Vistas a la página totales

Hora de San José (DOMINGO de NOCHE)

HORA DE SAN JOSÉ


Oración de los Siete Dolores de San José revelado en las Apariciones de Jacareí que debe ser rezada todos los domingos a las 9 de la noche.

Modo de Rezar:
Se debe mencionar en cada Misterio el Dolor de San José correspondiente al número del Misterio.

En las tres primeras cuentas:
Oh Jesús y María, miren las lágrimas de aquél que más les amó en el mundo y que más les ama intensamente en el cielo.
Oración Inicial:
Jesús y María postrados a sus pies, les ofrecemos los dolores y lágrimas de San José que les acompañó en el camino del sufrimiento con intenso amor participante colaborando con ustedes en la obra de la redención del mundo.

Hagan Oh Jesús y María que por los dolores y lágrimas de San José cumplamos su santísima voluntad aquí en la tierra, lleguemos al amor perfecto hacia ustedes, alcancemos todas las gracias necesarias para la salvación de nuestras almas de modo que podamos ir a alabarles por toda la eternidad. Amén.

Después de cada Misterio en las cuentas grandes se dice:
Oh Jesús y María miren las lágrimas de aquél que más les amó en el mundo y que más les ama intensamente en el Cielo.
Y luego en las siete cuentas de cada misterio se dice:
Oh Jesús y María atiendan nuestras súplicas, en virtud a los dolores y lágrimas de San José.

En las tres últimas cuentas se dice:
Oh Jesús y María, miren las lágrimas de aquél que más les amó en el mundo y que más les ama intensamente en el cielo.

Oración Final:
Oh San José, amparo de Jesús y María, nuestro Co-redentor, te suplicamos que unas tus súplicas con las nuestras a fin de que Jesús y María, tus amores y nuestros amores a quienes nos dirigimos en nombre de tus dolores y lágrimas santísimas, atiendan nuestras súplicas y nos concedan las gracias que pedimos por medio de ti para que alcancemos al final la corona eterna. Amén.
Que tus lágrimas y dolores San José, destruyan el imperio infernal.
Por el amor que tienen a San José, Oh Jesús y María salven al mundo de la perdición amenazadora. Amén.




1-El dolor que sufriste al ver la Santa Gestación de María Santísima sin antes conocer el misterio de la Encarnación. San José Co-redentor, Bendito seas.


2- El dolor que sufriste al ver al Salvador nacido de la Virgen María en la pobreza de la gruta de Belén. San José Co-redentor, Bendito seas.


3- El dolor que sufriste al oír con María la profecía del Viejo Simeón en el templo. San José Co-redentor, Bendito seas.


4- El dolor que sufriste y por los peligros que pasaste en la fuga para Egipto con María Santísima y con el Niño Jesús. San José Co-redentor, Bendito seas.


5- Los dolores e injusticias que sufriste mientras aún permaneciste en Egipto con Jesús y María. San José Co-redentor, Bendito seas.


6- El dolor que sufriste durante la pérdida del niño Jesús en el templo y cuando el Padre Eterno te reveló que morirías antes de la Pasión quedando Jesús y María sin ti el Viernes Santo. San José Co-redentor, Bendito seas.


7-Por el dolor que sufriste en tu muerte sabiendo todo lo que Jesús y María tendrían que sufrir y por todos tus dolores secretos revelados en tus Santas Apariciones en Jacareí. San José Co-redentor, Bendito seas.

JACAREÍ, 19/03/2012 FIESTA DEL FELIZ TRÁNSITO DE SAN JOSÉ ASISTIDO

 POR JESÚS Y MARÍA


 MENSAJE DE SAN JOSÉ

 

“Mis hijos, hoy, cuando conmemoran Mi Fiesta, Yo les bendigo nuevamente y les cubro con Mi Manto. Mi Vida fue todo un Himno de Amor por el Señor y por todos ustedes, Mis hijos, y ustedes deben seguir por el Camino que Yo les abrí de Amor, Oración, Obediencia al Señor, Pureza y Santidad, para agradar a DIOS como Yo y para hacer Su Voluntad.

Sean dóciles a Mi Corazón y déjense guiar por Mí por el Camino del Verdadero Amor, hasta que Yo reproduzca en ustedes perfectamente Mis Virtudes y Mi Santidad, para iluminar este mundo envuelto en tinieblas y pecado.

Toda Mi Vida fue un continuo Martirio al lado de Jesús y María, sufriendo en Unión con Ellos todos Sus Padecimientos hasta el momento que el Señor predispuso, y las incontables Lágrimas que vertí por Amor a Ellos, estas Mis Lágrimas Benditas, constituyen un Tesoro de Gran Valor y Poder delante del Señor, y este Tesoro quiero dar a ustedes, Mis hijos.

