25 de Diciembre del 2023.
SOLEMNIDAD DE LA NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz y El Niño Dios al Vidente Marcos Tadeu.
Jacareí SP Brasil
(María Santísima): Mis hijos, en este día Santo del nacimiento de mi Hijo, vengo nuevamente con el Príncipe de la Paz en mis brazos para dar mi mensaje por la boca de mi siervo electo.
Jesús es el Rey de la Paz y solamente cuando todos los corazones aceptarén a mi hijo el mundo tendrá paz, por eso cambien de vida y verdaderamente entreguense a Jesús por el Sí completo de sus vidas.
El mundo se comporta mal y hasta ahora no entendió a mi hijo Jesús ni lo que vino a hacer en la tierra, solamente cuando ustedes entendieren a mi Hijo, entendieren lo que Él enseñó y vivieren en el Espíritu de Él, en una verdadera vida en Dios es que ustedes tendrán la Paz y el mundo tendrán Paz.
Solamente cuando sus corazones verdaderamente se dijeran a sí mismos… Yo debo cambiar de vida y verdaderamente vivir como Jesús vivió y ser como Jesús fue; solamente así sus corazones serán Santos, y satanás y toda la contaminación de pecado saldrán de sus corazones entonces verdaderamente el Sagrado Corazón de Jesús triunfará en ustedes y ustedes conocerán la verdadera alegría de la cuál brota la verdadera Paz, entonces el mundo tendrán la Paz verdadera y se transformará en el Reino de Jesús en la tierra.
Por eso recen con el corazón incesantemente hasta que sus corazones se decidan a cambiar de vida, sin la cuál la salvación será imposible para ustedes.
Yo estoy con ustedes y les acompaño en el camino para el cielo, solamente cuando la Navidad verdaderamente suceda en ustedes, y ustedes se decidan a cambiar de vida es que finalmente todo aquello que Dios tiene guardado para ustedes sucederá.
Conviértanse cuando aún hay tiempo pues el tiempo urge y en breve mi hijo volverá en su segunda Navidad.
A todos yo bendigo con amor… de Pontmain… de Lourdes… de Nazareth… y de Jacareí.
(Niño Jesús): Mi amado Siervo Marcos, en la noche de hoy se completaron 32 años del día en que mi Madre te apareció a ti y pidió tu Sí. Y desde entonces has sido fiel al Sí completo y total que le diste a Ella.
También en el día de hoy se completaron 30 años exactamente que Yo vine a ti en los brazos de mi Madre y que me di enteramente a ti en comunión.
Renuevo hoy mi promesa: Permaneceré en ti, habitando en tu alma en comunión de amor hasta el Triunfa de mi Madre Santísima.
Habito en ti, en tu alma como en mi Trono, mi segundo Trono, como en mi segundo Cielo, como en mi templo de Amor. Y contigo así permaneceré unido para siempre.
Renuevo mi alianza de amor contigo.
La Paz mi electo amado, somos uno, seremos uno, seamos uno en el amor, Nosotros!