Vistas a la página totales

MEDALLA DE LA ROSA MÍSTICA

MEDALLA DE LA ROSA MÍSTICA


La Medalla de María, Rosa Mística  fue revelada a la Vidente Pierina Gilli en Italia  el 19 de Mayo de 1970.
María Santísima apareció, como siempre, con su manto sencillo, pecho adornado por tres rosas: blanca, roja y amarillo-dorada. De su brazo derecho tendía un rosario de grandes dimensiones que terminaba en una medalla, en vez de la cruz. Por lo tanto, teniendo los brazos abiertos, la Virgen mostró una Medalla Redonda Dorada en ambas palmas de las manos. Sobre la de la mano derecha, Pierina vio impresa la figura de María, de pie, en la punta de una escalera con las manos unidas y la cabeza, como siempre, inclinada hacia el frente, por encima rodeada por tres rosas. Incluyendo muchas rosas a sus pies, esparcidas por las escaleras. Al borde de la Medalla de la mano derecha estaba escrito en latín: “ROSA MÍSTICA”.

En la parte de atrás de la Medalla, Pierina observó una bonita Iglesia de cúpula redonda con tres grandes puertas. En la cima estaba una inscripción en latín: “MARIA, MATER ECCLESIAE”, que significa, María, Madre de la Iglesia. En este punto, la Virgen dijo:

“Haz acuñar una Medalla según este modelo: de un lado “Rosa Mystica” y del otro “Maria, Mater Ecclesiae”. Yo fui enviada por el Señor, que escogió Montichiari para traer el don de Su Amor, el don de la Fuente de Gracia y el don de la Medalla de Mi Amor Maternal.  Voy a intervenir en la divulgación de esta Medalla como un símbolo de caridad universal. A Mis hijos que Me llevaren sobre sus corazones en todo lugar Yo les prometo Mi Protección Maternal llena de gracias, en este momento que quieren destruir la veneración dedicada a Mí. Esta Medalla es una señal de que Mis hijos están siempre conmigo. Yo Soy la Madre de Dios y Madre de la humanidad. Este es el triunfo de Mi Amor Universal. La bendición del Señor y Mi Protección siempre estará con aquellos que recurren a Mí”

En las Apariciones de Jacareí, la Santísima Virgen María y los Santos han recordado las promesas y gracias que obtendrán de Dios y de Nuestra Madre Santísima todos aquellos que utilizaren la Medalla de la Rosa Mística con amor y devoción.

Jacareí, 21 de Noviembre del 2010
BENDICIÓN SOLEMNE DE LAS MEDALLAS DE LA SEÑORA ROSA MÍSTICA EN EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ AL VIDENTE MARCOS TADEU- APARICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA Y SANTA VERIDIANA
(Fragmento del Mensaje y diálogo)

(Santa Veridiana): (…) “A todos en este momento, con la Señora Rosa Mística, la Señora de la Paz y del Rosario bendigo y también bendigo sus MEDALLAS DE NUESTRA SEÑORA ROSA MÍSTICA generosamente”

Obs: En ese día, el Vidente Marcos Tadeu, presentó la Medalla de Nuestra Señora Rosa Mística disponible en el Santuario para quien quisiera adquirir y divulgar para la salvación de las almas. Santa Pierina Gilli hizo el pedido a Marcos el 13 de Julio del 2006 para que hiciera esta Medalla.

(COMENTARIO DEL VIDENTE MARCOS TADEU):  “Nuestra Señora y Santa Veridiana bendijeron las Medallas de la Rosa Mística, trazando sobre todas ellas una bella señal de cruz luminosa. Nuestra Señora me dijo que muy pronto dará una oración para que recemos sujetando la Medalla de la Rosa Mística y Nuestra Señora dijo: “Todas las promesas que Yo hice a Mi hijita Pierina Gilli, de proteger a Mis hijos y de garantizar a ellos en Mi presencia real, viva adonde quiera que estuvieren portando Mi Medalla; continúa de pie, Yo la reitero y prometo también que San Rafael Arcángel también estará al lado de todos aquellos que tuvieran consigo la Medalla de Mi Aparición en Montichiari”. San Rafael es el Arcángel escogido, destinado por Nuestra Señora para acompañar a todos aquellos que llevasen la Medalla de la Rosa Mística, así como Santa Pierina Gilli que fue quien recibió la revelación y el pedido de acuñar esta Medalla Milagrosa, también estará al lado de todos aquellos que la usaren con fe y amor”

Jacareí, 28 de Noviembre del 2010
FIESTA DE LOS 180 AÑOS DE LA REVELACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA (Fragmento del Mensaje de Santa Catalina Labouré):

“(…) Usen, divulguen, expandan siempre más la Medalla Milagrosa que Yo recibí de la Madre de Dios, pues esta Medalla ya salvó a muchos y hay muchos otros más que aún deben salvarse, pues la Misión de esta Medalla todavía no está totalmente concluida, ella aún ha de llevar muchas almas para el Cielo, pues por medio de esta Medalla la Santísima Virgen ha de abrazar los corazones de muchos pecadores que se convertirán y se enamorarán por Ella. Y ha de enseñar a ellos muchos secretos de santidad con los cuales estas almas se tornarán grandes a los ojos de Dios, como fue de su querido hijo Alfonso Ratisbone (…)

(…) Del conocimiento de esta Santa Medalla de las Lágrimas, tal como la Medalla Milagrosa, de la Paz, de la Rosa Mística depende el Triunfo del Corazón Inmaculado de María en muchas almas, familias y naciones. ¡Vayan por lo tanto, Mensajeros de las Medallas de la Madre de Dios! ¡vayan por lo tanto, trabajadores de la última hora! Vayan llevando al mundo esos poderosos escudos, esas poderosas tablas de salvación que son las Medallas y los Escapularios que la Madre de Dios les dio aquí. Yo estaré con ustedes en esta ardua tarea y les ayudaré…”


NUEVAS PROMESAS SOBRE LA MEDALLA DE LA ROSA MÍSTICA DADAS EN JACAREÍ EL 01 DE ENERO DE 2016:


"Y aquellos que llevan sobre el pecho la Medalla que Yo revelé en Montichiari a Mi Hijita Pierina Gilli, Mi Medalla de la Rosa Mística, prometo: “Que a cada día 13, quitarán del Purgatorio 13 almas de parientes o de amigos suyos a su elección.”

En el día 13 de Julio de cada año, quitarán 13.000 almas del Purgatorio también a su elección, igualmente, daré la Gracia de la Salvación a 13 parientes vivos suyos a su elección." 

Leer Mensaje completo en: 

TRECENA DE LA ROSA MISTICA

(Rezar del 1º al día 13º de cada mes): Se trata de 13 días de oración iniciándose siempre el primer día del mes y terminando en el día 13. En estos días son ofrecidas a Nuestra Señora oraciones de desagravio, la Coronilla de las Lágrimas de Sangre y meditaciones especiales para esos días. Esta oración fue pedida por primera vez por Nuestra Señora en Sus Apariciones en Montichiari, Italia a la Vidente Pierina Gilli y en Sus Apariciones en Jacareí Nuestra Señora volvió a pedir al Vidente Marcos Tadeu que esta Oración fuera realizada.

El Vidente Marcos Tadeu, grabó la Oración de la Trecena en un CD para que podamos rezarla fructuosamente como desea la Santísima Virgen María. Estos CD’s de Oración pueden ser adquiridos en el Santuario de las Apariciones de Jacareí o por el teléfono del Santuario.

FUENTE DE LAS GRACIAS DE
FONTANELLE

El 17 de Abril del 1966 en Fontanelle, un municipio distante a 3 km de Montichiari, Nuestra Señora reveló una fuente milagrosa tocando con la mano dos veces en estas aguas y dijo a Pierina: “Mi Divino Hijo me envió aquí para conferir el poder de cura sobre esta agua. Yo quiero que los enfermos y todos Mis hijos vayan a este lugar milagroso. Las criaturas deben primero pedir perdón por sus pecados y quitar el agua del pozo con amor”. De esta fuente continúa brotando agua milagrosa hasta hoy, convirtiendo y curando muchas almas”.

HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL

Nuestra Señora pidió a Pierina que todos los años en el día 08 de Diciembre al medio día fuera celebrada la HORA DE LA GRACIA UNIVERSAL. “Esta Hora de la Gracia producirá grandes y numerosas conversiones. Corazones fríos y duros como mármol serán tocados por la Gracia Divina y se tornarán fieles al amor del Señor” Dijo Nuestra Señora a Pierina en el día 22 de Noviembre de 1947.
  

TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS DE JACAREÍ
LUNES A VIERNES: 20:00 HS
SÁBADOS: 13:00 HS
DOMINGOS: 08:00 HS
CANAL DE TRANSMISIÓN:
www.apparitionstv.com
Blog Oficial del Vidente Marcos Tadeu:
www.asaparicoesdejacarei.com.br
Blog amigo en español:
www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com
TELÉFONO DEL SANTUARIO
+5512  99 7012 2427

10 comentarios:

  1. Quisiera conseguir la medalla para hacer difundir su devoción como puedo adquirirlas? anaeaguilerag@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Quiera aquirir la medalla de Rosa mistica y su Rosario como puedo conseguirlas por favor la necesito

    ResponderBorrar
  3. Como puedo adquirir la medalla por favor

    ResponderBorrar
  4. Donde puedo adquirir la medalla de la rosa mística

    ResponderBorrar
  5. Gracias donde se puede adquirir la medalla , como se puede conseguir si son tan amables de dar informacion al respecto lo agradeceria inmensamente.

    ResponderBorrar
  6. Hola en la página presentedivino .com ,se puede comprar medalla Rosa mística ,medalla Virgen Lágrimas ,medalla Santa Faz de Jesús ,medalla San José ,medalla Virgen de La Paz medalla de la Milagrosa Creo que es brasileña la pagina pero en Google buscas traductor y se traduce al español

    ResponderBorrar
  7. Buena noche por.favor necesito saber dónde puedo conseguir las oraciones de la trecena

    ResponderBorrar