Vistas a la página totales

1286737

domingo, 20 de abril de 2025

20 de abril del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María comunicado al Vidente Marcos Tadeu

 

20 de abril del 2025

SOLEMNIDAD DE PASCUA DE RESURRECCIÓN

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADA AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí SP/BR



(María Santísima): “Queridos hijos, Yo soy la Madre jubilosa de la Redención y de la Resurrección. Vengo nuevamente hoy para deciros: Se acerca la Segunda Venida de Mi Hijo Jesús, tal como Él resucitó y volvió nuevamente a la vida para llenar el mundo con el Esplendor de Su Gloria, Su Gracia y de Su Espíritu Santo, así también, Mi Hijo volverá en breve, una vez más, para resucitar este mundo que ya murió espiritualmente completamente y ya está como un cadáver en descomposición y ya no puede más regresar a la vida ni levantarse, a menos que Mi Hijo venga y lo resucite.

Sí, tal como Lázaro estaba 4 días muerto, así también está este mundo, ya muerto y en descomposición espiritual. Las almas se volvieron frías, tibias, áridas, lánguidas, dominadas por los vicios, incapaces de recurrir a la Oración, están llenas de desinterés espiritual, no saben más rezar con el corazón y con concentración, son incapaces de obras buenas de caridad y de amor, son incapaces también de la meditación y de la verdadera oración de intimidad con Mi Hijo y conmigo, son inquietas, desprovistas de fervor, de piedad y no tienen temor de Dios; se volvieron crueles, desalmadas, egoístas, violentas y dadas a todo tipo de maldades.

Por eso, Mi Hijo vendrá, vendrá para resucitar a este mundo muerto espiritualmente, vendrá para renovar los cielos y la Tierra, y para instaurar Su Reino de Amor. Vendrá para nuevamente recomenzar a la humanidad y a la iglesia, pues también ella está completamente dominada por el humo de Satanás, hace muchos años ya está en agonía y descomposición espiritual, por eso, Mi Hijo vendrá para renovar todas las cosas y este será el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.

¡Recen! Hagan los grupos de oración y cenáculos que Yo pedí por todas partes, lleven Mis Mensajes a todos Mis hijos.

Den 3 imágenes de Mi Aparición aquí a 3 hijos Míos que no lo tienen, propaguen Mis Apariciones aquí dando la Película Voces del Cielo N°3 a 6 hijos Míos que no lo tienen.

Trabajen por la salvación de las almas de Mis hijos sin descanso, divulgando Mis Mensajes y dando el Libro de Mis Mensajes, sobre todo el n°23, a todos Mis hijos. Den Mi Medalla de la Paz a 4 hijos Míos que no lo tiene. Vengan aquí en este lugar para beber de la Fuente de Mis Gracias y entonces Yo realizaré gracias incontables en la vida de Mis hijos.

Mi hijo Marcos, ¡Cuánto consuelo diste a Mi Corazón cuando grabaste para Mí el Rosario meditado N°6! Sí, sacaste tantas espadas de dolor de Mi Corazón, consolaste muchísimo Mi Corazón y secaste tantas Lágrimas dolorosas Mías.

Sí, hijito, Yo me recuerdo muy bien de aquella época, como con varios otros rosarios, no habías dormido nada en la noche porque te habías quedado vigilando y guardando Mi Santuario de los ladrones, habías pasado tanto frío, estaba congelado, con tanta frialdad, no tenías siquiera nada para comer en el desayuno, aún así, hiciste Mi Rosario meditado y después de dos días de intenso trabajo lo entregaste en Mis manos, renunciando hasta del almuerzo para terminar Mi Rosario, traduciendo Mis Mensajes, grabando, multiplicando para Mis hijos, todo para hacerme triunfar en la Tierra, todo para salvar a las almas de los otros.

¡Cuánto amor! ¡Cuánta caridad!

Por eso, transformo los méritos de este Rosario en gracias y derramo ahora sobre ti 11202 bendiciones especiales. Mi hijo alégrate porque tu misión está completa, aquello que Yo más quería de ti, me lo diste, que era la Película de Mis Apariciones en La Salette, Mis Rosarios meditados y las Horas de Oración; tú hiciste más, mucho más de lo que Yo te había pedido, sacaste todas Mis Apariciones del olvido y del desprecio de la humanidad y lo diste a conocer a tantos millares de Mis hijos.

