Vistas a la página totales

domingo, 25 de febrero de 2018

25 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de San Francisco Marto a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 25 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com





Marcos: “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José! Sí… sí lo haré, sí. Sí lo haré Madrecita… la siete? Lo haré. ¡Haré cuantos quieras Señora! Sí, sí lo haré. Sí!”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes están conmemorando aquí, la Fiesta de Mis Pastorcillos, Francisco y Jacinta, Yo convido a todos ustedes, a ser verdaderas copias de Mis Pastorcillos, viviendo una vida de amor y siendo amor.
Sean amor, viviendo como Mis Pastorcillos vivieron, en continua oración, penitencia, sacrificio y amor a Dios, procurando de todo lo que pudieren, ofrecer un sacrificio de amor a Dios y también como penitencia por la conversión de los pobres pecadores.
Sean amor, despreciando el mundo como Mis Pastorcillos, y escogiendo el Cielo, viviendo solamente para agradar a Dios y para servirlo, teniendo un corazón de pobre, como ellos tenían, un corazón que de la tierra no deseaba nada, sólo deseaban a Dios, sólo querían a Dios. Así, verdaderamente ustedes serán amor, vivirán en el amor y en amor; y la vida de ustedes serán agradable a Dios Padre, y la vida de ustedes se transformará en un sacrificio agradable al Padre para la salvación de muchas almas.
Sean amor, viviendo como Mis Pastorcillos, una vida de perfecta y total consagración a Mi Corazón Inmaculado, viviendo solamente para Mí, obedeciendo todos Mis Mensajes, y siempre más, procurando hacer todo aquello, que Yo les digo, para que triunfe en la Tierra, Mi Inmaculado Corazón.
Imiten a Mis Pastorcillos, que son ejemplos verdaderos y perfectos de amor, imiten a Mi hija Verónica Giuliani, cuyas virtudes tanto encantaron Mi Vida, y tanta alegría y satisfacción trajeron a Mi Corazón. ¡Como Me fue agradable la vida de Mi hijita Verónica Giuliani! Sí, en ella, Yo encontraba, el amor más puro, la obediencia más perfecta, la docilidad más completa, a todos Mis Mensajes, a todos Mis Deseos, a todos Mis Pedidos. Así, ustedes deben ser también, hijitos. Entonces, la vida de ustedes será amor y será agradable a Dios. 
Abran sus ojos, porque las señales de la Vuelta de Mi Hijo están sucediendo y ya les avisan que la Vuelta del Señor es inminente y todo árbol que no hubiera producido buenos frutos será cortado y lanzado en el fuego que jamás se apagará.
Vivan en el amor, sean amor y entonces, como Mis Pastorcillos, ustedes serán árboles que darán buenos y grandes frutos de amor para el Señor.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, Mi Plan debe proseguir, y ustedes no pueden quedar parados en el mismo lugar, muévanse, hagan los cenáculos por todas partes, aumenten los cenáculos y grupos de oración, aumenten también los días que ustedes divulgan Mis Mensajes, procuren por todos los modos, y por todos los medios, hacer un apostolado de Mis Mensajes, procuren por todos los modos, transmitir Mi Palabra, de prisa, pues Mi Hijo, ya está enviando, las señales que anteceden a su regreso.
El Rey ya es anunciado por las trompetas de los ángeles y ahora es preciso que ustedes que ustedes se apresuren, pues el Amor está regresando para ustedes en el amor, pero también la Justicia está volviendo para los pecadores y para los malos, como un fuego devorador, y hay de aquellos, que en la Gracia de Dios no estuvieren.
Vayan Mis hijos, salven lo que aún puede ser salvo, conviertan a Mis hijos, transformen los corazones y las almas, para que cuando Mi Hijo vuelva, Él encuentre, verdaderamente a ustedes, como un pueblo santo, preparado para el encuentro con Su Señor de la salvación y de la paz.
Yo, bendigo a todos: de FÁTIMA…  de MONTICHIARI… de ERECHIM… y de JACAREÍ”

