Vistas a la página totales

viernes, 28 de febrero de 2014

28 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 28 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA


“Amados Hijos Míos, hoy vengo a pedirles más una vez: ¡Conviértanse! ¡Conviértanse! Cambien de vida mientras aún es tiempo de conversión.

El Padre, el Padre Omnipotente, está ofreciendo a todos la salvación generosamente, está dando todas las chances. Las Puertas de la Salvación están abiertas para todos, entren por estas Puertas mientras ellas aún están abiertas para ustedes.

Mientras el alma no se desprenda del objeto de su apego, no podrá amar a Dios con amor en pura transformación, ni poseerle y no podrá unirse a Dios. Despréndanse por lo tanto, de todo aquello que compite con el amor de Dios en sus corazones, para que sean interiormente libres para que Dios  pueda unirse con ustedes y ustedes unirse con Dios.

Recen el Santo Rosario todos los días, porque por medio del Rosario subirán al Cielo como subió Mi Domingo de Guzmán, Mi Alano de la Roche y todos los Santos. Por el Rosario conseguirán muchas y muchas Gracias a lo largo de la vida ustedes, con ello ustedes entrarán seguramente en el Cielo.


A todos ustedes bendigo con mucho amor: de PARÍS…, de LA SALETTE…y de JACAREÍ.”

miércoles, 26 de febrero de 2014

26 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 26 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos, hoy nuevamente les pido: PENITENCIA, PENITENCIA POR LA CONVERSIÓN DE LOS POBRES PECADORES.

Renuncien al pecado, renuncien a todo pecado  y a todo lo que les lleva al pecado.

Recuérdense: tanto amor colocan en las criaturas, tanto amor quitan de Dios. Que el corazón de ustedes esté en Dios y que el alma de ustedes desee solamente el Amor  de Dios.

Recen el Santo Rosario todos los días y continúen con todas las Oraciones que aquí les di, para que puedan verdaderamente tornarles Santos.

Deseo de ustedes una obediencia de Ángeles y también un amor inflamado a Dios como de los Serafines.

A todos bendigo de FÁTIMA… de UMBE… y de JACAREÍ”


martes, 25 de febrero de 2014

25 de Febrero del 2014 - Mensaje de San Gerardo Mayela a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 25 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SAN GERARDO MAYELA


“Amados hermanos Míos, recen el Santo Rosario todos los días. Recen esta Oración tan poderosa que Yo recé y tanto amé.

Con la Oración del Santo Rosario ustedes conseguirán la salvación de muchas almas, de muchas personas y también darán a las almas del Purgatorio un gran alivio.

Hoy, cuando se completan los 70 años de las Apariciones de la Madre de Dios en Erechim, en la tierra de ustedes, les invito a cumplir el primer Mensaje que Ella aquí dio: Penitencia. Penitencia por la conversión de los pecadores.

Muden de vida, que la vida de ustedes sea Santa como la Madre de Dios desea.

A todos bendigo con todo Mi Amor y generosamente


lunes, 24 de febrero de 2014

24 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 24 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
(Apareció muy triste… llorando)



“RECEN… RECEN… RECEN… PENITENCIA… RENUNCIEN AL PECADO… RECEN… RECEN… RECEN…

domingo, 23 de febrero de 2014

23 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 23 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA


“Mis Amados Hijos, hoy, vengo para decirles: “Continúen rezando, pues, sus oraciones están ayudando mucho en muchas partes del mundo a realizar los Planes del Señor y Mis Planes.

Lo que les dijo Mi Hijo Marcos hoy en su explicación es verdad: “Sus oraciones son llevadas por Mí para muchas partes del mundo y donde Mi enemigo construyó, Yo tumbo por tierra sus obras y sus trampas satánicas.” Por eso, continúen rezando, sus oraciones harán grandes milagros en el mundo y también en sus vidas.

Que nadie desanime mientras viva. Lo que ya les dije aquí repito: “Que nadie desanime mientras viva, porque no saben la hora en que la Gracia de Dios se desencadenará en la vida de ustedes.” Sus oraciones na caen en oídos sordos, ni se pierden en el viento, todas ellas son guardadas por Mí. Y en el momento en que el Señor juzgue oportuno, Yo haré con que ellas vuelvan para ustedes en forma de Gracias transformadoras, en forma de milagros y en forma de bendiciones que no pueden imaginar cuán grandes serán.

