Vistas a la página totales

lunes, 31 de agosto de 2015

30 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 30 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente les invito a la conversión sincera.

El tiempo es corto, muy pronto Mis secretos comenzarán a suceder y ustedes no pueden imaginar lo que vendrá.

No habrá más tiempo para buscar a Dios ni para buscarme, no habrá más tiempo para la conversión.

Les invito a meditaren todos los Mensajes que Yo les di hasta ahora. Ustedes fallan en la meditación y porque fallan en la meditación de Mis Mensajes, cometen muchos errores, pierden mucho tiempo, repiten siempre los mismos pecados y no progresan en el camino de la conversión.

Entiendan que no solo de pan vive el hombre, pero también de la meditación de la Palabra de Dios.

Sin la meditación, el hombre nada más es que un animal errante en la tierra.

Es la meditación que da al hombre el norte, o sea, la dirección cierta para el cual él debe seguir.

Es la meditación que le muestra aquello que él debe ser, la santidad ideal deseada por Dios.

Es la meditación que muestra al hombre sus propios defectos y como vencerlos y extirparlos dentro de sí mismos.

Por lo tanto, sin la meditación, nadie puede crecer en el camino de la conversión y ni puede llegar a la Santidad.

Dedíquense por lo tanto a la meditación, siendo fieles a aquello que tantas millares de veces Yo les pedí aquí: “Mediten en Mis Mensajes, en la vida, en los escritos de los Santos, por lo menos 20 minutos por día.”  

Entonces, la meditación hará brillar en sus almas la luz, la luz de la Gracia, la luz de la Sabiduría, del Entendimiento que les mostrará lo que Dios quiere de ustedes, lo que ustedes necesitan cambiar y por cual camino deben seguir para llegar al Cielo.

Mediten ahora en Mis Mensajes porque tiempo vendrá en que ustedes desearán meditar en ellas y no podrán más.

Por eso Mis Hijos, ahora mientras el sol aún está brillando y es de día, trabajen, trabajen para mejorar y santificar sus almas.

Ustedes también deben meditar más Mi vida en los libros “Mística Ciudad de Dios”, allí tengo grandes tesoros para comunicar a sus almas, mucha luz, mucha sabiduría.

Este tesoro está delante de sus ojos, pero ustedes no quieren, ustedes no lo aceptan, no lo buscan, no disfrutan de ello. Por eso, ustedes están siempre pobres, miserables, llenos de pecados, confusos y aturdidos porque ustedes no buscan la luz donde ella está y quedan buscando la solución donde ella no está.

Ustedes buscan la riqueza donde ella no está, ustedes buscan la sabiduría donde ella no está. Es allí en Mi vida que está la sabiduría, el propio Dios dijo de Mí en el Antiguo Testamento: “Quién Me encuentra, encuentra la vida y conmigo encuentra todos los Bienes” y es verdad.

Quién encuentra Mi vida contenida en la Mística Ciudad de Dios encontrará la Vida Eterna y Conmigo también encontrará todos los Bienes.

Continúen rezando el Santo Rosario y todas las Oraciones que Yo les di aquí todos los días. Ustedes no pueden imaginar cuantas almas se salvan todos los días por medio de las Oraciones de ustedes.

Continúen haciendo Mi Trecena todos los meses y la Setena también, porque a través de ellas, cada día Yo derramaré copiosas Gracias sobre ustedes y el mundo entero.

Comprendan Hijitos que Yo miré para ustedes con mirada de profunda Misericordia y Predilección cuando les escogí para venir aquí en Mis Apariciones en Jacareí y conocer Mi Amor.

Yo les di mucho más de lo que di a muchas otras generaciones, fui inmensamente Misericordiosa y Generosa con ustedes. Por eso, de ustedes lo que Yo espero es: correspondencia, obediencia, fidelidad y un amor a la proporción de la gran Gracia que Yo di a ustedes, escogiéndolos y trayéndolos aquí.

Formen Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes. Si ustedes hubiesen hecho eso desde el comienzo, este lugar estaría transbordando de Hijos Míos. Ustedes se acomodaron, ustedes quisieron vivir únicamente vueltos para la vidita de ustedes y para los problemitas de ustedes, no importándose con Mi dolor ni con la pérdida de tantas almas.

