Vistas a la página totales

domingo, 29 de octubre de 2017

29 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y San Judas a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 29  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, vine a Jacareí para llamar al mundo entero a la conversión por la última vez.
En el antiguo testamento, Dios intentó conquistar el corazón, el amor de Sus hijos, haciendo promesas, liberándolos de la esclavitud de Egipto, abriendo el mar rojo, mandando el maná y profeta tras profeta para anunciarles Su Amor y conquistar sus corazones. No sirvió. Después, envió castigos, la esclavitud del pueblo de Dios e incluso así no sirvió. Por fin, mandó a Su propio Hijo y ellos lo mataron.
Ahora, Dios envía a la Madre de Su Hijo, la Madre de todos ustedes, para intentar conquistar sus corazones por la última vez. Si ustedes no atendieren a Mis llamados y si ustedes frustraren la última tentativa del Señor de conquistar sus corazones, no habrá más remedio para el mundo y entonces vendrá el gran castigo.
Yo misma inspiré siempre a Mi hijo Marcos a decir esto y repito nuevamente: ‘Esta es la última tentativa de Dios de conquistar sus corazones y de salvarlos de los castigos por medio de Mí.’ Abran sus corazones y digan ‘Sí’ a Mis Mensajes, a Mi Amor, para que Yo pueda salvar a ustedes de los horrorosos castigos que están preparados y también del fuego del infierno.
Conviértanse sin demora, porque ya estamos en la última media hora del día de Dios. Prueben su amor por Dios y por Mí con obras, no con palabras y vivan en la verdad, porque todo aquél que no vive en la verdad, no entrará en el Reino de los Cielos.
Recen Mi Rosario todos los días, vivan de oración hasta que la oración se torne alegría y la fuerza del alma de ustedes. Recen, recen y recen.
En la oración, ustedes encontrarán o las respuestas que ustedes procuran o entonces por medio de la oración, Dios moverá a ustedes hasta las respuestas que ustedes procuran en los acontecimientos de la vida.
El Espíritu Santo siempre inspirará el corazón de aquellos que rezan y los conducirá por la vía cierta de la verdad que los llevará hasta Dios.
Deben ahora rezar más por la paz del mundo que se encuentra en gran peligro y vigilar y orar, porque el demonio desea ahora hacer caer a muchos en la apostasía. Por eso, recen, recen y recen.
Mi Rosario es la señal certísima de predestinación, o sea, de que un alma que lo ama, será salva. Récenlo, para que así, Yo pueda salvar a ustedes y conducirlos a todos en seguridad a Dios.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente de Mis hijos: de LOURDES… de APARECIDA… y de JACAREÍ.”

MENSAJE PRIVADO DE SAN JUDAS APÓSTOL
“Amado hermano Carlos Tadeo, hoy vengo a darte el mensaje que normalmente en los días 28 envío para ti.
Yo soy Judas Tadeo, siervo del Señor, siervo de la Madre de Dios, tu amigo, abogado y protector.
En Mí tú encontrarás siempre refugio, abrigo y aliento. Ven, apóyate siempre en Mí, recurre a Mí en todas las necesidades y verás que te ayudaré de la mejor forma posible.
Rece siempre Mi Coronilla que, también como el Santo Rosario, es una señal certísima de predestinación.
En verdad Jesús y María Me amaron tanto, tanto, que hicieron de la devoción a Mí, señal de predestinación, señal de los electos.
Cultiva, conserva, fomenta, haz crecer siempre más en tu corazón, el amor y la devoción a Mí, para que verdaderamente sobre ti sea confirmado el sello de los predestinados.
Y coloca también esta devoción en el corazón de todos, para que ellos también reciban la señal de la predestinación.
Sí Mi amado hermano, te amo mucho y te acompaño en todos los momentos de tu día. No te dejo nunca y no hay preocupación o aflicción que pase por tu corazón que Yo no perciba, no vea e inmediatamente no tome providencia de todo.
Quédate sabiendo que cuando Yo estaba predicando cierta vez en una Ciudad, los habitantes Me oían con atención, algunos estaban convirtiéndose y aceptando a Nuestro Señor Jesucristo. Pero los sacerdotes de una secta del local, enfurecidos y viendo que tendrían todos sus esfuerzos reducidos a nada, se amotinaron con algunos moradores perversos y decidieron darme muerte.
Ellos portando mazos, palos y otras cosas, Me cercaron y Me agredieron, hiriéndome tanto que los habitantes temieron que estuviese muerto. Con todo, algunas personas piadosas viendo que Yo aún respiraba, Me llevaron para sus casas y allá trataron de Mí. Después de dos meses Me recuperé.
En aquel momento en que Yo era agredido ofrecí todos Mis dolores y sufrimientos por ti, porque la Madre de Dios Me dijo que todo lo que Yo ofreciese como sufrimiento, como pequeño martirio, debería ser por toda la humanidad, pero en primer lugar por ti, para alcanzar para ti gracias copiosas de la bondad del Señor y para verdaderamente con los méritos de esos sufrimientos, obtener para ti la fuerza, la gracia, la sabiduría y el amor del Espíritu Santo para tu misión.
Por eso amado hermano, no sólo en aquel momento, pero aún hoy ofrezco los méritos de esos sufrimientos que soporté con paciencia por amor de Jesús, por ti y por tu misión. Por eso, no temas nada, grandes son los méritos que a todo momento son ofrecidos por ti delante del Altísimo para alcanzar misericordia.
Pide, pide siempre por Mis méritos y todo lo que fuere de la Voluntad del Señor, tú obtendrás. Yo te amo mucho, Yo te guardo debajo de Mi Manto y siempre te protejo.
Ámame y ama el hijo que Yo y la Inmaculada te dimos y que para ti será siempre causa de alegría, causa de gracia y causa de salvación. Él es la mayor gracia que Dios ya te concedió en toda tu vida.
Yo te amo y te bendigo ahora con todo Mi Amor, y bendigo también a todos Mis hermanos aquí presentes. Doy a todos ahora que rezan Mi Coronilla la Indulgencia que en Mi fiesta el Señor y la Madre de Dios Me concedieron.
A todos que rezan Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, reciban ahora la Indulgencia Plenaria y las mayores gracias y bendiciones del Señor.”