Muchas veces Dios permite en su misteriosa sabiduría que un alma rece por una determinada intención o para librarse de un determinado pecado o miseria toda la vida, para librarla solamente en la edad madura. Dios tiene Sus designios y ustedes no deben sondarles porque son impermutables. Apenas confíen y no desanimen porque no saben la Gracia que Dios les prepara en el día del mañana, ni en el día después de mañana. Cuiden únicamente de hoy, pidan la Gracia para ser fieles al Señor hoy y hoy no caerán en tentación.

Soy la Madre de ustedes y estoy con ustedes. Ustedes vieron lo que hice por la salvación de la humanidad en el siglo veinte (XX), con Mis Apariciones en Fátima, Montichiari, San Damián, Garabandal, Heroldsbach hasta llegar en Medjugorje y finalmente aquí. No cesen de luchar por la salvación de todos Mis Hijos y no solamente de luchar por la salvación de las almas, pero también por la salvación del planeta en que viven, porque hasta incluso eso Satanás quería destruir como Yo ya dije aquí en el año de 1996. Impedí que la casa de ustedes, que la morada terrestre de ustedes fuese destruida por él y por la guerra atómica. Todo eso para darles Mis Hijos más tiempo para su conversión, más tiempo de vida para que pudieran conocer a Dios, conocer la Verdad y así ser salvados por la Verdad.

¿Qué más Yo podría hacer por ustedes? Todo Yo hice, aparecí, lloré, clamé, hice milagros estupendos a través de Mis Videntes y Mis Instrumentos debidamente preparados por Mí para preservar la vida de ustedes y del mundo en que viven. ¿Y qué Yo quiero de ustedes a cambio? Tan solamente su conversión. Para que el mundo tenga Paz, los pueblos del mundo deben dejar de ofender a Dios con los graves pecados con que lo ofenden todos los días, como Yo dije en Fátima, en Medjugorje y en tantos lugares.  

¡Solo quiero la conversión! ¡Solo quiero la conversión! Deseo que sean felices en el futuro, pero continuando en el pecado, lo que les espera en el futuro es un gran castigo. Por eso, Hijitos, conviértanse, porque no quiero verles sufriendo en el futuro. Cambien de vida, cuando un alma siente Mi Amor, Me Ama verdaderamente, por Mí ella hace todas las renuncias, ella larga todo aquello que le pido. Por eso, deseo Mis Hijos que ustedes renuncien a todo mal y a todo pecado para que ustedes puedan entonces vivir con Dios una verdadera vida de unión. Pero como dije: “Nadie desanime mientras esté viviendo, mientras viva, porque si hoy no tiene fuerza para renunciar, mañana podrá recibir esta fuerza por la oración. Por lo tanto, que la vida de ustedes sea una oración continua, que la oración sea la vida, la alegría y la esperanza para todos ustedes.”

Yo conozco sus limitaciones y se todo aquello que les sucede, no tengan miedo, Yo estoy con ustedes y permanecí con ustedes aquí durante tanto tiempo, para ayudarles a vencer todo. ¿Ustedes vieron lo que sucedió en Hungría? Fue obra Mía, es obra de Mi Corazón Inmaculado.

Ustedes deben rezar el Rosario, hacer apenas lo que Yo les digo y no se preocupen con los acontecimientos, porque estos Mis Hijos, están en las Manos de Dios, en Mis Manos, contenidos en los Secretos que tengo dado a Mis Videntes Electos. Apenas sus oraciones pueden ayudar a cambiar todo lo que en el mundo ahora no está bien, con sus oraciones, muchas naciones serán salvadas. ¡Yo dije aquí! Y ustedes deben confiar en esto, nada puede contra la oración, porque ella fue el medio de salvación que Dios les dio para alcanzar todas las Gracias y para que se salven con sus familias y con el mundo entero.

Yo Soy la Madre de ustedes y Mi mirada está puesta en ustedes como aquella señal milagrosa que di a Mi Hijito Marcos en Mi Imagen. Sí. Mi mirada está volteada para ustedes, Mi mirada está continuamente fija en ustedes y Yo no les abandono, ni nunca les dejo solitos. También en aquella señal les mostré que Soy la Estrella brillante que les conduce en medio de las tinieblas del mundo siempre más a Dios. No quiten sus miradas de Mí, de esta Estrella Luminosa y nunca les perderé en los caminos tenebrosos y traicioneros de esta vida. Sigan Mi Luz Inmaculada y Yo les conduciré seguramente al Cielo.