¡Ahora vayan e intenten salvar lo que aún puede ser salvo! Pues ya es la última hora del día, o sea, es el tiempo final de la gran tribulación y apostasía.

Muchas almas se perdieron, vayan y salven aquellas que aún pueden ser salvas lo más rápido posible. ¡Esto es urgente! Vayan porque el tiempo ahora verdaderamente está en el final.

Yo les amo a todos y estoy con cada uno de ustedes en todos sus sufrimientos.

Comiencen desde ya a prepararse para el jubileo de 25 años de Mis Apariciones aquí en Febrero del año que viene con más Oración, más Sacrificio, más Meditación y sobretodo, transformando sus corazones de bloques de hielos fríos en hornos ardientes de amor.

A todos Yo bendigo con gran amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



Obs:  Escogiéndolos trayéndolos: La Madre se refiere a los Peregrinos que frecuentan el Santuario cada fin de semana. 

       Vidita y problemitas: La Madre se refiere a los Peregrinos que conocen las Apariciones y frecuentan cada fin de semana el Santuario, pero no cumplen con todos Sus Mensajes y Llamados, como por ejemplo: formar Grupos de Oración en todas partes. "Vidita (Vida)", palabra mencionada vulgarmente por la Madre de Dios.




lunes, 24 de agosto de 2015

23 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Amados Hijos, hoy, cuando conmemoran aquí Mi Fiesta de Reina del Cielo y de la Tierra, Reina del Universo, Yo vengo una vez más a decir a todos, a todos que Soy la Reina del Cielo y de la Tierra y todo, todo lo que existe, Dios colocó debajo de Mi Imperio.

Soy la Reina del Cielo y de la Tierra, y por eso, todos los elementos, todos los seres animados e inanimados, todos están debajo de Mi Poder.

Puedo hacer lo que quiero, puedo cambiar lo que quiero para la Gloria de Dios, puedo realizar los milagros y prodigios que Yo quiero para suscitar la fe, para convertir los pecadores y para traerlos de vuelta a Dios.

Fue lo que Yo hice en Lourdes, en Fátima, en Knock y en tantos lugares donde aparecí, también aquí. Los prodigios que Yo realicé y realizo en Mis Apariciones son todas pruebas, señales de Mi Poder, señales del Poder que Me dio la Santísima Trinidad para ayudar y salvar a Mis Hijos, para despertar la fe, para convertir los pecadores, para reconducir todas las almas al buen camino de Dios.

Si Soy la Reina del Cielo y de la Tierra y tengo todo este Poder, puedo salvar a quien Yo quiero, o sea, puedo ir a buscar al pecador que esté en el pecado que Yo quiero y reconducirlo incluso a través de los milagros al buen camino de la salvación para que verdaderamente llegue a Dios a través de una vida santa, de la conversión y sea salvo.

Sí, puedo salvar al pecador que Yo quiero y feliz del pecador que cae en “Mis Buenas Gracias” como decía Mi Hijito Marcos. Este no tendrá nada que temer de su salvación porque si Yo Soy favorable a alguien ¿Quién podrá perder esta alma que Yo amo, que Yo defiendo, que Yo protejo, que Yo guio, que Yo alimento, que Yo conduzco, que Yo formo y por quien Soy favorable, y quiero su salvación encima de todo?

Por eso Mis Hijos, ustedes que Yo escogí para conocer Mis Mensajes, ustedes son esos Hijos que Yo amo, protejo, guardo, prefiero y que cayeron en Mis Buenas Gracias.

Yo Soy a favor de la salvación de ustedes y si Soy a favor de la salvación eterna de ustedes ¿Quién podrá impedir esta salvación? ¡Oh no! Los demonios y ni todo el infierno conjurado podrá impedir la salvación de ustedes si Yo así bien la quiero.

Los únicos que pueden impedir la salvación de ustedes, son ustedes mismos. Porque Dios les dio el libre albedrío, la voluntad libre que Él respeta y Yo no puedo salvarles si ustedes no quisieren, si ustedes no obedecen Mis Mensajes con amor, si no rezan las Oraciones que Yo pedí, si ustedes no se dejan conducir y formar por Mí en el camino de la Santidad, no puedo hacer nada por la salvación de ustedes.

