Vistas a la página totales

domingo, 27 de abril de 2014

27 de Abril del 2014- Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Abril del 2014

FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE JESÚS MISERICORDIOSO 
 (La Virgen Apareció del lado de Su Hijo Jesús)


“Amados hijos míos, hoy Mi Sagrado Corazón se alegra por venir a ustedes en la Fiesta de Mi Misericordia para bendecirles una vez más y dar la Paz.

Prometo concederles todo, todo lo que me pidan hoy en este día en que Mi Misericordia está largamente abierta para dar TODO a ustedes.

Lo que Yo prometí a Mi hijita Faustina Kowalska, les prometo nuevamente hoy: EL ALMA QUE RECURRE CON CONFIANZA A MI MISERICORDIA REZANDO LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA QUE DI A MI HIJITA FAUSTINA NO PERECERÁ ETERNAMENTE, MAS YO SALVARÉ ESTA ALMA PERSIGUIÉNDOLA CON MIS GRACIAS DE MODO QUE ESTA ALMA LLEGARA SEGURAMENTE A MI EN EL REINO DE LOS CIELOS.

Mi Venida en inminente, lo que Yo dije a Mi hijita Faustina, les digo nuevamente: ANTES DE VENIR COMO JUEZ IMPARCIAL, ABRO LA PUERTA DE MI MISERICORDIA, OFRECIÉNDOLA  A TODA LA CRIATURA.  SINO QUIEREN PASAR POR LA PUERTA DE MI MISERICORDIA, TENDRÁN QUE PASAR POR LA PUERTA DE MI JUSTICIA.

Conviértanse por lo tanto, para que pasen por la Puerta de Mi Misericordia, porque si se obstinan en sus pecados serán obligados a pasar por la Puerta de Mi Justicia. Al pecador verdaderamente arrepentido de sus faltas, jamás negaré Mi Misericordia y Mi Perdón.

Yo persigo a los pecadores con Mis Gracias hasta el último momento de su vida. Solamente le doy la espalda al alma cuando ella propia por su libre y espontánea voluntad me dice NO definitivamente.

Recen por lo tanto, por tantas almas que viven obstinadas en el pecados y que me repelen con sus ofensas, para que estas almas se conmuevan con Mi Amor y Mi Misericordia y acepten la salvación que Yo vine a ofrecer a la Tierra a todo hombre.

Recen la Coronilla de la Misericordia todos los días. Lo que Yo dije aquí en el año de 1994 les repito de nuevo: ESTA CORONILLA ES LA QUE MÁS ME AGRADA DE LOS ROSARIOS DEDICADOS A MI, ES EL QUE MÁS ME AGRADA. Récenlo con Amor y Confianza de modo que Mi Misericordia llueva sobre la Tierra entera, especialmente sobre las almas más endurecidas en el pecado, y en las cuales Satanás no quiere dejar fácilmente.

Mi Corazón Misericordioso ya preparó la abundancia de las gracias para todos ustedes Mis hijos, pídanme, vengan a la fuente de Mi Misericordioso Corazón. no negaré ninguna gracia a ustedes, cogerán tanto cuanto puedan contener en sus almas, por eso, alarguen, dilaten bastante sus corazones y sus almas por la fe, por el amor, por la oración, por la renuncia a la voluntad de ustedes y a las cosas pasajeras de este mundo, las cosas vanas. Para que en sus corazones haya bastante espacio para que Yo derrame en ellos el agua de Mi Misericordia, y así, puedan recibir mucho, demasiado mucho.

Infelizmente no pude derramar Mi Misericordia tanto cuanto Yo quería en las almas del mundo porque en la mayoría de ellas estaba con su corazón completamente lleno ocupado de pecados, de placeres carnales y de apegos a las cosas pasajeras. Si las almas hubiesen tenido una mayor renuncia, un mayor desapego de todo esto, cuanto Yo no tendría derramado en ellas de Mi Misericordia, cuantos prodigios Yo no tendría hecho. Ustedes Mis hijos, no sean del número de esas almas locas e infelices. Abran espacios en su corazón, dilátenlo bastante, vacíenlo para Mí y voy a llenar sus corazones con el agua de Mi Misericordia de tal manera rebosará sobre el mundo entero, como un río, como una inundación, para que toda criatura vea Mi Bondad, glorifique Mi Bondad, ame Mi Bondad y corresponda a Mi Bondad.

La Puerta de la Misericordia que dejo abierta para ustedes es Mi Propia Madre Santísima, con Sus Apariciones y Mensajes. Entren por esta Puerta mientras Ella aún está abierta. Vengan a Mi Madre que es el Divino Imán por el cual atraigo a los pecadores. Así como el imán atrae al metal, por medio de Mi Madre atraigo a todos los pecadores hacia Mí. No hay alma que pueda resistirse a la dulzura de Mi Madre. Miren para Ella como es Bella, como es Dulce, como es Perfecta, Luminosa, Radiante, Suave, Bondadosa y Misericordiosa para con ustedes. Es por medio de Ella que Yo quiero atraer y prender sus corazones. Den a conocer a Mi Madre, Mi Divino Imán y atraerán a todas las almas hacia Mí. Cuando Mi Madre sea conocida en Sus Apariciones en La Salette, Lourdes, Fátima, en todas las otras hasta llegar hasta aquí. Cuando Su Amor sea sentido y probado en Sus Mensajes, entonces Yo seré conocido, correspondido y amado y triunfaré en los corazones. Den por lo tanto, el amor de Mi Madre en Sus Mensajes al conocimiento del Mundo y Mi Corazón triunfará en las almas, en las familias y naciones y verán venir un nuevo tiempo de Paz para la Tierra entera.