MENSAJE DE SAN FRANCISCO MARTO

“Amados hermanos Míos, Yo, Francisco Marto, Pastorcillo y Siervo de la Madre de Dios, vengo hoy, para decir a todos ustedes: ¡Yo les amo!
Yo les amo mucho, yo les he amado, desde la época de las Apariciones de la Madre de Dios. Sí, nuestro amadísimo Marcos, habló muy bien y dijo acertadamente, al respecto de Mis sufrimientos. Sí, ellos fueron por ustedes, todo lo que Yo, Mi hermana Jacinta y Mi prima Lucía sufrimos, fue por ustedes. Nosotros ofrecimos a la Señora, nuestros sufrimientos por la salvación de las almas, y no sabíamos que ustedes eran del número de esas almas. Cuando llegamos al Cielo, Yo y Jacinta, conocimos a las almas que se salvarían por nuestros sacrificios y sufrimientos ofrecidos. Y ustedes que están aquí, en estas Apariciones de Jacareí, son del número de esas almas y especialmente es, el alma de nuestro amadísimo hermano Carlos Tadeo.
(Desde aquí Francisco se dirige únicamente al Sr. Carlos Tadeo, padre espiritual del vidente Marcos)
Sí, cuando Yo, mi hermana Jacinta y Mi prima Lucía, estábamos en la prisión por la noche, Nuestra Bellísima Señora sin aparecernos, nos concedió una visión de altísima sabiduría y conocimiento, y en esta visión, nosotros vimos a nuestro amadísimo hermano Carlos Tadeo, que en el futuro sería unido a una alma privilegiada de la Madre de Dios, para realizar con esa alma privilegiada, el Plan de la Madre de Dios, en su recta final.
Sí, la Madre de Dios, por una iluminación interior, una voz interior, nos reveló quién era él, y cómo deberíamos ofrecer todo lo que nosotros estábamos sufriendo en aquella cárcel, todo lo que ya habíamos sufrido y que aún vendríamos a sufrir por él. Ofrecimos todo con amor, siempre.
Lucía ofreció especialmente el dolor de que cuando regresó a casa, cuando regresamos de la cárcel, el no haber sido bien recibida por su madre, no hubo un abrazo, no hubo un cariño de la madre para con ella, no hubo siquiera una palabra de amor, ni de la madre, ni de las hermanas y ni siquiera del padre; y eso hirió el corazón de ella profundamente, al punto de Yo y Jacinta, haberla consolado muchísimo, pues ella no cesaba de llorar, por el desprecio con que sus familiares la trataron, especialmente ese dolor, ella ofreció para nuestro amadísimo hermano, Carlos Tadeo y también todo lo que sufrimos, con respecto a las calumnias, la difamación de las personas, la deserción y negación del Padre de Fátima y todo más, todo fue ofrecido por nuestro hermano Carlos Tadeo.
Yo, especialmente, en el tiempo de mi enfermedad, ofrecí toda la fiebre, ofrecí todos los dolores de Mi cuerpo, ofrecí la gran falta de aire y sed que sentía, los escalofríos, los dolores lancinantes que Yo sentía en Mis pulmones, ofrecí todo, todo por él, por las intenciones de él, para que verdaderamente sobre él cayeran las grandes gracias que Mis méritos irían alcanzar delante del trono de la Santísima Trinidad, y él pudiese realizar bien su misión, junto del alma privilegiada que la Madre de Dios iría escoger en el futuro y al cual iría unirlo.
Sí, amadísimo hermano Carlos Tadeo, fue por ti, Mi fiebre fue por ti, Mis dolores lancinantes en el cuerpo, en el pulmón fueron por ti, la fiebre fue por ti, las injusticias soportadas en silencio fueron por ti, el ayuno, dando mi merienda a las ovejas, fue por ti, el sacrificio de la cuerda, muy apretada en la cintura, que inclusive dilaceraba Mis carnes y la hacían sangrar, fue por ti, el sufrimiento y el dolor que pasé en la cárcel fue por ti, Mi muerte fue por ti y si Yo así tanto te amé, ¿Cómo podré abandonarte? ¡Nunca!
Entonces, cree siempre, estaré siempre a tu lado, protegiéndote, amparándote y cubriéndote con Mis bendiciones. No temas nada, ve en frente, y habla a todos sobre Mi persona, sobre Mi espíritu de penitencia, de oración, de amor, de obediencia a la Madre de Dios, y sobre todo de abnegación, de olvido de Mí mismo, para pensar sólo en la Madre de Dios, en la voluntad de Ella, y sólo pensar en salvar almas, sólo pensar en consolar a Jesús, así tú formarás otras almas según Mi espíritu y esas almas, que se tornarán semejantes a Mí, se transformarán en rosas místicas de amor, para mayor Gloria del Señor y de la Madre de Dios.
(Ahora Francisco vuelve a dirigirse a todos los peregrinos y fieles en general)
Sean amor, Mis queridos hermanos, entonces ustedes serán todo, como Yo, que fui amor, y Me torné todo para Dios, todo para la Madre de Dios, todo para Mis hermanos.
Sean amor, y el amor les dará fuerzas a ustedes para hacer todo, para vencer todo, para sufrir todo, y para conseguir todo.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días, como Yo recé, pues el Rosario fue la escalera luminosa que Me hizo subir rápidamente la montaña de la perfección y de las virtudes y Me hizo, cada vez más, subir velozmente al encuentro del Señor en el Cielo.
(Ahora Francisco se dirige especialmente al vidente Marcos Tadeo)
A todos, y especialmente a ti, Mi amadísimo hermanos Marcos, tú que mucho Me conmoviste con la oración mental que hiciste hoy sobre Mí, Mi hermana Jacinta y Mi prima Lucía, tú que siempre tuviste un amor tan abrasado por nosotros tres, tú que siempre fuiste enamorado por nosotros, nuestro verdadero amigo, nuestro verdadero alumno, tú que eres nuestra riqueza, nuestro consuelo, nuestra alegría y nuestra esperanza, tú, en quién vemos, que verdaderamente reside el verdadero amor de Dios y el amor de la Madre de Dios, la llama de amor de la Madre de Dios, tú, en quién vemos un ‘Sí’ tan profundo, tan verdadero, tan fiel, tan leal y sincero, cuanto lo nuestro dado a la Bella Señora, tú, en quién vemos la continuación, y la extensión de nuestra vida, tú en quién colocamos nuestras esperanzas, tú que eres la continuación de aquello que la Madre de Dios comenzó con nosotros en Fátima, tú que tienes un corazón fatimista y que siempre amó a Nuestra Bella Señora de la Encina y a nosotros con tanto ardor, con tanto cariño, tú, que tornándonos conocidos y amados, a través de las películas y rosarios meditados, de los cenáculos y charlas, hiciste también ser más conocida y amada a la Madre de Dios, a ti que continuas siendo nuestro eco en la tierra, nosotros ahora, bendecimos, Yo bendigo con amor: de FÁTIMA.. de ALJUSTREL… y de JACAREÍ.
Adelante, cuarto pastorcillo de la Madre de Dios, sigue en frente, amándola, sirviéndola como lo has hecho, una bellísima corona te está preparada y te espera. Sigue en frente, salvando almas para ella, sigue en frente siendo nuestro eco, sigue en frente, siendo el viento de la Inmaculada, el viento del amor, el viento de la Bella Señora de la Encina, a ti y a todos dejo Mi Paz.”

Marcos: “Sí, sí lo haré. ¡Querida Madrecita del Cielo! ¿Podrías por favor tocar en estos rosarios, imágenes que hicimos para la oración y protección de tus hijos?”
María Santísima: “Conforme ya dije, donde quiera que una de estas imágenes y rosarios lleguen, allí estaré Yo viva, llevando las grandes gracias del Señor. A todos Yo bendigo con amor nuevamente y dejo Mi Paz”.

domingo, 18 de febrero de 2018

18 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Bernadette a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 18 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com



FIESTA DE SANTA BERNADETTE DE LOURDES
MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA Y SANTA BERNADETTE
Marcos: “Sí, sí Mi Señora. Lo haré, sí. Sí, lo haré sí. Sí, voy hacerlo, sí. Sí lo haré, sí lo haré. Cuantos Rosarios quieras, lo haré”.