Agarren Mi Rosario, recen las Coronillas y las Oraciones que les di aquí. Por medio de ellas, ustedes recibirán todas las Gracias y fuerzas necesarias para realizar todo y todo vencerán. Estoy con ustedes sin embargo no Me vean, crean firmemente como si Me viesen y ustedes entonces sentirán el alivio de Mi Presencia. En todos los momentos especialmente en los momentos de tribulación y del sufrimiento, estoy más tierna, amorosa y cerca de ustedes como nunca. Ustedes son Mis Electos, no deben desanimar, la lucha es ardua, pero en el final serán recompensados generosamente por Mi Divino Hijo Jesucristo, por todo lo que hubieran hecho y sufrido por Mí.

Yo, Su Madre, les cubro ahora con Mi Manto de Amor y les digo: “Recen, recen y recen”. “Paz, Paz, Paz”, vivan en la Paz y lleven Mi Paz a toda la humanidad. A todos ahora cubro con Mi Manto y bendigo generosamente: de FÁTIMA…, de MEDJUGORJE…y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Amada Madre, hasta mañana…Gracias por la Gracia de Hungría, gracias…”

sábado, 22 de febrero de 2014

22 de Febrero del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 22 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro por venir nuevamente hoy a darles Mi Mensaje y cubrirles con Mi Manto de Paz.

Yo, deseo llevarles a la gran santidad,  pero para eso es necesario rezar mucho y renunciar al pecado de todo corazón. es necesario renunciar al pecado y a todo lo que provoca el pecado, sin eso, nadie podrá ser santo.

Renuncien a Satanás, tiren fuera de sus almas el pecado y Satanás también será lanzado afuera. No permitan que Satanás les engañe, iludiéndoles con las falsas apariencias del pecado. Cuando sintieran una tentación, inmediatamente córtenla por la raíz, lanzando fuera de sus vidas todo lo que la provoca, todo lo que hace que sus almas se alejen de Dios.

Sean como Yo, celosos en evitar todo el pecado para mantenerse en la gracia de Dios.

Conviértanse rápido, no esperen que Dios mande para el mundo un Castigo o que Dios golpee el cuerpo de ustedes con algún mal, para enseñarles que deben convertirse.

Conviértanse ya, para que Dios pueda tener piedad de ustedes mientras aún es tiempo de Piedad. Dios está dando todo Su Perdón, para aquellos que se arrepienten de verdad y hacen guerra al pecado.

Yo estoy al lado de ustedes para ayudarles verdaderamente a que sean verdaderamente Santos. Mis Brazos son una torre fuerte que les defenderán del enemigo.

Ven que las Naciones no tienen Paz ni Orden, porque ahora llegó el momento de la gran tribulación de las naciones.

El dragón infernal suelto del abismo hará una persecución implacable contra la humanidad, para procurar llevarla ahora finalmente a su total perdición.

Solamente aquellos que rezaren el Rosario Meditado todos los días y que estuvieran con la Madre de Dios escaparán de sus garras. El está observando a cada uno de ustedes, procurando ahora hacerlos caer de una vez por todas en sus manos.

No pierdan todo por la negligencia de ustedes, obstinación en el pecado y endurecimiento del corazón. Sino antes,  hagan todo lo que el Cielo aquí les pide, para que estén verdaderamente protegidos del odio de Satanás.  Y como la familia de Noé puedan ser guardados en el Arca del Corazón Inmaculado de María, en seguridad donde serán protegidos del Castigo Divino y también del furor del enemigo.

Yo estoy con ustedes y cuando rezan Mi Coronilla, la Coronilla que Mi Amadísimo Marcos  compuso para Mí, Yo estoy más cerca de ustedes de que nunca y derramo sobre ustedes Mis Gracias.

Sólo no he actuado más en sus vidas, porque ustedes me han estropeado e impedido con sus pecados y la dureza de corazón de ustedes.

Conviértanse y Yo actuaré de tal modo en sus vidas, que realizaré inmensas maravillas.

Yo les amo, les amo mucho y deseo la salvación de ustedes.


A todos bendigo con Águeda, Ágata de CATANIA… de SIRACUSA… y de JACAREÍ

viernes, 21 de febrero de 2014

21 de Febrero del 2014 - Mensaje de Santa Águeda de Catania a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 21 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV
 mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA ÁGUEDA DE CATANIA


“Amados hermanos Míos, Yo, Águeda, vengo nuevamente en esta noche para bendecirles y darles la Paz.