Sí, la enorme cantidad de ellos que últimamente haz visto asistiendo Mi TV es el fruto de tu esfuerzo, de tu sacrificio, de tu coraje y el fruto de la dedicación de tu vida entera a Mí, ahora deberás recoger estos frutos para el mayor triunfo de Mi Corazón Inmaculado y también para mayor consolación y alegría de tu corazón al ver que nada de lo que hiciste fue en vano, para muchos sí fue en vano porque escucharon todo pero nada amaron; pero para muchos si fue fructífero y fue bien aprovechado y para muchos lo será aún más. Por eso, debes continuar, debes volver a grabar las Horas de Oración para Mí. Viste como esta Hora de los Santos n°7 es poderosa, intensa, profunda, ardiente, abrasada y repleta de luz y sabiduría de lo alto.

Sí, todo esto salió de tu corazón y de tu mente toda santa, toda rica, y con esto, ricos también quedarán todos aquellos que te escuchen con atención y con amor.

Sí, aquellos que vieron con atención de comienzo a fin la Película de Lourdes que hiciste, ellos sintieron hoy cuanto es grande Mi Amor por todos Mis hijos, Mi Misericordia y Mi Bondad, comprendieron el misterio de amor que es Mi Aparición en Lourdes, comprendieron el Secreto de Lourdes y ahora se decidieron a amarme, seguirme y a obedecerme e ir contigo por el camino de la Oración, Sacrificio, Penitencia, para ir al Cielo; pues este es el único camino que lleva al Paraíso.

Sí, bendigo a todos aquellos que vieron con atención de comienzo al fin la Película.

¿Ves, Mi hijo, cuanta riqueza espiritual hay en sólo una Hora de Oración? Y tú hiciste tantas decenas de ellas, tantas centenas para Mí.

Sí, toda esa riqueza salió de tu mente rica y santa, de tu corazón abrasado en llamas de amor por Mí, por el Señor, por los Santos y también por las almas. Y por eso enriqueciste al mundo de una forma nunca antes vista hasta hoy y todo esto permanecerá por generaciones futuras; enseñando, enriqueciendo, formando, educando, criando Santos para el Cielo y así Mi Gloria, Mi Corazón en tu corazón y Mi Voz en tu voz, continuarán formando Santos por los siglos sin fin.

Sí, este es el Triunfo de Mi Corazón unido a tu Corazón, ese es el triunfo. Y nada, nada podrá detener esto. Por eso, ¡adelante, hijito! Y alégrate porque tu misión está cumplida.

Recorrí todo el mundo buscando un alma que no cambiase Mis Mensajes por nada, ni por aprobaciones, por la concordancia de los hombres, por la estima de ellos, por sus aprobaciones, tampoco por las cosas espirituales como sacramentos y bendiciones afines.

Sí, no lo cambiaste por nada, por eso, por tu coraje, por tu fidelidad a Mí por encima de todo y a toda prueba. Incorruptible hijo Mío, fuiste fiel a Mí, por eso te confié tanto, por eso te di tanto y aún mucho más te daré porque probaste ser digno, digno de todo, por tu fidelidad a Mí por encima de todas las cosas.

Sí, nunca lastimaste Mi Corazón cambiando Mis Apariciones por anda, tampoco siquiera miraste con simpatía por el lado de mis opositores, pensando tal vez en mezclarte con ellos; por eso te prefiero y te preferiré siempre a todo otro amor.

Alegra tu corazón porque aquello que Dios yo también más queríamos de un hijo suyo, tú lo hiciste para Mí, que era sacar Mis Apariciones: La Salette, Pontmain, Pellevoisin y todas las otras, del olvido y darlas a conocer a Mis hijos. Hoy ellos conocen La Codosera, Castelpetroso, Lichen, Quito, Casanova Estaffora, Ghiaie di Bonate, Caravaggio, La Salette y todas las otras, gracias a tu trabajo de amor.

Sí, por eso te debes sentir feliz, tu misión está cumplida, no necesitarías hacer nada más para el Paraíso pero se que la Llama de Amor que tienes dentro de ti, más adelante, te impedirá dejar de hacer más cosas grandes para Mí y todo esto aumentará los nuevos grados de Gloria para ti en el Cielo y de Santidad en la Tierra, méritos superabundante para el Cielo.

Sí, alégrate, hijo Mío, porque serás curado de todo aquello que te bloquea ahora de crear nuevas obras de amor para Mí.

