Vistas a la página totales

domingo, 24 de septiembre de 2017

24 de Sepiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de San Onofre a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 24 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




(María Santísima): “¡Por siempre sean alabados Jesús, María y José!”
(Vidente Marcos): “Para siempre sean alabados… Sí, haré, sí… Sí, haré, sí… ¿Te gustó Señora de los que hice hoy? Qué bueno, qué bueno… Haré, sí… Yo quería agradecerte Señora por las dos señales que diste hace tiempo atrás y que nuestra querida Rafaela Bompianni reveló para ti Señora: aquella claridad que salía de mi cuerpo y que llegó hasta incluso a envolver a mi padre Carlos Tadeo y hasta iluminó a los guardias y a las otras personas que estaban a mi alrededor en la procesión. Y también aquella linda señal de aquellas palomitas de luz bajando sobre los peregrinos de Bahía llegando aquí… ¿Ángeles?... ¡Ah sí! Ángeles en forma de pequeños pájaros como en Zeitun… ¡Ángeles! Eran Ángeles… Sí… Sí… Yo diré, sí…”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a la oración de amor.
Recen hasta que la oración de ustedes se torne alegría y amor en el corazón de ustedes.
Sin la oración, ustedes no pueden: ni amar a Dios, ni amarme, ni amar al prójimo.
Es por la oración que ustedes reciben el amor divino, el amor sobrenatural, para después darlo a los otros.
Y cuanto más ustedes rezaren, cuanto más ustedes se sacrificaren, más ese amor crecerá en sus corazones a ejemplo de Mi hijito Marcos que, a lo largo de los años, aumentó mucho Mi Llama de Amor sobrenatural en el corazón de él, rezando siempre más, sacrificándose siempre más y soportando con amor y paciencia el sufrimiento por Mí siempre más.
Cuanto más ustedes rezaren, hicieren sacrificios y sufrieren por Mi Amor, cuanto más ustedes trabajaren arduamente por Mí como Mi hijo Marcos, más y más esa llama de amor crecerá en sus corazones. Y entonces, ustedes verdaderamente amarán a Dios, Me amarán y amarán al prójimo como Mi hijo San Benito amó, como Mi hijo San Juan Bosco amó, como todos los Santos amaron.
Los Santos sólo aumentaron esa llama de amor en los corazones de ellos rezando siempre más, sacrificándose siempre más y trabajando siempre más por Dios y por Mí. Así, esa llama de amor en ellos alcanzó un grado tan grande que, si fuese fuego natural, quemaría no solamente las ciudades donde ellos vivían, pero hasta sus países y todo el mundo.
Así también es la llama de amor de Mi hijito Marcos. Sigan el ejemplo de esos Mis hijos predilectos y ustedes también tendrán una gran llama de amor que incendiará todo y todos a la vuelta de ustedes, transformándolos también en llamas incesantes de amor.
Apresuren la conversión de ustedes, porque la vuelta de Mi Hijo está próxima y antes de ella: el Aviso.
Recen, recen especialmente por la conversión de las almas consagradas a Dios que, infelizmente abandonaron el servicio de Dios, volviendo al mundo y a sus placeres. Y también recen por aquellas almas que fueron llamadas por Dios a seguirlo más de cerca en la vida consagrada y no quisieron. Porque en el día del Aviso, esas serán las almas que más sufrirán y muchas de ellas inclusive morirán, ‘tamaño dolor’ sentirán cuando el Espíritu Santo les muestre en Su Llama Ardiente de Amor y de Verdad, de Justicia, su vida toda llena de infidelidades a Dios y de traiciones al amor de Él.
Recen, por lo tanto, por esas almas, para que se conviertan y vuelvan luego a los brazos del Señor que las escogió con amor de preferencia. Para que dejando de ser indignas del gran amor que recibieron, de la gran honra que recibieron del Señor, puedan en el día del Aviso, estar verdaderamente en paz, reconciliadas con el Señor y repletas de Su divino amor en sus almas.
Recen, recen hasta que la oración sea alegría para ustedes. En el corazón de quién reza, no hay lugar para la desesperación.
Recen, recen, recen Mi Rosario todos los días, porque con ello ustedes se tornarán Grandes Santos un día y tendrán Mi Llama de Amor en plenitud.
Quién persevera en la oración de Mi Rosario, jamás morirá en pecado y miseria espiritual.
A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de TURÍN… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN ONOFRE
“Amados hermanos Míos, Yo, Onofre, siervo del Señor, siervo de la Madre de Dios Inmaculada, vengo hoy nuevamente y les digo: ‘Sean amor en este mundo sin amor, rezando siempre más hasta que la oración abrase los corazones de ustedes con el puro y vivo amor de Dios.’
Sean amor, quitando fuera del corazón de ustedes todo el sentimiento de amor a las cosas mundanas y colocando en el lugar, los sentimientos de amor para con las cosas celestiales.
Para eso, es necesario el don de la piedad, que ustedes deben pedir insistentemente en la oración y rezar, rezar, rezar hasta conseguirlo, hasta que ustedes sientan el gusto por la oración, por la lectura espiritual, por la lectura de la vida de los Santos, de Nuestra Reina Santísima y de ocupar el tiempo de ustedes con las cosas de Dios.
Entonces, poco a poco, el mundo saldrá de los corazones y de las almas de ustedes y el Cielo se acercará de sus corazones y de sus almas, y la presencia de Dios con todo aquello que es del Cielo: la paz, el amor, la bienaventuranza, la justicia, la templanza, la sabiduría, la ciencia, el consejo, el temor de Dios, la piedad, la alegría, la magnanimidad, todo eso entrará en sus corazones y llenará los corazones de ustedes de amor, de paz y de todos los dones y gracias del Cielo.
Entonces, verdaderamente, ustedes serán señal de amor y vencerán los corazones duros por la bondad, por el amor, por el poder del amor. Entonces, Satanás y todas sus obras para destruir los hombres y el planeta en que ustedes viven, Satanás será finalmente aplastado con todos sus esfuerzos, será aplastado por el poder del amor, será el amor que salvará el mundo.
Sean amor y a través de ustedes serán salvas muchas almas, inclusive las almas de ustedes.
No hay fuerza en el mundo mayor que la fuerza del amor, ese es el mayor poder. Y si ustedes tuvieren el amor sobrenatural en sus corazones, la Llama de Amor de la Madre de Dios, ustedes vencerán todo, ustedes harán todo, ustedes derrotarán todo el mal y ustedes conquistarán todas las almas, todos los corazones para Dios, como hizo San Juan Bosco y todos Nosotros, los Santos.
Recen el Rosario todos los días, pues con ello, ustedes obtendrán la Llama de Amor en plenitud y con ella ustedes conseguirán hacer todo, vencer todo y ser todo, ser amor.
Yo, Onofre, ayudaré a ustedes con Mis méritos y Mis oraciones, ofreciendo todo al Señor para alcanzar para ustedes la gracia de la llama de amor que nadie pide y que es la gracia más necesaria. Quién la tiene, tiene ‘todo’, quién la tiene, en verdad tiene al propio Dios, pues, con el amor arrebata el Corazón del Señor y obtiene de Él todo cuanto necesita.
Yo, Onofre, bendigo a todos y especialmente a ti Marcos, Mi tan caro y querido hermano. Y también a ti Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, que Yo amo y protejo ya desde hace mucho tiempo, pues, ya conocía y sabía que tú estabas destinado para ser el padre espiritual de Nuestro amadísimo Marcos, como San Juan Bosco fue de Domingo Savio.
Sí, prometo Mi protección a ti siempre, estaré siempre a tu lado para defenderte, ayudarte y guardarte. Yo te amo y nunca saldré de tu lado. Estaré siempre 10 pasos a tu frente para guardarte y 10 pasos atrás de ti para protegerte, acompañarte y resguardarte. Nunca te dejaré y sobre ti siempre extenderé Mi Manto de amor y luz para darte la paz, sabiduría, amor y confort en todos tus sufrimientos.
A todos los que están aquí bendigo y pido por fin: ‘Den 10 Rosarios Meditados número 42 para 10 hijos de la Madre de Dios conocieren ese Rosario, que es tan bello, tan profundo y cuyos mensajes son tan urgentes. Es necesario que las almas conozcan ese Rosario, que lo recen y atiendan los Mensajes de la Madre de Dios en ellos grabados.’
Vayan y lleven a los hijos de Ella, a Nuestros hermanos, rápidamente ese Rosario. Para que entonces, puedan convertirse por medio de ello, recibir de la Madre de Dios la salvación del Señor, la gracia y la paz.
A todos Yo bendigo ahora con amor y sobre todos derramo Mi paz.”


