Vistas a la página totales

Dolores Secretos de San José

DOLORES SECRETOS DE SAN JOSÉ 
REVELADOS EN LAS APARICIONES DE JACAREÍ


En Jacareí, ha sido reservado una de las mayores gracias que jamás Dios concedió ni concederá más al mundo. Estas gracias ya estaban reservadas desde toda la eternidad para darlas a conocer en estos últimos tiempos, según la Divina Voluntad de Nuestro Amoroso Dios. 

Una de esas gracias fue la revelación y el deseo de Dios que sea instaurado en el mundo la devoción al Amantísimo Corazón de San José, que también tanto sufrió en este mundo para ayudar en la Obra de la Redención del mundo. Por eso Él debe ser cada vez más conocido y amado por todos. Pues una de las causas del porqué María Santísima y Nuestro Señor Jesucristo no son conocidos por dos tercios de la humanidad, es por la causa de que desconocen al Amantísimo Corazón de San José.

El Glorioso San José, esposo castísimo de la Santísima Virgen y Padre Adoptivo de Jesús, estuvo unido a Ellos no sólo en la pobreza, en el sufrimiento y en el amor aquí en la Tierra, sino que está enteramente unido a Ellos en la Gloria del Paraíso también. Nunca hubo ni habrá más otro hombre Justo y Santo como Aquél que tuvo el honor de ser Padre Adoptivo del Dios hecho hombre, y Esposo de la Inmaculada Concepción, Nuestra Madre, la Santísima Virgen María.

En Jacareí, San José ha hecho brotar una fuente milagrosa suya en el Santuario actual de las Apariciones, ha revelado también un maravilloso don de Su Amantísimo Corazón, Su Santa Medalla que nos reserva abundantes gracias y 20 grandes promesas hechas por Él mismo y también la gran revelación de Su Santa Hora de Oración que debe ser hecha todos los Domingos a las 21:00 hs, rezando la Coronilla de Sus Siete Dolores o del Ave San José.

También es Voluntad del Cielo que se celebre en el mes de Junio la Fiesta del Amantísimo Corazón de San José, el Domingo siguiente a las Fiestas del Sagrado Corazón de Jesús (Viernes) y del Inmaculado Corazón de María (Sábado).

Además debemos practicar la Comunión reparadora de los 9 Primeros Domingos del Mes en honor a San José tal como los 9 Primeros Viernes del Mes (en Honor al Sagrado Corazón de Jesús) y los 5 Primeros Sábados* (en Honor al Inmaculado Corazón de María).

*Obs: Este pedido original e inicial de los 5 Primeros Sábados fue solicitado por Jesús y María a la vidente de Fátima, Sor Lucía. Sin embargo fue solicitada la devoción de los 9 Primeros Sábados del Mes por pedido expreso de Nuestro Señor Jesucristo a la vidente Natalia de Hungría.

San José nos dijo reiteradas veces en Sus Mensajes en Jacareí, que Él sufre cuando ve que los Mensajes de Jesús y María son despreciados y ridiculizados por la humanidad entera. También nos ha prometido en uno de Sus Mensajes, que estará presente en persona en el día de la muerte de la persona que honrase sus Dolores fielmente, todos los días y la librará de los asaltos del demonio. (Los Dolores contenidos en su Santa Hora y los Dolores Secretos revelados)

Meditemos pues en sus dolores secretos y sequemos Sus Benditas y Castísimas Lágrimas con nuestro amor y correspondencia a Aquél que ha tenido el honor de ser el Padre Adoptivo de Nuestro Redentor y Salvador Jesús.


  ¡SAN JOSÉ, CO-REDENTOR, BENDITO SEAS!


1º Dolor Secreto de San José, 05/08/2001

Marcos: Amado Papá San José ¿Qué deseas Señor hoy de mí, de todos nosotros esta noche?

San José: “Marcos, Mi hijo, escucha y transmite todo lo que ahora voy a decirte: hijos amados, escuchen lo que tengo a decirles, por medio de la boca de este Mi siervo.

Mi Amantísimo Corazón quiere atraerles, para el Corazón de Mi Amadísima y Castísima Esposa, María Santísima.