Lo que Yo dije aquí con Mi Madre, lo que Nosotros dijimos hace 12 años atrás les repito nuevamente: EL SANTUARIO DE FÁTIMA CLAMA A LOS CIELOS POR REPARACIÓN, PORQUE EL MENSAJE DE FÁTIMA NO FUE DADO A CONOCER AL MUNDO EN LA MEDIDA EN QUE NOSOTROS QUERÍAMOS Y LA MAYORÍA DE LAS ALMAS NO LA CONOCEN Y LAS PERSONAS QUE CONOCEN FÁTIMA NO ENTIENDEN LA GRANDEZA DE FÁTIMA, NI LA GRANDEZA DE LO QUE MI MADRE VINO A HACER EN FÁTIMA.

Por eso, es la Misión de ustedes reparar el Santuario de Fátima, dando  a conocer el Mensaje, a entender y triunfar en todos corazones. Cuando el mundo entienda que el Siglo XX, que la generación de ustedes fue salvada por Mi Madre, aparecida en Fátima, entonces, el mundo caerá llena de gratitud a Sus Pies y la reconocerá como la Medianera de todas las Gracias, la Corredentora, la Abogada de todos los hombres y la Señora de todos los Pueblos. Entonces Su Corazón Inmaculado  Triunfará y por medio de Su Corazón triunfará finalmente el Mío y el mundo recibirá de Mi como recompensa la Paz.

Yo deseo que el mundo reconozca, que el milagro hecho por Mi Madre, la Señora de Fátima fue un Milagro hecho por Ella, para que así Su Corazón Inmaculado triunfe en todas las Naciones y todos la reconozcan como Su Medianera y Abogada, y así por medio de Su Corazón, Mi Corazón reine en todos los pueblos. Y de la misma manera, deseo que el Mensaje de la Salette sea dado a conocer aún con mayor empeño, con mayor ardor y celo por todos ustedes a todo el mundo. Para que todos viendo las lágrimas de Mi Madre y Sus Quejas, comprendan lo cuanto Ella sufre por todos, lo cuanto Ella ama a todos y lo cuanto Ella no quiere que ninguno de Sus hijos se pierda, entonces, tocados y enternecidos por el Dolor y el Amor de Mi Madre, los corazones vendrán a Mí por Ella del modo como Yo quiero, por el camino escogido por Mí mismo para bajar del Cielo al mundo, la primera vez.

Y entonces, Mi Sagrado Corazón triunfará por medio Ella en todas las almas.

Bienaventurados los Apóstoles, las almas santas que dan a conocer todo esto al mundo que como Mi hijo Marcos, dedican su existencia de convertir a Mi Madre y a Sus Apariciones conocida, comprendida, obedecida y amada. Porque estas almas habitan en Mi Sagrado Corazón, como una perla dentro de una ostra bien guardadas. Son Mis tesoros, son la parte preciosa de Mi Sagrado Corazón y sobre estas almas Mi Corazón tiene designios especiales de Amor y sobre ellas y en ellas reposa, descansa como en su jardín de delicias.

Yo Jesús Misericordioso todo haré por esas almas y sus oraciones, las oraciones de esas almas están constantemente delante de Mí y a estas almas nada niego, nada. A todos ustedes digo: PREPARENSE PARA MI RETORNO, YO YA ESTOY CAMINANDO AL ENCUENTRO DE USTEDES, CAMINEN TAMBIÉN USTEDES PARA MI CONVIRTIENDOSE DIA TRAS DIA PARA QUE YO PUEDA DARLES LA CORONA DE GLORIA ETERNA QUE PARA USTEDES TENGO PREPARADO Y PROMETIDO.

Vean que las señales de los tiempos ya se cumplen todas y ustedes ahora deben volver su mirada para Mí. Vean como la fe desaparece de la Tierra, las guerras aumentan, los terremotos, las carencias, las sequías prolongadas que golpean a su país. Así como todas las otras calamidades de la naturaleza. Todo esto es por culpa de sus pecados y son las señales que les indican que Mi Regreso está próximo.

¡Conviértanse! Crean en Mis Mandamientos, en Mi Palabra y vivan cada día como si fuese el día de Mi Regreso. Para que entonces, Yo pueda dar el premio que les preparo con Mi Madre y Mis Ángeles. Sean fieles, no den lugar al demonio, acogiendo sus tentaciones, porque el solamente busca engañarles diciéndoles que pueden experimentar el pecado y que ello no le matará a su alma. No caigan en sus mentiras como cayeron sus primeros padres sino antes, tengan fe en lo que les digo, vivan en Mi Gracia, porque solo aquél que está Mi Gracia entrará en Mi Reino y vivirá a Mi Lado eternamente.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días porque por medio de ello, cada vez derramo en sus almas y en sus vidas las corrientes de Mi Misericordia. Recurran para esto. El alma que reza el Sacratísimo Rosario de Mi Madre jamás perecerá, el infierno nunca conoció un alma verdaderamente devota del Rosario de Mi Madre. Un verdadero devoto del Rosario de Mi Madre, siempre se salva, porque Ella hará todo por esta alma y Yo mismo defenderé esta alma como Mi propia Gloria, como propiedad, bien y tesoro de Mi Madre.

A todos ahora bendigo derramando sobre ustedes la indulgencia plenaria de este día y al mismo tiempo todas las gracias de Mi Misericordiosísimo Corazón. Yo les amo mucho y por medio del Corazón de Mi Madre, ahora hago llover sobre ustedes la abundancia de Mis Gracias Celestiales”

(Marcos):”Hasta pronto Señor, hasta pronto Mi Madre Santísima. Gracias… Gracias”

sábado, 26 de abril de 2014

26 de Abril del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Abril del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos míos, Yo, Lucía, les bendigo hoy una vez más y les doy la Paz.

Recen, recen, recen sin cesar, pues solamente con la oración pueden alcanzar todas las gracias para la salvación de ustedes.