viernes, 22 de septiembre de 2017

22 de Septiembre de 2017 - Mensaje de San José a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE PRIVADO DE NUESTRO PADRE SAN JOSÉ A CARLOS TADEO NUNES
“Mi hijo Marcos, trasmite este Mi Mensaje para Mi hijo predilectísimo Carlos Tadeo:
Carlos Tadeo, Mi hijo amadísimo, hoy, en el aniversario de la Aparición en que di la bendición a Mi fuente milagrosa en este santísimo lugar, Yo vengo para decirte que Yo te amo con todo el ardor de Mi Amantísimo Corazón.  
No temas nada nunca, porque Yo estoy siempre junto de ti en todas partes y nunca te dejaré solito. Mi mano derecha está siempre delante de ti y Mi mano izquierda está siempre atrás de ti para guardarte y protegerte.
Tú eres Mi hijo muy amado en el cual encuentro Mis delicias y consolaciones, pues tú amas a Jesús y María con todo tu corazón y con todas tus fuerzas, y por eso, tú Me das el mayor consuelo y alegría que un alma podría darme: ver a Mis dos amores, Jesús y María, verdaderamente amados, obedecidos y queridos por un alma lleno de amor.
Tú eres Mi reflejo donde siempre más muestro la belleza de Mi luz de santidad y gracia paternales, para que el alma de Mi hijo Marcos pueda comprender mejor Mi Amor Paternal por él.
Tú eres Mi diamante precioso donde incido cada vez más fuerte Mi luz paterna, para que los reflejos de ella iluminen siempre más el alma de Mi hijo Marcos y la calienten con Mi Llama de Amor.
A través de tu amor, Mi Marcos sentirá más fuertemente Mi Amor y del Padre Eterno, y así, Mi Amor en tu amor, curará el corazón de él completamente de las heridas y dolores profundos que trae acumulados en él.
Tú debes ser la continuación de Mi ‘Sí’ a Jesús y María en la tierra, y a través de ti y del amor que tú tendrás por Nuestro hijo Marcos, haré con que las almas entiendan cómo Yo amé a Jesús, sin embargo, Yo no fuese Su Padre biológico y cómo Él Me amó con amor ardiente, sin embargo, Yo fuese Su Padre Adoptivo.
Entonces, las almas sentirán la necesidad de amarme más y así, Yo podré hacer en ellas maravillas de amor. Ama por lo tanto al hijo que Mi Esposa Santísima, María, te dio, pues, es a través de tu amor que grandes gracias interiores serán hechas en él y grandes cosas serán enseñadas a muchos.
Tú eres Mi alegría, Mi consuelo y esperanza en medio de tantas almas duras de corazón y espiritualmente ciegas y muertas.
De entre billones de hombres, Yo te escogí para que tú seas Mi vaso electo, donde derramo Mis gracias de amor y Mi jardín, donde siempre encuentro las flores y frutos más bellos de amor y obediencia.
Todos los miércoles y en el primer domingo de cada mes, a las 9 horas de la noche, te daré una bendición especial y en el día de Mi nacimiento, el 10 de Febrero, en el día de Mi muerte, el 19 de Marzo, y en el aniversario de Mi fuente milagrosa, te daré la indulgencia plenaria y 79 gracias de Mi Amantísimo Corazón.
La paz Mi hijo amado, Yo te amo y estaré a tu lado siempre. Yo te bendigo: de NAZARET… de BELÉN… y de JACAREÍ.”

domingo, 17 de septiembre de 2017

17 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 17 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