Mi Amantísimo Corazón tal como procuró una gruta para Ella en Belén, procura hoy corazones que la acojan y que la reciban con amor. Los corazones que Yo procuro para Ella no son aquellos que la reciben apenas por un tiempo y después la expulsan, pero, los corazones que la reciben para siempre. Son estos corazones que Yo deseo dar a aquella que es la Madre del Amor, la Madre de la Paz, que es la Madre de Dios.

Mi Amantísimo Corazón tanto sufrió aquella noche, en Belén, cuando al golpear las puertas de las casas, no encontré abrigo, para Mi Amada Esposa y para Mi Dios, que nacería, este es un dolor secreto de Mi Amantísimo Corazón. Yo no sufría por Mí, sufría por verla cansada del viaje, por verla exhausta por el calor del sol, del polvo, de la sed, y del propio viaje en el lomo de un jumentito (asno/burro) el día entero, a punto de dar a luz al Hijo de Dios.

Mi sufrimiento era por ver a Mi Dios, Rey del Cielo y de la tierra, nacer en un establo sucio, oscuro y frío, cuando Él debería nacer en el más digno de todos los lugares, por ser Dios.

Mientras los hombres comían y bebían, y se recogían a sus camas calientes, Mi Divina Esposa se acogía a un montón de heno húmedo, para dar a luz. Allí nació, Mi Señor y Dios.

Viéndolo pobre, viéndolo tiritar de frío, viéndolo pequeñito, desvalido de todos, tuve Mi Amantísimo Corazón traspasado por aguda flecha, y así también lo tuvo Mi Divina Esposa, María ¡Cuánto sufrimos en aquella noche, ninguna mente, ni humana y ni angélica, jamás podrá comprender!

Sin embargo, la gran alegría de tener a Dios nacido con Nosotros, nos llenase el alma, un pujante dolor por el desprecio de los hombres nos martirizada el Corazón.

Di, Marcos, di, Mi hijo, a todas las almas, que si veneraren este Mi dolor secreto, que si se recordaren de ello todos los días y Me honraren rezando un Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre y la jaculatoria de Mi Amantísimo Corazón, todo concederé a estas almas, desde que lo que pidan no se oponga a la Voluntad de Dios. Aquellos que se recordaren de este Mi dolor secreto serán amados por Mí y tendrán Mi protección, todos los días de sus vidas, adonde quieran que estén…”


Honremos y desagraviemos este dolor rezando: 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria y una de las jaculatorias: 


"Amantísimo Corazón de San José, ruega por nosotros"

"San José, sustentáculo de las familias, ruega por nosotros"

"Amantísimo Corazón de San José, ruega por nosotros y da la Paz al mundo"



2º Dolor Secreto 13/11/2005

Marcos: “Nuestro Señor, María Santísima y San José vinieron de rojo suave y estaban tristes. Tenían dos Ángeles, uno de cada lado. Después de las salutaciones iniciales, San José me dictó el Mensaje al mundo:”

“¡Mi Amantísimo Corazón está triste por ver los Mensajes de Jesús y María tan despreciados y desobedecidos!

El Padre Eterno va a mandar dos castigos para el Brasil, otro para Alemania y otro para Italia…
América Latina también será castigada por sus pecados… España va a derramar lágrimas en cuanto Francia gemirá…

Si el Padre Eterno no encuentra amor verdadero en los corazones por los Mensajes, los castigos vendrán…
Sólo el Amor Verdadero puede Salvar el mundo ahora… Amen los Mensajes, y Dios salvará la humanidad. Dios no quiere castigarlos, pero, no puede hacer nada delante de la desobediencia y rebeldía de ustedes a los Mensajes de Él y de Su Madre Santísima.

Recen siempre a Mi Corazón para que nuevos Apóstoles de los Mensajes sean suscitados por el mundo entero.

Continúen con todas las Oraciones (obs.: Rosario Meditado, la Hora de la Paz, la Hora de San José, la Trecena, la Setena y otras oraciones) que Nosotros les dimos aquí en las Apariciones.

A todos Bendecimos, de Lourdes, Marpingen y Jacareí, en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.” 