Por eso, deben rezar la Coronilla de Mis Lágrimas siempre con mucho Amor, para que, junto con las Lágrimas de Mi Esposa Santísima, Yo les enriquezca cada vez más con este Tesoro Celestial y les eleve cada vez más en las alturas de Santidad que el Señor desea de ustedes. Con el Rosario de Mis Lágrimas todos los enemigos de sus almas serán derrotados y nada les podrá vencer.

Yo estoy con ustedes y prometo derramar las abundantes Gracias de Mi Corazón sobre ustedes. Les Prometo que en cada oración del Rosario de Mis Lágrimas un alma será Salva. Esta Gracia, Yo obtuve del Señor por los Méritos de Mis Sufrimientos y Lágrimas, y la doy hoy a ustedes.

A todos Bendigo con Amor, de Belén, de Nazaret y de Jacareí.”

6 comentarios:

  1. Hora del Amantísimo corazón de San José (En Portugues)

    https://gloria.tv/video/HEbMVAgpKCba4dBYHMEkowRs7

    ResponderBorrar
  2. QUE MARAVILLOSO, GRACIAS!!! BENDITO SEA SAN JOSE CASTISIMO ESPOSO Y CO-REDENTOR.

    ResponderBorrar
  3. Es Verdaderamente m9 TESORO de Tesoros Insuperable que C3losamente al pendiente estoy Gracias mi Padre Amantis8mo mi Amoroso Patrono de mi Descend3ncia la que está aaquí y la que vendrá

    ResponderBorrar
  4. Google= La Hora de Sqn José Jacarei
    Google= Las 20 Promesas de San José Jacarei Originql Pag. Oraciones y devociones.com •google= La Medalla de San José Jacarei google=El Aceite de San José Jacarei de San José Jacarei Este ACEITE sagrado CURA enfermedades incurables también los brotes de Virus de sconocidos de estos Últimos Tiempos
    ⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋
    ALERTA! Murio el Gerente General de Toyota Victoria por covid Delta, hay un brote en la agencia y de momento cerro sus puertas
    Extremen precauciones por favor. Reinfectado y ya vacunado
    Con el nuevo virus Covid Delta
    No hay tos, ni fiebre. Es mucho dolor de articulaciones, dolor de cabeza, nuca y espalda alta, debilidad general, pérdida de apetito, y neumonía, es Covid Delta! Y por su puesto, más virulento y con un índice de mortandad más alto. Toma menos tiempo llegar a los extremos. A veces sin síntomas!! Tengamos más cuidado!
    Esta cepa no se aloja en la región naso-faríngea!! Ahora afecta directamente a los pulmones, lo que quiere decir que las ‘ventanas’, periodos de tiempo son más cortos.
    He visto varios pacientes sin fiebre, sin dolor, pero que reportan leve neumonía de pecho en sus rayos X.
    Los test de hisopo nasal son muy a menudo negativos al Covid-19!!, y cada vez son más los resultados de falso negativo de los test naso-faríngeos. Lo que quiere decir que el virus se riega y contagia directamente a los pulmones, provocando agudos estress respiratorio causados por neumonía viral.
    Esto explica el por qué se ha vuelto agudo, más virulento y mortal!!
    Por favor, seamos más cuidadosos, evitemos sitios aglomerados, mantengamos 1,5 m de distancia así sea en sitios abierto, usemos doble máscarillas, careta facial y lavemonos seguido las manos ( y cuando tosamos o estornudemos) Por favor nada de abrazos y besos, es muy peligroso en estos momentos, todos están asintomáticos.
    Esta *“ola”* es mucho más mortal que la primera. Así que tenemos que ser MUY cuidadosos y tomar *todo tipo de precauciones*

    Por favor, sea también un comunicador alerta para sus amigos y familia.

    *No se guarde esta información, compártala tanto como pueda, especialmente a familias y amigos.*

    ResponderBorrar
  5. Soy Creyénte de las Santaa Apariciones de Jacarei de Sao Pablo, Brasil que SÓN OBRA del ESPÍRITU SANTO quien no crea se Condenará pprque ea 0ecado contra El Eapiritu no creer estamos Advertidos por éso háy que combatir Unidos en pró d.quienes mediante la Hora de San JoséJacarei para protegernoa de este mal del infierno Gopgle La Hora de San Jose Jacarei google El ACEITE de Sqn José Jacarei. Ahi nos 3ns3ña como hacerlo pues esta Si q. És una real Vacuna Celeste

    ResponderBorrar