(Vidente Marcos): “Sí… Sí… Haré, sí… Sí mi Reina, haré… Sí mi Madre, haré… Haré, sí… Y estos Señora ¿Dónde quieres que yo coloque? En la Coronilla de la Misericordia, sí… Sí… Sí, haré, sí… Ahora yo podré hacerlo. Sí… ¿Tú Señora quieres que yo incluya eso en ella? Sí… Es que de allá yo no tengo nada, porque allá yo nunca fui. También no conozco a nadie… Entendí, sí… Haré… Sí, haré, sí…”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes ya están más próximos del día del aniversario de Mi Aparición en La Salette y aún están celebrando aquí Mi Aparición allá, quiero decirles: ‘Recen el Rosario para que todos Mis hijos se conviertan y atiendan Mi Mensaje de La Salette, cambiando sus vidas y viviendo la verdadera vida en Dios, o sea, en la gracia, en el amor y en la paz.’
Solamente así, Mis lágrimas dejarán de correr de Mi rostro, lágrimas que, desde la época de Mi Aparición en La Salette hasta hoy, nunca cesé de derramar. En verdad no hay recipiente en el mundo que pueda contener Mis lágrimas, y si el mar un día secase, Yo podría de nuevo llenarlo con las lágrimas que Yo derramo durante todos estos años por la pérdida de Mis hijos, sobre todo, la pérdida de Mis hijos consagrados a Dios, aquellas almas que habían dado sus vidas y sus corazones a Mi Hijo Jesús y a Mí en la vida consagrada, y volvieron al mundo, dedicándose únicamente a perderse en el pecado y a vivir lejos del amor de Nuestros Corazones.
También son muchas las lágrimas que Yo derramo por aquellas almas que fueron escogidas por Mi Hijo Jesús y por Mí, que oyeron el: ‘Ven y sígueme’, pero dijeron que tenían muchas cosas que cuidar en el mundo, que tenían su corazón enamorado por esta o aquella persona, por este o aquel placer y por causa de eso rehusaron, se rehusaron a dar sus corazones a Mi Hijo Jesús y a Mí.
Sí, una gran espada de dolor está clavada en Mi Corazón y lágrimas bajan de Mis ojos copiosamente hasta hoy. Para consolarme, vine a Jacareí para resucitar Mi Mensaje de La Salette, usando para eso a Mi obedientísimo hijito Marcos, que nada sabía de esta Aparición. Entonces le hablé de La Salette, de Mi Secreto, y a través de él, llamé la atención de todos Mis hijos para esta Mi Aparición que estaba virtualmente olvidada y despreciada. Y entonces, gracias a Mi hijito Marcos, resucité Mi Mensaje de La Salette, tornándolo presente, conocido, amado, obedecido, vivido por tantos millares de Mis hijos.

Sí, en estos Mis hijos soy amada, soy consolada, soy verdaderamente glorificada con un amor puro y simples, como era el amor de Mis Pastorcillos Maximino y Melania, y es por eso que aquí, en Jacareí, terminaré todo aquello que comencé en La Salette. Y es por eso que pedí a Mi hijito Marcos que haga una nueva película: ‘De La Salette a Jacareí’, para que entonces, Mis hijos finalmente comprendan que Mi plan de salvación finalizará aquí, y ustedes están a punto de ver a Mi Hijo Jesús volviendo en Su Gloria para renovar los Cielos y la tierra.
Dejen para este mundo que ya está condenado a desaparecer, aquello que es de él, y vivan la vida de los escogidos, la vida celeste, la vida de los verdaderos hijos de Dios que es amor. Sean por lo tanto amor, vivan en este amor ágape, sobrenatural, para que ustedes entonces Mis hijos, en breve, puedan entrar en los nuevos Cielos y la nueva tierra, que será una tierra de amor y donde sólo entrarán aquellos que saben amar, aquellos que tienen el amor-filial, sobrenatural, ágape por Dios, por Mí y también por el prójimo. Así, ustedes verdaderamente podrán vivir con Mi Hijo Jesús y Conmigo, y allí todas las lágrimas de sus ojos finalmente serán enjugadas, porque las cosas antiguas de este mundo habrán desaparecido. 