¡Recen, recen mucho! Solamente con la oración el mundo puede ser transformado. Renuncien al pecado, si el pueblo continúa ofendiendo a Dios como lo hace ahora, más tarde el verá la Justicia de Dios.

Los pecados continúan aumentando día tras día y las almas que rezan y expían estos pecados son tan pocas. Es por eso que tantos Castigos suceden en la vida personal y también en la vida común de la humanidad.

El desorden de las Naciones es el Castigo por sus pecados, por sus rebeliones contra Dios y Sus Mandamientos y por haber tantas veces silenciado e ignorado la voz de la Madre de Dios, que en Sus Apariciones avisó al mundo que rezara, se convirtiera y cambiase de vida.

Es necesaria ahora una gran conversión de todos, para que el gran flagelo, el gran Castigo sea cancelado.  De lo contrario, ¡ay de ustedes! ¡ay de los habitantes de la tierra!

¡Recen, recen mucho! Yo Águeda, tengo Mis Manos repletas de gracias para ustedes. En Catania, la inmensa multitud de Mis devotos que llega a tantos millones en los días de Mis Fiestas, les muestran como Yo tengo verdaderamente en Mis Manos gracias inmensas para derramar sobre todos aquellos que recurren a Mí y Me piden con confianza.

Pídanme  y todo aquello que fuera según la Voluntad de Dios y fuera justo, Yo alcanzaré y daré para ustedes. En Mis Manos tengo muchos favores, pídanme y Yo les daré a ustedes en abundancia.

Yo les amo, continúen rezando todas las Oraciones que aquí les fueron dadas. Renuncien al pecado, si ustedes renunciaran al pecado, grandes gracias serán dadas a ustedes por el Señor.

Cuando el pecado salga de ustedes también saldrá el demonio. Recen, recen, recen. A todos hoy les bendigo de CATANIA… de SIRACUSA con Lucía y de JACAREÍ.

La Paz Mis amados hermanos.

Vayan siempre a la fuente que la Madre de Dios bendijo  aquí para que sean renovados por sus gracias.

Queden en la Paz del Señor.


miércoles, 19 de febrero de 2014

19 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través de su amado hijo Marcos Tadeu

Jacareí, 19 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


(Marcos):“Nuestra Señora rezó con el Vidente Marcos Tadeo un Gloria al Padre, un Padre Nuestro y 10 Ave Marías por la intención de todos Sus hijos que estaban acompañando la transmisión”

(María Santísima): “Mis amados hijos, continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Pues, por quién lo reza todos los días, Dios hará los milagros más imposibles, para que esta persona no se pierda, no se condene eternamente y tenga todas las gracias necesarias para la salvación eterna de sus almas.

Dios ahora está dando todo Su Perdón a todos aquellos que verdaderamente se arrepienten de sus pecados. Dios está dando todas las chances.

Mientras estuvieran viviendo que nadie se desanime y que todos recen, pues es la Oración que alcanza la gracia de la fuerza para vencer el pecado.

Yo a todos amo y a todos cubro con Mi Manto.

Paz, Paz y más Paz.


A todos bendigo con amor… de LA SALETTE… de LOURDES… y de JACAREÍ

domingo, 16 de febrero de 2014

16 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeu

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



(Marcos): “Que bueno que hoy estás más contenta Señora. Sí, partió Mi Corazón verla llorar el Viernes, pero que bueno que hoy estás más alegre Señora…”

(María Santísima): “Mis amados hijos, Yo, la Madre del Cielo de ustedes les ama. Están aquí delante de Mi Cuerpo Glorioso bajado del Cielo unido a Mi Alma Santísima, para la Salvación de ustedes, y para esparcir sobre ustedes las Gracias de Mi Corazón Inmaculado y para que caminen el sendero de la Gracia, del Amor Divino y de la Santidad.

¡Yo les amo! ¡Yo les amo! no pueden imaginar el inmenso amor que les tengo.

Si pudieran comprender y entender el inmenso amor que les tengo, ustedes recorrerían el mundo entero llorando de alegría y anunciando a todos Mi Amor, inflamados por Mi Llama de Amor. Si ustedes pudieran sentir el fuego de Amor que tengo en Mi Corazón por ustedes, ustedes inmediatamente serían consumidos en estas llamas y morirían.