Sí, y entonces nuevamente el rio caudaloso de sabiduría , de amor a Mí, de luz del Espíritu Santo y de la Gracia que están contenidas en tu mente santa y rica, correrá nuevamente para toda la humanidad, y entonces los desiertos florecerán y nuevamente se volverán tierras fértiles y verdosas.

Continúen rezando Mi Rosario meditado todos los días, continúen rezando la Coronilla de Mis Lágrimas de Sangre todos los días.

Mi hijo Carlos Tadeu, gracias por haber venido y consolado Mi Corazón, sacaste 238 espinas de Mi Corazón y 3 espadas de dolor. Alégrate y continúa haciendo Mis cenáculos para salvar las almas de Mis hijos. Reza durante todo el mes de Mayo con Mis hijos la Hora de los Santos N°10, para que Mis hijos aprendan la verdadera santidad y reciban Mi Llama de Amor para que puedan Conmigo triunfar y vencer todo el mal, instaurar el Reino del Corazón de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón en toda la Tierra.

Sí, hijitos, los paños en la tumba de Mi Hijo Jesús estaban doblados, indicando que Él volverá nuevamente a ustedes en breve para instaurar Su Reino de Amor sobre toda la Tierra.

Por eso, sean Mis apóstoles de la luz, trabajen difundiendo Mis Mensajes y haciendo los grupos de oración que Yo pedí por todas partes, recen durante todo el mes de Mayo en las casas de Mis hijos la Coronilla de las Lágrimas meditada N°10, así me consolaran y sacaran las espadas de dolor de Mi Corazón.

Y entonces, Mi hijo Carlos Tadeu, te cubro con Mi Manto de Amor y derramo sobre ti ahora la corriente de las gracias de amor de Mi Corazón, bendigo también a Mis Hijos portugueses que vinieron a consolarme, extiendo Mis Manos y ahora derramo Mis Gracias Maternales sobre ustedes hijitos y sobre todos derramo ahora Mis bendiciones de amor…de LOURDES… de PONTMAIN… de JACAREÍ.

 

 

Bendije todos los objetos religiosos que traen con ustedes, los que están en Mi Tienda Mariel y también bendije a Mis hijos enfermos para aliviarlos en sus sufrimientos.

Sí, por medio de las Películas de Mi hijo Marcos, de Mis Apariciones, de la Vida de los Santos, por medio de los Rosarios meditados y las Horas de Oración que él hizo para Mí, Mi Corazón Inmaculado triunfará, la Fe Católica triunfará y el mundo resucitará como Mi Hijo Jesús, para finalmente conocer un Nuevo Tiempo de Gracia, Santidad, Paz, Amor y Gloria.

viernes, 7 de febrero de 2025

07 de febrero del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 07 de febrero del 2025

34° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA COMUNICADA AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP – Brasil

Cenáculo 07/02/2025



(María Santísima): ‘‘Queridos hijos, Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, hoy cuando celebran aquí los 34 años de Mi Primera Aparición, vengo del Cielo nuevamente para decirles:

Mis Apariciones aquí son la explosión de Mi Amor por todos Mis hijos, aquí ya me manifesté y di más de 12000 mensajes para la salvación de Mis hijos. Si, nunca desde los orígenes del mundo, Yo di tantos mensajes a Mis hijos para salvarlos y conducirlos por el camino de la Oración, Sacrificio y Penitencia para el Cielo.

Mis Apariciones aquí, por lo tanto, son la explosión no apenas de lo sobrenatural sino también de Mi Llama de Amor.

Sí, explosión de esta Llama que desea salvar a todos Mis hijos y conducirlos a los brazos del Padre Celestial.

Por lo tanto, escogí una criatura dócil, obediente, pura, sin voluntad propia; pura porque no tenía nada, no deseaba nada de las cosas mundanas, de estas cosas no tenía nada en su corazón; para a través de él, lleno de amor, amoroso por naturaleza, para derramar Mi Llama de Amor en todos Mis hijos y abrazar los corazones de Mis hijos con Mi Llama de Amor.

Sí, por eso Yo conduje a esta criatura, año tras año, en el camino del verdadero amor, haciendo crecer cada vez más, subir cada vez más, en los grados de Mi Llama de Amor, para abrazar a todos los corazones alrededor de él, en esta Llama de Amor y ahora a través de él, Mi Llama de Amor ya alcanza los confines del mundo y Mis hijos que están en tierras lejanas, ellos pueden sentir Mi Llama de Amor, pueden verdaderamente volverse llamas incesantes de amor.

Mis Apariciones aquí son la explosión de Mi Amor y de Mi Llama de Amor, y todo aquel que se acerque a Mí, a Mi Corazón aquí, con la intención correcta de conocerme, amarme, consolarme, agradarme y hacerme reinar, recibirá esta Mi Llama de Amor y será transformado en otra Llama viva de Amor para incendiar todo el mundo, toda la humanidad, con esta Llama de Amor.

Sí, Mis Apariciones aquí son también la explosión de Mi dolor. Por eso, manifesté también aquí la señal dolorosa de Mis Lágrimas en varias imágenes Mías que están aquí presentes; está imagen que tanto amo, que está en este altar, hice descender de los ojos de ella copiosas lágrimas delante de Mis hijos, concedí la señal milagrosa; manifesté a todos Mis hijos Mi gran dolor y Mi preocupación por todos ellos. Mostré a Mis hijos cuanto los pecados, la indiferencia, la dureza de sus corazones hiere Mi Corazón como una dolorosa espada de dolor, por eso, pido siempre más: Oración, Sacrificio y Penitencia.

¿Y cuantos de Mis hijos me atendieron a Mí? Y ¿Cuántos, hoy, de los confines del mundo, a través de Mi TV Apparitions, escuchan Mis Mensajes, atienden Mis pedidos y me siguen por el camino de la Oración, Sacrificio, Penitencia y Amor a Dios?

Mis Apariciones aquí son la explosión del amor más intenso, profundo y cálido que tengo por Mis hijos. Por eso, Mis hijos abran sus corazones una vez a Mi Amor y déjense modelar y plasmar por Mi Llama de Amor.

Todo lo que Yo quiero es el amor; las imperfecciones, miserias, defectos y hasta pecados consumiré en la Llama de Amor de Mi Corazón y del corazón de Mi Hijo; todo lo que Yo quiero es amor, sacrificio, oración y conversión; y con el tiempo Mi propia Llama de Amor les modelará y consumirá todo lo que en ustedes es contrario a Mí, para que entonces ustedes se una totalmente conmigo y se vuelvan Llamas incesantes de Amor.

Aquí a través del trabajo de la vida entera de Mi hijo Marcos Yo pude hacer brillar y resplandecer Mi Mística Luz hasta los confines del mundo y más una vez solemnemente proclamo:

Por medio de las Películas de Mis Apariciones, de la vida de los Santos, de los Rosarios, las Horas de Oración hechos por Mi hijo Marcos y por todo lo demás que él hará: la Fe Católica triunfará, Mi Inmaculado Corazón triunfará. Y este mundo será completamente renovado en el Segundo Pentecostés que se acerca, con la venida del Espíritu Santo, renovando todas las cosas y finalmente este mundo será el jardín de gracia, belleza y santidad de Mi Corazón.

Mi hijito Marcos, cuantas espadas de dolor sacaste de Mi Corazón a lo largo de tantos años haciendo las películas de Mis Apariciones, de la vida de los Santos y las Horas de Oración. Sí, cuantas espadas y muchas más serán sacadas cada vez que reproduzcas estas películas, estos rosarios, para que Mis hijos recen y cada vez que por otros ellos recibieren y lo rezaren también.

Sí, cuando estos rosarios, estas películas llegaren a un cierto número de personas que lo vean, que lo reproduzcan, que lo recen; Mi Corazón Inmaculado desencadenará poderosamente la efusión de Mi Llama de Amor, entonces sucederá el Segundo Pentecostés mundial.

Por eso, ¡Adelante, Mis hijos! Vayan y den a conocer todo esto a Mis hijos, den también el libro nuevo de Mis Mensajes a 5 hijos Míos que no tienen, para así conozcan Mis Mensajes de Amor y me den verdaderamente el sí que Mi Corazón Inmaculado tanto desea, tanto espera.

