30 de Mayo del 2024
FIESTA DE CORPUS CHRISTI
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO
Jacareí SP Brasil
Web de las apariciones: https://www.apparitionstv.com/
(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a través de Mi siervo para siempre electo.
¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia por la conversión de la humanidad!
No basta sólo con la oración, es necesario la conversión, el cambio de vida. Es necesario modificarse. No pueden servir a dos señores, no pueden servir a Dios y al maligno, a Mi Hijo Jesús y al pecado y los vicios.
Por eso, conviértanse. El mundo despreció a lo largo de los siglos Mi llamado a la oración y a la penitencia.
Y ahora el Señor va a parar a los pecadores de una vez por todas porque ellos mismos no quieren parar. Dios va a parar al pecador, Dios va a parar el mal en el mundo porque los autores del mal, los pecadores, no quisieron parar a lo largo de los siglos, a pesar de Mis continuas Apariciones y Mensajes llamando a la conversión.
Por eso, El Padre que ya esperó demás, va finalmente ahora dar a cada hijo la recompensa según las obras de cada uno.
Sí, así como en Sodoma y Gomorra, Él dio a ellos la recompensa que sus malos actos pedían, así también, lo hará Él con esta generación.
¡Conviértanse! ¡Arrepiéntanse! Nada de manchado podrá entrar en el Cielo. ¡Modifíquense! No pueden servir a dos señores.
Mi Mensaje de La Salette ya decía eso…. No pueden servir a dos señores. Penitencia y conversión pedía Yo.
¿Hace cuánto tiempo he sufrido por ustedes? Y ustedes no hacen caso de esto. Aún hoy Mi Dolor Materno es despreciado por la mayoría de Mis hijos y es por eso, que El Padre va a aplicar el castigo para parar a los pecadores de una vez por todas.
Como es importante dar a conocer al mundo Mi Mensaje de La Salette. Por eso deseo que estas películas hechas por Mi hijito Marcos sean divulgadas lo más deprisa posible a todos Mis hijos.
Es la última oportunidad de la humanidad, si ella acoge Mi Mensaje de La Salette, Mi Secreto contenido en estas películas y se convierte, Dios tendrá piedad de ella como tuvo de Nínive, pues, todos los castigos pueden ser cancelados con la conversión.
Huyan de todo pecado para que ustedes no adquieran la contaminación del enemigo y vengan a sufrir la furia de la acción del enemigo en sus almas y en sus vidas por muchos y muchos años.
No se unan a los pecadores, pecando con ellos, pues, ustedes se convertirán en consortes, así, de los pecados de la contaminación y también de los castigos de ellos.
Penitencia y oración. Recen Mi Rosario todos los días. Recen la Coronilla de las Lágrimas que delante de Mi Hijo tiene tanto poder, continúen rezando la Hora de la Paz y también la Hora de los Ángeles, con fidelidad.
Mi hijo Marcos. como consuela Mi Corazón esta película de La Salette que hiciste. Sí, al dar a conocer al mundo, no apenas el Mensaje, el Secreto que di a Maximino y también la tercera parte, la explicación del Secreto de Fátima, más también, al mostrar a Mis hijos toda Mi preocupación, toda Mi aflicción y dolor por ellos, hiciste que Mis hijos comprendieran verdaderamente la urgencia de este tiempo de guerra, en que todos nosotros estamos ahora.
Sí, la guerra entre Mi y el Dragón va ahora hacia su etapa final, Mis hijos, y Mis soldados tienen que luchar, Mis soldados tienen que ayudar a la Comandante a vencer esta gran guerra. Aquel que no se alista al ejército ya tiene su sentencia de muerte eterna decretada porque con certeza será derribado por Mi enemigo y perecerá.
Mi hijo, continúa divulgando para Mis hijos Mi Mensaje de La Salette y todos Mis otros Mensajes para que Mis hijos comprendan que ellos deben luchar, que cada día una batalla que Yo lucho con Mi enemigo y en breve vendrán las tres últimas que terminarán en el Gran Triunfo de Mi Corazón Inmaculado.
Hasta que llegue esas tres últimas batallas Mi enemigo está atrincherado, preparando una armadilla fatal para destruir a cada uno de ustedes.
Por eso, hijitos, recen, recen y vigilen sin cesar, y sin descuidarse de ustedes mismos un minuto, y trabajen, luchando intensamente conmigo para salvar a Mis hijos que son prisioneros del ejército enemigo para que Yo pueda finalmente traerlos para la Luz.
Mi hijo, tú hiciste aquello que El Padre más deseaba y nadie nunca hizo, aquello que Yo más deseaba y nadie nunca hizo…. Volver La Salette más conocida y amada y también, el Secreto de los últimos tiempos conocido por todos Mis hijos para que, entonces, verdaderamente ellos pudiesen convertirse y liberarse de la tinieblas, ir para la Luz y entrar en Mi ejército victorioso de oración, sacrificio y penitencia.
Sí, tú hiciste esto y diste para Mí, para Mi Corazón Inmaculado el mayor consuelo, la mayor alegría y no sólo para mí, sino también, para Maximino y Melania, por eso, Yo te bendigo ahora y acojo tu pedido.
Sí, acojo los méritos de esta película, de esta obra santa de amor que hiciste por Mí y la convierto en gracias para derramarlas ahora sobre tu padre Carlos Tadeo y sobre las dos personas por quien me pediste en especial.
Sí, derramo Mis Gracias sobre ellos y también, hijo Mío, deseo decirte…. Ahora que cumpliste la profecía de La Salette, quitando a la Aparición de La Salette del olvido, como Yo había predicho a Maximino, verdaderamente todas las páginas del Apocalipsis van a cumplirse. Y finalmente llegará para el mundo entero el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
A todos Yo bendigo con amor de…. LOURDES…. de LA SALETTE… y de JACAREÍ.
Alégrate, Mi hijo, porque cumpliste el propósito, el plan del Señor para contigo, Marcos. Fuiste creado y enviado a este mundo para amar apasionadamente, abrasadoramente, a Mí y a Mis Apariciones, quitándolas a todas ellas del olvido y del desprecio, quitar así las espadas de dolor de Mi Corazón y hacerme reinar y triunfar en los corazones de Mis hijos por el conocimiento de ellas.
Alégrate porque así como nadie hizo por Mí, lo que tu hiciste, así también, nadie, por nadie haré, lo que haré por ti en el Cielo, dándote la Corona de Gloria más bella de todas y la Morada más bella, al lado de Mis videntes, de Mis elegidos que ocuparán los Tronos de los Serafines.
A todos bendigo con amor, más una vez, para que sean felices y les dejo la Paz.
Vuelvo ahora, hijo Mío, a tu corazón donde resido como en Mi Palacio de Amor.”