Sean las coronas de rosas que todos los días llevan Mis Mensajes al conocimiento de Mis hijos, esparzan Mi Aparición en La Salette y Mi Secreto, vayan por todos los caminos haciendo los cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí, para convertir a Mis hijos para enseñarlos el amor-filial a Dios, el amor ágape, la oración. Así, ustedes serán verdaderamente esas rosas místicas en torno a Mis pies, que junto Conmigo, llevan la luz de la gracia de Dios, llevan el amor y la salvación a todos Mis hijos.
Sean la corona de rosas de Mis pies, descansando Mi alma materna, cansada de tanto recorrer el mundo en tantas Apariciones, procurando amor, procurando almas víctimas que quieran dedicar sus vidas a Mí para luchar y sufrir Conmigo por la salvación de Mis hijos sin encontrar.
Sean esas rosas místicas que dedican sus vidas a Mí, para ayudarme a salvar a Mis hijos. Entonces, ustedes descansarán Mi alma, descansarán Mis pies, cansados de recorrer todos los senderos del mundo, llamando a Mis hijos a la conversión sin ser oída. Entonces, Mi alma materna, Mi Corazón descansará, reposará en ustedes, en ustedes encontrará, hallará finalmente: amor, consolación, cariño, comprensión, retribución y amor.
Y entonces, en ustedes, Mi plan de amor se realizará, Mi Llama de Amor se irradiará poderosamente, de corazón a corazón, abrasando todos ellos en Mi gran Llama de Amor. Y entonces, el mundo finalmente será salvo por el milagro de amor de Mi Llama de Amor y se cumplirá aquello que Yo dije en La Salette: ‘Que en el final todo sería renovado, Dios sería de nuevo servido y adorado.’ Y se cumplirá Mi profecía de Fátima: ‘Que por fin, Mi Inmaculado Corazón triunfará.’
Sean las rosas místicas en torno de Mis pies, rezando el Santo Rosario todos los días, sirviéndome, trabajando por Mí para tornarme más conocida y amada como Mi hijito Marcos. Entonces, en el trabajo de ustedes, en la oración de ustedes, Mi Corazón Inmaculado descansará en ustedes y en ustedes verdaderamente se complacerá, derramando en ustedes y en sus almas, todas las grandiosas gracias que están retenidas en Mi Corazón, porque no hay quién las quiera, no hay quién las pida a Mí.
Entonces, en ustedes haré maravillas y el mundo finalmente conocerá el amor de la voz que clamaba en lo alto de la montaña, la voz de la Madre del Cielo, que a todos Sus hijos aún hoy, llama a entrar en el refugio seguro de Su Inmaculado Corazón y de Ella recibir la paz, el amor y la salvación del Señor.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo hijo Marcos, que con esta primera película de La Salette que tú hiciste para Mí, consolaste enormemente Mi Corazón Inmaculado, quitando de él aquella dolorosísima espada que estaba clavado hace 150 años, sin que hubiese nadie que la quitase. Sí, millones de Mis hijos conocieron La Salette por causa de esta película que tú hiciste para Mí. Y ahora Mi Aparición de La Salette, Yo, la Reconciliadora de los pecadores de La Salette, soy más conocida, recordada y amada. A ti que Me hiciste conocida y amada de tantos de Mis hijos, tú que conquistaste tantos corazones para Mi Aparición en La Salette, a ti bendigo especialmente con amor.
También te bendigo Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, Mi y tu hijo Marcos Me transmitió tu abrazo. Continúe divulgando La Salette juntamente con tu hijo, para que entonces, a través de ti, también muchas almas conozcan Mis lágrimas, Mi dolor, el clamor de lo alto de la montaña, para que entonces, Yo pueda a través de ti, derribar el reino infernal de Mi enemigo en los corazones, en las almas y levantar en ellas Mis ciudades místicas de amor, de oración y de obediencia al Señor.
Tú juntamente con el hijo que te di, eres Mi heraldo de La Salette. Ve y anuncia Mi Mensaje a todos Mis hijos, para que entonces, ellos Me amen y así, Mi triunfo sea apresurado.
A todos Mis hijos que aman Mi Aparición en La Salette, a todos Mis hijos que ayudaron a Mi hijo Marcos a hacer estas películas de La Salette, que tanto Me consuelan y aplastan la cabeza de Mi enemigo, a todos que también los divulgan con amor, Yo bendigo ahora: de LA SALETTE… de KEREZINEN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes tocar en estos rosarios y objetos santos que hicimos para la protección y la oración de tus hijos?... Sí… Sí…”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios, cuadros lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes gracias y bendiciones del Señor.’
A todos, a ti Mi amadísimo hijo Marcos, a ti también amadísimo hijito Marcos Augusto, que ayudaste a Mi hijo Marcos a ir a La Salette, a hacer la película de Mi Aparición para la conversión y salvación de Mis hijos.
A ti Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo, hijo que Yo tanto amo, bendigo y agradezco por el abrazo que tú Me mandaste. Mamá te ama mucho. Tú eres Mi esperanza, Mi consuelo juntamente con Mi hijito Marcos.
Adelante. Vayan y lleven Mi Mensaje de La Salette a todos.
A todos bendigo nuevamente, dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”

sábado, 16 de septiembre de 2017

16 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 16 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




(María Santísima): “¡Por siempre sean alabados Jesús, María y José!”
(Vidente Marcos): “Para siempre sean alabados… Sí… Sí… Sí, haré Madrecita… Ahora yo ya tengo como continuar, sí… Sí… Sí… Haré, sí… Qué bueno que te gustó Señora… Sí, esta semana yo haré más, mucho más… Sí...”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios sobre la ‘Coronilla de los Pastorcillos de La Salette’ compuesta por él mismo a pedido de Ella)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
"Nuestra Señora de La Salette."
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes a vivir más intensamente Mi Mensaje de La Salette: ‘Conviértanse, recen más, amen más a Dios, sean buenos.’
Yo deseo que sean buenos, muy buenos, que no disgusten más el Corazón de Mi Hijo Jesús con sus pecados, que no disgusten más Mi Corazón de Madre con las ofensas de ustedes a Dios y a Mí.
Deseo que todos ustedes procuren crecer en la oración. Es preciso ya luego bien de mañana meditar en la brevedad de la vida: cómo la vida es corta, pasa rápido, cómo la vida es insegura, cómo nadie puede garantir si vivirá en el día siguiente, cómo de un momento para el otro, ustedes podrán ser llamados por Dios para rendir cuentas de sus acciones a Él.
Deben meditar también cuán ilusoria es esta vida, de aquellos que tanto procuraron las glorias, la fama, la honra, los placeres y que ya murieron; nada más queda en la tumba, a no ser un puñado de podredumbre y cenizas.      
Por eso Mis hijos, es preciso todos los días de mañana meditar cómo la vida de ustedes dura poco en comparación con la eternidad. Lo máximo que el ser humano puede vivir es 70, 80 años y los más fuertes, 100 años; pero incluso así, no sin dolores, dolencias y enfermedades sin cuenta.
Por eso Mis hijos, es tontería apegarse a esta vida, despreciando y descuidando de ganar aquella, la eterna, que dura para siempre. Mediten sobre todo esto de mañana y ustedes comprenderán por qué Yo lloré en La Salette, viendo a Mis hijos, especialmente las almas consagradas, entregándose a las cosas mundanas y a sus ilusorios placeres, honras y glorias, porque todo eso Mis hijos, delante de Dios, no vale ‘nada’ y la vida pasa como una flor que hoy existe y mañana ya no existe más.
Por eso, mediten sobre la brevedad de esta vida, para que ustedes puedan vivir siempre con los ojos fijos en el Cielo, en aquella vida duradera y verdaderamente feliz y gloriosa que Yo preparo con Mi Hijo Jesús para ustedes.
Divulguen más Mi Aparición en La Salette. Den Mis hijos la Coronilla de Mis Pastorcillos Maximino y Melania que Mi hijito Marcos grabó e hizo para ustedes para 10 personas, para que ellas conozcan la vida de Mis Pastorcillos e imiten la vida de amor y obediencia de ellos a Mí.
Dios es amor y si ustedes vivieren en el amor, Dios vivirá en ustedes y ustedes en Él. Sean amor, vivan de amor, sean llamas de amor como Mi hijito Marcos y entonces, del corazón de ustedes también se irradiará Mi Llama de Amor como se irradia del corazón de Mi hijo Marcos en aquella foto milagrosa de la señal que Yo mostré a ustedes, Mi Llama de Amor en el pecho de Mi hijo Marcos.
"Señal milagrosa de la Llama de Amor de María en el pecho del Vidente Marcos. La foto ya fue analizada por una experta en fotografía y se constató la veracidad de la señal. La luz emana calor. "
Si ustedes fueren llamas de amor como él, de ustedes también esa llama se irradiará, cegará y neutralizará a Satanás, salvará muchas almas y el mundo finalmente será renovado, transformado y salvo por el milagro de amor de Mi Llama de Amor, que se irradiará a través de sus corazones.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días.
‘Aquél que imite a Mi hijito Marcos en el amor al Santísimo Rosario y también aquél que procure hacer crecer Mi Llama de Amor en su corazón como Mi hijito Marcos hace por muchas oraciones, servicios y trabajos prestados a Mí con amor, sacrificios; ese verdaderamente tendrá Mi bendición y en él haré maravillas.’
A todos Yo bendigo con amor ahora: de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Sí… sí, grabé, grabé todo… no olvido no… pasaré para él todavía hoy… Sí… Sí… gracias querido San Gerardo… Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora y San Gerardo pueden tener la bondad de tocar en estos rosarios que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios llegue, allá estaré Yo con Mi hijito Gerardo vivos, llevando abundantes gracias del Señor para todos Mis hijos.’
A todos nuevamente dejo Mi paz. Buenas noches. Queden en la paz del Señor.”