Ustedes son la última esperanza para la tierra, por eso deben rezar mucho, y trabajar incesantemente para llevar al mayor numero de almas posibles los Mensajes que el Cielo les da aquí. Pues esta es la última chance que estas almas tienen de convertirse, cambiar de vida y así ser salvadas.

Formen grupos de oración, por todas partes rezando todas las oraciones que la Madre de Dios les dio aquí, los Rosarios Meditados y llevando todos estos Mensajes al conocimiento de todos. No pierdan tiempo, no duerman en su puesto, pero antes, como valientes guerreros de la Madre de Dios vayan adelante para salvar lo que aún puede ser salvado.

Yo, Lucía, estoy con ustedes y les acompaño en su peregrinar sobre la Tierra, estoy atenta a sus oraciones. Propaguen más el Mensaje de La Salette, sequen las lágrimas de la Madre de Dios en La Salette y hagan con que todo aquello que Ella profetizó en La Salette referente a los Apóstoles de los Últimos Tiempos se cumpla.

¡SALGAN APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS! Lleven por todas partes la luz de Cristo, la luz de la verdadera fe. Sean ustedes estos apóstoles que trabajan incansablemente por el triunfo de Cristo y de Ella en las almas.


Yo les amo mucho y les estrecho a Mi Corazón. a todos ustedes bendigo ahora generosamente con Águeda de Catania… de Siracusa… y de Jacareí”

domingo, 20 de abril de 2014

20 de Abril del 2014- Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 20 de Abril del 2014
Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo


“Mis Amados Hijos, hoy, Mi Sagrado Corazón se re jubila por estar con ustedes aquí y darles nuevamente Mi Bendición y Mi Mensaje.

¡Como les amo! Como Mi Sagrado Corazón les ama y desea salvarles. Por ustedes resucité, resucité para ser la vida de ustedes por eso en Mí deben venir a buscar toda la alegría, toda la vida en plenitud de la cual el alma de ustedes tanto tiene hambre y sed.

Resucité para ser la Paz de ustedes y en Mí deben venir a buscar la Paz de la cual el corazón de ustedes tanto tiene hambre y Yo les saciaré con Mi Paz que jamás acabará, jamás tendrá fin.

Resucité para ser la Esperanza de ustedes y en este mundo que no les ofrece más ninguna esperanza de mejora, de alegría, de felicidad, salvación ni Paz. Mi Sagrado Corazón quiere ser para todos ustedes  fuente de Paz, fuente de Amor, fuente de Alegría Eterna. Y por eso Hijitos, deben todos ahora recurrir presurosos a Mi Sagrado Corazón, para Conmigo y en Mí, vivir la Verdadera Vida en Dios y así encuentren la Paz y sacien su corazón con Mi Paz.

Resucité para ser el Amor de ustedes y por eso en Mí deben venir a buscar todo el Amor del cual el alma de ustedes tiene hambre y necesidad. No busquen el Amor Verdadero en las criaturas, porque en ellas solo encontrarán decepción, traición y abandono. Busquen el Mí el Verdadero Amor que desean y Yo les saciaré tanto de Mi Amor, hasta el punto que sus almas se estremecerán y exaltarán de Amor y de Alegría y Bendecirán desde el nacer hasta el ponerse del sol sin cesar. Y de sus corazones brotará un río de amor sobre el mundo entero, transformando este desierto de odio, guerra y maldad que es este mundo, en un jardín bellísimo de amor, armonía y paz.

Resucité para ser la señal segura de la victoria de ustedes, porque en Mí Victoria sobre la muerte, el pecado y el infierno, ya está asegurada también la victoria de ustedes. Permanezcan firmes, fieles a Mí y a Mi Madre en estos tiempos finales de la Gran Tribulación para que puedan coronados por Mí en Mi Retorno Glorioso que ya está a las puertas.

Quiero coronarles sobre las nubes del cielo delante de Mis Ángeles como Vencedores, como Triunfadores del pecado, del mundo, de la carne y del demonio. Por eso, renuncien a todo pecado, vivan santamente delante de Mí, anden en santidad sobre la tierra para que cada paso suyos, cada acto suyos, se transforme en una piedra luminosa que Yo colocaré, que Yo encostraré en sus coronas, corona que les daré en Mi Glorioso Retorno que ya está a las puertas.

Continúen rezando todas las Oraciones que Yo y Mi Madre les dimos aquí, porque por medios de ellas construyen a cada día una escalera luminosa que les conduce hasta Mí en el Cielo. Cada día que rezan las Oraciones que Mi Madre les dio aquí, cada día que llevan a Mi Madre con los Mensajes a las familias, a las almas, divulgando Nuestros pedidos, colocan un peldaño a más en la escalera que les lleva al Cielo, que les conduce hasta Mí. Estoy con ustedes hasta el fin del mundo y nunca les dejaré.

Yo y Mi Madre que aquí estamos les amamos ilimitadamente, dennos su amor, dennos su corazón, amenos ilimitadamente y Nosotros derramaremos también sobre ustedes las corrientes de Nuestras Gracias.

Nosotros les escogimos, el Cielo les escogió, Nuestros Corazones les escogieron, escojan ustedes también Nuestros Sagrados Corazones viviendo una vida santa conforme a Nuestra Voluntad, Nuestros Mensajes, Palabras y Mandamientos. Para que Nosotros verdaderamente podamos reconocerles y coronarles como Nuestros Hijos en el Cielo.

Nuestros Corazones les amaron mucho al escogerles para que estén aquí en Nuestras Últimas y Sagradas Apariciones en Jacareí. Sus nombres ya estaban escritos en las palmas de Nuestras Manos cuando fueron creados desde el vientre materno y Nosotros hace mucho les esperábamos aquí.

Nuestro Corazones les eligieron, derramaron sobre ustedes la unción de Nuestra Predilección y de Nuestro Espíritu Santo. Sin embargo, muchos no perciben Nuestro Amor que nunca dejó de acumular a todos de Bendiciones y Gracias. Si alguien se pierde es por su propia culpa, porque no negamos Nuestra Gracia Salvadora a nadie.

