Vistas a la página totales

viernes, 23 de agosto de 2013

23 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis amados hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a pedirles que redoblen su amor por la Coronilla de los Consagrados *, al Corazón de Mi hijo Jesús y a Mi Corazón, que Yo les enseñé aquí en el inicio de Mis Apariciones, recen más ésta Coronilla para que se consagren y se entreguen enteramente a Nuestros Corazones cada día más.

La consagración de ustedes debe ser total, completa, sin reservas, sin límites a Nuestros Corazones, por eso ustedes deben de ahora en adelante rezar ésta Coronilla con mayor amor para que Nuestros Corazones les den la gracia de verdaderamente vivir en ustedes, reinar en ustedes, actuar en ustedes y por medio de ustedes.

Cuando rezan la Coronilla de los Consagrados, ustedes verdaderamente entran dentro de Nuestros Corazones, Nosotros les introducimos dentro de Nuestros Sagrados Corazones y allí les libertamos de todos los males del cuerpo y del alma, les damos la paz de Nuestros Corazones, les iluminamos sobre muchos puntos de la doctrina católica para que ustedes comprendan quién es Dios, comprendan Su grandeza, Su santidad, lo que Él espera de ustedes y sobre todo aumentamos sobre ustedes el influjo del Espíritu Santo para que cada vez más crezcan en la Santidad y hagan la Santa Voluntad del Señor.

El alma que reza Nuestra Coronilla de los Consagrados con el corazón, jamás caerá en las insidias de Satanás, jamás caerá en su poder, porque el alma que se entrega a Nosotros por medio de esta Coronilla, verdaderamente es tomada por Nosotros, y Nosotros jamás permitiremos que el enemigo prevalezca sobre ella, récenlo, para que vivan cada vez más intensamente la consagración a Nuestros Corazones y para que de este modo Satanás se aleje de ustedes viendo el celo de Nuestros Corazones, la señal de Nuestros Sagrados Corazones, la señal de la cruz, de la elección de Nuestro amor en sus almas y así Satanás nunca más tenga poder sobre ustedes.

Yo, les amo mucho y estoy con ustedes en todos los momentos, continúen haciendo la Hora del Sagrado Corazón todos los viernes, Hora que tanto agrada a Mi hijo Jesús, que salva a tantas almas, que convierte a tantos pecadores y que les une cada vez más con el Corazón de Mi hijo Jesús.

A todos en éste momento Yo bendigo, especialmente a los que más aman éste lugar y más trabajan por su bien y para tornarlo conocido, respetado y venerado por todos, y bendigo también especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos.

 A todos bendigo de KERIZINEN, de PARAY-LE-MONIAL y de JACAREÍ”


(Marcos): ”Hasta pronto Señora”

* Coronilla de los Consagrados: http://www.gloria.tv/?media=447602

No hay comentarios.:

Publicar un comentario