jueves, 14 de septiembre de 2017

10 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de San Zenón a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 10 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




FIESTA ANTICIPADA DE LA APARICIÓN DE LA SALETTE (FRANCIA-1846)
(María Santísima): “¡Por siempre sean alabados Jesús, María y José!”
(Vidente Marcos): “Para siempre sean alabados… Sí… Estoy muy feliz. Sí, muy, muy feliz…Después de aquella señal de ayer, Yo dormí como un ángel, yo dormí leve como una pluma. Sí… Yo te agradezco Señora, no soy digno de estas señales confirmatorias, no soy digno, pero agradezco de todo mi corazón. Sí… Agradezco, y mientras viva yo te amaré Señora, yo haré todo lo que tú quieras Señora por toda mi vida… Sí… Sí… Sí, haré, sí… Sí, haré. Sí, haré… Tú Señora fuiste siempre mi único amor y siempre serás. Siempre fuiste la razón de mi vida y mi ‘todo’. Siempre haré todo lo que tú Señora quieras, por toda mi vida… Sí. Sí… Sí… Haré. Sí… Sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy cuando ya están celebrando aquí el aniversario de Mi Aparición en La Salette a Mis hijitos Maximino y Melania, Yo vengo una vez más del Cielo para decir: ‘Soy la Reconciliadora de los pecadores y vine a La Salette para llamar a todos los pecadores de vuelta a reconciliarse con el Padre Eterno, con Mi Hijo Jesús, con el Espíritu Santo por una perfecta, profunda y sincera conversión.’
Soy la Reconciliadora de los pecadores y vine a La Salette para dar Mi doloroso mensaje y avisar a Mis hijos que, con sus pecados, estaban ellos mismos provocando y generando los castigos de la Ira de Dios y, por lo tanto, deberían arrepentirse, convertirse, rezar y ser buenos, para que entonces, pudiesen ser dignos de gracias y de favores del Señor.
Sí, los seres humanos por sus pecados se tornan indignos de las gracias y culpados de castigos, pero cuando se convierten, se tornan muy dignos de gracias y hasta de milagros. Fue eso lo que Yo quise decir a Mis Pastorcillos, diciendo que, si todos se convirtiesen, habría montones de trigo y de papa y de uvas, y todos tendrían vida, alegría, alimento y salud en abundancia.
Si todos Mis hijos rezasen Mi Rosario, si hiciesen Mis cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí por todas partes, si cambiasen de vida, cuántas bendiciones Dios no derramaría sobre la tierra.
Sí, sí Mis hijos, si hubiese también almas, almas víctimas, más almas víctimas llenas de amor. que dedicasen sus vidas a Dios, a Mí, a la oración en la vida consagrada, cuántos castigos no serían evitados, cuánta bendición no sería derramada por el Señor sobre los cultivos, sobre las plantaciones, sobre las ciudades, sobre los trabajos de todos y cuanta paz no habría en la tierra.
Sí, porque ya en el tiempo de La Salette las almas consagradas no rezaban más, sólo procuraban los placeres del mundo, las diversiones, el dinero; las bendiciones de Dios pararon de caer sobre los cultivos de Francia y vino la peste, el hambre, la pérdida de los cultivos y plantaciones. Porque esas bendiciones sólo bajan del Cielo a la tierra por causa de las oraciones, especialmente de las almas consagradas.
¿Tanto es así que ustedes no ven la gran abundancia que el Brasil tiene en sus plantaciones, en sus cultivos, en sus rebaños? Y todo eso es gracia al ‘Sí’ de Mi hijo Marcos y a la vida totalmente dedicada de él a la oración, al trabajo para Mí y a la producción de las películas de Mis Apariciones, de Mis Rosarios, de las Coronillas de la Misericordia, de las Horas Santas, Trecenas y Setenas.
Sí, es gracias a eso que los cultivos, que las plantaciones, que los rebaños del país de ustedes prosperan tanto en los últimos años. Y si faltase Mi hijo Marcos aquí, atrayendo con su vida totalmente dedicada a Mí y al Señor esas bendiciones, ustedes ya estarían pasando hambre con una gran carestía hace mucho tiempo.
Dios recompensa y bendice así las tierras y naciones donde hay almas dedicadas a Su servicio en la vida religiosa. Y cuando un alma se rehúsa a dar su vida al Señor, atrae para la tierra muchos castigos: huracanes, terremotos, sequías, hambrunas y carestías, porque paga con ingratitud el inmenso amor de Dios que escogió a esa persona, al alma, para ser toda Suya y para vivir ya en esta tierra la vida angélica, el camino más corto, más cierto y más directo para el Cielo, aquello que da más méritos al alma para poseer el paraíso, porque todo lo que ella hace es por el voto de obediencia a Dios.
Entonces, por causa de los méritos de esa alma, Dios bendice la tierra y cuando un alma se rehúsa a dar su ‘Sí’ a Dios, que la escogió con tan gran amor de preferencia, de predilección, Su Justicia derrama, envía muchos castigos sobre la tierra entera.
El amor atrae amor y la ingratitud atrae la Justicia.
Por eso Mis hijos, respondan ‘Sí’ siempre a Dios, a todo lo que Él les pida a ejemplo de Mis Pastorcillos de La Salette, a ejemplo de Mi hija Santa Paulina del Corazón Agonizante de Jesús, pues así, Dios lanzará Su bendición sobre la tierra por causa del ‘Sí’ y del amor de ustedes, de sus vidas dedicadas a Él, y entonces habrá abundancia, vida en abundancia, felicidad, abundancia y paz.
Soy la Reconciliadora de los pecadores y vengo a Jacareí para repetir Mi Mensaje de La Salette y para terminar aquello que comencé en La Salette. Para tanto, deseo que todos atiendan Mis Mensajes, recen Mi Rosario todos los días, hagan penitencias, hagan obras de amor.
Hablen menos, recen más. Hablen menos, renuncien más a su voluntad y a las cosas mundanas. Hablen menos y den más obras de amor a Dios todos los días, obras hechas con amor ágape, sobrenatural, para que entonces, Mi Hijo Jesús derrame Su Misericordia sobre el mundo y cancele los castigos que esta humanidad ingrata ya provoca y ya atrae de Su Justicia herida por tantos pecados.