Honremos y desagraviemos este dolor rezando: 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria y una de las jaculatorias: 


"Amantísimo Corazón de San José, ruega por nosotros"

"San José, sustentáculo de las familias, ruega por nosotros"

"Amantísimo Corazón de San José, ruega por nosotros y da la Paz al mundo"

MENSAJE DE SAN JOSÉ, 03/04/2006

SOBRE LA VERDADERA DEVOCIÓN A ÉL
 
Peregrinos en la Fuente de San José, Santuario de Jacareí


“Mi Corazón es la Fuente de Paz para este mundo sin paz. Para el alma que desea agradar perfectamente al Altísimo ofrezco el medio eficaz y el único asegurado: ‘La Verdadera Consagración y Devoción a Mi Amantísimo Corazón’.

Para hacerla es necesario tres cosas:

Primero: entregarse completamente a Mí y dejarse guiar dócilmente por Mí.
Segundo: imitar Mis Virtudes y obedecer prontamente Mis Mensajes.
Tercero: rezar Mi Hora y contemplar a menudo Mi Amantísimo Corazón.

Si el alma hiciera esto, podré llevarla a la Glorificación Perfecta del Señor y a la Verdadera Vida en Dios.
Yo estoy pronto para tomar a todos los que quisieren darse a Mí para elevarlos a las mayores alturas de la vida interior en Dios.”

MENSAJE DE SAN JOSÉ, 06/07/2006:
 
El vidente Marcos Tadeo, junto a la Estatua del Amantísimo
Corazón de San José en el centro del patio del Santuario de Jacareí


Marcos: “Hoy vi a San José, vestido de túnica blanca y manto azulado. Él me dijo:”

“Marcos, Mi hijo predilecto, oye atentamente lo que Yo tengo para decirte y escribe:
La Verdadera Devoción a Mí es el remedio y la cura para todas las dolencias y males espirituales de estos tiempos.

Si alguien desea librarse de vicios y defectos personales, que recurra a Mi Corazón y encontrará toda la fuerza que necesita para cambiar. Cuando digo “recurrir”, digo “vivir la Verdadera Devoción” a Mi Corazón ya explicada en estas Apariciones de Jacareí.

Si esto fuese hecho, la transformación será fácil y podrá ser alcanzada por todos los que la quisieran.
La Verdadera Devoción a Mí es la gran fuerza espiritual para las almas que quieren salvarse en estos tiempos de apostasía, de pérdida de la Verdadera Fe y desprecio de todo lo que es sobrenatural, y de amor al mal y al pecado.

La Verdadera Devoción a Mí es el gran Milagro de Conversión para estos tiempos malos.
Abrácenla, y verán como ustedes mismos se transformarán tanto, ¡Que nunca más serán los mismos!
La Verdadera Devoción a Mí es la fuerza providencial de la Santísima Trinidad para los hombres de estos tiempos, ¡Ella es la gracia oportuna y apropiada para esta hora extrema!

Con esta Devoción, las almas conseguirán amar y desear el bien y las virtudes, y huir del mal y del pecado, deplorándolos.

Con ella, las almas detestarán todo lo que ofende y lastima al Señor y a Su Madre y ¡Amarán todo lo que Les agrada! ¡Esta es Mi Hora! ¡Estos son Mis tiempos!

Mi acción extraordinaria va ahora ser manifestada a todos. Yo vine a suscitar y a formar grandes almas, que en la Santidad y el Amor, consuelen los Corazones del Señor y de Su Madre y sean la alegría del Espíritu Santo.

Marcos, escriba todo esto para tu propio beneficio y el de todos Mis Hijos, y anúncialo a todas las almas. Elegido, ¡la Paz!

Marcos: “Seguidamente, habló conmigo, me bendijo y desapareció”.

MILAGRO DEL SOL EN LA FUENTE MILAGROSA DE SAN JOSÉ, JACAREÍ

1 comentario:

  1. GRACIAS PAPA JOSE, TE AMAMOS, GRACIAS POR TUS DOLORES CO-REDENTORES. AMOR NUESTRO JOSE.
    DIOS TE BENDIGA QUERIDO HERMANO MARCOS.

    ResponderBorrar