Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

27 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 27 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



DOMINGO SANTO
PASCUA DE RESURRECCIÓN 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis Amados Hijos, hoy, en el día de la Resurrección de Mi Hijo Jesús, vengo a ustedes para decirles: “Soy la Madre alegre de la Resurrección.”

En el mismo día de hoy, vi a Mi Hijo Jesús más resplandeciente de que el sol, entrando en el aposento adonde Yo Me encontraba, para consolarme y para devolverme la alegría, la alegría a Mi Corazón sufrido y doloroso por Su Pasión y Muerte, y para tornarme participante de Su Gloria, de Su Divinidad, de Su Victoria sobre Satanás, el Pecado y la Muerte.


Soy la Madre alegre de la Resurrección, que hoy recibí de Mi Hijo Jesús el poderoso influjo de Su Gloria, de Su Divinidad, elevándome encima de todas las criaturas y fundiéndose Él Conmigo y Yo con Él, en una sola Llama Inflamadora de Amor, de Gloria, de alegría y de Victoria.

Soy la Madre alegre de la Resurrección, que hoy viene para decirles: “Preparen sus corazones, porque la Segunda Resurrección, o sea, la vuelta de Mi Hijo Glorioso sobre las nubes del Cielo está muy próxima.”

Él vendrá, vendrá para vencer, para derrotar definitivamente a Satanás y todas las potencias del mal. Vendrá para llevar a cabo, finalmente, toda la gloriosa obra de salvación, renovando Cielos y la tierra, y trayendo para ustedes Su Reino de Amor, Justicia, Santidad y Paz.

Vendrá para finalmente instaurar en el mundo Su Reino de Amor, de Justicia, de Paz, enjugando de sus ojos todas las lágrimas y dando a su corazón toda Su Paz, todo Su Amor, toda Su Gracia, toda Su alegría.

Él vendrá para colocar fin a este mundo dominado por el pecado y por Satanás, para transformar este desierto frío y sin amor que se tornó la humanidad, en un jardín de Amor y de Santidad. Vendrá para transformar este pantano de tinieblas y de pecado que es este mundo, en un jardín luminoso de Su Gloria y de Su Gracia, dando a todos Mis Hijos que Me son fieles la Gracia de la Victoria, de la alegría y de la salvación eterna.

Ahora es el momento en que deben perseverar Conmigo en la espera de Su triunfante vuelta en la Gloria que finalmente pondrá fin a todas las obras de Satanás, a todas las obras del pecado y restaurará finalmente la armonía entre el hombre y Dios, haciendo con que el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra venga para la humanidad, donde el hombre y Dios convivirán en armonía, en amor y en amistad eterna para todo siempre.

Ahora es el momento en que deben continuar, perseverar, caminar Conmigo en el camino de la oración, de la Gracia, de la conversión, de la Santidad y del Perfecto Amor, para que todos ustedes puedan ser dignos de encontrarse con Mi Hijo Jesús Glorioso que volverá a ustedes muy pronto en Su Gran Gloria.

Apresuren su conversión, no hay más tiempo. El Gran Aviso, el Gran Castigo, los 3 días de tinieblas están muy próximos de ustedes. Recen, aléjense de todo pecado, vivan en la Gracia y en el Amor de Dios, recen Mi Rosario todos los días, para que ustedes puedan crecer cada día en el Amor.


Creen en sus corazones el Verdadero Amor por Dios y por Mí, para que verdaderamente, la Santidad y el amor de ustedes sean probados con obras de amor, oraciones de amor, sacrificios de amor. Y así, todos ustedes puedan verdaderamente tornarse semejanza viva de Mi Inmaculado Corazón.  

Continúen con todas las Oraciones que Yo les di aquí, para que verdaderamente Yo pueda transformarles a todos en las Rosas Místicas: de Oración, Sacrificio, Penitencia y Amor, para dar y entregar a Mi Hijo Jesús que ya está volviendo a ustedes en la Gloria.

Lleven a serio Mis Mensajes, son Mis últimos avisos.