Soy la Reconciliadora de los pecadores y vengo aquí para decir a todos ustedes Mis hijos: ‘Vivan en el amor, pues, viviendo en el amor, en el amor sobrenatural, Dios vivirá en ustedes.’
La señal del rayo de luz que ayer di sobre Mi hijo Marcos Tadeo en Mi fuente milagrosa, quiere decir eso también a ustedes, quiere decir que: ‘Si ustedes vivieren en el amor, en el amor ágape, en el amor sobrenatural como él, ustedes también recibirán la luz de Dios; Dios vivirá en sus almas y ustedes irradiarán Dios para todos aquellos que se aproximaren de ustedes. Y Dios entonces tocará los corazones duros, los corazones sentirán el amor de Dios, desearán vivir también con Dios y ser uno solo con Dios en el amor, por la vida unitiva del amor.’  
Es así que Yo siempre hago a través de Mi hijito Marcos y es así también que Yo haré a todos ustedes. Den el ‘Sí’ de ustedes a Dios, vivan el amor ágape, sobrenatural, con todos sus corazones, con toda la fuerza, y entonces Dios vivirá en ustedes, ustedes vivirán en Dios, y entonces, la luz de Dios a través de ustedes, podrá ser vista y notada por todos, como por Mi hijito Marcos, a través de la luz mística de Mi Llama de Amor, del Espíritu Santo, de la propia presencia de la Santísima Trinidad que Yo di a ustedes a ver en la señal de la procesión del año pasado.
Entonces, esa luz se irradiará por medio de ustedes para todo el mundo en estos tiempos de gran oscuridad, iluminando las almas que yacen en las tinieblas y ellas entonces, verán la gran luz del amor del Señor, Mi gran luz y con vosotros, con ustedes, desearán también vivir en la luz y ser hijos de la luz.
Yo Soy la Reconciliadora de los pecadores y vine aquí para decir a todos ustedes: ‘Que Dios los ama profundamente, que Yo les amo de todo Mi Corazón y no quiero la perdición de ustedes, no queremos la condenación eterna de ustedes. Por eso, una vez más digo: Santifiquen el día del Señor, dediquen el domingo al Señor y a la oración, dediquen el sábado a la tarde para Mí en la oración, en la meditación. En la cuaresma hagan penitencia, en los viernes del año hagan penitencia en honra de los sufrimientos de Jesús y en los sábados en honra de Mis sufrimientos. Recen el Rosario todos los días, no blasfemen, no se plagueen, también procuren ser buenos, respeten a Dios, respeten los derechos de Dios practicando la virtud de la religión y de la justicia. Procuren ser buenos con el prójimo y Dios también será bondadoso y misericordioso con ustedes.’
Si ustedes rezaren y cambiaren de vida, todas las sentencias del Apocalipsis también serán cambiadas en bendiciones y en gracias para todos ustedes.
Aquí en Jacareí donde Yo aparecí terrible como ejército en orden de batalla contra Mi enemigo, brillante como el sol, bella como la luna, amorosa como una madre cariñosa y extremosa con sus hijos, una vez más digo: ‘Aquí soy consolada verdaderamente, primeramente por Mi hijito Marcos que, con sus películas de La Salette quitó millares y millares de espinas de Mi Inmaculado Corazón, y quitó de Mi Corazón una enorme espada de dolor que estaba clavada en él hace 160 años y no había quién quisiese quitarla, y este Mi hijo quitó, dando a Mi Corazón gran alivio, consolación y alegría.’
En él y en todos que aquí viven con él, dan sus vidas a Mí con él, se dedican a Mí con él, también soy consolada, amada y glorificada. Y en todos Mis hijos que ven estas películas, que los divulgan juntamente con Mi hijito Marcos, también encuentro toda la consolación y toda la alegría de Mi Inmaculado Corazón.
Mientras ustedes veían la película de La Salette, aquí fueron quitadas 798 espadas de dolor de Mi Corazón y 24. 568 espinas, que el mundo clavó en Mi Corazón solamente esta semana.
Gracias hijitos por tanto amor, por tanto consuelo que Me dan. Agradezco y digo: ‘Continúen viendo estas películas para consolarme, divulgándolos para quitar espadas de dolor de Mi Corazón y para secar las lágrimas que el mundo continúa arrancando de Mis ojos impiedosamente, cruelmente todos los días, hora a hora, y trabajen para salvar a Mis hijos y traerlos a Mí, pues, a cada hora que pasa, pierdo más un hijo que se va en el pecado.’
Salven a Mis hijos dando a ellos estas películas, Yo ya pedí aquí este mes y pido de nuevo: ‘Den 10 películas de Mi Aparición en La Salette, 10 del número 1, 10 del número 2, 10 del número 3, para todos Mis hijos conocieren Mi Aparición, se conviertan, cambien de vida y consuelen Mi Corazón.’
Den también 10 Horas de la Paz número 74, número 75 y ahora también deseo que den el número 92 para Mis hijos, y también la Coronilla de la Misericordia número 40. Deben dar 10 de cada uno de ellos para Mis hijos, para que ellos regresen luego para el Señor del amor, de la salvación y de la paz.
A todos Yo bendigo con amor, especialmente a ti Marcos, el más ardiente apóstol de Mi Aparición de La Salette, Mi hijo obedientísimo, dedicadísimo, con el cual siempre pude contar y en quien siempre encontré la respuesta a todos Mis pedidos sobre La Salette.
También te bendigo Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, el cual amo y al cual torné también apóstol de Mis lágrimas y de Mi Mensaje de La Salette, uniéndote a Mi hijo más obediente y dedicado, el hijo de Mis profecías de La Salette. Sí, a ti mi amadísimo hijo, que torné padre del hijo de las profecías de La Salette y que Yo tanto amo y guardo con celo en el recinto seguro de Mi Inmaculado Corazón y a todos Mis hijos, bendigo ahora: de LA SALETTE… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN ZENÓN DE VERONA