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes contemplan a Mi Hija Bernadette y la celebran, Yo convido a ustedes a ser como Ella: Llamas de Amor.
Sean Llamas de Amor, viviendo como Ella vivió, en obediencia a Mis Mensajes, rezando siempre más el Rosario con amor ardiente, haciendo penitencia y procurando por todos los modos, agradar al Señor por obras santas de amor.
Sean Llamas ardientes de Amor, como Mi Hija Bernadette, haciendo todos los días muchas obras de verdadero Amor por el Señor y por Mí. Ella entendió muy bien que la Fe sin obras es muerta y por eso siempre vivió, siempre practicó la Fe y el Amor de obras.
Sean como Ella: hagan obras de amor aunque pequeñitas, pues, lo que determina la grandeza de una obra no es tanto el tamaño de la obra en sí, pero la grandeza del Amor con que se la hace. Y cada vez más crezcan en este Amor.
Cuanto más ustedes hicieren con Amor las pequeñas obras, tanto más ustedes serán capaces de hacer las grandes. Y cuanto más fieles ustedes fueren en las pequeñas obras, más el Señor confiará grandes obras a ustedes y ustedes conseguirán hacerlas con Amor Perfecto, dando así, grande gloria y alabanza al Señor.
Sean las vallas de Amor como Mi Hija Bernadette fue. Sí, en la Gruta había una valla de un Rosedal sobre la cual aparecí.
Aquella valla de rosas, nada más era de que una figura perfecta de lo que era el alma de Mi Hija Bernadette. Donde Yo encontré siempre las rosas más perfumadas y bellas: de amor, de obediencia, de penitencia, de docilidad, de humildad y de total sumisión a Mi Voz Materna.
La misma cosa quiero encontrar en las almas de ustedes, por eso, sean las vallas de Amor que Me dan todos los días las rosas más bellas: de docilidad a Mi Voz, de obediencia a Mis Mensajes, de penitencia. Expiando los pecados de ustedes y los del mundo, aceptando con paciencia los sufrimientos que Dios envía y también practicando obras penitenciales para eso.
Las rosas más bellas de sacrificio, haciendo actos voluntarios de sacrificio por la conversión de la humanidad.
Sean las rosas más perfumadas de Fe y de Amor. Así, verdaderamente ustedes se asemejarán a Mi Hijita Bernadette, y en el alma de ustedes Yo podré también, derramar Mi gran Gracia de Amor, Mi gran Llama de Amor como derramé en la de Ella. Y por medio de ustedes, podré también convertir y salvar tantos de Mis hijos que están perdidos como hice a través de Mi Hija Bernadette.
Por fin, sean, verdaderamente, una Roca de Massabielle. Sí, Massabielle era una figura de lo que era el alma de Mi Hijita Bernadette: roca firma de Amor, de obediencia y perseverancia que todo sufrió, todo soportó, todo aguantó por Mi Amor y perseveró en el Amor hasta el fin. Y por eso, venció al mundo, el Demonio y a la carne.
Es una roca así que Yo quiero que ustedes sean también, para que entonces, venciendo el mundo, el Demonio y la carne, ustedes puedan dar al mundo un ejemplo brillante de Santidad y de Amor como Ella dio.
¡Conviértanse sin demora! Pues en breve, habrán dos grandes avisos para toda la humanidad, dos grandes sufrimientos que la harán sufrir. Y como Yo dije ayer, la Espada de la Justicia pasará por seis naciones.
¡Recen, recen mucho! Porque con la oración del Rosario, con la Penitencia y el Sacrificio ustedes pueden impedir todos esos males y alcanzar Misericordia.
Contiúen rezando Mi Santísimo Rosario todos los días, con el corazón, procurando meditar en los Misterios de la Salvación y al mismo tiempo dejando Mi Gracia de Amor entrar en sus corazones.
Abranme sus corazones por el Rosario y Yo llenaré sus corazones con Mi Llama de Amor. Recen el Rosario y ustedes serán grandes Santos abrasados de Amor.
¡Conviértanse! Renuncien a la voluntad de ustedes. Mueran para el propio querer y entonces, la Voluntad de Dios comenzará a suceder en las vidas de ustedes. Cuando la voluntad de ustedes sale de sus corazones, cuando ustedes renuncian a sus planes, los Planes del Señor comienzan a suceder en ustedes.
Recen por Mis Planes Maternos, trabajen intensamente en la divulgación de Mis Mensajes para que más una etapa de Mi Plan Materno de Amor se cumpla.
Yo aparecí en Lourdes para comenzar Mi gran Plan de Amor según el Secreto de París, de La Salette y según lo que Yo también confié a Mi hijita Bernadette. Y pasando por todas Mis Apariciones hasta aquí, he procurado realizar Mi Plan para salvar toda la humanidad.
Bernadette fue la trabajadora de las primeras horas del día del Señor, ustedes con Mi hijito Marcos son los trabajadores de la última hora. Y ahora que falta apenas media hora para que ese día del Señor termine, ese día de adviento termine, ustedes deben trabajar intensamente.
Pues de aquí a media hora Mi Hijo volverá y Él dará a cada uno según sus obras. Y ay de aquellos que estuvieren con las manos vacías de buenas obras y llenas de obras de la carne, del mundo y de las tinieblas.
¡Recen, recen mucho! Mi Hijo está por volver, sean Santos y vengan aquí para que Yo pueda continuar la conversión de ustedes.
Coloquen estos Cenáculos que son Mis Aulas de Santidad y de Amor en primer lugar y Yo también colocaré a ustedes  en primero y les daré las gracias que ustedes Me piden.
Comprendan que en breve Mis Apariciones terminarán e incluso habrá un tiempo en que ustedes no podrán tener más tantos Cenáculos como ahora. Y aquellos que no hubieren aprendido a amar, aprendido a ser Santos, aquellos que no hubieren verdaderamente juntado los méritos suficientes para el Cielo, cuando vinieren los Castigos se arrepentirán, se desesperarán, llorarán pero será demasiado tarde.
Ahora, que es hora de ustedes aprender Mis lecciones de santidad que doy aquí, si cerraren el corazón, ustedes estarán cerrando la última puerta de salvación que había para ustedes. Por eso, abran sus corazones y mientras todavía es tiempo de salvación.
Yo bendigo a todos y especialmente a ti, Mi amadísimo hijo Marcos, que obedientísimo a Mí, hiciste las películas de Mi Aparición en Lourdes para todos Mis hijos y también la Coronilla de Mi hijita Bernadette.
Quiero que tú hagas una nueva Coronilla para Ella con nuevos Mensajes y Meditaciones. Hagan a Mis hijos comprender y amar a Mi hija predilecta Bernadette, pues comprendiéndola, comprenderán Mi Mensaje, pues Ella es Mi Mensaje vivo para la humanidad.
Así, Mi Corazón será consolado, glorificado y triunfará en Mis hijos. A ti, Mi Ángel obedientísimo de Amor, en quien siempre encontré tanta obediencia y docilidad como en Mi hijita Bernadette y a todos Mis hijos, bendigo con Amor: de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ”.