Mi Amor viene con fuerza violenta a buscarles aquí y a decirles Mis hijos por amor a Mí: ¡CONVIÉRTANSE! Por amor a Mí, renuncien al pecado. Por amor a Mí, renuncien al mundo, a las vanidades y a las cosas vanas. Por amor a Mí, renuncien a Satanás y a todas sus tentaciones. Por amor a Mí, sigan el sendero de la oración, del desprecio de la voluntad de ustedes, de sí mismos. Para que entonces, pueda realizar en ustedes Mi Gran Plan de Salvación.

Durante estos días conmemoraron el Aniversario de Mis Apariciones en Pellevoisin (Francia). Lo que Yo dije allá les digo: RECEN...RECEN… Y RECEN. Confíen en Mi Poder y Yo convertiré a los pecadores. Aquellos que confían en Mi Poder, Yo doy todas las Gracias, realizo los grandes prodigios, como la cura de Mi hijita EstelleFaguette, como las curas milagrosas que he realizado aquí y mucho más. Porque a Mis hijos que creen en Mi Poder de Reina del Cielo y de la Tierra, de Señora de todo lo que existe, Yo no niego nada y en la vida de ellos realizo las mayores maravillas y prodigios de Mi Corazón.

Yo convertiré a los pecadores, por eso deben rezar mucho por ellos, porque con la ceguera espiritual que ellos tienen y que le es causada por Satanás y que a cada pecado que ellos cometen los hace quedar más ciegos y duros de corazón. Solitos nunca ellos podrán salir de esa ceguera, solamente sus oraciones podrán obtener el gran milagro de ellos de ser arrancados de esa ceguera.

Oración y Penitencia. Sin la Penitencia ustedes no pueden purificarse de sus pecados, sin la purificación no pueden mirar con claridad la voluntad de Dios, ni entender Su Palabra. Y sin entendimiento de la Palabra de Dios, nunca podrán hacer obras acertadas y santas que les lleven al Cielo.

¿Entienden ahora cómo la Penitencia junto con la Oración es importante? Entonces Mis hijos, hagan Penitencia y Oración que Yo les pedi en todas Mis Apariciones de la Tierra hasta aquí. Para que entonces, Satanás sea vencido en sus vidas, en la vida de todos los hombres del mundo entero. Cuanto más Oración y Penitencia hagan, más las almas saldrán de la ceguera espiritual causada por los pecados y por Satanás. Y las almas mirarán la verdad, ellas encontrarán la salvación.

Continúen rezando el Santo Rosario Meditado y todas las demás Oraciones que les pedí aquí, nada Me hace tan feliz de que cuando rezan estas Oraciones, secan Mis Lágrimas, ayudan Mis Planes contenidos en los Secretos que Yo revelé a Mi hijito Marcos a que se cumplan y cuando rezan estas Oraciones, el Padre Eterno, el Hijo, el Espíritu Santo junto Conmigo les miran, les miran con mucho amor, con mucha benevolencia, con mucho agrado y derramamos sobre ustedes una cantidad inmensa de bendiciones que no pueden calcular.

Sean por lo tanto felices, haciendo estas Oraciones que tanto Nos agradan. Aquí en este lugar donde Soy tan amada, tan glorificada, más obedecida, y más servida por Mi hijito Marcos, por Mis Esclavos de Amor y por ustedes Mis hijos que también Me dijeron “Sí”, Mi Corazón encuentra toda Su Alegría, Consolación y Contentamiento.

Continúen viniendo aquí para que prosigamos con su conversión. Sean fieles a todo aquello que les he pedido, porque muy pronto nuevas y grandes gracias serán concedidas por el Señor para ustedes si permanecen fieles aquí.

Yo estoy con ustedes, a todos amo, les aprieto a Mi Corazón y les digo más una vez: ¡CONVIÉRTANSE! Porque el tiempo se termina y así como el Pueblo del tiempo de Noé no esperaba por nada que iba a suceder y de repente vino el Castigo del Diluvio que mató a todos. Así también de repente vendrá un nuevo diluvio de fuego y ¡ay de aquellos! Que no estuvieren en la Gracia de Dios, ¡ay de aquellos! Que no estuvieren Conmigo en Mis Apariciones.

Por eso, recen para su perseverancia final, recen para que sean firmes en la fe hasta el fin.