Lean Mi vida*, porque allí aprenderán de Mí la Verdadera Santidad que agrada a Dios.

Hagan con que Mi Llama de Amor crezca cada día más en sus corazones por la renuncia a su opinión, a su voluntad, a su “Yo” y para que ustedes verdaderamente busquen sólo y en todo, hacer la Voluntad de Dios y la Mía, pues, en esto consiste el Verdadero Amor y la Verdadera Santidad.

A todos Yo bendigo ahora con amor de Madre alegre y jubilosa de la Resurrección: de LOURDES… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”


Lean Mi vida*: “Mística Ciudad de Dios” Libro revelado por la propia Madre de Dios a la Venerable Sor María de Jesús (1602-1665) en la Ciudad de Ágreda (España). Libro aprobado por el Clero Católico.   


martes, 29 de marzo de 2016

26 de Marzo del 2016 - Mensaje de la Virgen María a través de Su Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


RADIO MENSAJERA DE LA PAZ: 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
SÁBADO SANTO


“Mis queridos hijos, Yo Soy la Madre de la Soledad y de la Espera.

Soy Madre de la Soledad y de la Espera que hoy permaneció sin Mi Hijo Jesús en el silencio, en la oración y en la soledad, llorando y recordando todos los tormentos de Mi Divino Hijo muerto por la salvación de todos ustedes.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que todavía hoy sufre porque la humanidad continúa renovando la Pasión de Mi Divino Hijo Jesús por sus pecados y se rehúsa a convertirse a Su DIOS de Amor.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que todavía hoy sufre porque procuro amor en Mis hijos y no encuentro, procuro obediencia y no encuentro, procuro cariño y no encuentro. Procuro almas que permanezcan Conmigo viviendo siempre más en oración y santidad, ayudándome a salvar las almas de este mundo tomado, dominado por el pecado y no encuentro.

Soy la Madre de la Soledad y de la Espera, que hoy espera la Resurrección Gloriosa de Mi Hijo en la soledad, en el recogimiento, en la oración vigilando hasta que Mi Hijo salga del sepulcro Glorioso, Vencedor de la muerte y del pecado para instaurar verdaderamente Su Reino de Gracia en el mundo, en las almas y en los corazones.

Soy la Madre de la Espera, que todavía hoy en el gran Sábado Santo del tiempo de ustedes, continía velando y rezando en la espera de la Segunda Resurrección que habrá. O sea, la vuelta de Mi Hijo Jesús en la Gloria con Ángeles del Cielo, para renovar el Cielo y la Tierra y transformar todo el mundo en la perfecta imagen y semejanza del Paraíso.

Soy la Madre de la Espera, que en estos años en Mis Apariciones aquí, año tras año continúo rezando, velando, vigilando y esperando la vuelta de Mi Hijo Jesús, juntamente con Mi hijito Marcos.
Y aquí continúo llamando a todos Mis hijos a unirse Conmigo y a Mi hijito Marcos en la espera del Glorioso Retorno de Mi Hijo Jesús, la Resurrección Final, en la oración, en la vida de sacrificio, en la vida de la gracia, de la santidad, del amor y de la fidelidad a DIOS.

Soy la Madre de la Espera, que todavía hoy les anuncia: Está por terminar en breve su gran Sábado Santo. Sí, este largo Sábado Santo de espera del retorno de Mi Glorioso Hijo Jesús está por acabar en breve. Y esta demora para ustedes tan larga, tan prolongada finalmente culminará con el Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, con el retorno de Mi Hijo en la Gloria que vendrá para traer para todos ustedes el nuevo Cielo y la nueva Tierra.

Este tiempo de espera es para ustedes un tiempo de Grande Gracia para que se preparen dignamente y perfectamente para el retorno de Mi Hijo Jesús. No desperdicien las Gracias que Yo les he traído en Mis Apariciones aquí, antes aprovéchenlas a lo máximo correspondiendo con todo su corazón a Mi Amor y al Amor de DIOS. Para que ustedes puedan crecer en las virtudes, crear en ustedes el verdadero amor mientras todavía es tiempo para que cuando el Señor llegue no les encuentre sin la vestidura nupcial de las bodas del Cordero, o sea, la vestidura del Amor en Pura Transformación, de la Santidad Perfecta, del Amor Eterno.