domingo, 22 de octubre de 2017

22 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, nuevamente llamo a todos ustedes al verdadero amor.
Imiten el amor de los Santos para que ustedes puedan tener por Dios el amor filial que Él desea.
Sus corazones hijitos aún tienen el amor interesado de los favores y gracias de Dios, y aún tienen el temor servil, o sea, sirven a Dios como esclavos que temen el castigo que puedan recibir de su Señor si no lo obedecen.
Ese amor y ese temor no son los perfectos.
El temor que Yo quiero de ustedes es el temor amoroso, el temor de Dios, el recelo de ofender y disgustar a Dios y perderlo por toda la eternidad.   
Y el amor que Yo quiero de ustedes es el amor filial, el amor que busca, que procura tan solamente amar al Padre, complacer al Padre, satisfacer al Padre y dar alegría y gloria al Padre por Él mismo.
Por eso, recen, recen, recen, para que los corazones de ustedes puedan crear ese verdadero amor y ese perfecto temor de Dios como los Santos tuvieron. Pues, solamente así, ustedes serán dignos del Paraíso y alcanzarán la perfecta santidad que agrada a Dios.
Recen por la conversión de los pecadores, pues, el tiempo se agota y el número de aquellos que se pierden aumenta día tras día. No descansen un minuto en la oración por la conversión de los pecadores.
Recen para que ustedes puedan recibir Mi Llama de Amor y con ella abrasar el mundo entero con el amor filial a Dios.
Recen Mi Rosario todos los días. El Rosario es la fuente de los Santos, la escuela de los Santos y la verdadera fábrica de los Santos.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo hijo Marcos. Mi hijito Gerardo en las noches que pasaba en las iglesias adorando a Mi Hijo Jesús en oración, te vio varias veces en visión. Y vio, sobre todo también, la película de él que tú harías.

"Película hecha por el Vidente Marcos."
Él en su época no sabía lo que era aquello y Yo le expliqué que era una invención moderna de estos tiempos, del Siglo XX, a través del cual él sería muy conocido y muy amado por muchas almas gracias a esa película que tú hiciste.
Él exultó y rejubiló de alegría por saber que la vida de él, incluso después de tantos siglos, sería de nuevo conocida y a través de ella, muchas almas se convertirían y se tornarían enamoradas por el Señor y por Mí.
Sobre todo, muchos jóvenes desearían seguir el ejemplo de Mi hijo Gerardo, viviendo en santidad y amor completo a Dios. Por eso hijito, Gerardo rezó mucho por ti, él te amó mucho incluso cuando ya estaba en la tierra.
Ve en frente Marcos y continúe mostrando y dando a todos Mis hijos la vida de Mi siervo Gerardo, para que muchas almas, especialmente muchos jóvenes, lo sigan por el camino de la santidad y del verdadero amor.
Yo te bendigo y bendigo a todos. Y también bendigo a Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo: de MATERDOMINI… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

domingo, 15 de octubre de 2017

15 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 15  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




FIESTA DE SAN GERARDO MAYELA
PATRONO DEL SANTUARIO DE JACAREÍ

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes ya están celebrando aquí a Mi hijo San Gerardo, vengo a decirles: ‘Sean nuevos Gerardos, viviendo en continua oración como Mi hijo San Gerardo vivía, rezando el Santo Rosario todos los días como él rezaba, con un amor, una piedad y devoción angélicas.’
Sean otros Gerardos viviendo en la penitencia, en el sacrificio como él vivía, ofreciendo todo por la conversión de los pecadores y por la salvación de la humanidad. Para que así, con su vida de sacrificio y de amor, ustedes puedan aplacar la Ira de la Justicia Divina justamente inflamada por los pecados de la humanidad entera y así, puedan alcanzar para todo el mundo la misericordia y la paz.
Sean nuevos Gerardos viviendo una vida de verdadero amor como él vivía.
En verdad Yo digo: ‘En Materdomini, en Italia, no había nadie como Mi hijo Gerardo en su época. Él era un ángel de amor, su amor era tan grande que atraía a Mí y a Mi Divino Hijo a él. Y por eso bajábamos muchas veces del Cielo para deleitarnos en el amor del alma de él, para consolarnos en el amor de él, para descansar en la fresca brisa del amor sobrenatural de él y para, verdaderamente en él, encontrar el amor, encontrar la correspondencia, el cariño y la obediencia que siempre deseamos de todos Nuestros hijos.’
Viviendo como él vivió, amando como él amó, siendo como él fue, sufriendo por amor a Dios como él sufrió, ustedes verdaderamente serán nuevos Gerardos, que con su vida, darán a Dios y a Mí el verdadero amor que aquí vine procurar.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por medio de ello, siempre cada vez más transformo a ustedes en nuevos Gerardos de amor y hago en ustedes verdaderamente crecer Mi Llama de Amor.
Practiquen las virtudes, sean humildes, renuncien a la vanidad, renuncien al orgullo, a la pereza, renuncien a toda soberbia de ustedes.
A todos Yo bendigo con amor en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."


MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA

“Amados hermanos Míos, Yo, Gerardo, vengo hoy hasta ustedes para decir con amor: ‘Sean llamas de amor vivo a Dios y a la Madre de Dios por una vida de verdadero amor, de verdadera oración, humildad, desapego de ustedes mismos y del mundo, una vida de verdadera ascesis, subida espiritual para Dios, procurando siempre más vivir en Dios una verdadera vida de amor.’
El amor es Dios y aquél que ama, vive en Dios y Dios vive en él. Pero para vivir ese verdadero amor es preciso primero desapegarse, deshacerse del hombre viejo y renacer del agua y del espíritu como una nueva criatura en Dios. Eso será hecho en ustedes si ustedes verdaderamente lanzaren fuera de sus corazones todo sentimiento de amor a las cosas mundanas y abrieren sus corazones al amor de las cosas celestes, a las cosas de la Madre de Dios. Entonces, verdaderamente, ustedes se tornarán nueva persona, nueva criatura.
La persona que ustedes eran ya no existirá más y entonces, Dios viendo que sus almas están llenas de amor por las cosas celestes, vendrá hasta ustedes, hará morada en ustedes, realizará grandes cosas en ustedes y por medio de ustedes iluminará con Su gracia y Su amor el mundo entero.
Yo, Gerardo, estoy junto de ustedes en toda tribulación, no teman nada porque Yo estoy con ustedes y por fin la Madre de Dios triunfará.
Recen el Santo Rosario todos los días para que el triunfo de Ella suceda en ustedes. Cuando ustedes quitan de sus corazones el amor a las cosas mundanas, cuando ustedes mueren para ustedes mismos y colocan en el corazón el amor a las cosas celestes y procuran hacer sólo la Voluntad de Dios y vivir para Él, el Corazón de María ya comienza a triunfar en ustedes.
Comiencen el triunfo, comiencen a rezar y el triunfo sucederá.
Yo, Gerardo, amo a todos y especialmente a ti Marcos, Mi más querido y amado hermano.
Quédate sabiendo que Yo también tuve muchas visiones tuyas en Materdomini. La Madre de Dios Me mostró muchas veces a ti allá, en el Santuario de Ella. Y en aquellas visiones Mi Corazón se llenó de gran alegría, por saber que en el futuro Ella tendría aquí, en el Brasil, el gran apóstol y Yo tendría un gran amigo.
Yo te vi haciendo Mi película, la película de Mi vida, que tanta luz, tanta gracia, tanto amor llevó a las almas. Y Mi Corazón rejubiló muy feliz por saber que un día Yo sería muy conocido gracias a ti, muy amado. Y por medio de Mí, Mi Reina, Mi Señora y Mi Jesús, también serían muy conocidos y muy amados.
Ve en frente Mi hermano, amigo y caballero de la Inmaculada, ve en frente. Ve en frente Mi zuavo, Mi soldado de amor. Ve y anuncia a todo el mundo Mi vida, muestra a todo el mundo Mi vida luminosa, para que todos Me conozcan y por medio de Mí, conozcan cuan bella es la santidad y muchos jóvenes deseen también como Yo, ser Santos.
Yo te amo mucho Marcos. En la hora de Mi muerte, la visión de ti fue Mi gran consuelo, fue verdaderamente para Mí un momento de amor y gratitud supremos a la Madre de Dios, por saber que Ellos en el futuro suscitarían un gran apóstol de Ella, un gran apóstol y amigo Mío.
Sí, Mis oraciones sirvieron para que la Madre de Dios te escogiese también, que Ella te tomase como Su siervo, Su apóstol y caballero, y por medio de ti hiciese grandes cosas en toda la humanidad. Mis oraciones también sirvieron para ayudar a la Madre de Dios a realizar Su plan de amor aquí. Sirvieron para alcanzar muchas gracias para todos estos Mis hermanos que están aquí y que Me oyen ahora.
Por eso, exulte tu corazón, rejubílese, rejubílese también porque Fray Joaquín del Monte Carmelo un día también tuvo una visión tuya en el coro de la Basílica antigua de Nuestra Señora Aparecida. Y allí, en aquella visión, él te vio haciendo muchos y muchos Rosarios Meditados para Ella, muchas y muchas películas para Ella. E incluso sin entender muy bien lo que sería aquello en el futuro, él comprendió que tú darías gran gloria a Ella y serías un gran apóstol y por eso él se sintió muy consolado en medio a la ardua empresa que él tuvo en la construcción de aquella gran iglesia para la Madre de Dios.
Alégrate porque tú fuiste un consolador de un gran Santo en el pasado. Alégrate porque tú fuiste también Mi consolador, eres el consolador de la Madre de Dios y todos aquellos que la amaren con la misma llama de amor que tú, también se tornarán consoladores de Ella, se tornarán llamas incesantes de amor.
Yo fui ángel de Muro Lucano y a ti Yo llamo ‘llama incesante de amor de la Madre de Dios de Jacareí.’
A ti y a todos Yo bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios llegue, allí Yo estaré viva con Mi hijo Gerardo, llevando grandes gracias del Señor para todos.’
Vayan en la paz del Señor. A todos nuevamente bendigo, cubro con Mi Manto y dejo la paz.”

sábado, 14 de octubre de 2017

14 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 14  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes a ser verdaderamente luces para el mundo envuelto en tinieblas.
El milagro de las velas que Yo hice en la casa de Mi hijo Felipe Pedroso y Silvana da Rocha, fue el milagro para enseñar a ustedes que: ustedes deben ser luz para el mundo.
Sean luz para el mundo rezando el Tercio* todos los días, como hacían aquellos Mis humildes y obedientes hijos.
*Tercio: ‘Tercera parte del Santo Rosario (5 padres nuestros y 50 avemarías). Cuando la Madre de Dios pide que se rece el Santo Rosario todos los días, se refiere a los 15 padres nuestros y 150 avemarías. En las Apariciones de Fátima (1917), la Madre de Dios pidió que se rezase el “Tercio” todos los días por la conversión de los pobres pecadores. La palabra “Tercio” es muy utilizada en el idioma portugués para diferenciarse del rezo del Santo Rosario completo.’
Recen el Tercio, recen el Rosario todos los días y Yo prometo que colmaré las vidas de ustedes con la luz y la gracia de Dios, y ustedes verán el camino que deben seguir para llegar al Cielo.
Quién reza Mi Rosario todos los días, no anda en tinieblas. Quién Me sigue, sigue a Jesús y no anda en tinieblas.
Aquél que rece Mi Rosario, que rece el Tercio todos los días, tendrá siempre la luz de la gracia de Dios en su alma y las tinieblas de Mi enemigo no invadirán su corazón.
Sean luz para el mundo rezando el Rosario todos los días y llevando a todos Mis hijos, a todos los hermanos de ustedes, Mi luz, Mi Gracia, como hacían aquellos pescadores que no paraban de hablar, de anunciar y de cantar Mis Glorias, Mis Gracias y Mi Amor para todos los que podían.
Hagan lo mismo Mis hijos, porque solamente así ustedes podrán atraer a Mis hijos para Mi Corazón y Yo podré también iluminarlos a través de la oración del Tercio, del Rosario y conducirlos junto de ustedes por la senda luminosa de la oración y de la salvación que dará en el Cielo.
Sean luz en el mundo anunciando a todos Mis hijos, Mi Amor, anunciando que conmigo, la Inmaculada Concepción, la mujer vestida de sol, la vida de la gracia, la vida del amor, es abundante, como fue abundante la pesca de los peces en el río Paraíba.
Así Mis hijos, llenaré sus vidas de las más abundantes gracias de Dios y podré verdaderamente llevar a ustedes por el camino de la gracia, de la santidad y de la paz, que tornará la vida de ustedes aquí en la tierra bienaventurada y ya incluso el comienzo del Cielo.
Sean la luz del mundo haciendo como también hizo Mi hijito Zacarías, del cual arranqué las cadenas de las manos. Para que entonces, ustedes siguiendo el ejemplo de él, se tornen Mis testimonios para todos aquellos que ustedes encontraren.
De modo que, por medio de ustedes, Yo pueda también liberar a todos Mis hijos de las esclavitudes modernas de hoy, pueda liberar a todos Mis hijos de todas las prisiones donde Mi enemigo los colocó, engañándolos, atrayendo para los caminos de los placeres mundanos y del pecado, con la promesa de la felicidad y de la realización, para después prenderlos en las celdas del pecado, de las tinieblas y de la muerte espiritual del alma, impidiéndolos de encontrar la salvación.
Para que así, Yo pueda verdaderamente liberarlos y traerlos junto de ustedes al puerto seguro de la salvación, dando a Mi Hijo Jesús así, verdaderamente, una pescaría abundante, fructuosa y grandiosa para la mayor gloria y triunfo de Su Sagrado Corazón.
Aquí en este lugar bendito donde Mi Hijo Jesús recibió de todos Mis hijos amados por las manos de Mi amadísimo y predilectísimo hijo Marcos, un grandioso homenaje de adoración, de amor, de gratitud, de reconocimiento a Su Divino Corazón, verdaderamente haré grandes maravillas y por causa del trono que Mi hijo Marcos hizo para Mi Hijo Jesucristo, Mi Hijo concederá nuevas gracias y gran misericordia para el Brasil, para la tierra de santa cruz y también para todos los países y naciones por los cuales pedía Mi hijo Marcos en aquel momento de la consagración y dedicación del trono de Mi Divino Hijo Jesucristo.  
Sí, por causa de ese trono, millones de almas serán salvas y el Brasil, la tierra de santa cruz, un día será también la tierra del Corazón de Jesús, de Mi Inmaculado Corazón, del Corazón de José, la tierra del amor, de la gracia y de la santidad.
Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes no yerren y para que ustedes tomen las decisiones correctas, hagan cosas correctamente, para que entonces, no estropeen la acción del Divino Corazón de Jesús aquí en su tierra y así, Él actuando con poder y ustedes también actuando correctamente, puedan finalmente llevar a todo el Brasil al gran triunfo de Nuestros Corazones para la gloria del Padre.
A todos Yo bendigo ahora con amor: de APARECIDA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


jueves, 12 de octubre de 2017

12 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 12  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com




300 AÑOS DEL HALLAZGO DE LA IMAGEN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN APARECIDA EN EL RÍO PARAÍBA DEL SUR
PATRONA DEL BRASIL