Vengan a Nosotros que somos Sus Médicos, Sus Remedios y les curaremos de toda enfermedad espiritual. Vean Hijitos que son súper amados por Nosotros, por eso ya que tienen Nuestro Amor, no busquen los placeres de la carne, los placeres del mundo, porque ahí no encontrarán este Amor Verdadero y Eterno que solo Nosotros podemos darles.

Son los Apóstoles de los Últimos Tiempos, los Apóstoles de Nuestros Corazones. Permanezcan firmes con Nosotros, luchen, combatan el combate, lleven Nuestros Mensajes a todos, hagan triunfar Nuestros Corazones en las familias formando Grupos de Oraciones, los Cenáculos que les pedimos y Nuestros Corazones en sus ciudades, naciones, triunfarán ciertamente.

Yo, Jesús Resucitado, hoy, les doy la Paz, soplo sobre ustedes Mi Espíritu Santo, acumulándoles con las Gracias de Mi Divino Corazón. No traspasen más Mi Corazón y el de Mi Madre con el pecado. Cambien de vida, sean Nuestros Hijos, porque ustedes son las semillas y Nosotros somos su Origen. Permanezcan en Nosotros y Nosotros permaneceremos en ustedes. Nosotros a todos les amamos, les estrechamos a Nuestros Corazones y agradecemos por haber venido aquí, tanto de cerca, cuanto de lejos, y a todos ustedes ahora derramamos las corrientes de Gracias de Nuestros Corazones.

A todos ustedes bendecimos: de NAZARET…, de JERUSALÉN…y de JACAREÍ.

La Paz Mis Hijos Amados. La Paz a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Nuestros Hijos. Nosotros te agradecemos y te bendecimos ahora por más ésta Semana Santa, más éstos días de oración, desagravio y consolación perfectos a Nuestro Corazón, resistiendo bravamente a pesar de tu enfermedad actual y debilidad. Te bendecimos, te recompensamos y ahora derramamos sobre ti el soplo de Nuestro Espíritu Santo de Amor.”  

(Marcos): “Hasta pronto Amados Míos, Amores Míos…”


sábado, 19 de abril de 2014

19 de Abril del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Abril del 2014
Sábado Santo - Día de Nuestra Señora de los Dolores
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Amados hijos Míos, hoy es Sábado Santo, es el día de Mi gran dolor, es el día de Mi gran Silencio, es el día en que quede sin Mi Hijo Jesucristo, toda sumergida en el mar del dolor, amargura, soledad, y tristeza sin el tesoro de Mi alma, es el Sábado de Mi Soledad.

Velaba yo continuamente en la oración, en la expectativa de la resurrección de Mi Hijo Jesús, suplicante, lacrimosa, destrozada por el dolor, pero mantenida viva por el poder del Altísimo y por la fe en la Resurrección de Mi Hijo. Y cuando todos dudaban y vacilaban en su fe, Yo permanecía junto al Sepulcro de Mi Hijo, en espíritu, velando continuamente a la espera de Su gloriosa Resurrección.

En el Sepulcro de Mi Hijo Jesús, fueron encerrados todos los pecados de esta humanidad, todos los pecados de la humanidad rebelde a Dios y a Sus Mandamientos, todas las transgresiones de los hombres hasta el fin del mundo. Y aun hoy, junto al Sepulcro de Mi Hijo, estoy Yo, donde reposa El ahora junto con todos los hombres de este tiempo repleto de apostasía, de rebelión contra Dios para que ustedes puedan resucitar con Cristo, para una nueva vida en Dios.

En el Sepulcro de Cristo deben estar todos ustedes hoy hijitos, para resucitar con Cristo; estar en el Sepulcro de Cristo significa morir con Cristo, morir con Cristo para resucitar con Cristo, morir con todo lo que es pecado, con todo lo que es mundano, con todo lo que es contrario a Dios y a Su Ley. Y al mismo tiempo, morir con Cristo es ofrecerse al Padre para con Cristo, ayudar en la salvación de la humanidad como corderos a Él ofrecidos para expiar, adorar y  a ayudar a salvar almas. Hacer la voluntad del Padre y renunciar a la propia voluntad, es morir con Cristo y vivir con Cristo en el Padre.

Tal como Yo estuve junto al Sepulcro de Mi Hijo, aun hoy estoy Yo junto al Sepulcro, mas esta vez, del sepulcro de esta humanidad, repleta de esta apostasía, de pecado, de rebeldía, y transgresión a los Mandamientos de Dios. Esta humanidad, que cada día más se aleja de su Creador. Estoy Yo junto al sepulcro de los hombres de este tiempo, que sacaran a Dios de sus corazones y se colocaran a sí mismos en el lugar de Dios, para amarse más que a Dios,  adorarse más que a Dios y hacer su propia voluntad en el lugar de la voluntad de Dios.

Es por eso que abunda cada vez más en esta humanidad el pecado; la impureza recubre todo el mundo como un rio de lava. El odio, las guerras, la maldad, transforman la Tierra en un desierto sin amor. El frio, el hielo de la falta de amor a Dios, endurece cada vez más a los corazones y mata  en ellos todo y cualquier germen de santidad y de vida de la gracia de Dios. Cada vez más los hombres se vuelven más indiferentes a Dios, ingratos al Señor, igual habiendo recibido tantas gracias el hombre se vuelve malo, cruel, deshumano y  se transforma cada vez más en demonio, levantando nuevamente elgrito que el primer rebelde levantó hace tantos milenios atrás: “No serviré a Dios, no lo adoraré.”

Por eso, ustedes hoy, son invitados por Mí a levantar Conmigo y con los Ángeles el poderoso grito: ¡¿Quién como Dios?! ¡Nadie como Dios!”