Por eso Mis Hijos, decídanse hoy mismo por Dios, por Mí, denme su “Sí” para que Yo pueda conducirles por el camino de la Santidad, de la Salvación, de la Gracia y del Amor Divino, de la Perfecta Caridad. Mi Llama de Amor es la Perfecta Caridad y es el Amor Divino en sumo grado.

Si ustedes Me abrieren hoy sus corazones, colocaré en ustedes Mi Llama de Amor, el Amor Divino, la Perfecta Caridad.  Y cuanto más ustedes vayan despreciando la voluntad de ustedes, cuanto más ustedes vayan renunciando a la voluntad de ustedes, a los deseos de la carne de ustedes para hacer Mis deseos y la Voluntad de Dios, más y más Mi Llama de Amor, la Perfecta Caridad crecerá en ustedes hasta la plenitud de Su fuerza.

Y entonces, ustedes serán aquellos Santos que Yo tanto deseé, que Yo tanto esperé y que profeticé a Mi Siervo Luis María de Montfort: “Los Grandes Santos que deberían surgir en el fin de los tiempos, haciendo obras admirables de amor por Mí, por el Señor, para la salvación del mundo.” Sean ustedes Mis Hijos estos Santos, abriendo sus corazones totalmente a Mi Llama de Amor.

Soy la Reina del Universo, someto a Mi Poder a los Ángeles, a los Santos, al sol, a la luna, las estrellas, los animales, la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay. Someto a Mi Poder hasta incluso a los propios demonios, hasta incluso Lucifer. Y de buen o de malo agrado, ellos tienen que curvarse delante de Mí y reconocerme Inmaculada, Santa, sin pecado y Señora de todo lo que existe.



Pero no puedo someterles a Mi Poder ni al Poder de Dios si ustedes no lo quisieren. Por eso Mis Hijos, entiendan que la libertad de ustedes es la mayor debilidad de ustedes. Porque ustedes no entregan la libertad y la voluntad de ustedes a Mí y a Dios, Satanás consigue tentarles y llevarles a cometer pecado, entristeciendo el Corazón de Mi Hijo y el Mío.

Por eso Mis Hijos, líbrense de esa debilidad, o sea, den la libertad de ustedes a Mi Hijo Jesús y a Mí. Entonces, ustedes serán más fuertes que el mundo, más fuertes que Satanás, más fuertes que la propia carne de ustedes y finalmente Mi Llama de Amor podrá ser transmitida, comunicada de Mi Corazón al corazón de ustedes. Y allí romperá poderosa en el corazón, en el alma y en la vida de ustedes, realizando las mayores maravillas que jamás fueron vistas desde que el Verbo se hizo carne.

Yo les amo con todo Mi Corazón y rezo para que ustedes Me den su libertad, Me den su voluntad para que así, Mi Llama de Amor pueda comenzar a trabajar, a actuar en ustedes sin ningún obstáculo de apego material, de pecado o de amor desordenado a la carne y a la voluntad personal de ustedes.

Yo rezo para que ustedes escojan la opción cierta: dar a Dios el “Sí”, darme a Mí el “Sí”, para que Yo pueda realizar en ustedes finalmente Mi Plan de Amor que ya fue arruinado y atrasado porque las almas no Me dan su “Sí”.

Continúen defendiendo Mis Apariciones en Medjugorje y aquí con todo amor y celo de ustedes. Gracias al celo de ustedes, los enemigos no pudieron esparcir las mentiras de Satanás por mucho tiempo. Ustedes queden firmes defendiendo Medjugorje, Jacareí y todas Mis Apariciones. Con la defensa, con el trabajo, el celo ardoroso de ustedes Mis Hijos, las mentiras de Satanás serán finalmente neutralizadas, aniquiladas y caerán por tierra sin poder y el río de aguas que él vomitó de su boca contra Mí para sumergirme, finalmente será tragado por la tierra, o sea, detenido por ustedes y Satanás no podrá destruir Mis Planes.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo di a ustedes aquí. Cada vez que ustedes rezan el Rosario hay una gran alegría en el Cielo, los Ángeles cantan, los Santos tienen un nuevo gozo accidental, o sea, son tomados de un nuevo júbilo celestial por el Rosario que ustedes rezan.          

