Vistas a la página totales

Coronilla de las Santas Llagas


CORONILLA DE LAS SANTAS LLAGAS
(Imprimátur. Con aprobación eclesiástica.)


En el Inicio:

Señal de la Cruz + 

En la cuenta grande:

"Padre Eterno, yo te ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para curar las de nuestras almas."

(300 días de Indulgencia Parcial.)

En las cuentas del denario:

"Jesús mío, perdón y misericordia, por los méritos de tus santas llagas."

(300 días de Indulgencia Parcial.)

En las tres últimas cuentas:

"Padre Eterno, yo te ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para curar las de nuestras almas."

(300 días de Indulgencia Parcial.)


BREVE RESUMEN:

Ésta Devoción a las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo fue revelada por Él mismo a Sor María Marta Chambón (Francia, 1841-1907) de la Orden de la Visitación (Orden Monástica de Claustro). Una Monja Mística que tenía revelaciones privadas. He aquí algunos Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo a la Hermana Marta Chambón (con aprobación eclesiástica):

"Mi Corona de espinas Me ha hecho sufrir más que todas las demás llagas. Después del huerto de los olivos, ella fue mi sufrimiento más cruel."

"Es necesario difundir esta Devoción. Yo concederé todo lo que se Me pida por la invocación a las Santas Llagas."

"El Mérito de Mi Sangre es de un precio infinito. Con Mis Llagas y Mi Corazón Divino, pueden obtenerlo todo. Meditando sobre ellas, encontrarán siempre un nuevo alimento de amor."

"Cerca de los enfermos hay que repetir a menudo esta aspiración: "!Jesús mío, perdón y misericordia, por los méritos de tus santas llagas!" Esa oración aliviará al alma y al cuerpo.

"El pecador que diga la siguiente oración: "Padre Eterno, yo te ofrezco las llagas de Nuestro Señor Jesucristo, para curar las de nuestra almas", obtendrá su conversión."

"El beneficio de las Santas Llagas hace bajar las gracias del Cielo y subir al Cielo a las almas del Purgatorio."

"Cada vez que miren al Divino Crucificado con un corazón puro, obtendrán la libertad de 5 almas del Purgatorio, una por cada fuente. Obtendrán el mismo favor por el Mérito de cada una de Mis Llagas, en cada una de las estaciones haciendo el Via Crucis, si su corazón es muy puro y muy desprendido."

"Cuando ofrezcan Mis Santas Llagas por los pecadores, no hay que olvidar el hacerlo por las almas del Purgatorio, porque hay pocas personas que piensan en aliviarlas. Las Santas Llagas son el tesoro de los tesoros para las almas del Purgatorio."

"El alma que durante su vida ha honrado y aplicado las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo y las ha ofrecido al Padre Eterno por las almas del Purgatorio, será recompesada en el momento de la muerte por la Santísima Virgen María, los Ángeles y Nuestro Señor en la cruz, todo resplandeciente de gloria, la recibirá y coronará," (Palabras de la Vidente Marta Chambón).

Ante estas revelaciones, el enemigo furioso, no podía contenerse, se metía sobretodo con Nuestra Querida Hermana Marta, de quien se burlaba diciéndole: "¿Qué haces tú ahi? Pierdes el tiempo. Los demás dicen oraciones bonitas que encuentran en los libros, pero tú siempre dices la misma cosa..." (La Hermana Marta no cesaba de rezar la Coronilla de las Santas Llagas después de haberla recibido).


"Sor María Marta Chambón (Francia, 1841-1907)

1 comentario:

  1. Me encanta esta oración. Me hace sentir mas cerca de Dios meditando en Sus llagas y Sus sufrimientos.

    ResponderBorrar