Sirvamos al Señor, juntos con todo Nuestro corazón y Nuestro amor, permanezcamos junto a Mi Hijo Jesús ofendido, humillado, flagelado, crucificado y sepultado. Para junto a Él velar con nuestro corazón, con nuestro cariño, con nuestras lágrimas, nuestra adoración sincera, nuestra fe constante y fiel en la espera de Su próxima venida. Si, hijitos, porque ustedes están viviendo ahora Conmigo un largo Sábado Santo, que se encerrará con el retorno de Jesús en la gloria y entonces, esta humanidad golpeada mortalmente por el diablo y muerta ya en el pecado, resucitará por el poder de aquel que resucitó y que vive para siempre. Y esta humanidad será purificada por el fuego devorador de Ira de Dios y del Espíritu Santo. Y entonces se transformará en un Jardín de gracia, de santidad y de amor.

Velen Conmigo junto al Sepulcro de estos tiempos, donde yace esta humanidad completamente desordenada y confusa por su alejamiento de Dios. Para que con Nuestras oraciones, para con el sacrificio que tantas veces les pedí en Mis Mensajes, para que con la oferta generosa de la vida de ustedes, como Yo pedí a Mis Pastorcillos de Fátima y también Aquí, podamos juntos apurar la hora de la resurrección de esta humanidad, así como Yo apresuré la hora de la resurrección de Mi Hijo Jesús.

Si ustedes Me siguen, si obedecen Mis Mensajes, si hacen lo que Yo les digo, si esparcen Mis Mensajes por medio de la palabra de ustedes, por el ejemplo de ustedes, por medio de los cenáculos que les mandé hacer en las familias. Entonces, ustedes todos los días Conmigo apresurarán la hora de la resurrección de la humanidad.

Formen grupos de oración por todas partes, para rezar Mi Rosario. Vayan de casa en casa formando  estos grupos de oración, para que se apresure la hora de la resurrección de la humanidad y del Segundo Pentecostés. Entonces, este largo Sábado Santo de la historia de la humanidad, de este siglo en que están viviendo, terminará y vendrán para ustedes los Nuevos  Cielos y la Nueva Tierra, que Yo preparo todos los días con Mi Hijo Jesús. Era de felicidad, paz y amor para todos ustedes, Mis hijos amados.

Soy la Madre muy Dolorosa de ustedes, Soy la Madre muy Lacrimosa de ustedes, con Mis Lágrimas apresuré la hora de la resurrección de Mi Hijo y con estas mismas Lágrimas apresuraré la hora de la resurrección de ustedes, de la resurrección de este mundo decaído en el pecado. Por eso, recen mucho la Coronilla de Mis Lágrimas e imploren por los merecimientos de Mis Lágrimas y por el poder de Mis Dolores, que ésta humanidad muerta y sepultada resucite para un nuevo tiempo de gracia, felicidad, santidad y amor.

Soy la Madre Dolorosa de ustedes, conozco los sufrimientos de ustedes y ninguno de ellos se escapa de Mi mirada. A todos en el tiempo oportuno preparado por Dios daré alivio, descanso y consuelo.

Quédense Conmigo hijos, en la constante vigilia de oración, juntos en la expectativa de la resurrección de Mi Hijo y de Su Gloriosa venida sobre las nubes del Cielo, porque Jesús vendrá a ustedes con Sus Ángeles y El entonces juzgará a todos los hombres, dará el Cielo a los buenos y el infierno a los que gustan del pecado.

Conviértanse sin tardanza, vuelvan a Dios y Conmigo, juntos, supliquemos que venga pronto para toda ésta humanidad la Resurrección gloriosa que la Madre Celeste de ustedes todos los días implora con ardientes Súplicas, Lágrimas y Dolores.

A todos hoy, bendigo generosamente, dando a todos los que Me consagran la tarde del sábado, para consolarme con el Rosario y con las Coronillas que aquí les pedí, la Indulgencia Plenaria. Y a todos que todos los días rezan la Coronilla de Mis Lágrimas, rezan la Coronilla de Mis Dolores al menos una vez por semana compadeciéndose de Mí y a todos aquellos que son Mis siervos, trabajando para Mí y divulgando Mis Mensajes.

A todos bendigo ahora, del Clavario, del Cenáculo y de Jacareí"

viernes, 18 de abril de 2014

18 de Abril del 2014 - Mensaje de Dios Padre y la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 18 de Abril del 2014
Viernes Santo de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

Cuarto Mensaje de Dios Padre Eterno y Mensaje de la Virgen María



(Padre Eterno): “Amados hijos Míos, hoy, día en que Mi Hijo Jesús murió por ustedes en la Cruz, Yo vengo nuevamente para darles Mi Amor y para llamarles a la Conversión: ¡Conviértanse! ¡Conviértanse! ¡Conviértanse! No renueven más la dolorosa Pasión de Mi hijo Jesús.

No pueden imaginar cuanto Yo sufría en el Cielo viendo a Mi Hijo morir por ustedes en la Cruz, Él vino para pagar la deuda de ustedes, para reparar Mi Majestad ofendida por el hombre con el pecado original y para y para apagar la sentencia de muerte eterna que tendía sobre todos ustedes. Con los Dolores y Sufrimiento de Mi Hijo, Él abrió nuevamente para ustedes las Puertas del Cielo y nuevamente les reconcilió Conmigo.

Soy el Padre de ustedes y Yo les di a Mi Hijo, para que por medio de Él todos ustedes fueran salvados. Después de Yo haber dado a Mi Hijo Jesús al mundo, ningún hombre puede más dudar de Mi Amor, de Mi Amor por la humanidad, de Mi Amor por cada uno de ustedes. ¡Cuánto Yo les amé! No puedo expresar en palabras mortales.