Vigilen y oren siempre. Les cubro ahora con Mi Manto y les bendigo: de PELLEVOISIN..de LOURDES… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados”

(Marcos):”Hasta pronto Querida Madre”


sábado, 15 de febrero de 2014

15 de Febrero del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 15 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía Internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA



“Amados hermanos Míos, Yo Lucía, estoy feliz por venir nuevamente hoy a bendecirles y darles Mi Paz.
Recen, Recen, Recen… Solamente por la oración pueden tener la victoria sobre Satanás y todos los males que él introdujo en el mundo y en sus vidas. Solamente con muchos Rosarios, pueden triunfar sobre él y sobre todo el infierno.

El mundo va mal por falta de oración. Porque rezan tan poco, Satanás actúa mucho, porque rezan tan poco Satanás triunfa tanto.

Es necesario rezar más y rezar con el corazón, es necesario renunciar al pecado, para que la oración de ustedes sea agradable a Dios y más aceptada por Dios.

Es necesario que verdaderamente digan “NO” a todo lo que Satanás les ofrece como tentación, para que el alma de ustedes pueda ser  fuerte en la oración. Pidan la gracia de la fortaleza en la oración y ella les será dada.

Limpien, purifiquen sus almas por la penitencia, que es el único medio de que se tornen inmaculados delante de Dios.

Continúen viviendo todos los Mensajes que el Cielo aquí les da, pues solamente viviendo estos Mensajes,  ustedes y el mundo podrán encontrar el camino cierto que conduce a la salvación.

No sigan sus propios dictámenes si no que los dictámenes de la Santísima Virgen, de los Ángeles y los Santos aquí y ustedes tendrán una vida bendecida sobre la tierra y el Señor les acumulará con Sus Gracias de Amor.

No pierdan tiempo con las cosas vanas del mundo, porque estas cosas muy pronto pasarán cuando llegare el Gran Castigo y nadie podrá escapar.

Yo ya vi el fuego que caerá del Cielo y es terrible.

Les digo: Aquellos que fueran tocados por el, desearan no haber nacido por sentir tamaño dolor en sus carnes, en sus cuerpos y en sus almas con los cuales ofendieron tanto a Dios y se rieron de Él y de Sus Mandamientos.

Arrepiéntanse mientras aún tienen tiempo, porque cuando el demonio aparezca para buscar a aquellos que estuvieren en pecado, de nada servirá gritar por Dios o por la Madre de Dios, porque ya será demasiado tarde.

Yo vengo para decirles: Conviértanse, que será horrible ser preso por las garras del enemigo y arrastrado por él para el fuego que no conocen y cuyo dolor es demasiado terrible para ser descrito a ustedes.

Es necesario que se conviertan sinceramente, renuncien por lo tanto, a las cosas vanas del mundo, que les aleja de Dios, al pecado y a la vanidad. Sigan por el camino de la modestia, simplicidad, amor, para que Dios les mire con predilección y les de las gracias necesarias para que se conviertan a tiempo, antes que el Castigo llegue.

Yo, Lucía, estoy con ustedes, en todos los momentos de la vida de ustedes, les amo mucho y deseo la conversión de ustedes. Los pecados de ustedes me entristecen, pero cuando se deciden por la conversión, luego Mi Corazón se llena de alegría por ustedes.

Deseo verdaderamente, darles como un lindo ramo de flores perfumadas de virtudes y de amor para la Santísima Trinidad.

Vengan a Mí, y Yo les transformaré en estas flores místicas de amor.

A todos les bendigo con gran amor ahora de y especialmente a ti Marcos, el más querido y amado de Mis devotos. Y a todos ustedes que están aquí, que Yo tanto amo también y que ya tanto Me aman y tanto recurren a Mí con confianza.

Sobre ustedes descienda ahora la gran bendición del Señor, de CATANIA, de SIRACUSA y de JACAREÍ”

(Marcos): ”Sí lo haré. Hasta pronto Amada Santa Lucía”

viernes, 14 de febrero de 2014

14 de Febrero del 2014 - Aparición de la Santísima Virgen María

EL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA FUE TAN SOLAMENTE SUS LÁGRIMAS

Sequemos Sus Benditas Lágrimas con nuestro amor, obediencia a Sus Mensajes y seamos las Rosas Místicas de Oración, Sacrificio y Penitencia que Ella tanto busca en las almas y no encuentra...

http://www.avisosdoceu.tv/2014/02/14022014-mensagem-de-nossa-senhora-sao.html#.U3KhdIF_vns

miércoles, 12 de febrero de 2014

12 de Febrero del 2014 - Mensaje de la Virgen María y de Fray Galván a través de Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Febrero del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet a través de la WebTV mundial: www.apparitionstv.com 

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA Y DE SAN ANTONIO SANTANA DE GALVÁN



Día del cumpleaños del Vidente Marcos Tadeu y Aniversario Nº 16 de la Fundación de la Orden Religiosa "Pequeños Esclavos de María de la Paz" más conocidos como "Esclavos de Amor", tal como la Virgen María los llama.