MENSAJE DE SANTA BERNADETTE
(Se dirige primeramente al Sr. Carlos Tadeo Nunes, Padre espiritual del vidente Marcos)
“Amado hermano Carlos Tadeo, hoy, vengo a darte Mi Mensaje mensual. Yo, Bernadette te amo mucho y siempre estaré a tu lado, nunca te dejaré. ¿A caso, aquella que tanto sufrió por ti, podrá olvidarte o dejar de amarte?
¡Oh, no! Mi Corazón te amó tanto, tanto que en la hora de la muerte, cuando Mi alma se desprendía de Mi Cuerpo, ofrecí el gran dolor que causó la parada de Mi Corazón y también la falencia de todos Mis órganos por ti, por tus intenciones.
Sí, fue un dolor terrible, tan terrible que Mi mente, Mis órganos no pudieron soportar. Fue un dolor tan grande como Yo nunca había sentido en toda Mi Vida. Y verdaderamente todo aquel dolor, ofrecí por ti porque mucho amo y mucho quiero tu santificación. Sí, tú debes ser un gran santo en el futuro para el mayor triunfo y gloria de la Santísima Trinidad.
Ese es el Plan de Dios para ti, por eso, como Yo, aléjate siempre más de las cosas mundanas, ama el recogimiento y el silencio. Sé muy prudente en la conversación con las criaturas, pues en la locuacidad, o sea, en el hablar demasiado, siempre habrá algún error, siempre habrá algún mal.
Procura siempre más la oración, la lectura espiritual, procura siempre más estar en la compañía de las almas santas que pueden ayudarte en la senda de la Santidad. Explicándole las cosas del Ciel que son inmensamente más bellas, más salutares, más benéficas que las cosas mundanas.
Procura siempre más fortalecer tu fe con la oración del corazón, con la oración mental. Procúrame en la oración y tú Me encontrarás, procura aprender Mis Lecciones de Amor estudiando Mi Vida y tú comprenderás cual es el amor, cual es la santidad que la Madre de Dios desea de ti. Cual obediencia y las virtudes que Ella espera de ti.
Así, tú también serás una valla de rosas de Amor que darán a Ella: el perfume, la belleza y el candor de todas las Virtudes por Ella más queridas. Sé también la rosa blanca de la oración, rezando siempre más el Rosario y todas las oraciones que la Madre de Dios te pidió, pues así, tú cada vez más te asemejarás a Mí y crecerás en la Santidad que hará con que muchas otras almas también deseen seguirte por esa senda luminosa que conduce al Cielo.
Como Yo, sé una valla de amor, viviendo de amor, siendo amor y dando a la Madre de Dios; amor… amor… siempre más amor.
Sí, como Yo, tú no tendrás la gloria, no tendrás la felicidad plena en esta vida, pero sí en la otra. Tu felicidad no será conforme a la del mundo, que es hecha de honores y de placeres. Tu felicidad será la de ser amado por la Madre de Dios, la de ser un predilecto de la Madre de Dios, la de ser un escogido de la Madre de Dios, para junto con un alma privilegiada cumplir una noble misión y salvar muchas almas para Ella.
Esta gran alegría será mezclada con algunos sufrimientos, pero eso no te impedirá nunca en tu vuelo para el Cielo, porque Yo estaré a tu lado siempre para ayudarte a llegar allá.
Yo seré las alas que te permitirán volar bien alto rumbo al Cielo, rumbo a los brazos del Señor y de la Madre de Dios. El amor que tú tengas a Mí, la devoción para Conmigo, serán tus alas veloces que te harán volar bien alto.
Y por fin, te pido amado hermano: da, da a conocer siempre más Mi Vida a Mis hermanos, por medio de las Películas que tu hijo hizo, por medio de Mi Coronilla. También, por medio de Mis Imágenes, para que verdaderamente todos conociéndome puedan amar a la Madre de Dios. Pues, cuando todos Me conozcan, entonces, todos entenderán el Mensaje de Lourdes, porque Yo Soy el Mensaje vivo de la Madre de Dios para toda la humanidad.
Lleva Mi Vida a todos, cuanto más todos vinieren a Mí, más los llevaré a la Madre de Dios y cuanto más todos llegaren a Ella, más llegarán a Dios, pues Ella es la Escalera del Cielo.
Yo deseo que tú, en el mes de Marzo des a todos Mis hermanos, des a todos los hijos de la Inmaculada, el Rosario de la Inmaculada Nº 8. Y también, que tú des a todos Mis hermanos la Película de Mi Vida, para que puedan conocerme y amarme siempre más. Para que puedan también conocer y amar más a la Madre de Dios, tú debes dar a todos ellos los bellísimos CD’s que tu hijo hizo: María honra de nuestro pueblo.
Pues allí viendo las Glorias y la Bondad de la Madre de Dios comprenderán que Madre ellos tienen en el Cielo. Y recurriendo a Ella con confianza recibirán de Ella: Amor, Gracia y Paz. Y así, la gloria de Ella brillará en tu ciudad, en tu tierra y en el mundo entero.
Yo, Bernadette, te bendigo y te digo: Ama al hijo que te fue dado, el Viento de la Inmaculada. Sí, así como el viento en la Gruta Me hizo mirar para la Gruta y ver a la Madre de Dios y aproximarme de Ella y unirme con Ella de un modo que nunca, nadie jamás pudo separar.
Y allí en aquel viento que sopló comenzó comenzó Mi santificación, comenzó Mi salvación. Así también, cuando el viento de la Inmaculada sopló en tu vida, cuanto escuchaste el rumor de este viento que es la voz de tu hijo Marcos.
Allí comenzó tu santificación, comenzó, para valer, la obra de tu salvación. Y cuanto más escuches el rumor  de este viento, cuanto más te dejes conducir, llevar por este viento, tanto más te aproximarás de la Inmaculada, tanto más tú la sentirás, tanto más tú la percebirás, tanto más te aproximarás de Ella y te unirás con Ella y serás uno sólo en el Amor con Ella.
Yo te bendigo con Amor y te digo: Así, como Yo fui la mayor gracia de la Inmaculada para Mis padres. Así también, tu hijo Marcos es la mayor gracia de la Inmaculada para ti.
Y así, como por Mis méritos, Mis padres fueron salvos, por los méritos de tu hijo Marcos, tuviste la Gracia de un lugar en el Cielo, dado a ti por la Madre de Dios a través de él. Y muchas otras Gracias aún tendrás.
Seas, pues feliz, y vive siempre siendo una valla de rosas místicas de Amor de la Madre de Dios. Yo te bendigo con Amor: de LOURDES… de NEVERS… y de JACAREÍ”.
(Ahora Santa Bernadette se dirige a los fieles y peregrinos del Santuario)
“Queridos hermanos Míos, sean verdaderamente, las rocas de Amor de la Madre de Dios. Sean como la roca de Massabielle, sean rocas de Amor, que aman al Señor y aman a la Madre de Dios sobre todas las cosas. Y por más que los vientos y que las inundaciones, que las aguas de las tentaciones, de las pruebas, aunque el río de aguas que el Dragón vomita para tentar sumergir a ustedes y hacer desaparecer en el alma de ustedes el Amor y la Fe por la Mujer vestida de Sol.
Aún así, ustedes resistan fielmente y como rocas permanezcan inalterables en la Fe, en el Amor y en la Obediencia a Ella.
Sean rocas de Oración, de una oración cada vez más ardiente y profunda, de una penitencia cada vez más sincera y frecuente. Y de un espíritu de sacrificio, que lleve a ustedes a aceptar todas las cruces, todos los sufrimientos que el Señor les permita. Ofreciendo como expiación por los pecados de ustedes mismos, de sus familiares y del mundo, para que así,  todas las almas puedan tener la oportunidad, la Gracia de la conversión y de la salvación.
Sean las rocas de Fe, de una Fe semejante a la Mía, de una Fe semejante al del Santo Job. Una fe que incluso perdiendo los bienes, la familia, la salud y todo más, ustedes permanezcan firmes en el Amor de Dios y en el Amor de Nuestra Reina Santísima, en el servicio a Ella.
Para que así, verdaderamente ustedes puedan dar al mundo un ejemplo brillante de verdadera Fe y de verdadero Amor. Sean rocas de un Amor firme, de una Esperanza solida y de una Caridad ardiente, para que entonces, verdaderamente en ustedes la Madre de Dios pueda también venir a vivir, venir a reinar y venir a realizar las maravillas como Ella hizo en la Roca de Massabielle.
Así, ustedes verdaderamente se tornarán como que Grutas Místicas, donde todas las almas podrán encontrarse con Ella. Y en fin, en Ella, encontrar toda la Paz, todo el Amor que necesitan y por medio de Ella llegar a la salvación, pues Ella es la Escalera del Cielo.
Recen el Santísimo Rosario todos los días, siempre pidiendo el aumento de la Fe, del Amor, de la Caridad y de la Esperanza en ustedes. Y también, pidiendo que siempre más, ustedes se tornen las rocas místicas de Fe, de Amor, de Caridad. Para enseñar a este mundo envuelto en tinieblas el verdadero Amor, la verdadera Caridad, el verdadero Amor a Dios.  Y también, enseñar al mundo que solamente en Dios se puede encontrar la felicidad y la Paz verdadera. Y solamente en la Madre de Dios se puede encontrar la fuente del verdadero Amor y de la Paz.
A todos Yo bendigo con Amor: de LOURDES… de NEVERS… y de JACAREÍ”.