“Amados hermanos Míos, Yo, Zenón, siervo del Señor y de la Madre de Dios, Me alegro por venir hoy con Ella en el día de Su fiesta.
Amo a todos ustedes. Rezo, intercedo, protejo y guardo a todos ustedes con amor ya hace mucho tiempo.
Hace mucho tiempo la Madre de Dios Me pidió que fuese también el protector de ustedes, de este Santuario, de Nuestro amadísimo Marcos y ahora más recientemente de Nuestro amadísimo Carlos Tadeo, padre de Nuestro benjamín predilecto.
¡Cómo yo amo a todos ustedes! ¡Cómo les quiero bien! Todos los días derramo muchas gracias del Cielo sobre todos y nunca desamparo a nadie.
Y hoy digo a todos con amor: ‘Recen el Rosario con amor para secar las lágrimas de la Madre de Dios. Récenlo con el corazón, récenlo meditando profundamente, récenlo con perseverancia, récenlo teniendo siempre la conciencia de que la Madre de Dios les mira durante la oración. Recen con el alma verdaderamente sumergida en la presencia de Dios y de Ella en la oración.
Recen el Rosario con amor. Todos esforzándose, esforzándose para meditar y pensar en los misterios de la vida de Jesús y María, quitar las lecciones y los ejemplos de las virtudes que Ellos practicaron y, sobre todo, procurando alabar a la Madre de Dios y el fruto bendito de Su vientre, con una pureza semejante al del Ángel Gabriel, con amor de los Santos y con la reverencia y amor de la propia Santísima Trinidad para con Ella.
Recen el Rosario con amor todos los días, porque esta oración ya salvó a millones y ya arrancó a millones de las garras del dragón infernal, almas que él tenía por cierto que no le escaparían y que ya estaban condenadas.
En verdad no se puede contar el número de aquellos que fueron salvos por el poder del Santísimo Rosario. Récenlo con amor y sus almas también serán salvas.
Enseñen a los pecadores a amar y a rezar el Santo Rosario. No pierdan el tiempo de ustedes dándoles lecciones, pero enséñenlos a rezar primero con amor el Santo Rosario y a sentir la gracia del Santo Rosario y el amor de la Madre de Dios por ellos.
Entonces, ellos desearán la conversión por sí mismos y ustedes no precisarán obligarlos a nada, forzarlos a nada. Fue así que Santo Domingo hizo y convirtió a millares de herejes tan empedernidos y tan duros de corazón cuanto las rocas. Y es así también que ustedes conseguirán la victoria y el éxito en la conversión de los pecadores.
Sean los lienzos místicos de amor que secan las lágrimas de la Madre de Dios, con una vida llena de oración, de sacrificio y penitencia, viviendo el amor ágape en los corazones de ustedes con todas sus fuerzas.
Cuanto más ustedes vivieren este amor y dilataren sus corazones para esta Llama de Amor, más poderosamente ella actuará en ustedes y potencializará sus oraciones, produciendo muchas y retumbantes conversiones, por quién quiera que recen y adonde quiera que ustedes fueren. Y entonces, verdaderamente, la Madre de Dios repetirá nuevamente en la tierra los mismos prodigios que hizo cuando aquí vivió Santo Domingo, aquella alma abrasadísima de la Llama de Amor de Ella que, adonde pasaba, producía retumbantes conversiones.
"Santo Domingo de Guzmán"
Si ustedes desearen esta Llama de Amor, dilataren sus corazones para ella y aumentaren esta Llama de Amor como Nuestro amadísimo Marcos siempre hizo, trabajando mucho para la Madre de Dios, donándose a Ella sin descanso, rezando mucho, sufriendo por Ella con amor, emulándose siempre más para amarla más con amor, si ustedes también aumentaren esta llama con el esfuerzo de ustedes, Ella hará a través de ustedes gracias, prodigios, cosas retumbantes, que convertirán a los pecadores y ellos nunca más serán los mismos. Entonces, el reino infernal será derribado y el Corazón de Ella finalmente triunfará.
Yo, Zenón, estaré al lado de todos ustedes para ayudarlos con Mi Amor y Mi oración.
Den 10 Escapularios Rojos de Pellevoisin para 10 personas y 10 Escapularios Grises de la Paz para 10 personas, para que así, la conversión de ellas sea acelerada y apresurada. Si las personas no aceptaren los Escapularios, coloquen sin que ellas tomen conocimiento esos Escapularios en las casas de ellas o en las cosas de ellas, para que la Madre de Dios a través de esos Sacramentales, derrame Su Llama de Amor en esas almas duras como mármol y las haga transformarse poco a poco en llamas ardientes de amor.
Yo, Zenón, fui una Llama incesante de amor en la tierra y es Mi misión transformar otras almas en estas Llamas de Amor. Pídanme la Llama de Amor y Yo les daré. Y aumenten esta Llama con el esfuerzo, trabajo y oraciones de ustedes, y Yo les daré siempre en abundancia, siempre más esta llama.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo Marcos. No Me conocías hasta hoy, pero sepas, siempre te amé, siempre te protegí y defendí, y ahora que tú Me conoces, réceme y todo lo que Me pidas, Yo te daré.
A ti y a tu padre espiritual que tú amas más que la propia vida, más que todo, Yo te bendigo ahora con amor y sobre todos derramo ahora la paz.”


