Vistas a la página totales

Sor Inés María del Sagrario- Quito/Ecuador

OPINIÓN DE SOR INÉS SOBRE LAS SANTAS APARICIONES DE JACAREÍ

Bajo la obediencia a la Madre de Dios; que solicita siempre al vidente Marcos Tadeu que de a conocer Sus Apariciones más olvidadas y desconocidas por el mundo, el vidente Marcos Tadeu ha enviado a uno de sus co-hermanos de la Orden Religiosa de los Pequeños Esclavos de María de la Paz, para la Ciudad de Quito en Ecuador, donde ha ocurrido una de las Apariciones más extraordinarias de la Madre de Dios en la historia de la cristiandad.

En los años 1600 Nuestra Madre se ha aparecido a una de las religiosas de la Orden de las Concepcionistas Franciscanas; justamente a la Madre Mariana de Jesús Torres y ha dado importantes Mensajes para el mundo profetizando los tiempos finales en los cuales vivimos actualmente. Nuestra Señora se presentó como Nuestra Señora del Buen Suceso.

El religioso Marcos Augusto ha ido hasta Quito-Ecuador para documentar esas extraordinarias Apariciones de la Madre de Dios a Mariana de Jesús Torres; y en esa ocasión ha tenido una entrevista exclusiva con la actual Abadesa del Monasterio donde ha vivido la Madre Mariana, vidente de la Santísima Virgen. La Abadesa ha tenido conocimiento de las Apariciones actuales de la Virgen María en la Ciudad de Jacareí, San Pablo, Brasil y ha dicho las siguientes palabras conmovedoras: 



"Mi nombre es Sor Inés María del Sagrario, Abadesa del Monasterio de Concepcionistas Franciscanas de la Ciudad de Quito. Estoy aquí muy complacida con la visita del Señor Marcos, indicándome pues la maravilla de las Apariciones de la Santísima Virgen María en el Brasil.

Entonces pues yo veo en las palabras del vidente, algo muy excepcional, muy espiritual. Yo pienso que nunca jamás, Satanás puede impartir tanta bendición, tanto fervor, tanto amor a DIOS, a los misterios del Santo Rosario, al amor de la Santísima Virgen. Yo creo que todo esto es verídico, es una gracia espiritual muy grande, que el Señor y la Virgen Santísima han concedido a la República del Brasil. Yo sé y todo el mundo lo sabe, que en Brasil, desgraciadamente hay mucha corrupción, demasiada corrupción, demasiados pecados nefandos que la Biblia los condena, que hay desfiles de impureza por las calles que dañan las costumbres y dañan el corazón de los inocentes que lo miran.

Ante toda esta tragedia espiritual, la Virgen Santísima se ha dignado a manifestarse a uno de sus hijos pequeños; ¿Por qué Ella lo dice pequeños? “pequeños hijos”… para de este modo tratar de salvar esas almas que tal vez inconscientemente caminan vertiginosamente hacia el abismo porque en realidad yo creo que, como dice el Señor: “en el fango pueden crecer lirios”, pueden crecer almas puras, almas limpias que dediquen su vida únicamente al Amor de Dios, al Amor de la Virgen, desechando de sí, de su contorno, todo aquello que pueda dañar su inocencia, han hecho votos, ese voto será protegido por la Virgen, porque ningún alma que se entrega a Dios y que se entrega a la Virgen de todo corazón puede estar en poder de Satanás.

Que haya persecución, que haya prohibiciones, normalmente es así el camino de las personas que tienen un mensaje nuevo para salvar, ayudar a salvar a la humanidad. En la vida de los santos, en la vida de los grandes fundadores ha habido también mucha persecución, ha habido también mucho dolor, mucha cruz, porque las obras de DIOS, en realidad, tienen necesariamente que llevar el sello de la cruz, porque con la cruz, con la humillación, con el dolor, con la prueba, se pone a salvaguarda: la humildad.