(Marcos): “¿Querida Madrecita del Cielo, Usted Señora y Santa Bernadette puede tocar en estas Imágenes y Rosarios que hicimos para la oración y protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije, adonde quiera que una de estas Imágenes o Rosarios lleguen, allí Yo estaré viva llevando las grandes Gracias del Señor. A todos bendigo, a todos agradezco por todo lo que han hecho por Mí.
Yo te agradezco también Mi querido hijo David, por la película que hiciste de la vida de Mi hijo Marcos. Pues, mostrando al mundo lo que él hizo, lo que él sufrió por Mí, tú glorificaste Mi Aparición, tornaste Mi poder materno que siempre actuó en la vida de Mi hijo Marcos. Tornaste ese poder visto por todos Mis hijos, hiciste entonces brillar Mi Gloria. Mostraste como nunca que Yo estoy viva aquí en esta Aparición. Y en la persona y en la obra de Mi hijo Marcos, Mi viento, el viento de la Inmaculada, Yo realicé grande obras de conversión y salvación en la vida de todos Mis hijos.
Y todos aquellos que te ayudaron también, ahora reciben Mi bendición maternal. Gracias Mi apóstol y Mi hijo, Mi Corazón Inmaculado te bendice ahora.
Y bendice también a ti, Mi querido hijo Micael, gracias por tu ‘Sí’ a Mí.
Gracias por dedicar tu vida a Mí. Gracias por perseverar en Mi servicio, en el servicio a Mí, aquí. Gracias por decir ‘NO’ al mundo cada día de tu vida. Gracias por amarme más que al mundo, más que la familia, más que a ti mismo.
Gracias por ser también una pequeña rosa mística de amor que todos los días Me da el perfume de la oración, del servicio, de la obediencia. Yo te bendigo, felicidades por tu aniversario.
Y a todos Mis hijos que Me aman verdaderamente, sobre todos desciende de nuevo Mi Bendición Materna y Mi Paz”.
(Santa Bernadette): “Hasta pronto a todos, hasta pronto a ti amadísimo Marcos. Y también, a ti Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo. Guárdate del mundo, guárdate para Dios, guarda tu alma para el Cielo. Guarda tu alma para la Madre de Dios. Pierde tu vida por Ella y tú la encontrarás como Yo encontré. Yo te bendigo con amor y te cubro con Mi Manto de luz ahora”.


sábado, 17 de febrero de 2018

17 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 17 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy llamo a todos ustedes nuevamente a oír Mis Mensajes de amor.
He estado en muchos lugares de la tierra, pero ellos están abandonados y los hombres sólo quieren saber de los placeres.
He aparecido, he llorado en muchos lugares, pero la humanidad no escucha ni Mi voz y también no se compadece de las lágrimas de dolor de Mi Corazón.
Es por eso Mis hijos que Mi sufrimiento es tan grande, que, si fuese transmitido a ustedes, los llevaría a la muerte en el mismo instante. Y Mis lágrimas ya son suficientes para llenar los mares de la tierra.
Mis hijos no oyen Mi voz, no atienden Mi llamado de Madre.
A ustedes pido: ‘Que vayan por todos los caminos, llevando Mi Palabra y anunciando a Mis hijos Mis angustiantes llamados.’
Ustedes deben vivir Mis Mensajes y ser el mensaje vivo para el mundo, deben ser amor, deben ser fe, deben ser santidad.
El primer Mensaje que Yo les di aquí fue pidiendo la santidad. Sean santos, pues solamente así, ustedes podrán ayudar a sus hermanos a llegar a la santidad, podrán llevar a sus hermanos a la santidad.
En breve la espada del Señor pasará por 6 naciones y donde la espada de la justicia pase, habrá una gran tribulación, un gran sufrimiento, un intenso sufrimiento. Muchos llorarán y arrancarán los cabellos de la cabeza como un condenado. Sí, pero si ustedes rezaren, si rezaren muchos Rosarios, eso puede ser amenizado, ese castigo que el mundo merece por sus pecados, puede ser incluso cancelado.
Recen, recen y recen.
Deseo que ustedes den 10 películas de Mi Aparición a Mi hijita Santa Catalina Labouré en París, para 10 hijos Míos que no la conocen, que no conocen Mi Aparición.
Que también den 10 Rosarios 273 para 10 hijos Míos. Es preciso que Mis hijos conozcan aquellos Mensajes allí contenidos, que atiendan aquellos Mensajes y se conviertan rápidamente.
Vayan y no pierdan tiempo. Recen Mi Santísimo Rosario por todas partes, haciendo los cenáculos. Recen también la Coronilla de Mis Lágrimas, que es poderosa para neutralizar y derribar por tierra los planes de Satanás. Si ustedes supieran cuántos planes Satanás hizo para llevarles a la perdición, ustedes rezarían sin cesar.
Recen, recen mucho, pues solamente con la oración, se puede vencer el poder del infierno. Yo estoy con ustedes y nunca los dejaré.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MARIENFRIED… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos rosarios que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios, imágenes, cruces lleguen, allí estaré Yo viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”

martes, 13 de febrero de 2018

13 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 13 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com




FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE NUESTRO SEÑOR
(Vidente Marcos): Sí mi Señora. Sí, haré sí. Sí Madrecita, haré sí. Sí mi Reina, haré.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy llamo a todos ustedes a ser los claveles de amor de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, que dan a Él verdaderamente el amor, el cariño, la adoración perfecta de sus corazones.
Sean los claveles de amor de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, amando esta faz, adorando esta faz y todo haciendo para consolar esta faz todos los días de sus vidas, por medio de obras santas, por medio del ejercicio de la oración, de la mortificación, de la penitencia y también de una caridad siempre pura y más ardiente.
Sean los claveles de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús que, con su perfume, dan siempre a Mi Hijo Jesús: contentamiento, satisfacción y alegría.
Amen la faz de Mi Hijo, haciendo con que ella sea más conocida y amada por todos.
Sí, ustedes deben tornar la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús más amada y más conocida. Por eso, den a Mis hijos siempre más, la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, la Medalla de la Faz de Mi Hijo y también la Coronilla de la Sagrada Faz de Mi Hijo, que tanto le agrada y por medio del cual, Mis hijos recibirán muchas gracias y muchas bendiciones de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús.
Consuelen la Sagrada Faz de Mi Hijo, pues aún hoy, ella es abofeteada, escupida, es ofendida, aún hoy ella recibe el beso de Judas, de tantos cristianos que desprecian el amor de Mi Hijo, de tantos que lo cambian por los placeres mundanos y de tantos pecadores que todos los días aumentan siempre más las abofeteadas, los golpes en la faz de Mi Hijo, con su vida repleta de pecado.
Si ustedes dedican sus vidas a consolar la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, entonces verdaderamente, el Corazón de Mi Hijo podrá derramar Conmigo poderosamente Su Gracia al mundo. Y el mundo finalmente será salvo por un milagro de la faz de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón Inmaculado y misericordioso.
Continúen, continúen rezando el Santísimo Rosario todos los días, para que en ello ustedes aprendan siempre más a amar, adorar y consolar la faz de Mi Hijo Jesús.
Vayan, hablen de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús. Adoren la faz de Mi Hijo en los cenáculos, pues, contemplándolo es consolarlo y amarlo, y las almas que lo contemplan, que contemplan Su faz, poco a poco sentirán la necesidad de amar, consolar y reparar siempre más el Corazón Aplastado de Jesús, aplastado por los pecados del mundo.
Las almas sentirán el deseo de renunciar al mundo. Sentirán el deseo de renunciar a las cosas mundanas para poder dedicarse a Mi Hijo Jesús, pues, contemplar la faz de Mi Hijo, hace con que las almas sientan siempre más el amor ardiente y abrasado, la santa pasión de los Santos por Mi Hijo y por el Cielo, que da a todos la fuerza de renunciar a las cosas mundanas, a las cosas de la tierra, que son polvo y ceniza.
Acuérdense que el tiempo está agotándose y que de repente Mi Hijo hará justicia. Conviértanse sin demora, porque no saben si el Hijo del Hombre vendrá a la 1 de la mañana, si vendrá a las 2, si vendrá a las 4, si vendrá al mediodía, si vendrá a las 8 de la noche o si vendrá a la medianoche.
Estén siempre en oración y con las manos llenas de obras santas, para que cuando la faz de Mi Hijo surja y todos los pueblos la vieren, golpeando el pecho, ustedes deberán verdaderamente estar de pie Conmigo, para recibir de Él la corona de la vida eterna.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Mis hijos, el más dedicado de Mis hijos.
Gracias por todos los cenáculos de estos últimos días, que tanto Me consolaron y consolaron la faz de Mi Hijo Jesús.
Ángel de la faz de Mi Hijo, ve y lleve siempre más la faz de Mi Hijo a ser amada, conocida, consolada por todos.
Me tocó y Me conmovió profundamente la oración mental que hiciste hoy, haciendo a Mis hijos contemplar la faz de Mi Hijo, a amarla, a consolarla, pedir perdón a ella, adorarla. Sí, en esa oración, gracias especiales de Mi Llama de Amor fueron derramadas.
Continúe Mi hijo haciendo con que suceda ese encuentro místico de las almas de Mis hijos con el Señor y Conmigo en la oración, que sabes hacer tan bien, porque durante todos estos años, siempre procuraste rezar más y mejor, siempre por más tiempo y siempre más profundamente, siempre más íntimamente y ardientemente al Señor y a Mí.
Continúe, para que así, finalmente Yo pueda formar aquí Mi gran jardín de rosas místicas de amor, de almas abrasadas de amor y pueda verdaderamente transformar este lugar en una hornalla incandescente de amor, repletas de almas ardientes de amor, almas llamas incesantes de amor.
A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos rosarios e imágenes que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios e imágenes lleguen, allí Yo estaré presente, llevando las grandes gracias de Mi Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz. Vayan en la paz del Señor y en el próximo mes de marzo, divulguen en todos los cenáculos que ustedes hicieren, más ardientemente y más continuamente Mis Apariciones en Heede, en Alemania.
Den también 10 películas de Mi Aparición en Pellevoisin y 10 películas de Mi hija Gemma Galgani para todos Mis hijos, para que conozcan lo cuanto es bella la vida de aquellos que dicen ‘Sí’ a Dios y así sigan las huellas de los Santos, procurando todos los días subir hasta más cerca del Señor.
A todos bendigo de nuevo y dejo Mi paz.”


