Vistas a la página totales

lunes, 29 de mayo de 2017

28 de Mayo de 2017 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Rita de Casia a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 28 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE LA APARICIÓN DE CARAVAGGIO (ITALIA-1432)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí la fiesta de Mi Aparición en Caravaggio a Mi hijita Gianetta Vacchi, invito a todos ustedes a ser las fuentes vivas de Mi Amor y de Mi Paz para este mundo sin paz.

La fuente milagrosa que Yo hice brotar en Caravaggio en el lugar de la Aparición a Mi hijita Gianetta, es la imagen de Mí misma, de Mi Inmaculado Corazón que es la fuente de la paz para el mundo.

Yo invito a ustedes a ser los acueductos que llevan esta agua, que lleva Mi Paz a todos Mis hijos, siendo ustedes mismos otras pequeñas fuentes de paz que dan siempre más Mi Paz al mundo para finalmente hacer con que las almas sedientas de paz, de verdad, de amor, puedan encontrar a través de ustedes esta paz y el Dios Amor, que viene a salvar, curar y renovar a toda criatura.

Sean Mis fuentes de paz dando Mis Mensajes para el mundo. Sean Mis fuentes de paz haciendo los cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí por todas partes. Sean Mis fuentes de paz llevando siempre más a Mis hijos Mi Sacratísimo Rosario Meditado de este lugar grabado por Mi hijito Marcos, donde Yo hablo a Mis hijos en todas las meditaciones de los misterios, revelando a ellos Mi Amor, Mi Voluntad y lo cuanto Yo quiero salvarlos, lo cuanto sufro por la pérdida de cada uno de ellos y lo cuanto deseo tenerlos a todos junto a Mí para que así, conociendo Mi Amor y Mi inmenso deseo de salvarlos, Mi Corazón Inmaculado finalmente sea correspondido y esos Mis hijos Me abran sus corazones entregándose completamente a Mí.

Aquí donde continúo aquello que comencé en Caravaggio y donde doy siempre más a Mis hijos Mis Gracias por medio de los Rosarios Meditados y Horas de Oración que Mi hijito Marcos hizo para Mí y que son fuentes inagotables de gracia, de sabiduría, de amor, de ciencia, de piedad y santidad. Aquí donde doy siempre más Mis Gracias por medio de Mis fuentes milagrosas. Aquí donde en estos cenáculos bendecidísimos siempre más educo, formo, corrijo, convierto, elevo y santifico a Mis hijos, Mi Corazón quiere realizar maravillas como en Caravaggio.

La única cosa que deseo es el “Sí” de Mis hijos y Yo todo haré. Denme ese “Sí” Mis hijos y entonces, verdaderamente, realizaré maravillas en ustedes, transformándolos en instrumentos poderosos que llevarán Mi Gracia a todo lugar, realizando conversiones, maravillas y prodigios como hice con Mi hijita Gianetta Vacchi.

Sean otras Gianettas dándome el “Sí”, el corazón, el cuerpo, la vida de ustedes, colocando todo a Mi servicio y entonces, como a través de ella, haré por medio de ustedes maravillas.

Deseo que ustedes den Mi Aparición de Caravaggio a conocer al mundo, pues, esta Mi Aparición aquí principalmente en el Brasil, es virtualmente desconocida y en otras partes del mundo también. Por eso, quiero que ustedes den 10 películas de Mi Aparición de Caravaggio, esas películas que Mi hijito Marcos hizo, que contiene Mi Mensaje en la íntegra, sin censuras, sin cortes o distorsiones, la historia de Mis Gracias, de las maravillas que realizé en Caravaggio, para ayudar y salvar a Mis hijos, para que así, todos Mis hijos conozcan Mi bondad, Me amen y por medio de Mi Corazón Inmaculado, lleguen seguramente al conocimiento del Dios Amor que Me envía en la tierra para a través de Mis Apariciones: donar amor, transmitir amor y ser amor para todos Mis hijos.

Continúen rezando Mi Rosario Meditado todos los días, porque a través de ello, siempre más transformaré a ustedes y a sus familias en otras pequeñas caravaggios, donde Yo realizaré las mayores maravillas de Mi Gracia y de Mi Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA


“Queridos hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, Me alegro por venir hoy una vez más del Cielo con la Madre de Dios y Judas Tadeo.

Sean los amantes de Jesús Crucificado, aceptando todos los sufrimientos, enfermedades, pruebas que Él permite a ustedes y ofreciendo todo en acto de expiación por los pecados con que Él aún hoy es ofendido y con que los pecadores aún hoy lo crucifican de nuevo, y para alcanzar para el mundo: paz, gracia y salvación.

Sean los amantes de Jesús Crucificado, viviendo una vida de sacrificio de ustedes mismos al Padre con Él, ofreciéndose ustedes mismos en la cruz con Él al Padre, haciendo todo con Jesús y todo por Jesús, sufriendo todo por Jesús y renunciando a todo por Jesús, crucificándose ustedes mismos a todo momento y a la voluntad de ustedes, para con Cristo morir y revivir, vivir eternamente.