(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora y San Zenón pueden tener la bondad de tocar y bendecir estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos? Sí…”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios tocados por Mí y por Mi siervo Zenón lleguen, allí Nosotros estaremos vivos, llevando grandes gracias y bendiciones del Señor.’
A todos ahora bendecimos con amor y especialmente damos una bendición para ti, amadísimo hijo Cléber. Zenón es tu Santo Protector. A ti él hoy da una bendición especial y Yo te bendigo. Confíate a él, entrégate a él con confianza y grandes bendiciones recibirás.
A todos dejo Mi paz. Buenas noches. Queden en la paz del Señor.”

martes, 12 de septiembre de 2017

09 de Septiembre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 09 de Septiembre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com





(Vidente Marcos): “Sí, haré… Sí. Sí. Las mesas, las salas, ya están montadas y ahora puedo traer ello para acá y puedo también volver hacer las películas de ti Señora aquí mismo, en el tiempo que yo esté disponible, sin embargo, sea muy poco, pero yo procuraré hacer, aunque sea de noche, aunque sea de madrugada, yo haré… Sí, haré. Sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)  

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente al amor.
Vivan el amor sobrenatural, dando a Dios los corazones de ustedes y colocando fuera de sus corazones todo aquello que ocupa el lugar de Dios. Si ustedes todos los días dieren a Dios amor, honra, gratitud, alabanza, agradecimiento, sus corazones sentirán cada vez más la alegría de amar, de alabar y de rezar. Entonces, sus almas se abrirán como flores al sol para recibir y sentir toda la gracia, todo el amor de Dios.
Recen para que sus corazones amen más a Dios. Recen, recen, hasta que la oración sea una alegría para ustedes, hasta que la oración sea un alegre encuentro de ustedes con Dios.
Durante toda Mi vida Yo serví a Dios y a Mi prójimo con humildad y amor, considerándome la última de todos y digna apenas del último lugar. Tengan ustedes esta misma humildad, deseando siempre el último lugar de todos, pues generalmente, quién se coloca en este último lugar, será el más amado y estimado por el Señor, pues, Dios detesta a los soberbios y ama a los humildes. Él resiste a los orgullosos y soberbios, y da Su Gracia a los humildes y puros de corazón.
Por eso Mis hijos, vivan la humildad imitando Mi ejemplo y siendo Mis reflejos en la tierra. Entonces, verdaderamente, Mi presencia será percibida y sentida por todos en ustedes y a través de ustedes, y los corazones de Mis hijos procurarán la luz, procurarán a Dios que es el fin, la finalidad de la vida de todo hombre, de la creación de todo hombre.
Recen Mi Rosario todos los días, pues con ello, siempre más haré crecer en todos la humildad y también el amor sobrenatural que genera en los corazones de ustedes la alegría y la paz.
Apresuren la conversión de ustedes, porque la vuelta de Mi Hijo está muy próxima. Cuando Mi Hijo venga, los hombres golpearán la cabeza en los muros, maldecirán sus vidas llevadas sin Dios, pero será demasiado tarde, porque el tiempo de la piedad habrá pasado, el tiempo de la piedad es ahora. Por eso, clamen a Dios Su perdón y Su piedad con una vida de oración y de amor, y Él los perdonará y en la vuelta de Mi Hijo, les dará la corona de la vida eterna.
A todos Yo bendigo con amor: de MONTICHIARI… de KEREZINEN… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE SAN GERARDO
“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, Me alegro hoy por venir nuevamente hasta ustedes.
Recen el Rosario todos los días, sobre todo, para que muchos jóvenes quieran la Llama de Amor de la Madre de Dios, para con esta llama responder ‘Sí’ al llamado de Dios para la vida consagrada y religiosa.
Como dijo muy bien Nuestro amadísimo Marcos: ‘No hay mayor gracia que Dios pueda conceder, pueda dar a un alma, de que escogerla y llamarla para la vida religiosa y consagrada.’ Esta es la gracia de las gracias, la bendición de las bendiciones y la señal innegable de cuanto Dios ama al alma escogida.
Recen para que muchos jóvenes quieran esta gracia, amen esta gracia y honren esta gracia, y recen también para reparar y desagraviar a tantas almas que recibieron esta gracia, pero despreciaron esta gracia prefiriendo el mundo y sus cosas, sus amores, sus placeres, sus diversiones.
¡Oh! ¡Cómo eso ofende a Dios! Esa es la causa de tantos terremotos, tantos huracanes, tantas sequías prolongadas, tantas pestes en los cultivos y plantaciones, tanta infelicidad y tantas guerras.
Si hubiera más almas que amasen esta gracia, que la honrasen y que verdaderamente la amasen con todo su corazón, verdaderamente los castigos disminuirían. Recen para que los jóvenes a Mí imitación amen esta gracia, valoricen esta gracia y dediquen su vida alegremente a Dios, a la Madre de Dios en la vida consagrada, viviendo esta vida de gracia, esta vida de santidad, esta vida angélica, esta vida de alegría que Yo mismo viví, para que, a través de ellos, verdaderamente, la gracia de Dios continúe irradiándose en la tierra para todos los hombres.
A todos Yo amo y bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes tocar en estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos? “
(María Santísima): “Conforme Yo ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios tocados por Mí y por Mi siervo Gerardo lleguen, allí Nosotros estaremos vivos, llevando para todos, la gracia del Señor.’
Queden en la paz del Señor.”