Sí, Mis hijos, este tiempo de gran espera está por acabar y es por eso que estoy todavía con ustedes para ayudarles en esta gran espera y que perseveren hasta el fin. Cuando sus ojos, después de toda la tribulación y de todo este tiempo del predominio de Satanás y del pecado, sus ojos verán verdaderamente a Mi Hijo Jesús Vivo, Resucitado y viniendo para renovar todas las cosas.

Aléjense del pecado, manténganse en la Gracia de DIOS, ayúdenme a salvar a Mis hijos en este mundo completamente dominado por el pecado, viviendo Mis Mensajes, rezando como Yo les pedí aquí, llevando Mis Mensajes a todos Mis hijos sin miedo. Para que verdaderamente Mis hijos conozcan Mi Amor y a través de Mi Amor, el Amor de DIOS, y así Mi Llama de Amor pueda tocarlos, convertirlos, abrazarlos, salvarlos y santificarlos.

Continúen rezando aquí Mi Sacratísimo Rosario y todas las oraciones que Yo les pedí y dí, porque a través de ellas cada día más Mi Llama de Amor crecerá en sus corazones.

Yo les amo mucho de todo Mi Corazón y nunca les abandonaré.

A todos Yo bendigo con Amor: de NAZARETH… de JERUSALÉN…. y de JACAREÍ”

sábado, 26 de marzo de 2016

25 de Marzo del 2016 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
VIERNES SANTO


“Mis queridos hijos, Yo Soy la Señora de los Dolores, hoy, en el día cuando contemplan Mi Hijo Jesús tendido en la Cruz y Su Madre Dolorosa a los pies de la Cruz, traspasada por una espada de dolor, vengo nuevamente a decirles: Aun hoy soy traspasada por la humanidad que revelada contra Dios, se aleja cada día más de Él y vive habitualmente en el pecado, sin preocuparse con las ofensas que hace a Dios, con los males que practica y disemina, y también sin preocuparse con su futuro eterno.

Soy traspasada por esa humanidad que volvió a ser pagana después de dos mil años del Nacimiento, de la Vida y la Muerte de Mi Hijo.

Esta humanidad que cada día más, rechaza sus palabras, rechazan su amor, rechazan sus mandamientos, rechazan su evangelio y la verdad, caminando por los caminos del pecado, de la violencia, de la tiniebla de Satanás, abriendo para sí misma, el abismo de su autodestrucción.
Soy traspasada por los billones de jóvenes en el mundo entero que viven habitualmente en pecado, que ya no creen más en Su Creador, que no viven conforme a los Mandamientos de Dios y día tras día, traspasan cada vez más el Corazón de Su Padre  y de Su Creador, con la espada del pecado, del desprecio, del repudio a Él y a su Ley de Amor y también traspasan  Mi Corazón Materno despreciándome como Su Madre y prefiriendo vivir sin Mí en las cosas mundanas que llevan al mundo y a la juventud a la perdición.


Soy traspasada por las familias que cada día más viven sin la Oración, viven sin la Oración del Rosario, viven sin amor, en la discordia, en el adulterio, en la infidelidad, en el odio, permitiendo que Satanás destruya ya en el seno familiar, todo y cualquier semilla del bien que pudo haber sido plantada por Dios, impidiendo así, no solamente que nazcan nuevas familias santas en el futuro, mas también nuevas vocaciones sacerdotales y religiosas buenas, para ayudar, para ayudarme a salvar tantos hijos Míos que corren el peligro de condenarse eternamente.