(Marcos):”Gracias Mi  Madre Santísima, por haber venido en el día de Mi Aniversario. Fue un día bello para mí, muchas gracias, por toda la paz, por toda la alegría y consolación que hoy me diste.
Yo renuevo y prometo servirte todos los días de mi vida, renuevo mis votos y propósitos de servirte todos los días de mi vida, con amor, obediencia y fidelidad total. Te pido tu gracia para  ser fiel hasta mi muerte, a todo que ha 23 años atrás yo te prometí cuando Yo tenía 13 años. Ayúdame con tu gracia y tengo certeza que yo conseguiré y les agradezco por todo lo que hiciste por mí”

(María Santísima): “Mis amados hijos, hoy, en el día del Aniversario Natalicio de Mi hijo predilectísimo Marcos Tadeu, también en el Aniversario de la Fundación de Mi Orden Religiosa aquí.

Nunca amé tanto un lugar así, nunca amé tanto un hijo Mío así, nunca les amé tanto así. Por eso, aquí vine para realizar grandes cosas, grandes maravillas de Mi Corazón Inmaculado y ahora que sonó la Hora del Padre Eterno, Él desea juntamente Conmigo, llevar a todos Nuestros Planes a Su plena  y completa realización.

Por eso, ahora vuelvan a Nosotros, por el camino de la conversión, de la renuncia perfecta, de la penitencia, de la oración, para que Nosotros realicemos en ustedes definitivamente el Triunfo de Nuestro Amor, de Nuestra Voluntad y de Nuestra Gracia.

Aquí en estas Apariciones de Jacareí, quiero verdaderamente levantar un gran jardín de Santos, por eso, deseo el “Sí” de ustedes, lo quiero, porque sin ello, no puedo realizar en ustedes Mi Plan Materno de Amor.
Ayúdenme a derrotar a Satanás en el mundo entero, comenzando por derrotarlo en la vida personal. Yo estoy con ustedes en todos los momentos de su día y en sus sufrimientos estoy más cerca y más atenta a ustedes de que nunca. Por eso, confíenme sus problemas y Yo haré lo mejor por ustedes. Soy la Madre de ustedes y vine del Cielo a darles el don de la Paz, acéptenlo.

A todos hoy bendigo con todo  Mi Corazón y especialmente a Mi hijito Marcos, que es la señal extraordinaria de Mi Poder, de Mi Amor y de Mi Gracia en este Lugar para el mundo entero. Por medio de él realicé grandes señales vieran y creyeran. Por medio de él realicé muchas curas milagrosas. Por medio de él convertí muchos corazones, les liberté del pecado y de satanás y les hice andar en el camino de la oración, de la renuncia, de la pureza y de la gracia.

Yo, por lo tanto en él, Soy Glorificada, Amada y Exaltada.

Bendigo también a Mis Esclavos de Amor que aquí Me dieron la vida juntamente con Mi hijito Marcos. Y por medio de los cuales fue posible realizar Mi Voluntad y Mi Plan de Salvación durante todos estos años como deseaba el Espíritu Santo con perfección.

Y por fin, bendigo a todos Mis hijos, que aquí en este lugar con todo su corazón Me aman,  Me sirven y desean ser Míos.

A todos ahora, les bendigo generosamente, de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.

La Paz Mis hijos amados, la Paz Marcos Mi hijo bendito y predilecto.

Ahora viene tu regalo de Aniversario de este año, además del beso que te di. Te hablará Mi hijito Antonio de Santana Galván.”

(Marcos):”¡Mi amado Fray Galván, cuánto te amo y cuánto estoy feliz por verte por la primera vez hoy. Como te amo y como agradezco todos tus favores, como te amo!

Te pido la Gracia de ser como vos, de amar a María Santísima, de amar a Dios con todo mi corazón. ¡Dame la Gracia de ser igual, igual, igual a ti y entonces me harás todo, me habrás dado lo mejor, me habrás dado el mejor regalo, me habrás dado todo  y hecho todo lo que mi corazón más quiere!”