Las almas del purgatorio salen de allí en bandas luminosas muy grandes. Suben al Cielo cantando, felices para siempre, para ver a Dios cara a cara. Y muchas almas que están prisioneras de Satanás en el pecado en la tierra, son tocadas por la Gracia de Dios y se enamoran por el Señor.

Con sus Oraciones, con sus Rosarios, cada día Yo hago avanzar Mi Plan de Amor, ello no solo avanzará más porque ustedes rezan poco, porque son tan pocos los que rezan. Recen más y hagan con que el número de personas que rezan aumente más, para que así, Mi Plan de Amor finalmente sea realizado y el mundo sea liberado de la acción de Satanás, de la guerra, de la maldad y de la violencia, por un milagro de amor de Mi Corazón Inmaculado.

A todos bendigo ahora con amor: de LOURDES… de KNOCK… y de JACAREÍ.” 

22 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María y Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE MARÍA REINA DEL UNIVERSO


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy cuando ustedes ya celebran Mi Fiesta como Reina del Cielo y de la Tierra, Yo vengo a decirles: “Déjenme reinar en sus corazones, en sus vidas y en sus familias.”

Denme el “Sí” de ustedes que hace tantos años Yo estoy pidiendo y ustedes no Me dan.

Denme el “Sí” de ustedes tornándose ustedes mismos en Mis Siervos, Mis Súbditos.

Y entonces, Yo seré verdaderamente la Reina de ustedes, podré actuar poderosamente en la vida de ustedes, realizando los Planes del Señor, los grandes y maravillosos prodigios de Amor y de Gracia del Señor.  

Por medio del “Sí” de ustedes, Yo les transformaré en los Grandes Santos que Dios espera, que Yo propia espero y que encantarán al mundo con los frutos, con las obras santas que producirán.

Por lo tanto Mis Hijos, entréguenme sus corazones, entréguenme sus vidas, denme el “Sí” de ustedes, Satanás será vencido en sus vidas y a través de ustedes, Satanás será vencido en la vida de muchos Hijos Míos que irán a ser salvos por las Oraciones y por la Santidad de ustedes.  

Lean más la vida de los Santos y lean más Mi vida que Yo revelé a Mi Hija Sor María de Ágreda en la Mística Ciudad de Dios. Allí en Mis ejemplos, en Mis Virtudes, ustedes entenderán cual es la Santidad que Dios quiere de ustedes y ustedes sabrán lo que deberán hacer.

A todos Yo bendigo con amor: de MARIENFRIED… de HEROLDSBACH… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA



“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Busquen tener en sus corazones la Perfecta Caridad, o sea, el Amor de Dios en sumo grado.”

La Perfecta Caridad es la Llama de Amor del Corazón Inmaculado de María. Ella posee el Amor Divino en el grado máximo que una pura criatura puede tener.

Este Amor que siempre ardió en el Corazón de la Santísima Virgen es la “Llama de Amor de Ella, es la Perfecta Caridad.”

Y en ningún momento Ella vivió para las cosas mundanas, en ningún momento amor, apego o sujeción a cualquier cosa creada jamás estuvo en Su Corazón. Por eso, el Amor Divino podía vivir en Ella, arder en Ella todos los días en sumo grado.

Para que ustedes tengan la Llama de Amor del Corazón Inmaculado de María, esta Perfecta Caridad, ustedes deben renunciar a todas las cosas mundanas, a todo apego que les impide de tener este apego en grado supremo. Renuncien pues a todo pecado y a todo aquello que aún les ata al mundo y a sus cosas, y entonces, ustedes tendrán en sus corazones este Amor en pura transformación.

Reflejen también este Amor, esta Bondad de Dios a todas las personas y criaturas a su vuelta, en la familia, en la escuela, en el trabajo.

Reflejen la Bondad de Dios por medio de actos y amor puro sin mezcla de suciedad de pecado y de interés humano.

Entonces, Dios verdaderamente mostrará al mundo Su Amor por medio de ustedes y la propia Madre de Dios hará con que todos sientan la Bondad, la Ternura, el Cariño y el Amor de Ella en el amor de ustedes.

