Vistas a la página totales

miércoles, 16 de octubre de 2013

12 de Octubre del 2013 - Mensaje de la Virgen María y Fray Joaquín al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Octubre del 2013
CENÁCULO ESPECIAL POR LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCIÓN APARECIDA, PATRONA DEL BRASIL

Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y FRAY JOAQUÍN DEL MONTE CARMELO

(Marcos): "Para siempre sean alabados Jesús, María y José…Oh Mi Joaquín, Mi Joaquín Querido!...Bella Princesa del Cielo ¿quién eres? No te reconozco…Silvana del Milagro de las Velas? Silvana de la Rocha!...Siempre admiré tu amor al Rosario de Nuestra Madre Santísima y siempre fijé mi mirada en vos para imitar ese Verdadero Amor que tuviste por Ella…Sí, seguiré.
Querida Madre Santísima, yo te ofrezco el Rosario Meditado número 300 y también el 299 en mis manos en Tu Honra, ofrezco como prueba de mi completo amor a vos, como prueba de mi completa obediencia, servicio, dedicación y vasallaje, ofrezco todos los 300 Rosarios Meditados diferentes que grabé para vos en estos años, para que en Tus Manos sean un gran poder para la salvación de mi tierra, del Brasil, de mi Estado, el Estado de San Pablo, de mi Ciudad y también para la salvación del mundo entero. Dígnate Santísima Reina del Cielo y de la Tierra a aceptar este mi humilde ofrecimiento que te hago, para que tomando todos esos Rosarios Meditados en Tus Manos puedas salvar verdaderamente a la humanidad, salvar al Brasil de la pérdida amenazadora, que ahora se cierne sobre él y que vos sabés muy bien y yo también, para que vos puedas tumbar el imperio de Satanás en el Brasil y en el mundo y verdaderamente hacer triunfar el Reino de Dios, el Amor de Dios, la Gracia, la Verdad, el Bien y traer el Reino del Corazón de Jesús, de Tu Corazón y del Corazón de San José para el Brasil y para el mundo entero. Santísima Virgen María, yo te ofrezco estos Rosarios Meditados que grabé en Tu Honra, para que en Tus Manos ellos puedan recibir la Unción, la Gracia y el Poder de convertir todos los corazones del mundo y que por medio de la Fuerza Mística de estos Rosarios, millones, billones de almas quizás puedan ser salvadas y así Tu Corazón Inmaculado tenga Su Mayor Victoria en las almas, en el mundo, en las familias, en la Iglesia y en toda la humanidad. Por la Fuerza de Tu Rosario Oh Santísima Reina del Cielo y de la Tierra, Salve al Brasil, Salve al mundo, Salve mi alma, Salve las almas de todos los que están presentes hoy aquí, Salve todas las almas del mundo entero."