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, cuando el Cielo y la tierra exultan de amor y de alegría y se rejubilan por el hallazgo de Mi imagen milagrosa en las aguas de Mi queridísimo río Paraíba, vengo a ustedes para decirles: ‘Soy la Señora Aparecida, soy la Inmaculada Concepción, soy la gran señal de Dios, que Dios colocó en el cielo del Brasil para mostrar a todos Mis hijos la bondad del Señor, el amor del Señor, la misericordia del Señor y para mostrar a todos Mis hijos el camino cierto que los conduce al Cielo.’
Soy la Señora Aparecida y así como hace 300 años atrás escogí tres pobres pescadores que poco tenían, también aquí en Jacareí escogí un niño que poco tenía, para, a través de él como otrora por los pescadores, mostrar al mundo entero Mi gran Amor y Mi poder de Reina y Señora de todo el universo.
Soy la Señora Aparecida y aquí terminaré aquello que comencé en Aparecida. Mi plan de amor que se encamina ahora para su fase conclusiva y final, llevará a todos Mis hijos, el Brasil y el mundo, al triunfo de Mi Inmaculado Corazón con la total derrota de Satanás y la victoria del Señor y de Mi Hijo Jesús.
Soy la Señora Aparecida y quiero aparecer de nuevo, no más en las aguas del río Paraíba por una imagen, pero quiero aparecer en sus corazones, en sus almas, para reinar en ellos, para llenarlos de la luz del Señor, de la gracia del Señor, del amor del Señor y llevar a todos ustedes al puerto seguro de la salvación y de la felicidad que es el Cielo, que es Dios.
Soy la Señora Aparecida y quiero aparecer de nuevo en la vida de todos Mis hijos, llenándolas de luz y de gracia del Señor, de santidad y de belleza, para que finalmente el Brasil y el mundo se tornen de hecho, el jardín de gracia, de santidad de la Santísima Trinidad. Y entonces, la Santísima Trinidad pueda finalmente alegrarse, complacerse y satisfacerse con una nueva humanidad liberada del pecado y repleta del verdadero amor filial que el Señor desea de todos Sus hijos.
Soy la Señora Aparecida y quiero aparecer de nuevo, esta vez en los corazones de Mis hijos. Por eso digo: ‘Recen, recen hasta que la oración se torne alegría y un encuentro vivo conmigo.’
Recen para que la vida de ustedes se abra verdaderamente a la emanación de Mi Amor, a la irradiación de Mi Llama de Amor y Yo pueda transformar la vida de ustedes, de un río imprestable y sin frutos de santidad, en un río verdaderamente fructuoso, próspero, adonde todos los peces de virtudes y de buenas obras florezcan para la mayor alegría de Mi Divino Pescador, que es Mi Hijo Jesús, que aún hoy conmigo sale en busca de frutos de santidad y de salvación.
Yo soy la Señora Aparecida y quiero aparecer en los corazones y en las familias de ustedes para transformarlas de nuevo en familias santas, que produzcan muchos santos para salvar el mundo, para salvar almas y para ayudarme a transformar el mundo en el gran jardín de belleza, de gracia y de amor de la Santísima Trinidad.  
Yo aparecí aquí en Jacareí como Reina y Mensajera de la Paz para terminar aquello que comencé en Aparecida. Aquí también aparezco, soy la Aparecida y vine aquí para, a través de Mi hijo Marcos, aparecer para ustedes, para conocer Mi Amor de Madre, Mi Llama de Amor, Mi Gracia Materna y así, abrirme sus corazones y Yo pueda aparecer también en sus almas para embellecerlas, santificarlas, perfumarlas con Mi Gracia Materna, para así también, a través de ustedes, Yo pueda espiritualmente aparecer para Mis hijos alejados de Mí, de Dios, que no Me conocen y por eso sufren y se pierden en este mundo.
A través de ustedes apareceré, o sea, haré con que todos Mis hijos conozcan Mi Amor, conozcan Mi bondad materna y entonces, tocados por Mi Amor, enamorados por Mi bondad y belleza, correrán todos para Mí y Yo los llevaré a los Cielos.
Ayúdenme, ayúdenme por lo tanto, dejándome aparecer en sus corazones por una vida de oración, de santidad, de amor, de donación y dedicación total a Mí y a Mi Hijo Jesús, para que entonces, finalmente, Mi Corazón pueda triunfar en ustedes y cumplir Mis secretos de amor desde Aparecida hasta aquí, en Jacareí.
Marcos, Mi predilectísimo hijo, quédate sabiendo que Silvana da Rocha también tuvo una Aparición Mía en el mismo instante del milagro de las velas y a ella fue mostrado el futuro de Aparecida y también el futuro de Mi plan de amor contigo aquí en Jacareí, la conclusión de Mi plan.
Ella también te vio y Yo pedí a ella que rezase por ti hasta el fin de la vida, para que contigo pudiese Yo finalmente triunfar en la vida de todos Mis hijos. Ella y Felipe Me vieron y no te admires hijo Mío, porque hay muchos más secretos entre Aparecida y tú, de que puedas imaginar.
Sí, aquí terminaré Mi obra de salvación comenzada allá y en este bendito valle del Paraíba, cual nueva tierra prometida de los últimos tiempos, haré emanar leche y miel para Mis hijos, o sea, gracia y misericordia. Entonces, ellos se tornarán fuertes y un nuevo pueblo santo para la mayor gloria y triunfo del Señor.
Sí, exulte hijo Mío, porque tú hace 300 años atrás, ya estabas predestinado para estas Apariciones y para esta misión que Yo revelé a Felipe y también a Silvana, Mis dos hijitos muy amados. Ellos, sin embargo, hayan vivido hace siglos antes de ti, te amaron mucho, rezaron mucho por ti y también ofrecieron sacrificios para ayudarte. No es en vano que tú amas tanto a ellos, es un helo espiritual, místico que te une a ellos, una conexión, un helo que ultrapasa el tiempo y el espacio, que te une a ellos en la tierra y que te unirá a ellos también eternamente en el Cielo.
Por eso ve, ve Mi cuarto pescador, ve a pescar más almas, más hijitos Míos y tráiganlos todos a Mí, porque quiero verdaderamente que la barca de Mi Corazón Inmaculado, de Mis brazos maternos, esté repleta de muchos peces de hijitos Míos, para dar todos ellos como primicia, como don de amor y alabanza, a Mi Divino Hijo Jesucristo.
A ti, a todos Mis hijos y también especialmente a ti Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo, que tanta alegría trajo para Mí en Mi fiesta. Mi caballero, Mi consolador, ve en frente y no temas hijito Mío, porque contigo también Mi Corazón Inmaculado hará maravillas.
Muchos peces te fueron confiados, o sea, muchas almas que están esperando que tú recojas esos peces, recojas esas almas en las redes de Mi Amor de Madre, para conducirlos a todos finalmente al puerto de la salvación. Ve, avanza para las aguas más profundas, lanza las redes en las aguas más profundas para recoger hasta los peces más alejados y escondidos del gran río de la vida, del Brasil y del mundo. Para entonces juntamente con el hijo precioso que te di, que es el hijo más amado, obediente y querido de Mi Corazón, el hijo de Mis profecías, el hijo de Mis secretos maternales, junto con él, que es la mayor gracia que Yo te di después de la salvación, tú puedas venir con él a Mí con las redes repletas de peces, para finalmente, juntos celebrar el gran banquete de la victoria y de la vida eterna.
A ti y a todos Mis hijos aquí presentes, a los cuales hoy doy la Indulgencia Plenaria, a todos que rezan la Coronilla de Mi Inmaculada Concepción todas las semanas y a aquellos también que todos los años en este día vienen para consolarme, a aquellos que también divulgan Mi manifestación de Aparecida y aquellos que traen con amor en sus casas Mi imagen y también verdaderamente hacen con amor Mis cenáculos.
A esos hijos doy ahora la Indulgencia Plenaria de todas las penas de los pecados y también doy hoy Mi bendición especial, que podrán trasmitir con la mirada o con las manos para todos los que ustedes encontraren: de APARECIDA… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

miércoles, 11 de octubre de 2017

11 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 11  de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