Verdaderamente las familias se transformaron en sepulcros, donde no hay más la Gracia de DIOS, no hay más el Amor, la Oración, no hay más la Fe Católica, por eso de las familias de hoy, salen los jóvenes más violentos, crueles, malvados, egoístas, duros de corazón y fríos que la humanidad jamás conoció igual, sí, eso es resultado de las familias sin Dios y es por eso que Yo les pido Mis hijos: HAGAN EL CENÁCULO FAMILIAR, recen Mi Rosario en familia para que Yo pueda verdaderamente unir sus familias y preservarlas del adulterio, de la separación, pueda preservar los hijos de crecieren con el pecado, la maldad, el odio, el egoísmo y la violencia en el corazón.

Hagan de sus familias, verdaderos GRUPOS DE ORACIÓN, porque si esto no hicieren Mis hijos, en el futuro sus hijos se volverán no solamente contra los otros, mas contra ustedes mismos, y les darán un final terrible, si ustedes ahora no comenzaren a criar en ellos: el AMOR A DIOS, a SUS MANDAMIENTOS, a las COSAS SANTAS y a MÍ, Su Madre Inmaculada.

Solamente Yo, puedo salvar sus familias, mas, Yo sólo puedo salvarlas, si ustedes hicieren en sus familias los GRUPOS DE ORACIÓN que Yo les he pedido. Entonces, verdaderamente Me consolarán Mi Gran Dolor y Me darán la Gracia de verdaderamente vivir con ustedes, en medio de ustedes, preservando sus familias de todo mal.

Yo Soy Traspasada por la Iglesia,  que ahora conoce la hora de su mayor apostasía, sus pastores, los Obispos y Sacerdotes ya no creen más en la verdades de la Fe, cayeron en los vicios y en los placeres, descuidaron de la Oración y de la Penitencia, y cayeron en tinieblas y por eso llevan consigo por el camino de la perdición tantas y tantas almas, que ciegas, no ven que ellos son pastores ciegos.


Soy traspasada porque en la Iglesia se predica la disminución de Su Madre Santísima,  la disminución de los Santos y de los Ángeles, la disminución del Santo Rosario, y de las Oraciones que durante tantos siglos la Iglesia rezó, dadas por Mí para defenderla y salvarla de todos los males del mundo.

Soy traspasada porque en la Iglesia se enseñan los ERRORES MODERNOS que llevan a la muerte espiritual a tantas almas y la pérdida de la Fe a tantas y tantas almas.


Sacerdote Rockero
Soy traspasada porque cada día más la humanidad se hunde en el ADULTERIO, en la FORNICACIÓN, en la VIOLENCIA, en el ODIO y en las GUERRAS y cada día más se aproxima del GRAN CASTIGO que caerá sobre ella para poner fin a los pecados y a los crímenes que todo el día comete.

¡VEAN SI HAY DOLOR IGUAL A MI DOLOR! ¡Ayúdenme Mis hijos! A salvar a esta Mi pobre humanidad, a esta Mi pobre hija que ahora está tan llagada como una leprosa.
¡Ayúdenme a cerrar sus llagas! Con la Oración de ustedes, con el ejemplo de santidad de ustedes, con el amor de ustedes y sobre todo haciendo los GRUPOS DE ORACIÓN por todas partes, para divulgar Mis Mensajes y llevar Mi Llama de Amor a todos Mis hijos.

Ayúdenme con Su “SÍ” generoso, ofreciendo la vida de ustedes todos los días a Mí, para que verdaderamente Yo viva en ustedes y ustedes vivan en Mí, en una vida de perfecta comunión y amor.

Yo deseo un Amor de Obras, un Amor de verdad y no de apariencia. Yo deseo una verdadera devoción a Mí sincera, profunda y leal y no de apariencia. Por eso recomiencen de nuevo su conversión,  su vida de oración, su vida de consagración a Mi Corazón Inmaculado, haciendo todo Conmigo, por Mí y en Mí, con Amor verdadero para que así Mis hijos, en la vida de ustedes, todos Mis hijos puedan verme, sentirme y amarme.