Entonces ese sufrimiento y ese dolor, es el tributo que se presenta a la humanidad, una humanidad pequeña, pecadora quizá, ante favores espléndidos, favores inmensos que la Virgen concede a ciertas almas privilegiadas, no para ellas, sino dedicadas exclusivamente a traer mucho bien, mucha salvación a las almas que quizá, que lleva una venda en los ojos para no ver la verdad, para no ver el verdadero camino de la salvación, verdadero camino de la salvación que es: renuncia, sacrificio, pureza de costumbres, entrega total al Amor de DIOS y al Amor de la Virgen, cultivar el espíritu con muchas enseñanzas espirituales que mantienen en alto, para que no decaiga la naturaleza humana. Todo esto ha sido para mí, motivo de mucha reflexión y quizá un empuje también para poner la mirada solamente en los bienes espirituales y dejar de lado cualquier pasatiempo, cualquier niñería, minuciosidad, que pueda disiparnos un momento quizá de ese Amor Supremo del Infinito Amor, del Supremo Amor de DIOS a las almas y mucho más a las almas consagradas que hemos dedicado nuestra vida a Él, al Divino Amor, a la salvación del mundo.

Esta mañana ha sido para mí una gracia de DIOS, así lo considero, una gracia de DIOS que me ha abierto nuevos horizontes, en realidad yo me siento enamorada del Espíritu Santo y he escuchado las frases maravillosas que Don Marcos (Marcos Augusto) me ha indicado pues en este vídeo, he escuchado las palabras que dice: “Soy el Arroyo, el Agua, la Fuente Pura, Soy Perfume, Soy Jardín perfumado para las almas, quien viene a Mí no se sentirá perdido, Soy fuego que purifica, Soy Luz que ilumina”… todo eso me ha conmovido espiritualmente y yo doy gracias a DIOS, esta mañana ha sido un día de gracia para mí, entonces, pues me siento unida a esta Obra maravillosa, a esta manifestación de la Virgen Santísima en la República del Brasil, aunque estamos bastante lejos, yo estaré unida espiritualmente orando para que ustedes sean aceptados porque yo no pienso nunca, que tanta espiritualidad, que tantos Rosarios meditados, adecuadamente, cada paso, cada misterio, sea obra de Satanás. ¡No puedo creerlo!


Entonces, pues, te agradezco a usted, Don Marcos (Marcos Augusto), por esta pequeña entrevista y pues les ofrezco mis oraciones y que sigan adelante.



Fragmento del Vídeo sobre las Apariciones de Nta Sra del Buen Suceso en Quito-Ecuador


Palabras de la Abadesa Sor Inés María del Sagrario


Nuestra Madre Santísima  ha dado un Mensaje a la humanidad donde citó el nombre de Su querida hija Sor Inés María del Sagrario, destacando así Su sabiduría y discernimiento por haber comprendido acerca de la veracidad de Sus Apariciones en Jacareí. 
He aquí un fragmento del Mensaje:

"Adelante Mis Hijos! Adelante juntamente con Mi Caballero, el Caballero de la Inmaculada Concepción, que es Mi Hijo Marcos. Adelante con el Caballero de Mi Rosario, ese Mi Hijo que Yo suscité aquí en el Brasil, para convertirme Conocida y Amada no apenas en esta tierra que es Mía, mas en todas las Naciones del mundo, en toda la humanidad. Verdaderamente Mi Hija Predilectísima Madre Inés María del Sagrario comprendió la Verdad de Mis Apariciones en Jacareí, Su Riqueza, Su Valor, Su Gloria, Su Santidad, Su Profunda Espiritualidad y sobre todo, la Gran Sabiduría Mística del Espíritu Santo que aquí Yo misma deposité en Mis Mensajes, también en la palabra, en el trabajo, en el ejemplo y en la persona de Mi Hijito Marcos y por fin también en Mis Hijos que aquí como él me dieron sus vidas, Mis Esclavos Santos de Amor y también en todos Mis Hijos que aquí me respondieron “Sí” y juntamente con sus familias me aman, rezan Mi Rosario y Mis Horas Santas de Oración, me obedecen y me convierten Conocida y Amada."


4 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES ME GUSTARIA ADQUIRIR UNA DOCENA DE ESCAPULARIOS DE COLOR VERDE DONDE TENGO QUE LLAMAR O DEPOSITARLES EL VALOR PARA QUE ME LOS ENVIEN AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO MI CELULAR ES 0983113802 me pueden enviar un mensaje que Dios me les bendiga siempre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy difícil conseguir esos escapularios, medallas, entre los hispanoamericanos. Te recomiendo hacerlos o mandarlos a hacer. Y si te sobran, los regalas o vendes.

      Borrar
  2. Moni... debes entrar en contacto con el Santuario de Jacareí en Brasil, el número es: +5512 99 7012 2427

    ResponderBorrar
  3. PORQUE LA VIRGEN DE LAS LÁGRIMAS TIENE 7 AVES MARÍAS NADA MÁS...

    ResponderBorrar