VIGILIA DEL JUBILEO DE LOS 300 AÑOS DE APARECIDA
PATRONA DEL BRASIL

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 
“Queridos hijos, en esta noche que antecede el jubileo de los 300 años del hallazgo de Mi imagen en Mi queridísimo río Paraíba del sur, vengo hoy decir a ustedes: ‘Soy la Inmaculada Concepción, soy la mujer vestida de sol, soy la gran señal que Dios colocó hace 300 años atrás en el cielo del Brasil para ser: amor, consuelo y luz para todos Mis hijos.’
Soy la gran señal que Dios colocó en el cielo del Brasil para iluminar la vida de Mis hijos que, ya en aquel tiempo, eran tan insidiados por Mi enemigo, eran tan tentados por Mi adversario y corrían el peligro de alejarse de Mi Hijo Jesús, de la verdad de la santa fe católica y tornarse indiferentes a Dios y a la santa religión católica como muy bien dijo a ustedes Mi hijito Marcos.
Preocupada con el destino eterno de Mis hijos y de esta nación, Yo vine cual nueva Reina Ester para ser la madre que reza, que intercede, que protege, que aboga la causa de todos sus hijos junto al Rey de los Cielos, obteniendo para ellos todo lo que Me piden.
Sí, soy la gran señal que Dios colocó en el cielo del Brasil para iluminar la tierra de santa cruz y garantir que ella continuase siendo siempre la tierra de la cruz de Mi Hijo y la joya preciosa de Su Sagrado Corazón.
Por eso, Me manifesté a través de Mi imagen de la Inmaculada Concepción salida de aquí, de Jacareí, y transportada milagrosamente hasta el puerto Itaguazú, para a través de los tres pescadores, comenzar Mi gran obra de salvación del Brasil y también del mundo.
Desde entonces, he sido siempre madre, abogada, protectora y maestra de la fe que enseña siempre más a Mis hijos a rezar con amor, a creer con amor, a vivir con amor, una verdadera vida en Dios y a ser en todo, verdaderos hijos de Dios que aman a su Padre Celeste con amor filial.
300 años se pasaron y Yo volví aquí, a Jacareí, preocupada nuevamente con la suerte eterna de Mis hijos, tan alejados de Dios, tan alejados de la santa religión católica, de la fe, de la oración. Y vine para, a través de un nuevo pescador, no de peces, pero de almas, nuevamente aparecer para Mis hijos, revelar Mi Amor a ellos, mostrarles el camino cierto del amor, de la oración que deben seguir para llegar hasta Dios.
Y tal como hace 300 años atrás la pesca fue abundante y Yo traje vida nueva para todos Mis hijos, aquí también Mi pesca será abundante cuando Mi Corazón triunfe y Mis planes finalmente se cumplan.
Entonces, verdaderamente, la gran señal que Dios colocó en el cielo del Brasil triunfará y la estrella del abismo que odia la señal de la mujer será precipitada. Sí, será precipitada en los abismos eternos del infierno y no más podrá salir para hacer mal al Brasil y al mundo.
Confíen en la gran señal que Dios colocó en el cielo del Brasil, la mujer vestida de sol con la luna debajo de los pies, una corona de doce estrellas en la cabeza, terrible como ejército en orden de batalla, porque esta mujer brillante como el sol hace 100 años atrás en Fátima, aquí y también a través de los milagros de Aparecida, ya les dio la certeza de la victoria: ‘Por fin, Mi Corazón Inmaculado triunfará.’
No teman nada, recen Mi Rosario todos los días, porque a través del Rosario, la señal que Dios colocó en el cielo del Brasil triunfará ciertamente como en Lepanto y el Brasil será verdaderamente Mi trono, Mi jardín, Mi oasis de amor y también será verdaderamente Mi gran ciudad mística, donde sólo habrá almas llenas de amor, santidad y luz para la mayor gloria y victoria del Señor.
A todos con amor en esta noche santa del jubileo de Su Madre Inmaculada, Yo a todos bendigo con amor.
Y especialmente a ti Mi amadísimo Marcos, en esta noche que tú siempre amaste y en la cual tú siempre Me alabaste con tanta alegría y amor, en esta noche y en el día de mañana, tú como nadie recibirás grandes gracias de Mi Corazón Inmaculado.
Y tú también Mi amadísimo Carlos Tadeo, Mi amadísimo hijo. Muchas gracias por haber venido una vez más aquí a consolarme. No puedes imaginar cuanta alegría tú das a Mi Corazón cuando estás aquí.
A partir del momento que tú entras en el portón de Mi Santuario, las espinas dolorosas ya comienzan a salir de Mi Corazón y todas las espadas de dolor clavadas en él desaparecen inmediatamente. Y en los días que tú estás aquí, sin embargo, el mundo continúe pecando horriblemente, esas espinas no se clavan en Mi Corazón, esas espadas de dolor no traspasan Mi alma.
Gracias Mi hijo, sobre ti también Yo derramaré también grandes gracias hoy y mañana.
Y quédate sabiendo amadísimo Marcos que Mi querido hijo Felipe Pedroso te vio antes de morir en una visión. Él se preocupaba con el futuro de Mi imagen milagrosa. En aquella aparición, Yo ordené a él que diese Mi imagen a su hijo Atanasio y también dije a él que no se preocupase, pues en el futuro, Yo suscitaría un apóstol que propagaría el verdadero amor y devoción a Mí. Que explicaría el significado de Mi imagen aparecida, de Mis señales y milagros, y con la fuerza de su amor, de sus oraciones, de su palabra, de sus sacrificios, él incendiaría todos los corazones de Mis hijos de amor por Mí.
Ese hijo eres tú Mi amadísimo Marcos. Por eso, Felipe murió feliz, en paz, cierto de que en el futuro Yo no sería olvidada, pues Mi apóstol haría con que Mi devoción y Mi Amor ardiesen en los corazones de todos Mis hijos. Alégrate pues Marcos, porque hay más secretos entre tú y Aparecida de que tú puedes imaginar.
Alégrate Mi cuarto pescador. Ve, ve en frente pescando las almitas de Mis hijos, trae a todos Mis hijos para Mi barco, para que Yo pueda finalmente conducirlos al puerto de la salvación y de la eterna felicidad que es Dios.
A ti y a todos Mis hijos bendigo con amor: de APARECIDA… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes bendecir esta tu imagen que hoy di a mi padre Carlos Tadeo y también estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos?”
(María Santísima): “Mis hijos, conforme ya dije: ‘Adonde quiera que uno de estos rosarios llegue, allí Yo estaré viva, llevando grandes gracias del Señor.’
A todos bendigo nuevamente y en esta noche santa de alegría en el Cielo y en la tierra, dejo para todos la paz."