(María Santísima): "Amados Hijos Míos, Yo Soy la Inmaculada Concepción Aparecida, Soy la Señora del Buen Suceso, Soy la Reina del Cielo y de la Tierra y hoy vengo con Mi Siervo y Mi Hijo Amadísimo Joaquín del Monte Carmelo, que para Mí en ese País, en esa Tierra construyó “Mi Primera Iglesia” que conocen por Basílica Vieja y también traigo Conmigo a Mi Hijita Silvana de la Rocha delante de la cual realicé el Milagro de las Velas en su pobre y humilde casa, haciendo con que las Velas que se habían apagado, por Virtud de Mi Poder se re-ascendieran solitas, mostrando así a todos Mis Hijos que Yo deseo iluminarlos, iluminar sus vidas y siempre echar más toda la tiniebla de pecado de sus vidas y de sus corazones. Ellos me amaron con todos sus corazones, ellos me amaron con todas sus fuerzas y cada uno en la medida de sus posesiones, cada uno de acuerdo con su vocación me amó e hicieron de todo para convertirme Conocida, Amada y Obedecida por todos Mis Hijos.     
Soy la Madre y Reina del Brasil y así como Ya dije y prometí tantas veces aquí, Yo Salvaré al Brasil de los grandes males que ahora lo amenazan, por el ofrecimiento que Mi Hijito Marcos el más obediente, esforzado y dedicado de Mis Hijos acabó de hacerme, de los 300 Rosarios Meditados diferentes que él grabó en Mi Honra a lo largo de estos años, por este ofrecimiento que delante de Mí es el más perfecto, el más agradable, el más alabado, el más estimable, valioso y precioso, Yo Prometo Salvar al Brasil, Salvar a América Latina, Salvar al mundo entero de todas las fuerzas satánicas que ahora los atacan. Por ese ofrecimiento que ahora en Mis Manos se convierte en un “Globo Dorado” luminoso, de gran poder, Yo prometo derramar sobre la humanidad entera nuevas Gracias de conversión, de salvación, haciendo con que muchos de Mis Hijos que hasta ahora están presos en las garras de Satanás sean finalmente liberados y encuentren el camino de conversión que conduce a la Salvación.
Yo prometo también estremecer poco a poco todo aquello que Mi Adversario está haciendo en el Brasil, en América Latina y en el mundo hasta que finalmente su ciudadela caiga sobre tierra y se transforme en un montón de ruinas, como aconteció con las murallas de Jericó al toque de la trompeta del Pueblo de Dios. Porque Mi Hijito Marcos, el más obediente de Mis Hijos, tal cual como un Nuevo Josué me ofreció éstas trompetas poderosísimas, que son los 300 Rosarios Meditados que él hizo para Mí hasta hoy, con éstas trompetas poderosas, con estos Rosarios, Yo prometo poner abajo todas las murallas de las ciudadelas de Mi Enemigo y dar la victoria a Mis Hijos Fieles, a Mis Siervos, a ustedes que me aman, que obedecen Mis Mensajes y que verdaderamente creen en Mí con la Fe de los niños en su madre. Yo prometo por este ofertorio, por este ofrecimiento poderosísimo que ese Mi Hijo hoy me da, acelerar Mis Planes de Salvación y realizar nuevas obras de Gracia, nuevas embestidas contra los planes de Mis Enemigos hasta hacerles reducir a un montón de cenizas.
Adelante Mis Hijos! Adelante juntamente con Mi Caballero, el Caballero de la Inmaculada Concepción, que es Mi Hijo Marcos. Adelante con el Caballero de Mi Rosario, ese Mi Hijo que Yo suscité aquí en el Brasil, para convertirme Conocida y Amada no apenas en esta tierra que es Mía, mas en todas las Naciones del mundo, en toda la humanidad. Verdaderamente Mi Hija Predilectísima Madre Inés María del Sagrario comprendió la Verdad de Mis Apariciones en Jacareí, Su Riqueza, Su Valor, Su Gloria, Su Santidad, Su Profunda Espiritualidad y sobre todo, la Gran Sabiduría Mística del Espíritu Santo que aquí Yo misma deposité en Mis Mensajes, también en la palabra, en el trabajo, en el ejemplo y en la persona de Mi Hijito Marcos y por fin también en Mis Hijos que aquí como él me dieron sus vidas, Mis Esclavos Santos de Amor y también en todos Mis Hijos que aquí me respondieron “Sí” y juntamente con sus familias me aman, rezan Mi Rosario y Mis Horas Santas de Oración, me obedecen y me convierten Conocida y Amada.