A todos Yo bendigo ahora y pido que continúen rezando Mi Rosario todos los días. A Mis hijos que rezan la Coronilla de Mis Dolores, por lo menos una vez por semana, la Coronilla de Mis Lágrimas diariamente, a Mis hijos que todos los Sábados Me consagran la tarde de Sábado para consolarme y para amarme con sus oraciones, a todos ahora doy, la Indulgencia Plenaria y Mi Bendición Materna, generosamente de: BELÉN… de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.

Mis hijos, La Madre del Cielo ama a todos y a todos guarda en Su Manto”

miércoles, 16 de marzo de 2016

15 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"El tiempo se cumple Mis Hijos."

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo les invito a todos nuevamente a abrir sus corazones para Mi Llama de Amor.

Mi Llama de Amor debe crecer en sus corazones, pero esto sólo sucederá cuando sus corazones se dilataren para Mi Llama de Amor con más oración, meditación y también la entrega total de sus vidas y de su voluntad a Mí.

El tiempo se cumple Mis Hijos, y muy pronto, todas las Profecías y Mensajes que Yo les di durante todos estos años se cumplirán. Ahora, ustedes deben prepararse y mantener las lámparas de sus Oraciones encendidas, la lámpara de la Fe y del Amor encendidas.

Vean que sin amor, sus oraciones y sus obras serán vanas delante de Dios. Por eso Hijitos, creen el Verdadero Amor por Dios y por Mí en sus corazones, y hagan todo con amor, para que verdaderamente cuando Mi Hijo vuelva, Él los reconozca como Su Semilla, como Sus Verdaderos Discípulos y también como Sus Verdaderos Hijos de Amor.

Continúen rezando Mi Rosario con amor todos los días.

A todos bendigo: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”

13 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 13 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



86º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPINAS (BRASIL-1930) A LA VIDENTE ESPAÑOLA SOR AMALIA DE JESÚS FLAGELADO

"Sor Amalia de Jesús Flagelado, Vidente de Nuestra Señora de las Lágrimas y de Jesús Maneatado. Apariciones donde la Madre de Dios y Nuestro Señor revelaron por primera vez la Corona de las Lágrimas al mundo."




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de las Lágrimas."

“Mis Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes contemplan el aniversario de Mis Apariciones a Mi Hijita Amalia Aguirre en Campinas y también terminan Mi Trecena, nuevamente Yo vengo a pedirles: “Oración, Sacrificio y Penitencia.” Sin estas cosas, ni el mundo ni ustedes podrán salvarse.

"Oh Virgen Dolorosísima, tus lágrimas derrumben el imperio infernal."

"Por tu Mansedumbre Divina, oh Jesús Maneatado, salva al mundo de los errores de que se encuentra amenazado."  

Ustedes, ustedes Mis Hijos, deben rezar con el corazón todos los días, hacer sacrificios de amor y también reparación por los pecados del mundo entero y también los suyos. Para que así, ésta humanidad dominada por Satanás y por el pecado, pueda volver a vivir por un milagro de la Gracia de Dios y de Mi Corazón Inmaculado.

Abran sus corazones para Mi Llama de Amor, para que ella entre en sus corazones y realice en sus corazones la transformación interior que Dios desea, o sea, que muera su “Yo” corrompido para que nazca la nueva criatura renovada por la Gracia de Dios.

Apresuren su conversión, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos y ya no hay más tiempo a perder con pasatiempos, con diversiones y con las criaturas.

Recen, hagan los Grupos de Oración que Yo pedí por todas partes, porque son la última esperanza de la humanidad.

Mediten siempre más en Mi vida y en Mis Privilegios, pues, ellos son extraordinarios para aquellos que en ellos meditan.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque aquel que Me ame y Me sirva por Mi Rosario, no será condenado eternamente, pues, Yo le daré todas las Gracias necesarias para su salvación eterna y rogaré por él junto a Mi Hijo.

Recen, recen mucho, vivan la Perfecta Obediencia que consiste en la mortificación de su voluntad para obedecer la Voluntad de Dios, sea cual fuera, cómo fuera y dónde fuera.