domingo, 8 de octubre de 2017

08 de Octubre de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 08 de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy, nuevamente llamo a ustedes al verdadero amor.
Abran sus corazones al verdadero amor para que él entre en ustedes y transforme a ustedes verdaderamente en llamas abrasadas de amor por el Señor, por Mí y por el prójimo.
Para crecer en ese verdadero amor deben decir ‘No’ a ustedes mismos todos los días, recordándose siempre de aquello que dijo Mi hijo: ‘Quién no se niega a sí mismo y no toma su cruz y no me sigue, no es digno de Mí.’
Por eso, ustedes deben todos los días renunciar a la voluntad de ustedes y tomar la cruz, o sea, seguir atrás de Jesús, soportando con amor y paciencia los sufrimientos que Él permite a ustedes, y al mismo tiempo, procurando vivir muertos para las cosas mundanas y vivos sólo para las cosas celestes, para el amor de Dios.
Entonces, verdaderamente, los corazones de ustedes serán llenos del eterno amor y ese amor cada vez más incendiará sus corazones y por medio de ustedes todos los corazones del mundo serán incendiados.
Ahora que llegó la semana del jubileo de los 300 años del hallazgo de Mi imagen en Mi querido río Paraíba, invito a todos ustedes nuevamente a encontrarme, no más en el río, pero sí en sus corazones.
Por eso hijitos, recen, recen, recen hasta que ustedes Me encuentren de nuevo en sus corazones. Recen hasta que la oración se torne alegría para ustedes. Recen hasta que verdaderamente la oración se torne un encuentro verdadero de ustedes conmigo. Recen hasta que finalmente Yo pueda aparecer en sus corazones, o sea, que Yo pueda nuevamente entrar en sus corazones, reinar en sus corazones y finalmente conducir a todos ustedes para Dios y para la santidad.
Yo quiero ser de nuevo la aparecida, no más en las aguas del río, pero en sus corazones, por medio de la oración y de la vivencia de Mis Mensajes. Por eso, recen y mediten Mis Mensajes todos de nuevo, hasta que finalmente Yo pueda aparecer en sus corazones, o sea, pueda nuevamente encontrarme con ustedes en la profundidad de sus corazones, sumergidos en la oración y pueda hacer nuevos milagros en sus almas, en sus vidas y por medio de ustedes en las vidas de todos Mis hijos.
Así como Yo di a la niña ciega la gracia de la visión, quiero dar a ustedes en este jubileo la gracia de la visión, de la visión espiritual, de la visión del alma, que tornará a ustedes capaces de mirar la grandeza de Dios, la belleza de Dios, la santidad de Dios, el amor de Dios. De modo que ustedes desprecien las cosas mundanas y la voluntad de ustedes, y prefieran a Dios y la Santa Voluntad de Él.
Recen el Santo Rosario todos los días, para que Yo pueda dar a ustedes la gracia de esa visión que les permitirá conocer la belleza de Dios, encantarse por Dios, enamorarse por Dios y finalmente dar sus vidas a Dios.
Entonces, Mi Corazón triunfará y el Brasil y el mundo conocerán un nuevo tiempo de santidad que Yo aguardo y rezo para que venga ansiosamente. Y entonces, finalmente el propósito de Mis manifestaciones en Aparecida, aquí y en todos los otros lugares se cumplirá: llevar a todos Mis hijos al pleno conocimiento de la verdad y del amor, que es Dios. Y entonces, todos finalmente serán liberados del pecado y salvos por la verdad y por el amor que es Dios. La verdadera libertad es amar a Dios y vivir sólo en Dios.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi amadísimo Marcos que, a lo largo de toda su vida, siempre Me honró y siempre divulgó todas Mis manifestaciones, inclusive la de Aparecida, explicando a Mis hijos el verdadero significado, el sentido de Mis milagros y maravillas allí operados. Para que todos entonces finalmente puedan comprender el mensaje silencioso que Yo vine a traer en aquel lugar a través de Mis obras y milagros.
Y así, todos los corazones correspondan siempre más a Mi materno designio de amor y al designio del Padre Celeste que escogió este valle del Paraíba, que escogió esta bendita tierra de Aparecida y de Jacareí para ser el trono de Mis Gracias y el local donde finalmente Mi Corazón Inmaculado triunfará en el corazón de Mis hijos y prepararé a todos para la vuelta de Mi Hijo Jesús.
Por eso volví aquí en Jacareí, para terminar los planes comenzados hace 300 años atrás y dar a Mi Señor una nueva humanidad compuesta de hijos abrasados de amor por Él, llamas verdaderas de amor, llenas del amor filial, que darán a Él la perfecta adoración y el perfecto amor de todos los hijos.
A ti amadísimo hijo Marcos, Mi gran caballero, Mi llama incesante de amor y también a ti Mi amadísimo Carlos Tadeo, que tanto Me ama y que tanto trabaja y lucha por Mí. A ti que una vez más hizo más un cenáculo, rezó más un Rosario delante de Mi imagen entronizada en la plaza de Ibitira. A ti que no has medido esfuerzos para tornarme siempre más conocida y amada, digno padre de un digno hijo dado a Mí. A ti hijo querido, caballero de Mi Corazón y Mi esperanza, Mi consuelo y Mi alegría, Mamá también te bendice y te abraza ahora.
Y también bendigo a todos Mis hijos amados: de LOURDES… de APARECIDA… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora podrías tener la bondad de tocar en estos rosarios que hicimos para la oración y protección de tus hijos?”
"Momento en que el Vidente Marcos alza los rosarios para ser tocados por la Madre de Dios."