Continúen rezando el Santo Rosario  todos los días y todas las Oraciones que la Madre de Dios les dio aquí. Recen Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, para que Yo continúe derramando Mis Gracias de Amor en ustedes.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ”   

martes, 18 de agosto de 2015

16 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 16 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE LA ASUNCIÓN EN EL SANTUARIO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí la Fiesta de Mi Asunción en cuerpo y alma al Cielo, vengo a decirles que Yo Soy la Mujer Vestida de Sol y por lo tanto, Soy la señal de la victoria de ustedes.

Fui concebida sin pecado original y por lo tanto, ya en Mi Inmaculada Concepción aplasté la cabeza de Satanás, pues, mientras él dominaba a todos los seres del mundo que estaban debajo del pecado original y por lo tanto, también debajo de su esclavitud. Yo nací libre, libre de su esclavitud, de su influencia, de la esclavitud del pecado, por lo tanto, ya nací vencedora de Satanás.

Y después en Mi Asunción en cuerpo y alma al Cielo, aplasté nuevamente a Satanás porque él se enorgullecía tanto de haber conseguido hacer con que Adán y Eva pecasen, desobedeciesen a Dios y a través del pecado original, haber cerrado para sí y a sus descendientes las Puertas del Paraíso.

Él que se enorgullecía de haber desgraciado a toda la raza humana y de haber impedido que toda la raza humana pudiese algún día ver a Dios cara a cara en el Cielo, fue bárbaramente humillado viéndome a Mí, María, una hija de Adán y Eva subiendo al Cielo en cuerpo y alma, para allí ser entronizada a la derecha del Señor en Gloria y Majestad.

¡Oh Mis Hijos! No pueden imaginar la humillación de Satanás al verme a Mí, una criatura, una hija de Adán y Eva subiendo al Cielo en cuerpo y alma para allí recibir de nuevo aquella Inmortalidad, aquella Gloria, aquella Perfección, aquella Unión con Dios que Adán y Eva gozaban antes del pecado.  



En Mí, en Mi Asunción al Cielo, Satanás finalmente vio destruido todo aquello que él hizo, la desgracia en la cual él hizo que Adán y Eva, y todos sus descendientes cayeran al cometer el pecado original.  

Satanás vio finalmente su obra totalmente destruida al verme al lado de la Trinidad, Coronada Reina del Cielo y de la Tierra.

Por eso, Mi Asunción al Cielo es la señal de Mi Victoria Definitiva sobre Satanás y es también la señal de la victoria de ustedes. Mi Asunción es la señal de Mi Victoria sobre Satanás porque Yo al subir al Cielo en cuerpo y alma, y allí ser Coronada, aplasté su soberbia cabeza del modo como arriba expliqué, o sea, cuando él Me vio, una hija de Adán y Eva concebida sin pecado, subiendo al Cielo en cuerpo y alma, y entrando allí en aquel Paraíso por aquellas Puertas Celestiales que él a través del pecado original había cerrado para toda la raza humana, allí él fue humillado.

Satanás tentó a Adán y Eva a desobedecer a Dios, ellos cayeron en su tentación, cometieron el pecado original y con ello, las Puertas del Cielo fueron cerradas para siempre para el hombre.



A través de Mi “Sí”, el Verbo se hizo carne y en la cruz pagó los pecados de ustedes, abriéndoles de nuevo las Puertas del Cielo, esto ya fue la derrota de Satanás. Y cuando él Me vio sentada a la derecha de Mi Hijo en la Gloria, su humillación fue completa y total.



Por eso, Yo que Soy la Mujer que humilló a Satanás. Yo que Soy la Señora que con Su “Sí” deshizo el abismo entre ustedes y el Creador, les traje al Redentor y con Él la Redención copiosa.

Yo Soy por lo tanto, señal terrible contra Satanás y Yo Soy la misma Señora que lo humilló en Mi subida al Cielo, voy a humillarlo de nuevo muy pronto en el triunfo de Mi Corazón Inmaculado, librando a la humanidad de su acción perversa que lleva a las almas cada día más por el camino del pecado y de la condenación eterna, alejando a las almas de Dios y haciéndolas revelarse contra las disposiciones de Dios.

Mi Asunción al Cielo también es la señal de la victoria de ustedes, porque Yo Soy la Celeste Comandante de ustedes y si Yo que Soy la Comandante de este Ejército, ya Soy vencedora; Mis soldados, aquellos que hacen parte de Mi Ejército también ya son vencedores.