lunes, 12 de febrero de 2018

12 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María, Santa Bernadette, San Judas, Maximino Giraud y San Pío a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 12 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com


ANIVERSARIO DEL VIDENTE
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Querido hijo Marcos, muchas felicidades por tu aniversario.
Vengo hoy para decirte Mi amado hijo lo cuanto te amo. Yo te amo con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado. Sí, Yo te amo y te agradezco por todo lo que has hecho por Mí a lo largo de todos estos años.
Agradezco por tu cansancio durante tantos años, haciendo cenáculos para Mí. 
Agradezco por todos los meses, años consumidos, haciendo los Rosarios Meditados, las películas de Mis Apariciones, de la vida de los Santos, Mis hijos Bienaventurados. Haciendo Mis Trecenas, Mis Setenas, todo por amor a Mí. 
Agradezco por todos los peligros que corriste por Mí. 
Agradezco por la cruz pesada de la incomprensión, de la injusticia, del abandono, de la persecución, de las condenaciones soportadas y aguantadas por Mí. 
Agradezco por tu amor siempre fiel, siempre ardiente, siempre pronto, siempre dócil, siempre obediente y siempre dispuesto a decir ‘Sí’ a todo cuanto Yo te he pedido. 
Mi Corazón Inmaculado hoy exulta de amor y alegría por ti hijo Mío. Y por eso, ahora en este momento, Yo te bendigo abundantemente con las más copiosas gracias de Mi Corazón Inmaculado. 
Y te digo: ‘Continúa siendo el viento de la gracia que sopla, no solamente en la vida de tu padre Carlos Tadeo, para atraerlo para Mí, pero continúa siendo la brisa, el viento de la gracia en la vida de todos Mis hijos.’
Sé el viento de la gracia, que hace con que Mis hijos quiten su mirada de las cosas de la tierra y lo volteen para Mí, Su Madre. Y entonces, en Su Madre, vean a Dios, el Amor de Dios y el camino de la santidad que deben seguir. 
Sé el viento de la gracia, que hace con que Mis hijos quiten sus ojos de la tierra y coloquen su mirada para Mí, la Co-Redentora, la Medianera, la Señora de todos los pueblos, donde Mis hijos encontrarán siempre: gracia, misericordia y salvación. 
Sé el viento de la gracia, que hace con que Mis hijos quiten sus miradas del mundo, que no les puede dar la paz, ni puede satisfacer sus almas, no puede saciar la sed de sus almas, haciéndolos que miren para Mí: Mensajera y Reina de la Paz. Donde Mis hijos finalmente encontrarán toda paz de que tienen sed y sus almas finalmente serán felices. 
Sé el viento de la gracia que mueve, incluso arrastra a Mis hijos para Mí, como el viento en la gruta de Massabielle hizo con que Mi hijita Bernadette se aproximase de Mí, viniese para Mí. Para que así Mi hijo, trayendo a todos Mis hijos hasta Mí, Mis hijos Me encuentren, Me amen y por medio de Mí, encuentren al Padre, el Padre del Cielo, el Dios de la salvación y de su paz. 
Continúe siendo el viento, el viento de la gracia, la brisa de la gracia, de la salvación, de la paz y del amor, que sopla en este mundo transformado en un desierto de odio, de pecado, de violencia y de desamor. Para que finalmente, este desierto pueda tornarse jardín verdoso. 
A ti Mi pequeñito ángel de amor, Mi ángel querido, que durante todos estos años Me has servido y Me has amado. A ti, el niño, el niño querido de Mi Corazón, en el cual siempre encontré: el amor, la obediencia, la fidelidad, el cariño más ardiente para conmigo y con Mi materno plan de amor. A ti que a lo largo de estos años no quitó apenas una, pero millones de espadas de dolor y de espinas de Mi Corazón. A ti que cumpliste perfectamente aquello que Yo te pedí en la segunda aparición, tú que trajiste a millones de hijos Míos para Mis brazos, tornándome finalmente feliz. A ti que, en todos estos años, mientras Mis hijos Me colocaban sin cesar el Manto de Dolorosa, el Manto negro y clavando en Mi Corazón las espadas de dolor de sus pecados, tú hijo Mío, que siempre quitaste el Manto negro y colocaste en Mí el Manto azul de la Virgen jubilosa, de la Virgen radiante de alegría y de felicidad. A ti que tanto hiciste por Mí, ahora agradezco, bendigo generosamente: de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.
Yo te bendigo también Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo.
Gracias por haber estado aquí durante todos estos días conmigo. 
Gracias por haber quitado tantas espadas de dolor de Mi Corazón. 
Gracias por haber cambiado Mi tristeza en alegría, sobre todo, en estos días en que la humanidad ofende tanto al Señor y a Mí. 
Gracias porque tu vida, tu corazón y tu cariño son para Mi Corazón verdaderas rosas místicas perfumadas del más puro, perfecto y dulce amor que viene a consolar, que viene a cercar de amor el Corazón sufrido de la Madre del Cielo, y transformar Mi Corazón doloroso en un Corazón jubiloso y radiante, radioso de la Virgen, Señora de todos los pueblos y Mensajera de la Paz. 
Gracias hijito. Yo te bendigo. Mamá está muy feliz, orgullosa, reconocida y grata a ti. 
Gracias por todo lo que has hecho por Mi hijo Marcos. Sí, por cada acto de amor hecho por ti a él, otras tantas coronas de gloria Yo te daré en el Cielo. Y otras tantas bendiciones y besos de amor, ósculos de amor de la Madre del Cielo te serán dados un día en el Paraíso. 
Gracias por ser Mi hijo. Gracias por ser Mi alegría. 
Yo te bendigo también generosamente ahora y a todos Mis hijos derramo ahora la gracia del día de hoy: el perdón del Padre y también la remisión de todas las penas debidas a sus pecados.”