Ataquen a Mi enemigo dando los misterios gozosos del Rosario meditado n°364, que Mi hijo Marcos hijo a 2 hijos Míos que no tienen, para que así Mi Llama de Amor pueda neutralizar a Satanás en ellos y Yo pueda arrancarlos de las manos del enemigo, reconduciéndolos al Señor Dios, a Mi Hijo Jesús.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

Bendigo ahora todos los objetos religiosos que traen con ustedes, todos los que están en Mi tienda Mariel y en este Santuario. Derramo sobre todos ustedes la paz y sobre todo, bendigo a ti, Mi amadísimo hijito Carlos Tadeu, gracias por haber venido una vez más a consolar Mi Corazón, me diste una gran alegría viniendo aquí y trayendo a Mis hijos contigo aquí también, sacaron de Mi Corazón 6000 espinas con esta peregrinación; continúa haciendo Mis cenáculos y mostrando a todos Mis hijos la señal milagrosa de la Llama de la Vela que no quemó la mano de Mi hijo Marcos, y también la señal que salió de Mi Llama de Amor, que salió de él mientras el rezaba en Mi vieja basílica, para que todos Mis hijos comprendan como aquel Mi amadísimo hijo de Italia comprendió, que ellos comprendan el inmenso tesoro que les di, que son Mis Apariciones aquí y también la vida, el trabajo, la obra, los sacrificios de la vida entera de Mi hijito Marcos, Yo te bendigo ahora con amor y bendigo también a todos Mis hijos que están aquí, especialmente a ti, Mi hijo Marcos, por tu sí dado a Mí hace 34 años atrás, que me permitió salvar a Mis hijos con Mi Llama de Amor.

Derramo también Mis bendiciones sobre todos de… LOURDES… de PONTMAIN…y de JACAREÍ.’’

domingo, 2 de febrero de 2025

02 de febrero del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María comunicado al Vidente Marcos Tadeu.

 

02 de febrero del 2025

431° ANVERSARIO DE LAS APARICIONES DE QUITO-ECUADOR

FIESTA DE LA LLAM A DE AMOR

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP – Brasil

Cenáculo 02/02/2025



(María Santísima): ‘‘Queridos hijos, soy la Señora del Buen Suceso! Del Cielo vine y a través de Mi hija Mariana, llamé a todo el mundo a que vuelvan sus miradas a Mí, a la Oración, al Sacrificio y la Penitencia.

Sobre todo, en estos tiempos que Yo profeticé a ella, que serían tiempos de una calamidad espiritual inmensa como nunca antes hubo en la humanidad.

Sí, la apostasía, la falta de fe, la falta de amor a Dios, la falta de oración y la total perdición de las almas, ahora se realiza exactamente como Yo predije a Mi hija Madre Mariana de Jesús Torres.

Por eso, deben meditar más los Mensajes que Yo di a ella, para que reconozcan todos los males de este tiempo y se protejan por medio de la Oración, del Sacrificio, de la Penitencia, de la Total Consagración a Mi Corazón Inmaculado, que es el único remedio y la única protección para este tiempo.

También hoy conmemoran aquí el día de Mi Llama de Amor que revelé primero a Mi hija Elizabeth Kindelman y después aquí. Deseo derramar sobre toda la humanidad Mi Llama de Amor pero por culpa del desinterés espiritual y de la falta de amor de las almas por Mí, no puedo hacerlo. Si hubiese más almas como Mi hijo Marcos, llenas de amor, Yo podría derramar en ellas Mi Llama de Amor y por medio de estas almas realizar maravillas.

Denme su sí como el lo dio: total, irrestricto; y Yo entonces realizaré cosas grandiosas en sus vidas y en el mundo por medio de ustedes. Sí, Mi hijo Marcos que se olvido completamente de si mismo y de sus seres amados para dedicarse y sacrificarse totalmente por Mí y por ustedes, es verdaderamente Mi Llama incesante de Amor.

Por medio de la forma del amor de él, por medio de la forma de él de amar, muestro al mundo entero el verdadero amor que deseo y espero de Mis hijos, pero ¿habrá alguien capaz de darme este amor?

Recen Mi Rosario todos los días y vuelvan Mi TV Apparitions Gold conocida, divulgando y dándola a 5 hijos Míos que no lo tienen.

A todos bendigo con amor de… LOURDES… de QUITO… y de JACAREÍ.’’


miércoles, 1 de enero de 2025

01 de enero del 2025 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu

01 de enero del 2025

SOLEMNIDAD DE LA SANTA MADRE DE DIOS - MATER DEI

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU 

Jacareí SP/BR

Cenáculo 01/01/2025


(María Santísima): “¡Yo soy la Madre de Dios! ¡Soy la Theotokos! ¡Fui creada Inmaculada y electa para ser la Madre del Salvador y del Redentor de la humanidad!