A ustedes Mis Hijos, caben apenas luchar, batallar y esperar que llegue la hora de Mi Gran Victoria. Entonces, juntamente Conmigo, todos ustedes cantarán los Himnos de la Victoria del Señor y de Mi Corazón cuando Yo finalmente termine de aplastar la cabeza de Mi enemigo, prendiéndolo en el Infierno de donde nunca más podrá salir para hacer mal al mundo.

Entonces, ustedes entrarán en un nuevo tiempo de Paz y de Felicidad que el mundo jamás conoció. Sus ojos nunca vieron, ni podrían siquiera imaginar las maravillas que están preparadas para ustedes después de Mi Triunfo. Por eso, luchen Conmigo formando los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, rezando todas las Oraciones que Yo di a ustedes aquí, rezando el Santo Rosario y perseverando en el Amor y en la Gracia de Dios.

¡Soy una señal cierta de victoria de todos ustedes Mis Hijos! Por eso en los momentos de dolor, sufrimiento, de angustia y de aflicción, miren para Mí asunta al Cielo, Vencedora de Satanás y ustedes se llenarán de confianza, de esperanza y de fuerza interior para continuar luchando Conmigo por la salvación de Mis Hijos que están alejados de Mí y perdidos en las tinieblas del pecado.

Yo les amo a todos y estoy con todos ustedes en todos los sufrimientos y cruces que ustedes cargan.

Conviértanse lo más rápidamente posible porque muy pronto Mis Secretos sucederán y entonces, ustedes no podrán más recibir tantas Gracias como ahora ustedes reciben y luchen por la conversión de todos Mis Hijos, porque ahora la salvación se deja encontrar aquí por Mí todos los días, pero cuando Mis Secretos comenzaren a suceder, ellos no permitirán más que las personas vengan hasta aquí, vengan hasta Mí, porque el mundo estará en gran tribulación y convulsión.

Mis Hijos, conviértanse, conviértanse rápidamente, pues, mañana podrá ser tarde demás.

Yo les amo a todos y les bendigo a todos ahora: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”



(Marcos): “Hasta pronto.”     

sábado, 15 de agosto de 2015

15 de Agosto de 2015 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Agosto del 2015
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA AL CIELO

CENÁCULO EN LA CIUDAD DE SAN PABLO CAPITAL-BRASIL

(Marcos): “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José!
¿Qué deseas de mí Mamita del Cielo? Sí, haré eso. Sí, haré sí…Mi Querida Señora, estas personas que están aquí no pueden verte Señora, ¿Puedes bendecirlas por favor? Curar a los enfermos y también atender los pedidos que ellos tienen en sus corazones. Muchas gracias…yo quería preguntarte Señora ¿Dónde está el alma del padre de mi querido amigo Matheus Miura? Sí, yo le contaré a ellos rápidamente, ¿Él tiene algún pedido para ellos? Muchas gracias…Señora ¿Tienes alguna cosa, quieres alguna cosa también de la familia de esta casa que recibió hoy la Imagen Peregrina de ti Señora? Sí, diré a ellos sí…Señora ¿También tienes alguna cosa que decir para el abuelo que fue que llevó a todos ellos en el comienzo? Le diré. También diré a ella…sí. Sí Señora. Daré  Tu pedido Señora a esa hija también…que bueno sería si ellos pudiesen verte Señora hoy en el día de Tu Fiesta, toda de dorado. Yo entiendo Tus razones Señora. Entregaré a él sí. Sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

ASUNCIÓN AL CIELO DE LA VIRGEN MARÍA EN CUERPO Y ALMA EN JERUSALÉN-ISRAEL (AÑO 55)


“Mis Amados Hijos, escuchen el Mensaje que les transmito por la boca de Mi Siervo: “Yo les amo a todos con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado y de Mi Amor.”

Bendigo ésta familia que hoy recibe Mi Imagen Peregrina y a Mí misma con Mi Hijita Lucía, con tanto amor y tanto cariño.

Bendigo verdaderamente a todos los que viven aquí y coloco aquí dos de Mis Ángeles de la Guarda: Lubatel y Celiel, para guardar ésta casa de todos los males, de todos los peligros que Satanás o que el mundo pueda hacer contra ellos.