MENSAJE DE SANTA BERNADETTE
“Amado y querido Marcos, Yo, Bernadette, te bendigo también hoy en el día de tu aniversario. 
Gracias por haber mostrado Mi vida, revelado Mi vida a tantos hermanos Míos que ahora Me aman y Me quieren, y quieren seguirme por el camino de la santidad hasta Dios, para agradar a Dios.
Gracias por haberme amado tanto y hacerme amada por tantos hermanos. 
Gracias por haberme ayudado a tornar el Mensaje de la bella Señora de la gruta, conocido y amado por todos.
Gracias por ser Mi continuador. Gracias por ser Mi auxiliador. 
Gracias por ser aquella alma en quién siempre pude confiar y en cuyas manos el Mensaje de Lourdes está muy bien guardado y muy bien divulgado. 
Gracias por ser siempre el ángel consolador de los Sagrados Corazones y también ser Mi consolador, tornando el Mensaje de Lourdes conocido y obedecido por todos, y haciendo llegar donde Yo infelizmente no pude hacer, porque fui obstaculizada e impedida. 
Gracias por ser Mi alegría, por ser Mi esperanza, por ser aquél en quién Mi Amor encuentra siempre sus delicias y su más perfecta correspondencia. 
También a ti amadísimo hermano Carlos Tadeo, te bendigo mucho. 
Gracias por ser como él, continuador de la obra comenzada en Lourdes. 
Gracias por ser también como tu hijo, Mi esperanza, Mi consuelo y el consuelo de la Madre de Dios, tornando el Mensaje de Lourdes conocido y obedecido por todas las almas, y haciendo aquello que Yo no pude hacer, por haber sido impedida y obstaculizada. Y finalmente completando la misión que la Madre de Dios había confiado a Mí. Gracias. Gracias. 
Sobre ti también Mi hijo espiritual y diamante precioso de Mi Corazón, bajen ahora las más abundantes gracias del Señor y también de Mi Amor. 
Sigue amando al viento de la gracia, la brisa del amor y de la paz, que la Madre de Dios hizo pasar en tu vida y traerte para Ella, que es tu hijo. Sí, continúa siendo dócil a ese viento de paz, a ese viento de gracia, a esa brisa de amor. 
Y entonces, él te traerá cada vez más cerca de Ella, hasta que puedas contemplar, sentir y finalmente gozar todo Su Amor, toda Su Gracia. Y entonces, verdaderamente, la obra comenzada en Lourdes terminará, pues, en ti, aquel sol de salvación que brilló para Mí refulgirá con todo su poder y esplendor también en ti. Y finalmente Satanás será cegado y en fin aniquilado, y el Corazón Inmaculado triunfará.
Yo te bendigo con amor y también a todos Mis hermanos aquí presentes.”
 
MENSAJE DE SAN JUDAS
“Amadísimo Marcos, Mi hermano, Yo, Judas Tadeo, te bendigo nuevamente hoy y te digo: ‘Sé Mi eco, continuando, haciendo aquello que Yo comencé en la tierra, anunciando el Nombre del Señor Jesús para luchar contra todo tipo de idolatría, principalmente las nuevas idolatrías que el mundo de hoy, que la humanidad de hoy, creó delante de sus ídolos para postrarse en adoración: el placer, el poder, la impureza, las drogas, los vicios, el alcoholismo, el adulterio, el racionalismo, el ateísmo, el comunismo, la negación de Dios. Combata valerosamente y siempre toda forma de idolatría. 
Sé Mi eco, anunciando a todos el Amor del Salvador Jesús: Su Gracia, Su bondad, la verdad de Sus Palabras. Para que, en fin, todo el mundo crea en Él y sea salvo.
Y también a ti Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo. Sé como el hijo que el Cielo te dio, el hijo de las profecías, el hijo predilecto del hijo del hombre y de la bella Señora del Cielo. Sí, sé como él, sé con él eco de Mi Amor, eco de Mi voz, Mi eco, anunciando a todo el mundo que el tiempo está próximo, y que Aquél que un día pasó por este mundo sembrando, plantando Sus semillas, ya está de regreso y procurará frutos hasta incluso de donde no sembró y ¡Ay! de aquellas semillas que no quisieron producir frutos.
Di juntamente con el viento de la gracia que sopló en tu vida, el viento de la Inmaculada que sopló en tu vida, que es tu hijo. Ve con él, anuncia con él la Palabra del Señor, la Palabra de la Madre de Dios sin miedo. Anuncie también Mis avisos, Mis exhortaciones a todos los hombres, para que, en fin, ellos se vuelvan para Aquél que es el Amor y que regresa a todos en el amor, con amor, por el amor, para el triunfo del amor. 
Continúa rezando Mi Coronilla siempre amadísimo y predilecto hermano Carlos Tadeo. Por medio de ella, te seguiré concediendo y dándote muchas gracias. 
Sigue con la brisa del amor y de la gracia, con el viento de la paz, con el viento de la Inmaculada, que sopló en tu vida y que te atrajo para Ella, te volteó, te trajo para más cerca de Ella. 
Sigue, sigue soplando sobre este mundo, sobre tantas almas muertas por el pecado y por la acción del enemigo de Dios que todo devastó. Sigue soplando y avisando que la hora de la gracia ya sonó en el Cielo, y que es tiempo de todos los corazones, de todas las semillas a que se abran al sol de la gracia y de la salvación, que vino hace 27 años atrás en Nombre del Señor a iluminar toda la tierra y expulsar todas las tinieblas de la tierra.
Ve, ve Mi amadísimo hermano, Yo estaré contigo y no temas, porque todo aquello que te haga sufrir, todo aquello que te cause sufrimiento, en el fin será revertido siempre, para tu santificación y salvación. 
Y todo aquello que pidas, aunque no sea respondido, siempre en los mínimos detalles como pides, siempre será respondido favorablemente por el Señor y nunca dejará de ser despachado, como siempre sucedió con Nuestro amadísimo Marcos. Sí, el Señor siempre tendrá otra gracia mayor y mejor que aquella que muchas veces pides y esperas. 
Yo, Judas Tadeo, estaré a tu lado siempre para ayudarte. Ven a Mí siempre que te sientas abatido y Yo te daré fuerzas. Todo lo que pidas por el martirio de Mi arrastramiento, por el martirio de Mi apaleamiento, Yo prometo concederte y darte si fuere la Voluntad del Señor. Te cubro siempre con Mi Manto de Amor y sobre ti siempre coloco Mis manos para protegerte y guardarte. 
No temas, aquél que tantas veces arriesgó su vida y sacrificó la vida por ti, nunca te dejó y nunca te dejará. 
Y hoy, en el día de Mi aniversario natalicio, tú y el viento del amor, tú y el viento de la gracia, tú y el viento de la Inmaculada, tu hijo, que traen Mi nombre en sus nombres, reciban de Mi Corazón la abundante gracia del Señor: de NAZARET… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.”
 