¿Cuál Padre daría a su único hijo para salvar la vida de sus enemigos? Si ustedes no tienen coraje de dar la vida de su hijo, de sacrificarla para salvar a sus amigos, mucho peor sus enemigos. Y Yo hice eso por ustedes, cuando eran Mis enemigos, cuando estaban todos en el pecado, cuando eran todos ciegos y amigos de Mi adversario, Satanás, Yo les amé antes que ustedes Me amasen y di a Mi Hijo para morir por ustedes, por la salvación de ustedes.

Deben por lo tanto, creer en Mi Amor, aceptar Mi Amor y vivir Mi Amor y transmitir Mi Amor al mundo. Yo, Yo les di a Mi Hijo, como la prueba de Mi Ardiente Amor por ustedes.

Vengan a Mí, por lo tanto, acepten Mi Amor, obedezcan Mis Mandamientos, deploren y echen fuera de la vida de ustedes todo pecado, porque el pecado, Mi mayor enemigo es aquello que les aleja de Mí, que los separa de Mí, que les priva de Mi amistad, de Mi Amor y de todos los tesoros de Mi Gracia que quiero darles. Vengan a Mí por Mi Hijo. En verdad Yo les digo: “Todo lo que pidan en Nombre de Mi Hijo Jesús, Yo les daré porque en Él Me complazco y amo a Mi Hijo como a Mi Propia Gloria y nada puedo negar a Mi Hijo. “

Obedezcan a los Mandamientos de Mi Hijo, cumplan la Palabra de Mi Hijo y entonces, Yo miraré para ustedes con benevolencia y les daré todo lo que Me pidan en Nombre de Mi Hijo. Pídanme también todo lo que quieran en Nombre de Mi Hija Predilectísima, la Madre de Mi Hijo Jesús, la Virgen Inmaculada. En Ella Mis ojos se reposan con amor y agrado. Yo mismo la creé, la elegí para que Ella fuese Mi consolación, Mi Segundo Cielo, Mi Jardín de delicias, Mi Jardín Cerrado donde Mi adversario, Mi enemigo jamás entró, ni podría entrar para contaminar todo con el veneno del pecado. En Ella reposo como en Mi Trono, reposo en como en Mi Sala Real, como en Mi Palacio, como en Mi Segundo Cielo.

Todo lo que pidan por medio de Sus dolores y lágrimas, Yo les concederé, porque estas lágrimas y estos dolores tienen un valor casi infinito delante de Mí, porque fueron dolores y lágrimas sufridas y derramadas por Mi Amor, en Obediencia Perfecta a Mi Voluntad costándole el mayor sacrificio que Yo podía pedirle, el sacrificio de Su Mayor Tesoro, de Su Único Hijo, de Nuestro Hijo “JESUCRISTO”.

Por eso, todo lo que me pidan por medio de María, la Virgen Dolorosa, por Sus lágrimas Yo les concederé. ¡Conviértanse por Amor a Mí!, conviértanse por Amor a Ella. No tengan el corazón duro como lo tenía Mi Pueblo del desierto cuando era guiado por Moisés, reclamando siempre más contra Mi Palabra y Mi Voluntad. Porque podré visitarles con un castigo repentino y entonces inútilmente gritarán por Mí, porque no escucharé sus gritos. ¡Oh Pueblo empedernido y duro de corazón! renuncien hoy mismo al pecado y Yo les visitaré con Mi Gracia salvadora y este mundo de un escenario de horrores, crímenes, guerras, de un pantano de pecado, de un infierno sin amor se transformará en un nuevo cielo, en un nuevo paraíso, en un jardín de Gracia y Santidad.

Muy pronto Yo mismo vendré a purificar la faz de este mundo, pues ya no puedo soportar más tantos crímenes y pecados que minuto a minuto los hombres acumulan sobre la tierra, visitaré este mundo con tres días de tinieblas y en esos tres días de oscuridad completa liberaré Mi fuego que caerá del cielo y consumirá dos de las tres partes de la humanidad, todos aquellos que se encontraren en pecado, que se encontraren amando el pecado, apegados al pecado, perecerán y entonces purificaré al mundo y lo limpiaré de todos los desórdenes que ahora en él existen y transformaré este mundo en un mundo de paz y de amor según Mi Voluntad, Mi Palabra, según el corazón de Mi Hijo y el corazón de la Madre de Mi Hijo.

¡Ay de aquellos que no estuvieran purificados y preparados! Porque aquel fuego les consumirá y gritarán por Mí y gritarán por la Madre de Mi Hijo, mas ya será tarde demás, porque el tiempo que les doy para la conversión es AHORA.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, no cansen más Mi Paciencia, porque les digo que Ella muy pronto acabará, es limitada y no daré más las mismas chances que ahora tan abundantemente estoy dando en las Apariciones de la Madre de Mi Hijo para el mundo entero.

Yo les amo mucho, Soy el Padre de ustedes y no quiero que sufran en el futuro, por eso les digo: ESCÚCHENME Y CONVIERTAN SUS CORAZONES. Muden las obras de sus manos, de obras impuras y llenas de pecado en obras Santas, para que Yo pueda derramar sobre ustedes Mi Divina Misericordia.

Yo les amo mucho y Yo les dije que Mi Ley es Amor. ¿Y qué es el Amor sino, no cometer pecados para no lastimarme? ¿Qué es el verdadero Amor por Mí, sino vivir en Mi Gracia para darme el Santo contentamiento de verme amado por sus almas? Fue dicho en la Palabra Sagrada: QUE EL AMOR ES DIOS Y QUE DIOS ES AMOR.

Sí, Soy el Amor  y por eso no puedo compartir una misma alma con el pecado, con el demonio. Por eso les digo: Echen fuera, les digo que lancen fuera de sus almas a esos dos enemigos mortales que matan sus almas. Y Yo entraré en ellas, visitándolas y llenándolas con Mi Espíritu Santo de Amor y de Gracia. Que el corazón de ustedes permanezca en Mí y Yo permaneceré en ustedes.