Hoy en este año nuevo que comienza, les invito nuevamente a la Oración y a la Conversión. Todos los días conviértanse de nuevo y de nuevo, que en sus corazones todos los días brote el deseo verdadero y sincero de la conversión.

Este tiempo en que Yo estoy aún aquí con ustedes es el tiempo de la Gracia y de la Misericordia. Mientras Yo esté aquí, el Señor tiene pena y compasión de ustedes, de Sus hijos. Por eso, conviértanse ahora, que es el tiempo propicio para la conversión y la salvación.

No desperdicien este tiempo santo que fue dado a ustedes, Mis hijos, en cambio, intenten santificarlo, obedeciendo Mis Mensajes y dedicando sus vidas en agradar al Señor y para servirlo porque el tiempo de trabajar sigue siendo ahora.

En breve, la noche caerá porque el sol ya se está poniendo y nadie más podrá trabajar. Conviértanse, trabajen ahora por su propia salvación y la del mundo, para que tengan méritos y para que cuando llegue el Señor de la cosecha, no los encuentre dormidos porque entonces dará la orden a sus guardias, y ellos les lanzarán en las tinieblas eternas, en las llamas que jamás se apagaran.

Si, en breve este tiempo de la Misericordia acabará y todo aquello que Yo predije en el Secreto de La Salette sucederá. Divulguen Mi Secreto de La Salette a todos Mis hijos porque de esto depende la salvación de la humanidad y nunca lo saquen de su mente ni de su corazón, para que la confusión de este mundo no entre en sus corazones y para que ustedes permanezcan firmes en el camino de la Oración, Sacrificio y Penitencia.

¡Recen Mi Rosario todos los días!

Ataquen a Mi enemigo rezando Mi Rosario meditado n°151, tres veces y también la Coronilla de la Misericordia meditada n°96, dos veces. Den un Libro de Mis Mensajes n°23 a un alma que no lo tiene para que Yo pueda entonces salvar a Mis hijos y traerlos a todos al camino de la Santidad.

Durante este año se cumplirán varios de los mensajes que Yo he dado por todo el mundo. ¡Prepárense para los últimos ataques de Mi enemigo! Aquellos que no estuvieren firmemente unidos a Mi no conseguirán superar las pruebas.

Obedezcan Mis Mensajes pues ellos serán la única lámpara que tendrán en este tiempo de oscuridad. Muchos puntos del Secreto de La Salette se cumplirán este año y las almas que tienen la luz verán los acontecimientos y el desarrollo de Mis Secretos.

Tú, Mi hijito Marcos, recibirás ahora una gran bendición especial de Mi Corazón. Más un año se terminó y trabajaste por mi, aún con un gran sufrimiento y problemas de salud pero perseveraste aquí, guardando Mi obra, Mi Santuario, y trabajando para que todo continuase avanzando.

Si, el trabajo hecho por Mí bajo la Cruz, del sufrimiento, de la enfermedad, es doble en valor, por eso tus méritos serán dobles en el Cielo y Yo también te doy ahora por eso una bendición sobreabundante a ti.

Si, sólo te tengo a ti, mientras todo el mundo, a lo largo de estos años sólo buscaban diversiones, la realización de sus propios deseos, sueños y planes, tú renunciaste a todo para consagrarte enteramente a Mí y para trabajar por Mí, para sacar todas Mis Apariciones del pasado, principalmente las más despreciadas, del olvido. Y ahora, tantos de Mis hijos, tantos millares de ellos en el mundo entero, conocen Mis Apariciones a tantos videntes y en tantos lugares; y no sólo eso, sino también pidiendo gracias por los méritos de estas películas que hiciste, reciben copiosos milagros y gracias de Mi Corazón y entonces puedo vertir, derramar sobre Mis hijos las corrientes de las gracias de Mi Amor Maternal.

¡Cuánto Yo te debo!

Solamente a Mi Dios es deudor porque solamente Yo le di el Sí para que Él pudiese hacerse hombre y encarnarse en Mi seno y redimir a la humanidad, pero de ti soy deudora, porque solamente tú amaste Mis Apariciones, me amaste a tal punto de dedicar toda una vida entera para sacarlas del olvido y del desprecio de la humanidad, sobre todo, Mi Aparición de La Salette, sacando dolorosas espadas de dolor de Mi Corazón.

Por eso, seas bendecido abundantemente ahora, hijo Mío, y todos Mis hijos amados… de LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”