MENSAJE DE MAXIMINO GIRAUD
“Amado Marcos, Yo, Maximino, vengo hoy a bendecirte y decirte: ‘Ángel, ángel del Cielo, ángel de La Salette, ve y anuncia al mundo entero, siempre más, el Mensaje que la Bella Señora de la montaña Me comunicó y a Melania, Mélanie.’
Ángel, o sea, mensajero del Cielo, ve y anuncia a todo el mundo que el tiempo de la gracia llegó, que el tiempo del secreto llegó, que el tiempo de la gran conversión llegó, y es preciso que todos los hombres retornen al Señor.
Ve mensajero del Cielo, ángel del Cielo, ve y anuncia a toda la humanidad que las lágrimas de la Bella Señora verdaderamente ya pueden llenar todos los océanos del mundo y esas lágrimas lloradas con tanto amor por Sus hijos ya no pueden más esperar el ‘Sí’ que nunca vino, y que ahora es el tiempo de dar el ‘Sí’ que verdaderamente decidirá el futuro y el rumbo de la humanidad, y el destino eterno de cada uno. 
Ve mensajero del Cielo, ángel de La Salette, ve y anuncia a toda la humanidad que las lágrimas de la Madre de Dios claman en voz alta al Padre misericordia para los justos, que ahora sufren aplastados debajo del peso de la cruz de las injusticias, de las calumnias, de la difamación, de la deshonestidad, de la violencia, de la guerra y de toda suerte de males cometidos por los hombres, y claman justicia para los malos, para los impíos, para los inicuos, para aquellos que, pudiendo ser buenos, libremente escogen ser malos y persiguen a Dios y a sus hermanos. Y esas lágrimas en breve, al caer sobre la tierra, harán con que ella se sacuda con un violento temblor, más fuerte que 40 terremotos juntos.
Ve ángel de La Salette y anuncia a todos los hombres que Aquella que es amor, que es Llama de Amor, que Aquella que es hornalla de amor, llama a Sus hijos al amor por el Amor, para el mayor triunfo del Amor.
Sí, continúa Marcos siendo el ángel de La Salette, propagando el Mensaje de la Bella Señora y has todo, todo para tornarla siempre más amada, conocida y obedecida de todos. 
Sí, en ti la Bella Señora de la montaña triunfó. En ti La Salette triunfó y por medio de ti la Bella Señora de la montaña triunfó en todos los corazones, y con Ella Yo también triunfé, porque la obra que los obispos y sacerdotes, que el mundo Me impidió de realizar, Me impidió de hacer, aquí en ti y a través de ti, fue hecha, es hecha y aún más será hecha.
En ti y también en tu padre espiritual, la Bella Señora de la montaña triunfó, Yo triunfé. Y por eso, Yo, Maximino, te bendigo ahora y también te bendigo amadísimo hermano Carlos Tadeo. 
Yo también te amo, Yo también sufrí por ti. Quédate sabiendo que, cuando Yo vagaba por las calles con neumonía y después tuberculosis, pasando hambre con las ropas desgarradas, congelado debajo de la nieve por no tener ninguna casa dónde vivir, nadie para acogerme ni para darme trabajo por orden de los obispos. Yo tuve una visión de altísima luz y sabiduría de la Bella Señora de la montaña, y Ella Me mostró a ti, que en el futuro serías unido a un alma privilegiada, al ángel de La Salette, Nuestro amadísimo Marcos, para ayudarlo a cumplir y terminar la misión que infelizmente Yo y Melania no conseguimos terminar, por haber sido obstaculizados, perseguidos, silenciados e impedidos por los obispos y sacerdotes. 
Entonces, la Bella Señora de la montaña Me ordenó que Yo ofreciese todo lo que Yo padecía y Mi muerte que ya estaba próxima, por ti y por tu hijo. Y Yo ofrecí, dije ‘Sí’. Por eso amado hermano, sepas que Yo, que tanto te amé, nunca te dejaré. Y todo aquello que Me pidas, Yo inmediatamente pediré a la Bella Señora de la montaña y ofreceré por ti: el hambre, el frío, la tuberculosis, la fiebre, los dolores en el cuerpo, el abandono, la soledad, la muerte en la más extrema indigencia, ofreceré todo por ti y te prometo que todo lo que fuere de la Voluntad del Señor, Yo te alcanzaré.
Yo te bendigo, bendigo a todos los que ayudan al ángel de La Salette a tornar el Mensaje y el Secreto de la Bella Señora conocidos por todos. 
Bendigo a estos Esclavos de Amor, también especialmente a ti Marcos Augusto, que estuvo delante de Mi Corazón con el ángel de La Salette en La Salette. Por todo lo que hiciste para que la Aparición, el Mensaje y el Secreto fuesen conocidos a través del ángel de La Salette, Yo también te bendigo y bendigo a todos con amor ahora: de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN PÍO DE PIETRELCINA
“Amadísimo hermano Marcos Tadeo, Yo, Pío, Pío de Pietrelcina, te bendigo hoy y también te digo: ‘Feliz aniversario.’
Hoy que el Señor te bendiga y te guarde, te ilumine, te muestre Su faz y te dé siempre Su paz.
También te bendigo Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo.
Yo también ofrecí el dolor de Mis llagas por ti a pedido de Nuestro Señor. Yo ofrecí también Mi vida por ti y siempre te acompañaré y te ayudaré en todas tus necesidades.
Sí ángel del Rosario, ángel de la paz, Mi amadísimo Marcos. Sigue, sigue llevando los Mensajes de paz a todos los hombres, los Mensajes de Aquella que es la Reina de la Paz a todos Sus hijos, y enseñándoles a amar y a rezar el Santo Rosario que es el arma infalible e invencible de la victoria. 
Ve y siempre enseñe a todos que con el Rosario es imposible que se pierda un alma. Con el Rosario se conquista el Cielo. Con el Rosario se abre el cofre de los tesoros de Dios. Con el Rosario se consigue la paz sobre la tierra y se salva el mundo. 
Yo, Pío de Pietrelcina, te bendigo y bendigo a todos aquí: de PIETRELCINA… de MURO LUCANO… de SAN GIOVANNI ROTONDO… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora y todos estos Santos, pueden tocar en estas imágenes y rosarios que hicimos para la protección y la oración de tus hijos?
¿Sólo algunos rosarios? Sí. Sí.”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios lleguen, allí estaré Yo viva, llevando las grandes gracias del Señor.
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”
(Maximino Giraud): “Querido Marcos Augusto, este rosario fue dado por Mí a ti. Seré siempre tu amigo. Ta abraza, Maximino.”
(Santa Bernadette): “Querido David, soy tu protectora. Bernadette te ama y siempre te protegerá. El rosario que te di es la prueba de Mi amistad y de Mi amor. Fuiste convertido justamente por la película del ángel de Lourdes, que hablaba de la Aparición de la Bella Señora a Mí, porque estás confiado a Mí, estás en Mis brazos.”
(San Pío de Pietrelcina): “Amado Marcos de Paula, el rosario que te di es Mi regalo y la señal de Mi amistad, de Mi protección y de Mi amor por ti. Yo, Pío, siempre te protejo y siempre te acompañaré.”
(Vidente Marcos): “Hasta breve Madrecita. Hasta breve queridos amigos.”