La Verdadera Obediencia no retranca, no replica, no cuestiona, ni se contrapone a la Voluntad de Dios que le es revelada por medio de Mí o por medio de sus superiores. Así, ustedes serán verdaderamente Santos y agradables al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón.

Continúen viniendo a este lugar que es Mi Arca de Salvación, pues, aquí Yo les doy Gracias que no les doy en otros lugares y aquí verdaderamente, les guardo siempre más en seguridad en el Refugio Seguro de Mi Corazón Inmaculado.

A todos Yo les bendigo: de CAMPINAS… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”    



Obs.: "La Señora de las Lágrimas pidió a Sor Amalia que mandase acuñar una Medalla para que todos Sus Hijos la llevasen al cuello y recibiesen Grandes Gracias, también pidió la difusión de la Corona de las Lágrimas y la Devoción a Sus Lágrimas Preciosísimas. En los primeros años, la Devoción a ésta Advocación fue muy difundida en Brasil, Alemania y EE.UU. Infelizmente con el correr de los años, el Clero desacreditó las Apariciones de Campinas (Brasil). Y así, toda ésta nueva devoción cayó por tierra. 

17 años después, la Madre de Dios volvió aparecer en el mundo, esta vez en la Ciudad de Montichiari (Italia), a una enfermera llamada Pierina Gilli, con la Advocación de Rosa Mística. La Señora volvió a insistir en la difusión de la Corona de las Lágrimas, que con el tiempo pasó a llamarse "Coronilla de las Lágrimas de Sangre", por las constantes imágenes de la Madre escurriendo lágrimas de sangre. La Devoción a la Rosa Mística fue desacreditada por el Obispo Local de Montichiari, haciendo que las Obras de Salvación de la Madre de Dios fuese de nuevo fustrada por el Clero. 

A pesar de tanta incredulidad y persecución, las Advocaciones de Nuestra Señora de las Lágrimas y Nuestra Señora Rosa Mística, fue resucitada por Ella misma en sus Últimas Apariciones en el mundo, Jacareí (Brasil, 1991-presente). La Madre de Dios volvió a resucitar: Su Corona de las Lágrimas, la "Medalla de las Lágrimas" revelada a Sor Amalia de Jesús Flagelado, la Verdadera Devoción a la Advocación de la Rosa Mística, la Trecena revelada a Pierina Gilli (Rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre del día 1 al día 13 de cada mes), la Medalla "Rosa Mística", el Escapulario Verde del Corazón Inmaculado de María revelada a Sor Justina Bisqueyburu, poner en práctica la Verdadera Devoción a las Tres Rosas de Su pecho: Blanca (Oración), Roja (Sacrificio) y Amarillo (Penitencia).



PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA AQUELLAS ALMAS QUE REZAN LA CORONILLA DE LAS LÁGRIMAS DE SANGRE TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA

"Oh Jesús Mío, mira las lágrimas de sangre, de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo.

Oh Jesús, escucha nuestros ruegos. Por las lágrimas de sangre de tu Santísima Madre."

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Marcos Tadeu, Jacareí, Brasil “En este día, 6 de marzo de 2005, Nuestro Señor Jesucristo hizo 10 Promesas para los que rezaren la Coronilla de las Lágrimas de Sangre de Nuestra Señora todos los días. Escuchémos las Promesas del Sagrado Corazón:

- No morirán de muerte violenta
- No conocerán el fuego del infierno.
- No serán flagelados por la miseria.
- No conocerán las llamas del Purgatorio.
- No morirán sin antes recibir el Perdón de Dios
- Serán aliviados por Mi Madre en persona en la agonía.
- Serán trasladados por Ella y colocados al lado de Su Trono de Reina del Cielo.
- Ocuparán el Coro de los Mártires como si hubiesen sido de hecho en la Tierra.
- No se condenarán las almas de sus parientes hasta la cuarta generación.
- En el Paraíso seguirán a Mi Madre por todas partes y tendrán un conocimiento, una felicidad singular, que otros no tendrán, porque no han rezado la Coronilla de las Lágrimas de Mi Madre. 