Aquí en ésta familia que tanto Me ama, Me siento feliz, Me siento consolada y amada. Deseo que todos los corazones que habitan aquí Me conozcan más, Me amen más, Me correspondan más. Mi mirada de amor y de predilección reposa sobre ésta familia y la mira con cariño y agrado.

Cuantas y cuantas Gracias ya realicé aquí y aún realizaré para alegría, bien y felicidad de Mis Hijos. E incluso para todos ustedes Mis Hijos que están hoy aquí Conmigo. Cuantas Gracias ya realicé y aún más realizaré.

Ábranme sus corazones y Yo haré grandes cosas, grandes Gracias, grandes maravillas en ustedes. Crean firmemente como si ustedes Me estuviesen viendo y recen con el corazón.

Muy pronto Mis Secretos comenzarán a suceder y el tiempo dado por Dios para la conversión del mundo acabará.

¡Conviértanse luego Mis Hijos! Y formen los Grupos de Oración que Yo he pedido hace 25 años y ustedes nunca hicieron. ¡Háganlos luego! Porque estos Grupos de Oración serán los Grupos por medio del cual salvaré muchos Hijos Míos, impediré que la Apostasía, la falta de fe y de la dureza de los corazones acaben por dominar todo y todos. Y a través de estos Grupos de Oración haré que la Verdadera Fe Católica resista y venza en estos tiempos malos de Apostasía y predominio de Satanás y del pecado.  

A través de estos Grupos de Oración, llevaré a Mi Gran Ejército a la victoria. Estos Grupos de Oración son Mi Ejército. Háganlos por todos los lados adonde ustedes pudieren siempre más. Porque solamente a través de estos Grupos Hijitos, tengo la esperanza de aún salvar a Mis Hijos que están perdidos en las tinieblas del pecado.

¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! Veo a tantos Hijos Míos perdiéndose y cayendo en el fuego eterno todos los días. ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme a salvar a Mis Hijos! Hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes.

Recen y vengan a Mi Santuario allí en Jacareí, a Mi encuentro, porque allí tengo grandes Gracias para darles. Tengo también muchas cosas bellas y santas para enseñarles en Mi Escuela de Santidad, que solo es posible realizar su finalidad si ustedes fueren hasta Mí.

No pierdan tiempo con cosas inútiles. Son las últimas apariciones que hago en la faz de la tierra.

Un día ustedes se arrepentirán y sentirán remordimientos por no haber estado en Mis Apariciones en Jacareí cuando podían. Cuando los Secretos comenzaren a suceder, ustedes verán que Mis Mensajes siempre fueron verdaderos. Querrán ir hasta allí, pero no podrán más, porque los Secretos no les dejarán ir.  

Búsquenme ahora mientras estoy tan cerca de ustedes y Me dejo encontrar. Mediten, esparzan más Mis Mensajes, sobretodo las de La Salette, de Fátima, de Montichiari, de Heroldsbach y de otros locales de Mis Apariciones que Mi Hijito Marcos ya dio para ustedes en las películas y rosarios que él hizo en Mi Honor.

Mi Hijo Jesús recompensará grandemente a aquellos que Me tornaren conocida y amada, y divulgaren Mis Mensajes.

Aquí, en esta región, son tan pocos aquellos que Me conocen, que conocen Mis Mensajes. Comiencen Hijitos, comiencen haciendo los Grupos de Oración aquí. Comiencen haciendo las peregrinaciones aquí a Mi Santuario, traigan a Mis Hijos para Mí y Yo prometo que verdaderamente Mi Hijo Jesús les pagará por eso.

Cada alma que ustedes salven, estarán predestinando la de ustedes mismos al Cielo.

Recen Mi Rosario todos los días. Aquellos que lo rezan no se condenarán.

A todos aquellos que Me aman y obedecen Mis Mensajes, ahora derramo la abundancia de Mis Gracias Celestiales y doy también ahora Mi Bendición Maternal.”




MENSAJE DE SANTA LUCÍA

TRIBUNAL DEL INTENDENTE PASCASIO DONDE FUE SETENCIADA A MUERTE SANTA LUCÍA EN SIRACUSA-ITALIA (AÑO 304)


“Amados Hermanos Míos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, estoy feliz hoy por estar aquí con la Madre de Dios.

