Vistas a la página totales

Coronilla del Ave San José


CORONILLA DEL AVE  SAN JOSÉ


 Jacareí 07/02/95, Mensaje del Amantísimo San José

“Hijos del Señor, bien amados (pausa). Con María, Mi Esposa Santísima, hoy les saludo. Paz a ustedes. Paz en sus corazones. Paz sobre cada uno que desea vivir el Amor. Paz, Paz, Paz, Paz, nada más que la Paz.
Oren por la Paz, recen por la Paz. Esparzan la Paz por todos los lugares por donde fueran. Amados y queridos del Señor, Yo, San José, ruego por ustedes también al lado de María, en el Trono de DIOS. En todo, todo, todo lo que necesitaren, vengan a recurrir a Mi Protección, y Yo, con todo el Amor, suplicaré al Señor, que por María, les conceda Su Misericordia.
Amados del Señor, hoy la bendición de lo alto de este Monte es especialmente para las familias. Estamos Nosotros Tres juntos: el Hijo, la Madre, y Yo, el Esposo Virginal.
Las familias corren graves peligros, la televisión victimiza a las familias, separa uno de los otros, desune, les deja inertes, e incluso indiferentes, a toda y a cualquier especie de demostración de Amor de DIOS.
Amados de DIOS, vivan el Amor en familia. Amen, amen, amen, amen mucho. Sólo el Amor construye, y sólo el Amor durará para siempre. En nuestra pobre Casa de Nazareth, mientras María preparaba nuestra pobre comida, Yo trabajaba con Jesús en Mi carpintería. Hablábamos ambos de la Voluntad que el Padre había designado sobre nosotros, y Jesús, repleto de Sabiduría y Gracia, Me revelaba las Escrituras, para que entendiese mejor, día tras día, el sentido de Su Venida aquí en la Tierra.
Ustedes, amados hijos de DIOS, dejen que el Espíritu Santo del Señor les cambie, les toque enteramente. El Señor es la Paz, es la Bendición. Dejen que Él les renueve enteramente, para que sus familias sean salvas del divorcio y de la separación.
¡Recen el Rosario de la Paz todos los días! Lean los Mensajes de la Santísima Virgen María, y vivan el Evangelio. El Evangelio no es para decoración, sino para ser vivido por todos. Cuando todos vivieren el Evangelio y los Mensajes de la Santísima Virgen María, el mundo se renovará y se salvará. Este es el arma que damos.
Invóquenme así:
‘SAN JOSÉ SUSTENTÁCULO DE LAS FAMILIAS, RUEGA POR NOSOTROS’
Yo rogaré por ustedes. Yo rogaré con ustedes para que siempre más el Amor, la Gracia y la Misericordia les sean dados como Don.
A todos ustedes dejo la bendición en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”


Oración Incial: 

1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Credo

1º Misterio: Contemplamos el noviazgo de María y José.

Ave María
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
 Ave San José (Repetir 10 veces)
Dios te Salve San José, Elegido de la Gracia, El Señor es Contigo, Bendito eres entre los hombres, y Bendito es tu Amantísimo Corazón, amparo y corredentor con Jesús y María.
San José, Padre del Hijo de DIOS y Nuestro Padre, auxílianos a nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Gloria
2º Misterio: Contemplamos la visita del Ángel a San José y el aviso que María sería la Madre del Salvador. 1 Ave María, 10 Ave San José, 1 Gloria. 
3º Misterio: José y María adoran al Niño Jesús en su nacimiento en la Gruta de Belén. 1 Ave María, 10 Ave San José, 1 Gloria.
 4º Misterio: La fuga de la Sagrada Familia para Egipto. 1 Ave María, 10 Ave San José, 1 Gloria.
5º Misterio: El retorno de la Sagrada Familia para Nazareth después del sueño de San José. 1 Ave María, 10 Ave San José, 1 Gloria.

CONSAGRACIÓN AL AMANTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ 
¡Oh Amantísimo Corazón de San José!, Digno de ser sobre todos amado, venerado y obedecido con sincero afecto, A ti me consagro, con todos mis bienes interiores y exteriores, con todo lo que soy y tengo. Tu Eminencia, Gloria y Poder, sobrepasa toda comprensión humana, y por eso, te tomo hoy por mi abogado, - junto a Jesús y María - por mi Protector y Padre. 
Prometo nunca olvidarme ni separarme de Ti, deseo honrarte todos los días de mi vida, obedecer los Mensajes comunicados en las Apariciones de Jacareí, hacer tu  Hora Santa de oración todos los Domingos a las 09:00 de la noche, obedecer todos los Mensajes de María Santísima y de Nuestro Señor, en las Apariciones de Jacareí, y propagar tu devoción y tus Mensajes a todos.
Oh Padre de mi alma, concédeme tu especial protección, y acéptame en el número de tus siervos, auxíliame en todas mis acciones y sufrimientos, alcánzame el favor de Jesús y María, y que no me falte tu piedad en mi agonía y muerte.

¡Oh Amantísimo Corazón de San José, que te revelaste con los Corazones de Jesús y de María, en las Apariciones de Jacareí, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén.
Para conocer algunos Mensajes actuales de San José en las Apariciones de Jacareí puede ingresar en los sigtes. links:

1 comentario:

  1. Gracias por subir todas estas devociones y mensajes. Agradezco tu trabajo. Fíjate, para que sepas, que te falta el rosario de las Mil AveMarías que está en foros de la Virgen y la hora de las lágrimas de maría (19:00) sabados.

    ResponderEliminar