A todos hoy bendigo con Amor, por medio del Corazón Traspasado  y Doloroso de María derramando sobre ustedes toda la abundancia de Mis Bendiciones y de Mis Gracias.

Yo les quiero en el Cielo, les espero en el Cielo y todo haré para que vengan a Mí en el Cielo. Conviértanse, recen el Rosario todos los días, pues les digo: QUIEN SIRVA A MI HIJA PREDILECTISIMA MARÍA Y A MÍ, REZANDO EL ROSARIO TODOS LOS DÍAS, NO PERECERÁ.

En la Oración del Santo Rosario, Yo coloqué todas Mis Divinas Gracias, juntamente con las gracias de María y quien reza el Rosario será reconocido en el Cielo delante de los Ángeles, por Mi Verdadero hijo e hijo de Ella.
No hay gracia que Yo no conceda por la Oración del Sacratísimo Rosario de María. Récenlo con amor y confianza todos los días y todas las gracias les daré para la salvación de ustedes.
A todos les bendigo con Amor ahora”

(María Santísima):”Amados hijos Míos, hoy, permanezcan Conmigo junto a la Cruz de Mi Hijo Jesús, consolando a Mi Corazón Materno y ayudándome a ofrecer con Él, Mi Padecer por la salvación de toda la humanidad, Soy la Madre Lacrimosa de ustedes, Soy la Madre muy dolorosa de ustedes.

Soy la Madre muy dolorosa de ustedes, porque todavía hoy la humanidad voltea sus espaldas a Mi Hijo Jesús, prefiriendo vivir sin Él y muchos prefiriendo vivir contra Él, haciendo todo para negar Su Divinidad, para perseguirlo en sus Siervos y Discípulos en Su Iglesia y en la Santa Fe Católica, expandiendo así por el mundo entero cada vez más las tinieblas de los errores, del pecado, de la apostasía, llevando cada vez más un número mayor de almas a la perdición eterna.

Aún hoy, Yo Soy la Madre muy dolorosa de ustedes, porque muchos prefieren el pecado, prefieren los placeres de la carne, prefieren los placeres del mundo, los honores, las glorias des este mundo viviendo conforme los mandamientos de este mundo, o sea, buscando únicamente el placer, el dinero, las glorias, las diversiones y las alegrías de este Tierra, viviendo únicamente para las cosas carnales, descuidando cada uno de la salvación de su propia alma y de la salvación de las almas del mundo entero.

Y así, Satanás triunfa a cada día más en un mundo hedonista, materialista, consumista, ateísta y cada vez más rebelde a Dios y Su Santa Ley de Amor.

Soy la Madre muy dolorosa de ustedes, porque aún hoy muchos prefieren a Satanás, adhiriéndose a las falsas ideologías, a las mentiras que él introdujo en el mundo, con las herejías, las sectas, el comunismo y todas las demás cosas que llevan al hombre a la negación de Dios y a la violación de los Diez Mandamientos, introduciendo y haciendo triunfar en el mundo cada vez más: la injusticia, el mal, el pecado, el desorden, el caos. Transformando el mundo en el reino de Satanás y transformando las criaturas en sus esclavos y hasta incluso en casi demonios.

Soy la Madre muy dolorosa de ustedes, porque aún hoy Mi Corazón sufre al ver que la mayoría de la humanidad naufragó, se hundió en el mar de la impureza, de la idolatría del dinero, del placer, de los honores y de las glorias, adorando a los falsos dioses creados por esta sociedad que volvió a ser pagana, dando las espaldas a Mi Hijo y pisando en el Sacrificio de Él en la cruz para su salvación.

Como es la grande la ruina de ustedes, como es profundo el abismo de pecado en que fueron a caer, no escapan ni incluso los cristianos e incluso las almas consagradas. El pecado contaminó todo y todos y es por eso que Soy la Madre muy dolorosa de ustedes  y que ha llegado el momento del Castigo de la Ira de Dios.
Caerá fuego del Cielo y gran parte de la humanidad será destruida, Soy la Madre de ustedes y no quiero que sean atingidos por el Castigo Divino más tarde. Por eso les pido: ¡Conviértanse sin pérdida de tiempo! Muden de vida mientras Dios les da toda Su Misericordia por medio de Mí.

Recen mucho, hagan penitencia, reformen su vida por una perfecta conversión, comenzando cada día con pequeños pasos hasta que lleguen a los grandes pasos, a los grandes cambios, a las grandes transformaciones en sus vidas.

Recen mucho la Coronilla de Mis Lágrimas, de Mis Dolores. Recen mucho el Santo Rosario y las Oraciones que Yo les di aquí, pues aquellas almas que rezaren estas Oraciones con el corazón sincero y con amor, a ellas, Y les conduciré por el camino de la perfecta conversión, de la santidad, del perfecto amor a Dios y las guardaré en el día del Castigo, en el día de las tinieblas reconociéndolas como Mis verdaderas hijas, Mis verdaderos hijos delante del Padre Eterno y de los Ángeles ejecutadores de los Castigos y estas almas no serán tocadas por el flagelo de la Justicia de Dios.

¡Conviértanse! Sean como Juan (el Apóstol Amado de Jesús), Mis consoladores fieles, los hijos en los cuales Me reconozco y en los cuales veo que Soy perfectamente amada, consolada, servida y obedecida.
Que Yo no encuentre en sus almas manchas de pecado, ni pecados escondidos en partes secretas de sus corazones, que no quieren dar a Dios ni a Mí, que no quieren renunciar, sino que Yo encuentre sus corazones puro y cristalino como el agua de las fuentes de las montañas.

Yo Soy la Madre muy dolorosa de ustedes que les ama mucho y el largo tiempo de Mis Apariciones aquí es la gran señal de lo cuanto les amo y de lo cuanto tengo luchado por la salvación.