Para poder rezar la Coronilla de las Lágrimas de Sangre, copiar y pegar éste link:: http://www.apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com/p/trecena.html 







martes, 15 de marzo de 2016

12 de Marzo de 2016 - Mensaje de Santa Lucía a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE SANTA LUCÍA 

"Sacrifiquen su voluntad personal."

“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, Lucía de Siracusa, vengo hoy nuevamente a decirles: “Abran sus corazones al Amor de Dios y al Amor de la Madre de Dios, renunciando a su voluntad, para que verdaderamente la Voluntad del Señor y de Su Madre se cumpla en ustedes.”

De nada sirve mortificar el cuerpo si no se mortifica la voluntad, porque el verdadero sacrificio que Dios quiere es el sacrificio de su voluntad, el deseo de hacer las cosas según su inclinación personal.

Las penitencias corporales y los sacrificios sólo tienen valor cuando su voluntad ya fue sacrificada primero. Por eso, sacrifiquen su deseo de ser notados por los otros, admirados por los otros, alabados por los otros, deseados por los otros, en fin, su vanidad.

"Sacrifiquen su deseo de servir a Dios a su manera."

Sacrifiquen también su deseo de servir a Dios a su manera y no a la manera que Dios manda.

Sacrifiquen también su deseo de ser o de poseer cualquier cosa. Entonces, cuando sus corazones estén verdaderamente libres de toda voluntad personal, verdaderamente, la Voluntad de Dios se cumplirá en ustedes y verdaderamente ustedes avanzarán en el camino de la Santidad.

Recen el Rosario para que ustedes tengan la fuerza de renunciar a su voluntad, mortificarla y hacer la del Señor siempre.

Recen mucho el Rosario, porque los 3 días de tinieblas están muy próximos.

Recen el Rosario, porque muchos pecadores que no quieren convertirse, perecerán en ese Castigo. Solamente su Rosario puede salvarlos, recen con el corazón.

A todos bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

lunes, 7 de marzo de 2016

06 de Marzo de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 06 de Marzo del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Mediten Mis Mensajes todos los días."

“Mis Queridos Hijos, hoy, les invito a todos nuevamente a la oración con el corazón. Recen con el corazón en este tiempo santo de conversión, para que ustedes puedan encontrar nuevamente el camino seguro que los conducirá a la salvación y a Dios, el camino de la Santidad.

Sin la oración con el corazón, ustedes no consiguen reconocer sus errores, ni tan poco reconocer cuando están en el camino equivocado. Por eso, recen con el corazón y mediten Mis Hijos, mediten en Mis Mensajes.

Mediten en los escritos, en las palabras de los Santos, que contiene gran luz del Espíritu Santo, para que ustedes puedan reconocer cuando están en el camino equivocado, pedir perdón y volver al camino seguro.

Renuncien también a su soberbia que los ciega, impidiéndolos de reconocer sus errores. Asuman sus errores, pues, eso es señal de madurez, de conversión y de arrepentimiento. Y vuelvan al camino del amor, de la conversión, de la penitencia, en fin, del cumplimiento de las Palabras de Mi Hijo.

"Reconozcan sus errores Mis Hijos, eso es señal de madurez."

Continúen rezando el Rosario todos los días, para que ustedes sean fuertes en las pruebas y en las dificultades, y no desanimen nunca cuando cosas desagradables les suceden.

El Rosario les dará fuerza Mis Hijos, para vencer todo, todos los obstáculos y avanzar siempre más adelante rumbo al triunfo de Mi Corazón Inmaculado. Y recuérdense: “Yo también sufrí y vencí.”

Sean fieles a Dios, recen y como Yo, ustedes también en el final, vencerán.

Yo estoy con ustedes en todos los momentos y nunca les abandono. Recen, recen y recen mucho. Porque los castigos aumentarán hasta llegar al Gran Castigo que será tremendo y hará estremecer toda la tierra.

Prepárense, porque la hora está llegando.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”