Aquí Soy perfectamente Amada, Consolada, Obedecida y Glorificada por Mi Hijito Marcos y por ustedes Mis Hijos, que ya colocaron Mis Apariciones, Mi Corazón, Mis Mensajes en primer lugar en sus vidas y que a todo dejaron por Mi Amor, en ustedes Yo manifiesto cada vez más Mi Gloria, Mi Amor y Mi Gracia y un Gran Galardón les está preparado en el Cielo, porque Mi Hijo Jesús  va recompensar con Grandeza Real todo lo que hacen por Mis Planes aquí, todo lo que hacen por la divulgación de Mis Mensajes y todos los Sacrificios que hacen para estar aquí en esta Capilla, en este Santuario, delante de Mí  a Mis Pies donde Yo puedo mirarles a los ojos, donde Yo puedo tocar sus cuerpos y en sus corazones, donde Yo pueda acumularles de Gracias y Bendiciones que solo aquí puedo darles, porque así decretó el Altísimo y porque aquí verdaderamente puedo re-ascender en sus corazones la Llama de la Fe donde ella ya fue apagada, aumentar donde ella ya está presente y llevarla hasta los grados de verdadero incendio de amor en aquellos Mis Hijos que verdaderamente aquí me abren sus corazones y me dan su perfecto “Sí”.
Como Madre y Reina del Brasil, Yo Salvaré al Brasil, ahora está sobre el dominio de Satanás, por eso la Apostasía corrompe completamente a la Iglesia, el número de Sacerdotes, Obispos, Religiosos que ya no rezan más, ya no creen más en las Verdades de la Fe, que ya no viven más santamente como viven Mis Hijas Concepcionistas en Mi Convento de Quito, como auténticas almas Esposas de Mi Hijo Jesús. Ese número de Sacerdotes Apóstatas, Religiosos Apóstatas aumenta cada día más y el número de Apóstoles disminuye considerablemente.
La Violencia toma cuenta de sus Ciudades, de sus Estados y de sus caminos. La juventud, la infancia se encuentran completamente corrompidas por “las películas, por las novelas, músicas y bailes indecentes promovidos por las Sectas.”Las familias viven cada vez más en el pecado, se alejan de Dios, no rezan más, sustituyeron las Oraciones del Rosario, la Meditación de Mis Mensajes, la enseñanza del Catecismo a los Hijos, por programas, por paseos, por compras haciendo con que los corazones de los jóvenes y de los niños se conviertan en un desierto, sin Dios, sin Amor, sin gérmenes de Santidad, haciendo con que crezcan jóvenes vacíos, egoístas, fríos, desalmados, crueles y que apenas piensan en sus placeres y en la satisfacción de sus apetitos desordenados y de sus malas inclinaciones. Las leyes promueven destrucción de las familias, promueven que Mis Hijos vivan una vida en pecado, casándose y descasándose a todo momento, no hay más fidelidad a los Mandamientos de Dios, ni incluso al Sacramento del Matrimonio, en ningún hogar reina más la Paz, reina el Amor, reina el Entendimiento, la Concordia, porque los propios padres y las propias madres educaron a sus hijos para el mundo, simplemente haciendo con que ellos vivan para este mundo satisfaciendo todos sus deseos, apetitos y placeres sin importarse en nada con la Salvación de sus almas.
Como es grande la ruina de ustedes, como la sociedad de ustedes se encuentra ahora completamente dominada por Satanás, que a través de las Sectas Ocultas existentes en la sociedad provoca continuamente acontecimientos que llevan a las almas a la pérdida de sus buenos principios, la pérdida moral, de las buenas costumbres, de la Fe y finalmente de la salvación de sus almas, llevando a toda la gran nación de ustedes y a toda la sociedad al colapso familiar, social, espiritual y por fin mundial.
Mis Hijos, vuelvan a Mí, vuelvan a Mi Inmaculado Corazón, coloquen de nuevo el Rosario en sus familias, recen las Horas Santas de Oración que aquí les di, lean Mis Mensajes, lean la Vida de los Santos para sus hijos para que ellos puedan crecer en el camino del Amor de Dios, de la Santidad, para que crezcan los gérmenes de belleza, de amor, de santidad, de caridad en el corazón de sus hijos y verdaderamente les digo en el final de sus vidas no sufrirán disgustos por ellos, porque ellos caminarán en Mi Ruta, que es una ruta de amor, de pureza, de santidad, de bondad, de caridad, de verdad.
Yo Salvaré al Brasil, por un acto extremo de Mi Corazón Inmaculado, a ustedes solamente les pido su “Sí” y que transmitan Mis Mensajes a todos Mis Hijos para que ellos sientan Mi Amor, conozcan Mi Amor, vengan a Mí aquí para que Yo pueda amarlos, perdonarlos, levantarlos, curarlos espiritualmente, embellecerlos, perfumarlos, iluminarlos y unirlos cada vez más con Dios por medio de Mi Corazón.
Yo Salvaré al Brasil, por un milagro de Mi Corazón Inmaculado salido de aquí  de este Santuario de Mis Apariciones en Jacareí, gracias a los Cenáculos diarios que Mi Hijito Marcos hace heroicamente incluso cuando a veces está enfermo, llevando Mi Palabra, Mi Amor, la Verdad de Mis Hijos, por medio de esos Cenáculos diarios transmitidos de aquí para el mundo entero voy a regenerar al Brasil, voy a regenerar todo el mundo, curarlo de su llaga mortal de pecado, de apostasía, de rebeldía contra Dios y Su Ley de Amor y voy hacer brotar, nacer jardines verdes de Santidad donde solo había desierto, donde Satanás reinaba. Por medio de estos Rosarios Meditados que Mi Hijito Marcos hizo para Mí aquí y que hoy está ofreciendo a Mis Pies, Yo prometo, salvaré la tierra de Santa Cruz, salvaré esta tierra que fue colocada debajo del poder de Mi Inmaculado Concepción, del patrocinio de Mi Inmaculada Concepción representada Gloriosamente en mi imagen milagrosa encontrada en el Río Paraíba que amo tanto, por Mis Tres Hijos Predilectos y Escogidos hace casi 300 años atrás.
Yo Salvaré esta tierra y la transformaré en una Gran Gloria para todo el mundo, Yo haré con que aquí en esta tierra Brasilie, en esta tierra del Brasil nazcan muchos Santos, serán suscitados muchos y grandiosos Santos por medio de estos Rosarios Meditados que Mi Hijito Marcos hizo para Mí con tanta obediencia, constancia, perseverancia, esfuerzo, trabajo penoso, cansancio, dedicación a toda prueba sin desfallecer y por medio de esos Rosarios voy a también producir familias santas, familias puras, familias que serán perfectos reflejos de la Santísima Trinidad, la más perfecta de todas las familias, reflejos vivos de la Familia de Nazaret donde Yo, José y Mi Divino Hijo Jesucristo vivíamos inflamados en una sola Llama Mística de Amor. Por medio de estos Rosarios Meditados que Mi Hijito Marcos hizo para Mí y de todas las Oraciones grabadas en este Santuario, de estas películas santísimas que Mi Hijo Marcos hizo en Mi Honra, inflamados de amor por Mí, Yo haré con que nazcan muchas vocaciones santas, haré con que muchos jóvenes dejen el mundo, dejen todo, hasta los más queridos para que se entreguen completamente a Mí como hizo Mi Hijito Marcos y Mis Esclavos de Amor aquí y en ellos se cumplirá la promesa que Yo hice a Mi Siervo Dilectísimo Luis María Grignion de Montfort  y que Él en Mi Nombre profetizó para el mundo: “Que en el fin de los tiempos surgirían los Mayores Santos que la tierra nunca conoció.”
Con la obediencia de ustedes a Mí, con el “SÍ” de ustedes rezando estos Rosarios Meditados, esas Horas de Oración les transformaré en Grandes Santos, en Inmensos Santos para Mi Mayor Triunfo sobre Satanás y todas las potencias del mal. Aquí donde voy a terminar la obra de salvación que comencé en el Puerto Itaguazú, donde hoy es Mi Queridísima Ciudad de Aparecida, voy a finalmente resplandecer aquí  con Gran Gloria y al brillo que desprenderé cegaré a Satanás y a los demonios, los convertiré inofensivos para el mundo, los paralizaré completamente y por fin aplastaré la cabeza de Mi Adversario con Poder y Majestad sirviéndome nuevamente de los simples, de los puros de corazón, de los pequeños según el mundo, de los desconocidos del mundo, pero tan bien conocidos, formados, educados, nutridos y alimentados por Mí.
Hoy, en Mi Fiesta como Reina del Brasil y ya en la víspera de Mi Aniversario de Mi Última Aparición en Fátima, a todos nuevamente les repito: POR FIN MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ. Y se cumplirán todos los planes que profeticé desde Aparecida hasta Rue Du Bac en París, La Salette, pasando por Lourdes, Fátima y todas Mis Apariciones, Mis Planes iniciados en Quito con Mi Hijita Mariana de Jesús Torres y aquí, finalmente cumpliré todos los Secretos confiados a Mis Videntes y especialmente confiados también a Mi Hijito Marcos, llevando a toda la humanidad, todos ustedes al perfecto Triunfo de Mi Corazón Inmaculado y la perfecta liberación de ustedes de todo mal, introduciéndolos en un nuevo tiempo de Paz duradera que cada día más preparo y traeré para ustedes.
A todos en este momento juntamente con Mis Hijitos Silvana de la Rocha y Joaquín del Monte Carmelo, a todos hoy les bendigo con amor: de APARECIDA…., de QUITO…., y de JACAREÍ. La Paz Mis Hijos tan Amados por Mí. La Paz Marcos, el más obediente y esforzado de Mis Hijos"