Amo ésta familia con un amor muy tierno y particular. Estoy aquí siempre presente para ayudarla, para solucionar sus dolores y problemas, y todo lo que ellos pidieren a Mí, siempre atenderé, siempre alcanzaré para ellos junto a Jesús y a María.

Mis Amados Hermanos, son amadísimos por Mí, Yo les protejo, Yo les guardo, Yo les defiendo en todos los peligros y necesidades. Confíen en Mí y vengan a Mí más veces, rezando Mi Coronilla, Coronilla que Mi Amadísimo Marcos compuso para Mí y ya les enseñó.

Por medio de esta Coronilla, les daré grandes y copiosas Gracias, como nunca ustedes recibieron antes.

¡Conviértanse luego! Los Secretos de la Madre de Dios dados en las Apariciones en Jacareí, en Medjugorje, en Fátima, La Salette y otros lugares, están a punto de suceder.  

La conversión de ustedes, la conversión de ustedes no puede más demorarse, mañana será tarde. Busquen a la Madre de Dios ahora mientras Ella aún está apareciendo para ustedes. Porque les digo: “Muy pronto Ella se retirará para el Cielo y no les hablará más. Y entonces, aquellos que han oído Sus Mensajes se salvarán. Aquellos que la han despreciado por las cosas mundanas, efímeras, pasajeras y fútiles del mundo, estos se perderán. Busquen la salvación mientras Ella baja todos los días del Cielo para venir al encuentro de ustedes y salvarles.”

Yo, Lucía, les digo: “Amen a Dios, recen para tener la Perfecta Caridad. El Perfecto Amor a Dios, la Perfecta Caridad, solo podrá tener aquel que primero muera para sí mismo, desprecie su voluntad, muera para el mundo. Cuando ustedes llegaren a morir para sí mismos, para el mundo y llegaren a conseguir despreciar, vencer la voluntad humana de ustedes. Entonces, habrá espacio en sus corazones para el Amor de Dios, Dios derramará Su Llama de Amor en ustedes y ella llenará tanto sus corazones que ustedes harán maravillas, verán maravillas, serán transformados en maravillas de Gracias de Dios para este mundo.”

¡Oh recen! ¡Recen mucho! Ahora es tiempo de Oración. Coloquen a Dios en primer lugar en sus vidas y la Oración. Y todo lo demás les será dado en añadidura.

Ahora no es más tiempo de perder el precioso tiempo que Dios les dio con las cosas mundanas. Dedíquense a Dios, a Nuestra Señora y a la Oración, y ustedes verán cuantas y cuantas Gracias, Dios les dará.

Es necesario rezar bien temprano y a la noche. Es necesario rezar 3 horas por día, con poca Oración, ustedes no conseguirán resistir las pruebas, cuando los Secretos sucedieren. El mundo se torna cada día más malo, perverso, cruel. En todos los lados la violencia explota, explotan las guerras, la sangre corre en las calles y en las casas. En ninguna familia hay más amor, entendimiento, concordia, bondad.

Las personas se matan por nada y el mundo se tornó en un gran desierto donde los corazones son duros, fríos, helados y cada uno solo piensa en sí. Nadie ama al prójimo y mucho menos a Dios que es la Primera Persona que todos deben amar, porque los quitó de la nada y dio vida a cada uno.

Vuelvan sus corazones para la Oración, recen y enseñen a todos el verdadero camino, el buen camino que la Madre de Dios en Sus Apariciones vino a enseñarles. Solamente así, el mundo cambiará de un desierto helado y sin amor, en un jardín verdoso, lleno de Bondad, Armonía y Paz.

Recen, hagan los Grupos de Oración que la Madre de Dios les pidió por todos los lados. Solamente estos Grupos de Oración podrán impedir que la Llama de la Santa Fe se apague en las almas. Solamente a través de estos Grupos de Oración es que el mundo aún puede tener la esperanza de ser salvo.

A todos Yo bendigo con amor. Bendigo especialmente a la familia de esta casa: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.

La Paz Marcos, el más esforzado y obediente Hijo y Siervo de la Madre de Dios. La Paz a ustedes Mis Amados Hermanos, a quien Yo cuido con solicitud y cariño especial.”