(Fray Galván): “Amados hermanos Míos, Yo, Antonio de Santana Galván, que llaman cariñosamente de Fray Galván, estoy feliz por venir hoy, en el día del Aniversario Natalicio de este Mi hermano que Yo más amo en el mundo entero y que es para ustedes la señal y la expresión de la Madre de Dios y de Su Gracia, en estos tiempos suyos, para decirles: ¡Yo les amo! ¡Yo les amo! ¡Yo les amo!

Yo estoy con ustedes y estoy dispuesto a ayudarles en la salvación de ustedes y hacer todo loq¡ que fuera posible para que lleguen al Cielo. Recuérdense de que en el domingo gracias al pedido de Nuestro Amadísimo Marcos recibieron la promesa del Padre Eterno la salvación de ustedes.

Pero nunca se olviden que con el pecado pueden estropear todo, luchen contra el, contra el pecado. Porque el es el mayor mal que existe en el mundo, es el que transforma todo en desorden, destrucción y victoria de Satanás.

Recen mucho, amen mucho a la Santísima Virgen como Yo mismo amé. Sean profundamente devotos de la Inmaculada Concepción de Ella, del Rosario de Ella, de los Santos como Yo fui y en todos los momentos de sus vidas, en todo, tengan fe en el Señor y de Ella.

Son los electos del Cielo, ahora deben verdaderamente mostrarse como hijos verdaderos de Dios, de la Madre de Dios y ser Santos para que este mundo dominado por el pecado y por el diablo, pueda ser salvado.

Ustedes fueron escogidos por el Cielo, pero tienen la libertad de escoger la Salvación o Perdición Eterna, el Cielo o el Infierno, la decisión es de ustedes. Yo quiero ayudarles a escoger el Cielo. Por eso, les digo: SEAN PUROS, SEAN OBEDIENTES A DIOS, SEAN FIELES A LOS DIEZ MANDAMIENTOS, SEAN CADA VEZ MÁS CONFORMES A LOS MENSAJES QUE LA MADRE DE DIOS AQUÍ LES DA, LES INDICAN Y ASÍ DEBEN SEGUIR.

El mundo está en la orilla de una gran catástrofe, Yo tengo pena de los hombres de este tiempo cuando venga el Castigo, porque el Castigo no alcanzará apenas al alma de los pecadores, mas especialmente a la carne donde ellos ofendieron mucho a Dios.

¡Ay de aquellos que viven en la mentira! ¡Ay de aquellos que viven en la impureza! ¡Ay de aquellos que viven en la rebeldía contra Dios! ¡Ay de aquellos que viven únicamente para expandir las tinieblas en el mundo! Sobre esos va a caer un fuego terrible, que hasta los propios Santos cerrarán los ojos para no ver lo cuan terrible será este fuego.

Conviértanse de prisa, porque el tiempo que les fue dado por el Señor se termina. Yo, Antonio de Santana Galván, les amo mucho y quiero ayudarles a que lleguen a la salvación y al Cielo.

Vengan Conmigo, denme su mano y Yo los tomaré.  Si ustedes se dejaran conducir por Mí, Yo les tornaré Santos como torné Santas aquellas almas que se recogieron donde hoy es el Monasterio de la Luz y en las cuales Dios hizo grandes maravillas, porque fueron dóciles a los consejos que les di. Y renunciaron a sí mismas y al mundo siguiendo el camino de la penitencia, de la oración, de la abnegación  en oposición al camino de la vanidad, de la impureza, del pecado y así ellas se tornaron verdaderas luces en el Monasterio de la Luz.

A todos hoy bendigo con todo Mi Amor y les digo: Continúen haciendo Novenas al Señor en Mi Nombre, porque Yo les alcanzaré grandes y abundantes gracias.

Aquí en este lugar Me siento como en el Monasterio que construí, Me siento muy cerca, muy unido a ustedes  y aquí en ustedes voy a realizar también maravillas.

Renuncien a la vanidad, Yo no tenía vanidades y por eso fui amado por Dios y por María Santísima por el Espíritu de pureza, de simplicidad, de renuncia, de mortificación que tenía en Mí.

A todos les bendigo con amor ahora y derramo sobre ustedes Mis abundantes gracias.”


(Marcos): “Hasta pronto querida Madre. Hasta pronto, queridos amigos del Cielo. Hasta pronto querido Zataní
San Zataní es el nombre del Ángel Guardián del Vidente Marcos