Vengan a Mí, conviértanse, arrepiéntanse porque ahora el tiempo que les resta está más corto que nunca. Recen mucho, aquellos que Me siguen por el camino de la Oración y de la Penitencia, no perecerán, no conocerán el fuego del infierno. Y permanezcan Conmigo a los Pies de la Cruz de Mi Hijo, escuchando Sus Gemidos, recogiendo Su Sangre Preciosísima, besando Conmigo Sus Santas Llagas, consolando a Su Divino Corazón y aplacando Su ardiente sed, sed de almas.

Recen Conmigo, lleven Mis Mensajes a todos Mis hijos, para dar almas a Jesús y así aplacar la sed de Él y juntos lo desclavemos de la Cruz con Nuestro Amor, con Nuestra conformidad a Su Santa Voluntad y sobre todo, con la vida santa de ustedes llena de buenas obras para glorificar a Su Divino Corazón.

A todos que vinieron de cerca, de lejos y de muy lejos, hoy para consolarme a los Pies de la Cruz de Mi Hijo y para dar a Él el consuelo, la adoración y el amor que le son debidos. Yo bendigo juntamente con el Padre Eterno derramando sobre ustedes la Indulgencia Plenaria del Escapulario Rojo de la Pasión y también de Mis Dolores y Lágrimas. Y derramando sobre ustedes las copiosas gracias que la Santísima Trinidad Me concedió para hoy depositar en sus almas.

A todos, les bendigo de NAZARETH… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ”

(Marcos): “ Hasta pronto


domingo, 6 de abril de 2014

06 de Abril del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí,  06 de Abril del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com

MENSAJE DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA



“Amados hijos Míos, hoy nuevamente vengo a invitarles a la Oración. ¿Por qué les pido tata Oración? Porque solamente por medio de ella podrán sentir el Amor de Dios y después darla al mundo.

Solamente por la Oración podrán recibir la Paz del corazón para después transmitirla al mundo.

Solamente por la Oración conseguirán la gracia de la contrición y del arrepentimiento de sus pecados, para después poder llevar a otros a que se arrepienten de sus pecados también.

Sin Oración ninguna Gracia desciende del Cielo y así como ninguna Gracia desciende sin la Oración hecha Conmigo y por medio de Mí. Por eso les invito a que recen Conmigo con el corazón el Santo Rosario todos los días que es tan poderoso y tan agradable al Señor.

Cuando el Padre Eterno les escucha rezando el Rosario, escucha Mi Voz, junto con las suyas en oración y por eso les concede las gracias que piden, recen Mis hijos, recen el Rosario porque con ello conseguirán la conversión de muchos pecadores, de muchas naciones. Con el Rosario recibirán grandes gracias a lo largo de toda la vida de ustedes.

Recen también todas las otras Oraciones que aquí Yo les doy, porque con ellas sus almas serán fuertes, resistirán a todas las tentaciones del diablo, vencerán todos los pecados y vicios. Y así, conseguirán crecer en todas las virtudes que son indispensables para que puedan ser santos y entrar en el Cielo.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, porque el tiempo se termina y ahora verán como nunca las advertencias del Altísimo multiplicándose, avisándoles que la Hora de Su Justicia está a las puertas.

Dios no puede más soportar tantos pecados que Él ve diariamente en las almas, en las familias, en el mundo. Y es por eso que Él vendrá con Su Espada flameante y al golpear a la Tierra, las Naciones se estremecerán de temor. ¡Ay! de aquellos que tuvieran su alma negra de pecados, porque esta alma estará verdaderamente implicada cuando la Justicia de Dios se manifieste. Feliz el alma que estuviere blanca como la nieve, el alma que se dejó purificar por el fuego del Espíritu Santo en la Oración, en la Penitencia, en el Sacrificio, en la renuncia de sí mismo y a su propia voluntad, en la fuga del mundo y de sus seducciones, para que así pueda ser verdaderamente templo de Espíritu Santo.

Esta alma en aquel día, en el día de la Justicia se alegrará por ver que su propia vida mortificada no fue en vano y florecerá para ella misma en salvación y alegrías que no tendrán fin.

Conviértanse sin pérdida de tiempo, como Yo dije en Fátima: SI EL MUNDO NO SE CONVIERTE Y NO ATIENDE A MIS LLAMADOS CAERÁ SOBRE EL UN GRAN CASTIGO.

“Hace cuánto tiempo  Yo he sufrido por ustedes”.  Yo dije a Maximino y a Melania en La Salette: HACE CUANTO TIEMPO YO HE SUFRIDO POR USTEDES, PERO USTEDES NO HACEN CASO A MIS SUFRIMIENTOS, NI DE MIS LÁGRIMAS Y NI DE MI DOLOR. Y es por eso que el demonio se burla de ustedes y de Mí también por ver a Mis propios hijos lastimando Mi Corazón y cayendo en las armadillas y en los pecados que él ofrece a Mis hijos, que él ofrece a ustedes.

Conviértanse, para que así toda la obra de Satanás se revierta en victoria y gloria de Dios y gloria para Mi Nombre y para Mi Corazón.

A Mis hijos que cargan una pesada cruz de sufrimiento digo: NO DESANIMES, PORQUE EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN ES SEGURO Y SUCEDERÁ.

¡Adelante! Que Mis guerreros sigan en frente caminando,  todos los días en el camino luminoso que Yo dejo para ustedes Mis hijos y ustedes llegarán seguramente al Triunfo de Mi Corazón.

Continúen con todas las Oraciones que les di aquí.

A todos bendigo generosamente ahora, de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

Gracias a todos ustedes que hoy vinieron aquí, especialmente Mis hijos que vinieron de más lejos, a todos bendigo.


La Paz a ustedes Mis hijos. La Paz a ti Marcos, el más esforzado y obediente de Mis hijos