Vistas a la página totales

lunes, 4 de abril de 2016

02 de Abril de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 02 de Abril del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 





MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo hoy para decirles: “Recen cada vez más con el corazón, porque solamente a través de la oración del corazón, ustedes podrán crecer en el Verdadero Amor a Dios, comprender el Amor de Dios, podrán corresponder al Amor de Dios debidamente como Él desea y solamente con la oración del corazón, ustedes tendrán la fuerza para perseverar hasta el fin con Dios en el amor.”

Recen cada día más por la conversión de la humanidad, porque los 3 días de tinieblas se aproximan y a cada día más, el corazón de los hombres se endurece y ya se torna insensible a cualquier llamado del Cielo para su conversión. Pero sus oraciones, sobretodo, su Rosario, pueden conseguir conversiones milagrosas y retumbantes.

Por eso, recen, recen sin cesar el Rosario y para cualquier Gracia que deseen, recen el Santo Rosario con el corazón y todo les será dado.

Dilaten su corazón para amar cada día más a Dios y a Su Madre, que en todo lo que ustedes hicieren, esté presente el amor, que amen a Dios con todo su corazón, que amen a la Madre de Dios con todo su corazón y todo hagan por Ellos con amor en el corazón.

Aléjense de todo pecado, renuncien a todas las cosas mundanas. Ustedes no fueron hechos para el mundo, pero sí para el Cielo. Vivan en esta vida buscando solamente aquello que es del Cielo y despreciando todo lo que es mundano, para que así, su vida sea verdaderamente una vida santa.

Yo, Lucía, les amo mucho, los amo mucho y estoy siempre junto de ustedes en todos los momentos, nunca les abandonaré.

El único medio para que ustedes venzan su pobreza interior es con la oración con el corazón, con la meditación, para crear el Verdadero Amor por Dios y por la Madre de Dios en su corazón.

A todos Yo bendigo con amor: de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario