Vistas a la página totales

viernes, 30 de agosto de 2013

30 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


"Mis amados hijos, hoy les invito nuevamente a que reflexionen sobre el gran amor de Dios, que les escogió y que les llamó para que conocieran la salvación y la gracia aquí, por medio de Mis Apariciones en Jacareí.

El amor de Dios por ustedes fue tan grande, tan inmenso, escogiéndoles como son, quitándoles del polvo, del pecado, del fango del pecado en el cual muchos de ustedes estaban, o entonces, quitándoles de las tinieblas de la indiferencia, de la insensibilidad para con Él, que les condenaría ciertamente, y el Señor les atrajo hasta aquí para que conozcan Mis Mensajes de gracia y de salvación.

¡Miren como el amor de Dios por ustedes es inmenso!
¡Amen éste amor! ¡Correspondan a éste amor! Y no sean más tan ingratos al Señor que tanto les ama y tanto quiere la salvación de ustedes.

¡El tiempo se termina Mis hijos! Y el plazo dado para la conversión del mundo por el Señor está terminando, si ustedes, si el mundo no se convierte y no atendie a Mis Avisos, el Omnipotente terminará por purificar éste mundo con gran un GRAN CASTIGO.

Yo no quiero verles sufriendo, por eso les pido, CONVIÉRTANSE SIN PÉRDIDA DE TIEMPO, acojan el amor de Dios en sus corazones, denle su "SÍ" a éste Amor, si ustedes acogen éste amor de Dios, si acogieran la gracia de Dios, verán que no necesitarán más de placeres mundanos y cosas vanas de ésta tierra, porque el corazón de ustedes estará tan lleno de la verdadera paz, de la verdadera alegría y gracia de Dios que no sentirá más la falta, ni  la necesidad de cosas vanas y placeres carnales.

Cuando el alma está llena del amor de Dios, ella no siente más la fuerza de los apetitos carnales, porque su corazón ya está lleno de felicidad y tiene todo, pues ella posee a Dios.

Yo deseo llevarles a esa plenitud de la posesión de Dios, por medio de la oración con el corazón, del amor y de la total entrega en las manos del Señor.

 A todos en éste momento bendigo generosamente de FÁTIMA, de LA SALETTE y de JACAREÍ.

¡La Paz Mis hijos amados!

La Paz a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos, que hoy una vez más Me glorificaste haciendo un nuevo Rosario Meditado para Mí... en aquella hora las puertas de infierno fueron nuevamente cerradas, ninguna alma fue condenada, los demonios fueron paralizados y no pudieron hacer mal a las almas, no pudieron tentarlas y una lluvia de gracias descendió del Cielo sobre la tierra entera, por eso, ¡te quiero! ¡te bendigo generosamente ahora, amado hijo Mío!

(Marcos): "Hasta pronto"

29 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de la Santísima Virgen María




“Mis Amados Hijos, hoy, nuevamente les pido: “aumenten su amor por Mi Hora de la Paz, para que Yo pueda verdaderamente dar la Paz a sus corazones y a las familias del mundo entero.”

Récenlo con gran amor y con gran confianza porque por medio de ello, muchas almas son salvadas, muchos lugares del mundo donde la Paz está amenazada o incluso destruida, vuelvan a tener la Paz, la Paz Divina, la Paz de Dios y muchas almas que se encuentran perdidas y confundidas reencontrarán el camino del Cielo y de la Salvación por medio de “Mi Hora de la Paz”.

Sobre todo,  cuando rezan la Hora de la Paz, alejo de ustedes muchos males, muchos castigos, muchas tentaciones del demonio, por eso: “Recen, recen, recen Mi Hora de la Paz, con más amor.”  Cuando rezan la Hora de la Paz es cuando más les amo. Sepan Mis Hijos que donde Mi Hora de la Paz es rezada, Yo estoy presente con los Ángeles y con los Santos derramando todas las Gracias de Mi Corazón.


A todos en este momento bendigo y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y dedicado de Mis Hijos y a todos que me aman y me obedecen: de LOURDES…, de TURZOVKA…, y de JACAREÍ.”


(Marcos):La Paz Amada Señora, hasta pronto…”

Obs: Hora de la Paz
http://mensageiradapaz.org/espanol/la_hora_de_la_paz.html

jueves, 29 de agosto de 2013

28 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


"Mis amados hijos, hoy, nuevamente Yo les invito a abrir sus corazones para el Amor de Dios, si abrieran su corazón al Amor de Dios, Él entrará en ustedes y realizará en ustedes la gran conversión que Él tanto desea.

Dios les ama tanto y les llamó a través de Mí y de Mis Apariciones aquí, a que tengan una verdadera vida con Él.

Ésta vida será una vida de paz, armonía, alegría y unión con el Señor, por eso hijitos, abran verdaderamente los corazones a Dios, para que Él realice en ustedes Sus maravillas.

Si ustedes dieran su <> hoy al Señor, si entregaran a Él su vida, ustedes entonces, verán cuánto Su llama de Amor descenderá sobre ustedes y actuará en ustedes.

Cuando el Amor de Dios entra en un alma, consume en ella todo lo que es terreno, todo lo que es vano, da al alma fuerza interior para querer el bien cada vez más y deplorar el mal cada vez más. La llama del Amor Divino, hace por lo tanto, con que el alma cada día más, desee y sienta el gusto por la oración, por la meditación, por el encuentro con Dios, donde Dios la inunda con Su Amor, Su Gracia, Su Alegría y Su Paz. El alma entonces piensa en Él en todo momento, todo procura de hacer para agradarlo y evita todo lo cuánto pueda disgustarlo.

¡Abran sus corazones para éste Amor, Mis hijos! y entonces, Dios les renovará.

Recuérdense siempre de que éstas Mis Apariciones aquí,  son las últimas para la humanidad, si rechazan Mis Llamados, si rechazan Mis Avisos, si desobedecen Mis Mensajes, Yo no podré  ayudarles más en el día del CASTIGO, no podré defenderles de la Ira de la Justicia Divina.

Por eso, Mis hijos, ¡conviértanse sin pérdida de tiempo! y lleven en serio Mis Avisos.

A todos, en éste momento bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos y de Mis siervos, y a todos que ahora Me oyen, Me escuchan con amor y a éste lugar bendito que tanto amor y en el cual habito día y noche.

A todos bendigo de FÁTIMA, de QUITO y de JACAREÍ"


(Marcos): "Hasta pronto"

miércoles, 28 de agosto de 2013

27 de Agosto del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela



"Mis amados hermanos, Yo, Gerardo, Me alegro por poder estar con ustedes hoy una vez más y les digo: RECEN, RECEN, RECEN. Pues solamente la ORACIÓN les conducirá por el camino de la paz, de la verdad, del bien y les dará la fuerza interior para cumplir la Voluntad de Dios al respecto de ustedes.

< Nada es más importante de que amar a Dios y hacer su voluntad > , ésto Mi Santo Maestro San Alfonso Me enseñó, pero el alma sólo puede conocer la Voluntad de Dios para cumplirla si fuera un alma de profunda oración, y oración hecha con el corazón, de modo que el alma encuentre a Dios y conozca Su Santa Voluntad.

Solamente las almas de profunda oración sincera con el corazón, perciben, sienten, conocen la VOLUNTAD DE DIOS. Por eso RECEN, RECEN, RECEN, hasta que la Voluntad de Dios quede clara para ustedes y RECEN, RECEN, RECEN, para que tengan una fuerza interior para cumplir esa Santa Voluntad.

Porque están tan apegados a las cosas vanas de la tierra, porque están tan apegados a sus pecados a los cuales no quieren renunciar, es porque no consiguen rezar con el corazón, y no consiguen rezar con el corazón porque están en tinieblas, y porque no consiguen rezar con el corazón no conocen la Voluntad de Dios al respecto de ustedes.

Por eso, amados hermanos Míos, despréndanse de las cosas vanas, despréndanse de sus pecados a los cuales no quieren renunciar, para que entonces el corazón de ustedes rece verdaderamente y así puedan conocer la Voluntad de Dios para ustedes.

Vengan a Mí, todos los días en la oración y Yo les ayudaré cada vez más a que tengan la fuerza interior para renunciar a todo lo que bloquea el corazón de ustedes, para el amor de Dios, para el conocimiento de Dios y el conocimiento de Su Palabra.

A todos, en éste momento, Yo bendigo y especialmente a éste lugar que es tan amado por todos Nosotros del Cielo, y a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios"


(Marcos): "Hasta pronto"

lunes, 26 de agosto de 2013

26 de Agosto del 2013 - Mensaje de San Norberto al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Norberto de Xanten



"Amados hermanos míos, Yo, Norberto siervo de Dios y de la Madre de Dios, me alegro por venir hoy a darles por primera vez Mi Mensaje y Mi bendición.

Les amo con todo mi corazón y hace mucho deseaba venir aquí, para bendecirles y derramar las gracias que el Señor me dio sobre ustedes.

¡Yo les amo mucho! y estoy al lado de ustedes en todos los momentos de sus vidas, les amo, les protejo siempre y nunca les dejaré.

Recen, recen por la conversión de los pecadores que tanto necesitan, un gran número de almas fue confiado a ustedes, a sus oraciones y solamente ustedes podrán salvarlas con sus oraciones, con el sacrificio de ustedes y con el trabajo de ustedes de divulgación de los Mensajes que el Cielo entero aquí les da.

No desanimen en sus apostolados, en sus misiones, porque si ustedes se desaniman muchas almas se perderán por causa de ustedes.

Vayan en frente porque un día en el Cielo, ustedes se alegrarán y exultarán viendo cuantas almas fueron salvadas por sus oraciones y por el trabajo de ustedes de divulgación de los Mensajes, de la Palabra de Dios.

¡Sí, Mis amados hermanos! Recen, recen mucho porque el mundo solo podrá ser salvado por un milagro del Cielo obtenido por la fuerza y el poder de la oración. Con habladurías y discusiones nada conseguirán, sólo con la oración, por eso recen, para que el milagro de la divina bondad de Dios, el milagro del divino amor suceda lo cuanto antes en este mundo para la conversión de los pecadores.

Cumplan sus obligaciones diarias con todo el amor de ustedes porque ellas sumadas a sus oraciones, suben al Cielo como un gran poder para alcanzar la gracia de la transformación del mundo.

No piensen que sus oraciones comunes y ordinarias del día a día son insignificantes, porque es el amor lo que torna grande las pequeñas acciones y así Dios mirará con amor y agrado para sus obras y lanzará su bendición sobre ellas, haciendo con que ellas sean agradables a Él y sumamente útiles para la salvación de la humanidad.

Yo, Norberto, vengo a pedirles también un mayor amor a los Ángeles, porque ustedes los han olvidado mucho, han olvidado a los Ángeles y esto causa gran tristeza al Cielo! Ellos están tan deseosos, tan ansiosos para ayudarles y para actuar en sus vidas, pero ustedes los han olvidado, no rezan a Ellos, no los invocan en sus oraciones y por eso Ellos ni siempre pueden actuar en sus vidas porque la condición para la gracia de la acción de los Ángeles suceda en sus vidas es y siempre será la ORACIÓN, la PETICIÓN.

RECEN POR LO TANTO A LOS SANTOS ÁNGELES! Pidiendo su ayuda y ustedes verán cuantas gracias Ellos realizarán en medio de ustedes.

AMEN A LOS SANTOS ÁNGELES! Procurando imitar su obediencia, su fidelidad a Dios, su prontitud en el cumplimiento de la voluntad de Dios.

Tengan para con Ellos una verdadera amistad, uniéndose a sus acciones y oraciones del día a día y cultivando para con los Ángeles una gran veneración, admiración e imitación y devoción.

Yo, Norberto, deseo ayudarles en la lucha contra el maligno, para rechazar y vencer a sus tentaciones, cierren los sentidos de sus almas a sus sugestiones malignas, pensando siempre en Dios, rezando, cantando, pensando en los Santos y también procurando de ocuparse de cumplir las obligaciones diarias de ustedes con gran amor y perfección, de esa forma el demonio huirá de ustedes.

Renuncien a ustedes mismos, a la voluntad de ustedes y ustedes aplastarán al demonio como Yo lo aplasté.

Yo les bendigo ahora con todo Mi amor y con todas las gracias del Cielo.

La paz Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más querido de Mis amigos.

Recuerden siempre mis hermanos: ¡DIOS EN MÍ, YO EN DIOS, DIOS ME VE! Pensando así, vencerán al demonio y a toda tentación.

A todos doy Mi paz"

domingo, 25 de agosto de 2013

25 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de la Santísima Virgen María




"Mis amados hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a invitarles a contemplar lo cuán grande es el Amor de Dios y Mi Amor por todos ustedes.

Oh! sí hijitos! el Amor del Señor les miró con tanta bondad, les escogió, les atrajo y les aceptó como son, esperando la conversión de ustedes y conduciéndoles por el mismo camino de la conversión aquí durante todos éstos años.

El Amor de Dios, que aquí les es dado, es sin medida!.. y desea, por lo tanto el Señor, que ustedes también tengan por Él un amor sin medida, den su amor a Dios, den su corazón a Dios sin límites y verán hijitos que Él hará en ustedes las mismas maravillas que realizó a lo largo de los siglos en la vida de tantos Santos.

El motivo por el cual Dios no realiza hoy, las mismas maravillas de antaño, no es porque Su gracia disminuyó o porque perdió Su poder, mas sí porque no encuentra corazones dispuestos a amarle sin  límites como los Santos estaban dispuestos. 

Él no encuentra corazones generosos, que le den un "SÍ" completo, perfecto y profundo como los Santos antiguamente daban a Dios.  Por eso hijitos, Yo vine aquí con Mi Escuela de Santidad, a llevarles a dar este "SÍ", llevarles a dar este "SÍ" al Señor, llevarles a amar al Señor sin límites.

Por eso, a todo momento y en todo instante, renuncien a su propia voluntad, a sus deseos desordenados, para que entonces, en ustedes, el Amor Divino crezca siempre más hasta llegar a la plenitud. 

Es más edificante, es más importante, el hombre renunciar a sí mismo que recorrer el mundo entero haciendo milagros, predicaciones y prodigios. Mas vale el hombre que renunció a sí durante todo el día, renunciando a su voluntad desordenada, que aquél que impresionó multitudes gritando durante todo el día y haciendo las más increíbles hazañas para impresionar a los hombres. Porque, los frutos del hombre que renuncia a sí mismo permanecerá eternamente, mientras que aquello que hizo el hombre por sí mismo, por su vanidad, apenas para contentar y satisfacer sus inclinaciones, el fruto de éste, ni bien el sol se pone, este fruto no existe más. 

Por eso hijitos, trabajen activamente, en la santificación de ustedes, renunciando a sus deseos corrompidos para que en el corazón de ustedes haya lugar para el Amor de Dios y así ese amor crezca hasta la plenitud realizando en sus vidas, las mismas maravillas que produjo en la vida de los Mártires, de los Santos, de los Testigos de antaño que iluminaron el mundo con el fulgor de su santidad.

Recen Mi Rosario, porque con ello, Yo les llevaré siempre más a tener un amor sin límites por el Señor. Con Mi Rosario dilataré el corazón de ustedes, tornándolo semejante al Mío, y encendiendo en el, Mi propia Llama de Amor, para que con éste Amor amen al Señor.

Por medio de Mi Rosario, les transformaré en llamas vivas, que irán creciendo hasta el punto de tocar el Cielo y cuando toquen el Cielo con ésta Llama de Amor, estarán preparados para habitar en las moradas que Yo preparo para ustedes todos los días, en la gloria eterna, para que sean felices con Dios y Conmigo para siempre.

¡Yo les amo tanto! ¡Yo les esperé durante tanto tiempo!

Yo recé para que ustedes pudieran llegar hasta aquí durante tanto tiempo y mientras estaban en el pecado, alejé los castigos que sus pecados merecían. De muchos de ustedes, Yo inclusive alejé la muerte súbita en pecado mortal, que les valdría la condenación eterna con certeza, y les di tiempo para que pudieran encontrarme, y aquí por medio de Mí, encontrar la salvación. De cuántos de ustedes alejé trampas terribles del demonio, de las cuales no escaparían y con Mi poderosa protección materna les conduje hasta Mis Apariciones aquí, hasta éste lugar, para que aquí pudieran encontrarme y en Mi encontrarle a Dios y la salvación. 

Por eso, Mis hijitos queridos, agradezcan y alaben el Amor de Dios que fue tan maravilloso y generoso con ustedes y continúen siguiendo por el camino del amor, de la oración, del sacrificio, de las renuncias a las cosas vanas de éste mundo y sobre todo, de la práctica perfecta de todas las virtudes: de la HUMILDAD, de la OBEDIENCIA, de la TEMPLANZA, de la JUSTICIA, del ORDEN, para que nadie tenga quejas de ustedes y para que puedan dar buen ejemplo para el mundo, especialmente para la juventud del mundo.  A todos Mis hijos que están perdidos, que no saben más lo que es amor, que no saben más lo que es paz, lo que es vivir en la amistad de Dios, lo que es tener una familia santa, una familia perfecta a los ojos de Dios.

Den al mundo el testimonio de verdaderos hijos de Dios, que viven en Su paz y en Su gracia, para que entonces esos Mis hijos encuentren el sentido de la vida, encuentren a Dios y así, encuentren el camino de la felicidad que conduce al Cielo. 

A todos ustedes, en éste momento, Yo bendigo generosamente y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Mis hijos.

A todos bendigo de LA SALETTE, de COTIGNAC y de JACAREÍ"



(Marcos): "Hasta pronto Señora"

24 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Santa Lucía de Siracusa


"Mis amados hermanos, Yo, Lucía de Siracusa Me alegro por venir hoy una vez más para darles Mi Mensaje. Oh! Mis amados hermanos, ustedes fueron escogidos para ser los diamantes del verdadero amor por el Señor.

Ustedes deben practicar las virtudes cristianas para que puedan llegar a esta belleza y a este valor del alma de modo que el Altísimo mirando para ustedes, vea piedras preciosísimas que Él tanto ama y que tanto alegran Su Corazón, que la vida de ustedes sea verdaderamente preciosa delante del Señor, por medio de la práctica continua y constante de las virtudes.

Vivan cada vez más el perfecto amor de Dios, dejándose conducir por Dios, imitando los ejemplos que Nosotros los Santos dejamos para ustedes, de modo que ustedes puedan todos los días dirigirse por el camino de la perfección.

El Amor soporta todo, esto quiere decir que el Amor por Dios y por María Santísima es fuerte de tal modo que nada puede detenerlo cuando ello está presente en un alma. Cuando un alma posee este amor, nada, nada perturba su amor por el Señor, nada se coloca entre el Señor y el alma, ninguna criatura, ningún apego o amor desordenado de nada la desvía de su único deseo, de su única finalidad de amar y de agradar a Dios, por eso, el perfecto amor cuando está en un alma hace con que ella camine decididamente siempre en el camino de la perfección y de la santidad. Éste era el Amor que ardía en Mi alma y en Mi corazón todos los días de Mi vida y éste es el Amor que Yo quiero encender en sus almas y en sus corazones.

Si ustedes fueran dóciles a Mí, si me dejaran conducirles por el camino de la santidad, Yo encenderé en sus corazones la llama del amor divino y de tal manera, que sus almas caminarán siempre más por el camino de la santidad.

Yo , Lucía, les amo mucho y cada día estoy más cerca de ustedes, conozco sus sufrimientos y en sus aflicciones Yo voy a consolarles, ayudarles y animarles siempre más. Recen, recen la Coronilla del Triunfo (1) como la Madre de Dios les ha pedido en Sus Apariciones. 

Recen la Coronilla de los Consagrados (2), que Ella les pidió ayer, recen también Mi Coronilla (3) siempre que lo pudieran, pues a través de estas Coronillas poderosas, Nosotros realizaremos grandes gracias en sus vidas, les liberaremos de muchos males y les daremos siempre más Nuestra gracia.

A todos ustedes en éste momento, Nosotros bendecimos con todo el Amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios.

Sobre todos ustedes desciende ahora una lluvia de bendiciones del Señor!"

(Marcos): "Hasta pronto"

OBS:
 (1) Coronilla del Triunfo:
(2) Coronilla de los Consagrados:
(3) Coronilla de Santa Lucía de Siracusa: 

viernes, 23 de agosto de 2013

23 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


“Mis amados hijos, hoy, Yo vengo nuevamente a pedirles que redoblen su amor por la Coronilla de los Consagrados *, al Corazón de Mi hijo Jesús y a Mi Corazón, que Yo les enseñé aquí en el inicio de Mis Apariciones, recen más ésta Coronilla para que se consagren y se entreguen enteramente a Nuestros Corazones cada día más.

La consagración de ustedes debe ser total, completa, sin reservas, sin límites a Nuestros Corazones, por eso ustedes deben de ahora en adelante rezar ésta Coronilla con mayor amor para que Nuestros Corazones les den la gracia de verdaderamente vivir en ustedes, reinar en ustedes, actuar en ustedes y por medio de ustedes.

Cuando rezan la Coronilla de los Consagrados, ustedes verdaderamente entran dentro de Nuestros Corazones, Nosotros les introducimos dentro de Nuestros Sagrados Corazones y allí les libertamos de todos los males del cuerpo y del alma, les damos la paz de Nuestros Corazones, les iluminamos sobre muchos puntos de la doctrina católica para que ustedes comprendan quién es Dios, comprendan Su grandeza, Su santidad, lo que Él espera de ustedes y sobre todo aumentamos sobre ustedes el influjo del Espíritu Santo para que cada vez más crezcan en la Santidad y hagan la Santa Voluntad del Señor.

El alma que reza Nuestra Coronilla de los Consagrados con el corazón, jamás caerá en las insidias de Satanás, jamás caerá en su poder, porque el alma que se entrega a Nosotros por medio de esta Coronilla, verdaderamente es tomada por Nosotros, y Nosotros jamás permitiremos que el enemigo prevalezca sobre ella, récenlo, para que vivan cada vez más intensamente la consagración a Nuestros Corazones y para que de este modo Satanás se aleje de ustedes viendo el celo de Nuestros Corazones, la señal de Nuestros Sagrados Corazones, la señal de la cruz, de la elección de Nuestro amor en sus almas y así Satanás nunca más tenga poder sobre ustedes.

Yo, les amo mucho y estoy con ustedes en todos los momentos, continúen haciendo la Hora del Sagrado Corazón todos los viernes, Hora que tanto agrada a Mi hijo Jesús, que salva a tantas almas, que convierte a tantos pecadores y que les une cada vez más con el Corazón de Mi hijo Jesús.

A todos en éste momento Yo bendigo, especialmente a los que más aman éste lugar y más trabajan por su bien y para tornarlo conocido, respetado y venerado por todos, y bendigo también especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos.

 A todos bendigo de KERIZINEN, de PARAY-LE-MONIAL y de JACAREÍ”


(Marcos): ”Hasta pronto Señora”

* Coronilla de los Consagrados: http://www.gloria.tv/?media=447602

jueves, 22 de agosto de 2013

22 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santa Catalina de Bolonia al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Agosto del 2013 
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Santa Catalina de Bolonia

Cuerpo Incorrupto de Santa Catalina de Bolonia

"Amados hermanos míos, Yo, Catalina de Bolonia me alegro por volver hoy a darles Mi Mensaje, el Señor y la Madre de Dios están contentos con sus oraciones, con su obediencia a los Mensajes que Ella les ha dado aquí y con el esfuerzo sincero de ustedes por cumplir todo lo cuanto el Cielo les pide aquí, pero es necesario más celo, fervor y amor en aquello que hacen.

Redoblen entonces el fervor y el celo del corazón de ustedes, pidiendo esas virtudes en sus oraciones. El Señor desea que verdaderamente sean grandes santos y quien pida esa gracia por medio del Rosario la obtendrá, Yo estoy siempre con ustedes en todos los momentos de sus vidas, nunca les abandono y especialmente en los momentos difíciles, estoy cerquita de ustedes.

Continúen por el camino que el Cielo aquí les invitó a seguir, destierren de sus corazones toda calumnia, toda maleficiencia, toda envidia y toda soberbia, porque estos pecados, estos defectos desagradan al Altísimo y matan la Gracia Santificante en sus corazones.

Practiquen cada vez más las virtudes del amor, de la humildad, de la caridad, del celo en todo lo que hacen por el Señor.

Yo, Catalina estoy muy cerca de ustedes en las oraciones, durante la HORA DE LOS SANTOS, durante el Santo Rosario, estoy muy cerca de ustedes.

Yo llevo sus oraciones hasta Dios, uniéndolas con Mi propia oración y Mis méritos para alcanzar para ustedes todas las gracias que pidan.

En los momentos de tribulación y sufrimiento llamen por Mí y Yo les ayudaré.

A todos en éste momento bendigo generosamente, bendigo a éste lugar, bendigo a todos que lo aman, a todos los que trabajan por ello, especialmente a ti Marcos, el más querido de los Santos del Cielo, el más obediente, el más esforzado de todos los hijos del Señor y de la Madre de Dios y aquél que Yo amo profundamente, que Yo guardo profundamente en Mi corazón"

(Marcos): "Hasta pronto"

miércoles, 21 de agosto de 2013

21 de Agosto del 2013 - Mensaje de la Virgen María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de la Santísima Virgen María


(Marcos): “Sí… ¿dónde Señora quieres que lo coloque?... ¿allí? Sí…sí… sí…sí…sí”

(María Santísima): ”Mis amados hijos, hoy cuando ustedes recuerdan y conmemoran Mi Aparición sucedida en Knock, Yo vengo una vez más a decirles: RECEN, RECEN Y RECEN.

Porque solamente con su oración el mundo podrá ser salvado, en Knock Yo vine como la Señora de la Oración, por eso deseo que todos ustedes Mis hijos recen mucho. Hoy cuando ya están conmemorando Mi Aparición en Knock, mi llamado a la oración se hace para ustedes más urgente y apremiante, lo que más el mundo necesita es de oración, porque la única cosa que puede salvarle es la oración.

Recen el Santo Rosario, récenlo mucho y expandan para que el mundo se convierta y tenga paz, que la Cruzada de Mi Rosario sea hecha por ustedes con gran amor y confianza porque `por medio del Rosario siempre obtuve las mayores victorias para el pueblo católico y así será hasta el fin de los tiempos.

Yo soy la Señora de la Oración y la Señora del Rosario y será por medio de esta oración que los soberbios desprecian, que Yo realizaré las mayores victorias del Señor para Mis hijos en el mundo entero.
Las victorias del bien sobre el mal siempre sucedieron y siempre sucederán  por medio del Santo Rosario, por eso récenlo, propáguenlo y hagan con que todos lo recen y lo amen.

Es porque aquí en este Santuario, en este lugar de Mis Apariciones soy tan consolada, tan amada, tan glorificada y perfectamente obedecida, porque aquí como nunca Mi Rosario fue rezado y divulgado por Mi hijito Marcos que grabó ya casi 300 Rosarios Meditados diferentes en Mi honor.

Verdaderamente aquí hay un gran poder y fue colocado un gran poder en Mis manos por medio de estos Rosarios y con ello voy a salvar al mundo entero.

 Divulguen esos Rosarios grabados, propaguen esos Rosarios que Mi hijo Marcos hizo para que el mundo entero los conozca, los recen y por medio de ello triunfe Mi Corazón en el mundo.

Vivan en paz, cultiven la paz en sus corazones, no permitan que nada perturbe la paz de ustedes, cuando alguna cosa comience a perturbar la paz de ustedes, recen con el corazón, canten con el corazón para que la paz permanezca siempre viva dentro de ustedes.

Recen, trabajen, cuiden de todas sus obligaciones diarias, en el trabajo, en la escuela y en casa. Sean en todo celosos, obedientes y prestativos. Que nadie se queje de ustedes, limpien sus casas, sean organizados y ordenados en el trabajo, en casa y en la escuela para que el buen ejemplo de ustedes sea visto por todos y sea un estímulo para que todos sigan por el camino del bien.

Den buenos ejemplos a todos porque el ejemplo vale más que un millón de palabras.

 A todos ustedes en éste día bendigo generosamente de KNOCK, de LOURDES y de JACAREÍ”



(Marcos): “Hasta pronto, amada Madre del Cielo”



20 de Agosto del 2013 - Mensaje de San Gerardo Mayela al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de San Gerardo Mayela


"Amados hermanos míos, Yo, Gerardo Mayela, vengo hoy a darles Mi nuevo Mensaje y a decirles: RECEN, RECEN. RECEN. 

Solamente con la oración  ustedes podrán vencer todos los problemas, pruebas y perplejidades de sus vidas. Aquello que no pueden comprender, los peligros y pruebas que no consiguen comprender, ustedes sólo vencerán por medio de la oración, especialmente del Rosario rezado con el corazón.

Recen más, porque la oración es la salvación de ustedes, es la salvación del mundo. Mientras se pueda rezar que nadie se desanime. Yo estoy con ustedes y les amo mucho, en los momentos de sus pruebas y sufrimientos estoy más próximo de ustedes de lo que puedan imaginar.

Amen más a los Santos Ángeles, ustedes los han olvidado mucho, Ellos les dieron tantos Mensajes aquí, para mostrarles cuánto Ellos les aman, lo cuánto quieren vivir una verdadera vida de unión  y de amor con ustedes y lo cuánto todos Ellos quieren conducirles por el camino de la oración rumbo al Cielo.

El verdadero devoto de los Santos Ángeles nunca traicionará el Amor de DIOS, ni perderá la gracia santificante. Feliz y bienaventurada el alma que cultiva un verdadero amor y devoción a los Santos Ángeles!, porque esta alma seguirá por un camino seguro que irá conducirla perfectamente al Cielo.

Yo, Gerardo, les amo mucho y quiero la salvación de ustedes cueste lo que cueste.

VENGAN A MÍ! DÉJENSE CONDUCIR POR MÍ EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD Y DEL VERDADERO AMOR!

Ni sus debilidades y pecados mismos deben servir de obstáculos o pretexto para que vengan a Mí, vengan como son! con los defectos que tengan y si fueran dóciles a Mí, poco a poco Yo iré dándoles la fuerza interior para venzan todos ellos uno por uno y lleguen seguramente al Cielo.

A todos en este momento, pido una vez más: RECEN EL SANTO ROSARIO, RECEN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE LA MADRE DE DIOS (1) porque ésta coronilla es muy poderosa. RECEN LA CORONILLA DEL TRIUNFO (2) que la Madre de Dios les dio aquí. Si ésta coronilla hubiera sido dada en Mi siglo, en Mi tiempo.... Oh! como  Yo lo rezaría sin cesar y como Yo jamás lo dejaría.

Ustedes recibieron de la Madre de Dios ésta gran gracia, aprovéchenla! y con ésta Coronilla luchen contra todo el mal y recen por la victoria de Dios, por la victoria de la Madre de Dios en todas las almas.

Yo, bendigo a todos en éste momento y especialmente a ti Marcos, el más generoso, el más cariñoso, el más obediente de los hijos de la Madre de Dios y el más querido de Mis amigos"


(Marcos):"Hasta pronto"

OBS:
(1) CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS Y SANGRE :

 (2) CORONILLA DEL TRIUNFO:

martes, 20 de agosto de 2013

19 de Agosto del 2013 - Mensaje de Santa Lucía al Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com


Mensaje de Santa Lucía de Siracusa



"Mis amados hermanos, Yo Lucía, Luzia de Siracusa, me alegro por venir hoy a darles más un Mensaje y bendecirles.

Recen el Rosario, en todas las probaciones, en todos los sufrimientos de sus vidas, recen ésta oración tan poderosa que la Madre de Dios les dio y que es la fuente de todas las gracias para ustedes. Cuando la vida de ustedes parezca no tener más sentido, cuando parezca no tener más salida, ni solución, recen el Rosario, RECEN, RECEN, RECEN.

El Señor escuchará la voz de ustedes, la Madre de Dios escuchará la voz de ustedes, las oraciones de ustedes no caerán en oídos sordos y Ella más tarde o temprano vendrá para darles una respuesta a todas sus oraciones y también el premio de la perseverancia de ustedes en la oración.

Recen el Santo Rosario porque solamente con ello, solamente con las Coronillas que la Madre de Dios les dio y mandó rezar aquí, ustedes podrán tener las victorias de la gracia de Dios en sus vidas.

Yo Lucía de Siracusa, estoy con ustedes, sus oraciones son todas vistas y escuchadas por Mí y Yo voy a ayudarles en todos los momentos de sus vidas. Estoy con ustedes, Yo les amo y como ya les prometí tantas veces aquí, no les dejaré solitos nunca, estaré siempre al lado de ustedes y todas las gracias que fueran de la voluntad del Señor, Yo alcanzaré para ustedes si me pidieran con confianza y perseverancia.

Recen, amen, cumplan sus obligaciones todos los días, sean celosos en la oración, en el trabajo, en el estudio, en la limpieza de sus casas, en el cumplimiento de todos sus deberes cristianos, así serán agradables a Dios.

A todos bendigo en éste momento con amor, derramando sobre ustedes todas las bendiciones de los Corazones de Jesús, María y José"


(Marcos): "Hasta pronto, querida Santa Lucía"

lunes, 19 de agosto de 2013

18 de Agosto del 2013 - Mensaje de Jesús y María a su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Agosto del 2013
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María



(Nuestro Señor Jesucristo): ”Amados hijos míos, Yo, Jesús, su Maestro y Señor, hoy vengo para bendecirles con Mi Madre y darles Mi Paz.

Mis hijos, conviértanse de prisa, porque el tiempo de ustedes se termina, no piensen que las cosas quedarán indefinidas e indecisas para siempre, ni que ésta situación de pecado y de rebelión de las almas y del mundo contra Mí, será tolerada por Mí para siempre, porque Yo ya no puedo soportar más tanto pecado que veo en el mundo todos los días. Y por eso, muy pronto, voy a purificar la tierra con un rigor mucho mayor de que cuando la purifiqué en la época del Diluvio y del Castigo de Sodoma y de Gomorra. Sí, purificaré la tierra porque ella está empapada de pecados y crímenes y Mis ojos  no pueden más soportar tanta abominación. No sean como el pueblo del tiempo del Diluvio, que veía a Noé entrando en el Arca, construyendo el Arca para salvarse de Mi Ira y que decían riéndose unos a otros: COMAMOS Y BEBAMOS, CASÉMONOS  Y DÉMONOS EN CASAMIENTO, PORQUE NOÉ ESTÁ LOCO Y NADA SUCEDERÁ, EL MUNDO NUNCA ACABARÁ, NOSOTROS SOMOS LOS QUE ACABAREMOS CON LA MUERTE, POR ESO, VAMOS DARNOS TODOS LOS PLACERES QUE QUISIÉRAMOS PUES LA VIDA ES CORTA.

Sí, aquél pueblo infeliz decía eso, y se reía de Noé hasta el momento en que Él entró en el Arca y Yo envié el Diluvio y todos fueron muertos. No sean como el número de aquellos infelices, porque de un momento para el otro, Yo les sorprenderé con un CASTIGO REPENTINO.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, sean verdaderos discípulos Míos, fervorosos, ardientes, valerosos y celosos por Mi Gloria, por el conocimiento de Mi Nombre y por la salvación de las almas. No sean perezosos ni relajados, porque Yo aborrezco a los perezosos y relajados, también aborrezco a los cobardes, aborrezco a los tibios y a los fríos de corazón, a los duros Yo los condenaré con castigos eternos en las llamas del infierno donde rechinarán  los dientes y a los tibios Yo vomitaré de Mi boca.

Sean fieles y celosos, porque solamente los fieles y celosos alcanzarán EL CIELO, el lugar de los tibios es: LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO.

Yo, tal como envié al Profeta Jonás a la Ciudad de Nínive, envié a Mi Madre a tantos lugares de la tierra y también aquí, para llevar Mi Mensaje de conversión y de penitencia, si esta humanidad, si esta generación fuera como la generación de Nínive y atendiera el Mensaje de penitencia y se convirtiera de su mal procedimiento, Yo perdonaré esta generación, Yo la glorificaré, Yo le daré la Paz, la renovaré y haré con que sea la generación más extraordinaria de todos los tiempos. Pero si ésta generación desprecia el Mensaje de penitencia que Mi Madre les anuncia, entonces, Yo, la juzgaré con un tal rigor que ella será conocida como la generación más perversa y maldita de todos los tiempos.

La salvación y perdición están en sus manos, el bien y el mal están delante  de ustedes, extiendan sus manos a lo que quieran, son libres para Amarme como para despreciarme, como para servirme, como para perseguirme, aquello que ustedes prefieran les será dado y aquello y por aquello que escogieran tendrán su paga en ésta y en la otra vida.

Yo, el Señor, ya estoy cansado, de ver tanta APOSTASÍA en Mi Casa, tantos OBISPOS, SACERDOTES Y RELIGIOSOS ya no creen más, no rezan más, no son fieles a sus votos, y llevan a Mi Pueblo al camino de la perdición, negándoles Los Mensajes de Mi Madre, que son la única cosa que podía salvar los hombres de éste tiempo. Porque no los tolero, porque no los aguanto más voy a enviar un gran castigo, sí! que será el más tremendo de todos, quién viva… verá.

Y Mi Sagrado Corazón entonces, purificará ésta tierra y la transformará en un nuevo jardín, voy a comenzar el mundo nuevamente desde cero y esta vez éste mundo será completamente santo y ya no se degenerará, porque Mi enemigo, el demonio, será encarcelado con cadenas que nunca más podrá romper en las profundidades del infierno y no podrá más tentar a la tierra.

Los hombres que restarán pasarán por un gran juicio primero, Yo los quemaré con el fuego del Espíritu Santo de tal forma que no podrán más retornar a la antigua maldad y corrupción interior, por eso, con sus corazones completamente purificados, Me amarán, Me servirán y nunca más Me traicionarán.

Todo eso sucederá Mis hijos, y será muy pronto, prepárense, llenen sus lámparas con el aceite del amor, de la oración y del celo, porque el Esposo está a punto de volver a Su Casa y… Ay! de las esposas que Él encuentre durmiendo negligentemente. En verdad, atará sus manos y la lanzará en las tinieblas exteriores. Bendita la esposa que Yo encuentre vigilando! Bendita el alma que Yo encuentre celosa, vigilando con la lámpara de la oración y del amor encendidos! Porque entonces, Yo daré a esa Mi esposa la recompensa que desde el inicio del mundo le está reservado.

Aquí en este lugar de Mis Apariciones, donde Mi Sagrado Corazón les reveló Su Misericordia como nunca, Yo deseo tornarles grandes santos, pero sus defectos estropean Mi Obra, la pereza de ustedes, sobretodo, la idea de ustedes de que tan solo rezando el Rosario ya serán dignos del Cielo, todo eso, también es un error que retrasa  Mi Obra en ustedes.

El Santo Rosario es poderoso para la salvación de ustedes, sí! Pero es un medio para que ustedes puedan tener fuerza interior, para que practiquen las virtudes. Sin practicar las virtudes, nadie entrará en el Cielo, nadie será admitido por Mí.

Por eso, conviértanse verdaderamente, practiquen las virtudes y con la oración del Rosario tendrán las fuerzas de cumplirlas y practicarlas en sus vidas como Yo deseo, serán entonces agradables a Mis ojos como piedras preciosas, como diamantes, que Yo amo y que Yo guardo en el baúl del tesoro de Mi Corazón con los bienes más preciosos para Mí.

Mis almas electas, a quiénes Yo amé y llamé aquí a la gran perfección! Vengan a Mi Corazón! No tarden más! Yo soy un Padre amoroso para todos, un Salvador, un Amigo y un Esposo dulcísimo para todas las almas que se aproximan de Mí. Vengan como son y con todo lo que tengan! Vengan ustedes los pobres! Vengan ustedes los ricos! Porque Yo no aborrezco a los ricos, pero como ya dije otras veces, Yo aborrezco aquellos que fijan en las riquezas sus corazones, aquellos que se enfrían en el amor Conmigo para amar sus riquezas.

VENGAN! VENGAN A MI SAGRADO CORAZÓN! Pues Yo deseo darles verdaderamente la verdadera vida, la vida en Mí, permanezcan en Mí y Yo permaneceré en ustedes. No me importan que tengan debilidades por horas, mas velo el deseo de ustedes de convertirse, de que mejoren, de que sean santos, es eso lo que más sirve delante de Mí, y sus imperfecciones poco a poco voy quemándolas una por una hasta que de ellas no sobre ningún recuerdo en Mí.

VENGAN A MÍ! PORQUE YO LES AMO! LES DESEO Y QUIERO SALVAR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN!
Si ustedes me dieran su “SÍ”, haría locuras por ustedes, no mediré esfuerzos y aunque tuviera que crear mil mundos para dar a cambio de sus almas, Yo lo haría, pero no acepto perderles a ninguno de ustedes, Mis ovejas tan amadas! Por las cuales derramé Mi Sangre hasta  la última gota.

VENGAN A MÍ PORQUE YO QUIERO SALVARLES Y DARLES MI PAZ!
Aquí en este lugar, donde Mi Sagrado Corazón es perfectamente amado, perfectamente alabado, obedecido y desagraviado por Mi Hijito Marcos y por tantos de Mis hijos que con amor, Me entregan sus corazones y sus vidas, y verdaderamente tienen el deseo de amarme y ser Mis discípulos.
Aquí derramo gracias como nunca antes lo hice en toda la historia de la humanidad.

Vengan a Mi Corazón, porque Mi Corazón, desea transformarles en perlas, en diamantes de gran belleza espiritual y santidad, para Mi mayor gloria, para que Mi verdad triunfe en el mundo entero y para al final este  mundo de pantano de pecado se transforme en jardín de gracia y amor.
A todos en éste momento bendigo generosamente de PARAY-LE-MONIAL… de DOZULE… y de JACAREÍ


(María Santísima): “Mis queridos hijos, hoy, Yo Reina  de ustedes elevada al Cielo en Cuerpo y Alma, que celebran con tanto amor, cariño y devoción, vengo más una vez para bendecirles y darles Mi Paz.

Sean diamantes de perfecto amor, diamantes de Mi Corona real para que ustedes, entonces perfectamente hermosos, puros y luminosos puedan ser el adorno más precioso de Mi Corazón y al mismo tiempo por medio de ustedes Yo pueda irradiar la Belleza, el perfume, la gracia, el esplendor, el fulgor de Mi Cuerpo Glorioso llevado al Cielo, en este mundo lleno de oscuridad, de pecado, de apostasía, de vicios y de tanta indiferencia para con Dios y para Conmigo.

Sean Mis diamantes de amor, cuya belleza encanta a los ojos de todos aquellos que los ven, que la belleza espiritual del alma de ustedes encante a los ojos de todos los que los miren, que ella atraiga a todos los corazones para Mí, para que entonces, todas las almas también quieran transformarse en Mis diamantes de amor, amándome y por medio de Mi amando a Dios con su corazón lleno de verdadero amor, verdadero deseo de Dios y fidelidad.

Sean Mis Diamantes de amor, viviendo una vida de profunda oración, de profunda intimidad con Dios y Conmigo, de profunda penitencia de sus pecados, de mortificación, de renuncia a las cosas vanas del mundo y de la voluntad de ustedes, para que entonces, la belleza del alma de ustedes, el fulgor del alma de ustedes aleje las tinieblas del pecado con las cuales Satanás ensució las almas de Mis hijos, oscureció las almas en el mundo. Para que así, el fulgor de Mi Cuerpo Glorioso ilumine a todos, triunfe en todos y haga con que todos vivan en la luz de la gracia de Dios, de la santidad y del amor.

Sean Mis diamantes de perfecto amor, obedeciendo Mis Mensajes, leyendo y meditando en la vida de los Santos, meditando en las Virtudes  que Yo tanto deseo que ustedes practiquen: La Inocencia, el Amor, la Pureza, la Humildad, el Celo, la Obediencia, la Fortaleza,  la Longanimidad, la Prudencia, la Templanza, la Constancia, de modo que todos ustedes puedan verdaderamente ser Mis diamantes preciosos de amor con la cual voy a iluminar, hermosear y renovar toda la faz de la Tierra.

Viviendo así, serán los diamantes más preciosos de la Corona Real que el Señor Me dio en el Cielo, serán verdaderamente las pupilas de Mis Ojos, serán el bordado de oro de Mis vestiduras Reales con el cual Yo, haré con que tantas almas Me conozcan, Me amen y por medio de Mi lleguen a Mi Hijo Jesús y a través de Mi Hijo Jesús lleguen al Padre.

Yo, Madre de ustedes, estoy con ustedes en todos los momentos Mis Hijos, Aquí verdaderamente es Mi Oficina Celeste de Joyas, donde estoy lapidando, donde estoy facetando tantas almas hasta dar a estas almas,  a esas Mis piedritas preciosas, la belleza, la hermosura, el valor, el encanto, el kilate de los Santos,  para que entonces, Mis hijos, verdaderamente ustedes puedan dar alegría a la Santísima Trinidad, que está tan afligida con tantos pecados de este mundo, con tantas abominaciones que ve y que quería dar curso a Su Justicia, pero que fue impedida por Mi, cuando Le pedí más tiempo para intentar salvar al mundo con Mis Apariciones aquí en Jacareí. No pueden imaginar el Gran Castigo del cual les Salve, no pueden imaginar los flagelos que de ustedes aparté, merecidos por sus pecados. Por eso, dobleguen de Amor, de fidelidad y de obediencia para con Dios y para Conmigo ahora, para que sean salvados. Yo no quiero verlos sufriendo, por eso, les pido Mis hijos: Conviértanse sin pérdida de tiempo! En sus sufrimientos vengan a Mi, Yo sufro con sus sufrimientos, vengan a pedir consuelo y Yo les daré, vengan a Mi que les Amo tanto y quiero salvarles cueste lo que cueste.

Yo sufro por aquello que viene para ustedes en el futuro, por eso Mis hijos, caminen su futuro cambiando su presente, conviértanse y decídanse por Dios y por la Santidad, por el Cielo y por Mi.

A todos en este momento bendigo, especialmente a ti Marcos, el más obediente de Nuestros Hijos y de Nuestros Siervos, el más esforzado de Mis guerreros. En verdad  en este Viernes, cuando tu grababas, hacías un nuevo Rosario para Mí, nuevamente Yo até a los demonios, neutralicé sus acciones en el mundo, cegué Satanás y el no pudo más hacer ningún mal a las almas, cerré las puertas del infierno y ningún alma fue condenada durante las horas en que estabas haciendo el Rosario nuevo. Liberé muchas almas del Purgatorio para el Cielo y convertí muchos pecadores y sobre ti, sobre todos tus entes queridos y sobre aquellos que verdaderamente te aman y que tú amas, Yo derramé una inmensa lluvia de Bendiciones, una inmensa lluvia de Gracias.

Ven Mi palomita, Mi pequeño diamante, al cual no canso de favorecer y bendecir, por todo el amor que tienes por Mi, por todos los servicios que me das, por toda la obediencia y tu lucha ardua de cada día para volverme conocida, amada y obedecida para todos. Ven a entrar en el refugio de Mi Inmaculado Corazón, descansa en Mi y bebe de las Aguas misteriosas y especiales de Mi Amor que solo doy a ti y que están reservadas desde el comienzo del mundo, Mi ángel querido y Mi más obediente hijo.
A  todos bendigo ahora con Mi bendición especial de LOURDES, de LA SALETTE y de JACAREÍ.

 La Paz mis hijos amados.”      


(Marcos): "Hasta pronto"