(Fray Joaquín): "Amados Hermanos Míos, después de todo esto que les dijo la Santísima Virgen María y Nuestra Reina, Yo, Joaquín del Monte Carmelo les digo: “Amen a la Madre de Dios con todo el corazón, dándole el “Sí” de ustedes, dándole la vida de ustedes, amándola más que a ustedes mismos, prefiriendo la Voluntad de Ella que la de ustedes, confluyendo; haciendo confluir el corazón, voluntad, pensamiento del corazón de ustedes, al pensamiento y a la Voluntad de Ella, para que Ella les transforme en la Perfecta Humanidad Realizada en Dios como Ella misma es y como Ella también hizo Conmigo, hizo con Silvana de la Rocha y con tantos Santos que están en el Cielo con Ella”. Den a Ella su corazón, todo su amor, cierto de que, ni incluso el más pequeñito acto de amor por la Santísima Virgen quedará sin la recompensa del Señor Jesús, en esta y en la otra vida.
Amen a la Santísima Virgen María, como el propio Espíritu Santo le ama, complaciéndola, haciendo Su Voluntad, realizando verdaderamente por Ella, todo cuanto puedan hacer, buscando imitar Sus Virtudes para que sean semejantes a Ella y para que en todo momento ustedes sean verdaderamente Hijos de la Madre de Dios llevando Su Señal en el alma, que es la Señal de los Predestinados, de los Escogidos,  de modo que la vida de ustedes se transforme en un Oda, un Himno Incesante de Amor a la Madre Santísima y por medio de Ella al Señor.
Ustedes saben que Yo construí para Ella la linda Iglesia que llaman de “Basílica Vieja”, empleando en eso Mi Salud, Mi Cuerpo, Mis Fuerzas, Mi Mente, Mi Inteligencia, Mi Tiempo y hasta incluso Mis Bienes Personales hasta gastarlos todos y al hacer eso, en verdad, Yo mismo construí para Mí, en el Corazón Inmaculado de María, una morada única y eterna donde Ella me acogió en el Cielo por los siglos de los siglos.
Yo hice una casa para Ella en la tierra, Ella me introdujo en Su Casa después en el Cielo para con Ella gozar eternamente. Lo que quiero decir con esto es que deben también obedecer y servir a la Santísima Virgen con todo el amor de ustedes y con todo el corazón, no apenas con palabras, pero también con obras, empleando en eso inclusive en sus haberes para convertirla más Conocida y Amada como Yo hice, para también en este lugar dar una casa más digna para Ella como Yo siempre Me empeñé en la tierra en hacer para Ella en Aparecida y también deben colocar todo el corazón de ustedes, todo el amor de ustedes, en verdaderamente combatir a los enemigos de la Verdadera Devoción a Ella como Yo combatí. Deben emplear todas sus fuerzas en combatir a todos los que la combaten, todos los que niegan los Privilegios de Ella, todos los que niegan Sus Prerrogativas, todos los que niegan Sus Manifestaciones y Sus Mensajes como Yo en mi tiempo combatí a aquellos que negaban los Privilegios de la Santísima Virgen, los que negaban Sus Manifestaciones Milagrosas de Amor en Aparecida  y en todo momento siempre promoví la Verdad, el Amor a Ella, que me valió también en el Cielo ser Conocido como Su Caballero de Amor, como Su Benjamín de Amor, como Su Pequeño Zuavo.
Ustedes deben ser también Zuavos, Caballeros de Honra de la Santísima Virgen, amándola con todo el corazón, obedeciéndola con todo amor y todo haciendo para conquistar más corazones para Ella, divulgando Sus Mensajes y promoviendo la verdadera, saludable, profunda, inflamada, ardiente, tierna y entrañable devoción para con esta Madre Bendita.
Hoy, a todos, juntamente con Ella y con Silvana de la Rocha Yo también les bendigo, bendigo todas Sus Medallas y Escapularios, Rosarios, los Videos de la Señora del Buen Suceso, bendigo también todos sus familiares, bendigo sus cuerpos, sus almas, bendigo sus hijos, bendigo este Lugar Santísimo que es mi segundo Cielo en la tierra, bendigo todos cuantos en otras Naciones también nos escuchan ahora, bendigo verdaderamente a todos ustedes y todos sus seres queridos: de APARECIDA…., de QUITO….y de JACAREÍ.
La Paz Mis Hermanos Amados, Yo les amo mucho, estoy siempre con ustedes, en sus tribulaciones y sufrimientos llamen por Mí y vendré inmediatamente a ayudarles"

(Marcos): "Hasta pronto Madre del Cielo. Hasta pronto Querido Joaquín del Monte Carmelo. Hasta pronto Querida Silvana de la Rocha"

2 comentarios:

  1. me gustaria adquirir una docena de escapularios verdes donde tengo que llamar o enviar el dinero para tener esta preciosa gracia necesito de urgencia por lo menos uno para alguien que ha perdido la FE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola moni, te contestaron, porque igual les pregunte y nada q me responden

      Borrar