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios tocados por Mí lleguen, allá Yo estaré viva con los Ángeles y los Santos, llevando las grandes gracias del Señor.’
A todos nuevamente bendigo. A todos doy la Indulgencia Plenaria para los que rezan Mi Rosario todos los días y a todos dejo Mi paz.”

sábado, 7 de octubre de 2017

07 de Octubre de 2017 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Octubre de 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial: www.apparitionstv.com



FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Hijitos, hoy, Yo, Jesús, vengo con Mi Madre Santísima para decirles una vez más: ‘Amen el amor, amen Mi Sagrado Corazón que es amor, el amor Soy Yo.’
Vengo para decir que deben amarme como Mi Apóstol Juan me amó. Él que, a lo largo de su vida, Me amó con un amor tierno, profundo y sincero. Y amó también a Mi Madre con un amor profundo, tierno y verdadero.
Sí, ámenme como Juan, procurando siempre más darme ‘todo’, dar su ‘Sí’, dar su vida, dar su amor a Mí.
Ámenme como Juan. Él que estaba siempre cerca de Mí, siempre cerca de Mi Madre María Santísima y por estar siempre cerca de Ella, por amarla tanto, por ser tan amoroso, gentil, dedicado a Ella, cautivó Mi Sagrado Corazón y Me hizo amarlo y tornarlo el discípulo que Yo más amaba.
"San Juan Apóstol"
Ámenme y amen a Mi Madre como Juan amó, para que así, verdaderamente, ustedes puedan darnos ‘todo’ como él dio. Él nos dio su cuerpo, conservándolo siempre consagrado a Nosotros. Él nos dio su mente, pensando solamente en Nosotros, procurando solamente contentarnos, agradarnos, alabarnos, sirviéndonos en todo. Él nos dio su corazón, amándonos más que el padre y la madre, tanto que, cuando Yo miré para él y dije: ‘Ven y sígueme’, él dejó el padre y la madre, dejó su barco inmediatamente y Me siguió.
Él nos amó con todas sus fuerzas e incluso en el calvario, cuando Yo moría clavado en la cruz, él quedó al lado de Mi Madre Santísima y por eso, Yo lo escogí para tornarlo el primer hijo espiritual de Ella, el primero de entre ustedes, el primero de los innumerables hijos que Yo daría a Ella a lo largo de toda la historia de la humanidad.
Imiten el amor de Juan a Mí y por Mi Madre, y entonces, ustedes también serán amados de Mi Sagrado Corazón y del Corazón de Ella como Yo, como él, como Yo amé a Juan.
Ámenme, ámennos como Job, como Job Me amó, como Job amó a Mi Padre, ámenme como Job. Incluso habiendo perdido hijos, casa, riqueza, incluso habiendo perdido la propia salud, Job no blasfemó contra Mí, Job no se rebeló contra Mí y Mi Padre. Antes, Job permaneció fiel, Nos alabó y dio prueba de verdadero amor, porque el amor verdadero se conoce en la tribulación y en el sufrimiento. 
"San Job"
Ámennos como Job que, verdaderamente probó que Me amaba con obras, porque la fe sin obras es muerta. Y muchos dicen que Me aman y que creen en Mí cuando todo les sucede conforme a su gusto y conforme a su voluntad. Pero cuando les suceden cosas desfavorables, entonces, se rebelan contra Mí, blasfeman contra Mí y Mi Padre, se revelan, mostrando así una fe muerta, sin obras, sin amor.
Por eso hijitos, ámenme como Job Me amó, para que su fe sea verdadera, su amor sea verdadero y su santidad sea real. Y así, el mundo pueda seguirlos e imitarlos en el camino del verdadero y perfecto amor.
Continúen rezando la Coronilla de la Misericordia todos los días y viniendo aquí, para que Yo y Mi Madre continuemos su conversión. Yo Soy el amor y aquél que venga a Mí y viva en Mí, vivirá en el amor y Yo viviré en él.
A todos Yo bendigo con amor: de PARAY- LE -MONIAL…de DOZULÉ… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, nuevamente vengo para decir a ustedes: ‘Soy la Señora del Rosario, recen el Rosario todos los días.’
Quién rece el Rosario todos los días no será condenado, por el contrario, será amado por Dios y en el día de su muerte, verá Mi rostro en la hora de su tránsito y Yo misma con los Ángeles y Santos del Cielo, llevaré esa alma conmigo para el Paraíso.
Soy la Señora del Rosario, di Mi Rosario para Mi hijo Domingo, para que él convirtiese a los herejes con ello y esparciese esa devoción salvadora, esa oración poderosa, para todo el mundo, para así frustrar los planes de Satanás, salvar almas y obtener el mayor triunfo de Dios.
Recen el Rosario y propáguenlo como Mi hijito Domingo de Guzmán hizo, como Mi hijito Marcos hace y entonces, nuevamente volveré hacer gracias, milagros y conversiones retumbantes en la tierra como en el tiempo de Mi hijito Santo Domingo.
Soy la Señora del Rosario, a esta oración de poder Yo di todo el poder y todas Mis Gracias. Por eso, no habrá gracia que no sea alcanzada por la oración de Mi Rosario.  Récenlo, propáguenlo y entonces, verdaderamente, Mi Llama de Amor derramará las gracias eficaces de Mi Corazón sobre la tierra entera y Yo haré nuevamente con que la fe católica reflorezca, renazca donde ella secó y murió, y encenderé la llama de la fe católica donde ella no existe, trayendo a Mis hijos que aún están distantes de Dios para el conocimiento de la verdad, de Su Amor, de Su Gracia.
Soy la Señora del Rosario y a ustedes repito lo mismo que dije a Mi hijito Bartolo Longo, el Apóstol de Mi Rosario: ‘Si tú quieres salvarte y salvar las almas de los otros, propaga Mi Rosario.’
Propaguen Mi Rosario siguiendo el ejemplo de Mi hijito Marcos que, por obediencia y amor a Mí, hizo más de 300 Rosarios Meditados diferentes para tornarme conocida y amada. Ayuden a Mi hijo Marcos propagando los Rosarios Meditados para todos, para que así, todos lo recen y así, el mundo se convierta y tenga paz.
Yo Soy la Madre del amor y todo aquél que venga a Mí, conocerá el verdadero amor que es Dios, vivirá en el amor y Dios vivirá en esa alma.
Aquí donde di grandes señales para confirmar la verdad de Mis Apariciones, nuevamente pido: ‘Cambien sus vidas, abran sus corazones para el amor de Dios, para Mi Hijo Jesús que ya está volviendo en breve a ustedes en la gloria.’
A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de APARECIDA… de POMPEYA… y de JACAREÍ.”

EN BREVE EL MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS TADEO NUNES, PADRE ESPIRITUAL DE MARCOS TADEO TEIXEIRA, VIDENTE DE JACAREÍ.