Sean los amantes de Jesús Crucificado, viviendo una vida como Jesús vivió: de pobreza, de amor, de donación, de obediencia al Padre, de inocencia y sobre todo, a todo momento, de inmolación por la salvación de la humanidad.

Así, ustedes serán los verdaderos amantes de Jesús Crucificado y finalmente vivirán la vocación para el cual todo hombre fue creado: amar a Jesús, ser un otro Cristo viviente en la tierra que irradie amor, santidad, gracia, inocencia, pureza, bondad, para que entonces, puedan vivir con Cristo para la Gloria del Padre.

Invóquenme siempre en los sufrimientos y tribulaciones de ustedes y Yo vendré inmediatamente para ayudarlos. Transformen sus familias en escuelas de santos, rezando el Santo Rosario todos los días y haciendo aquello mismo que Yo hacía con Mis hijos: enseñándoles a amar a Jesús Crucificado, enseñándoles a vivir como Jesús vivió, en todo fieles a Sus Mandamientos y a Su ley de amor. Y si los hijos de ustedes fueren como los Míos, si ellos ya hubieren aceptado en sus corazones la semilla mala del pecado, del odio, de la rebelión contra Dios y contra todo lo que es bueno, no desanimen, hagan como Yo, doblen sus rodillas en el suelo, recen mucho, lloren mucho, hagan muchos ayunos por los hijos de ustedes y ustedes conseguirán la gracia de la conversión de ellos como Yo conseguí la conversión de Mis hijos.

Yo ayudaré a ustedes en esta tarea, para que ustedes puedan conseguir la conversión de sus hijos y les digo: “No hay nada imposible para Jesús.” Yo creí en eso, crean también y un día verán las almas de sus hijos en el Cielo.

Pido a ustedes que den 10, 10 discos de Mi Coronilla Meditado que Nuestro amadísimo Marcos hizo para 10 personas que no Me conocen, para que ellas conozcan Mi vida, para que ellas conozcan Mis Mensajes, Mi Amor y a través de Mí, puedan recibir del Señor las gracias y la fuerza necesaria para llevar su cruz y también para conseguir las virtudes que les faltan para ser santas.

Yo, Rita de Casia, amo mucho a todos ustedes y Soy la protectora de este lugar, de este santuario, nunca los abandonaré y siempre los guardaré.

Bendigo a todos y especialmente a ti Mi amadísimo Marcos, a quién tomé debajo de Mi protección ya hace muchos años. Tú te enamoraste por Mí así que conociste profundamente Mi vida y nunca dejaste de amarme. Te amo con todo Mi Corazón y nunca te dejaré, y amo también a tu padre espiritual Carlos Tadeo, escogido por Nuestra Reina Santísima para ayudarte en la misión de salvar almas, para ser un cazador de almas y un verdadero amante de Jesús Crucificado.

Sí, él juntamente contigo, salvará muchas y muchas almas y arrancará muchas y muchas almas de las garras del dragón infernal y Yo ayudaré a ustedes en esta gran tarea para que logren éxito y para que todo lo que hicieren, sea verdaderamente fructífero para el Señor y para la Madre de Dios.

No tengas miedo Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, nunca te abandonaré, Yo también estaré a tu lado juntamente con Judas Tadeo y los otros Santos, y en todos los cenáculos que tú hicieres, estaré allí bendiciéndote y a todos aquellos que estuvieren rezando contigo, y todos los años, en el día 22 de Mayo, te daré una gracia especial, una bendición especial, fruto de Mi gran protección de Mis méritos y de Mi gran amor que tengo por ti. Esta gracia se repetirá también en el día 22 de Diciembre de cada año, aniversario de Mi primera aparición a Mi amadísimo Marcos y tu hijo espiritual.

Así amado hermano, alegra tu corazón, porque la Madre de Dios y el Señor te aman mucho y te favorecieron mucho más que a millones y millones de hombres de la tierra, dándote la gracia, el privilegio y la honra de ser el gran escogido de Ellos para esta gran misión: ayudar a Nuestro amadísimo Marcos a concluir los planes de salvación de la humanidad de la Madre de Dios comenzados en La Salette, en Lourdes, en Fátima. Tú lo ayudarás finalmente a concluir esos planes y hacer a la Madre de Dios triunfar en la tierra.

Tú fuiste escogido para ser el padre del alma privilegiada a través del cual la Madre de Dios hará Su Gloria brillar en el mundo entero. Alégrate porque esta gran honra y esta gran gracia, son la señal del grandísimo amor que el Señor y la Reina del Cielo y de la tierra tienen por ti. La Inmaculada te ama y eso para ti es el mayor galardón y tesoro, eso te basta y nada te falta y faltará.

Yo te bendigo y bendigo a todos: de ROCCAPORENA… de CASIA… y de JACAREÍ.”


LOS DÍAS 28 DE CADA MES, CARLOS TADEO NUNES RECIBE UN MENSAJE PRIVADO DE SAN JUDAS TADEO APÓSTOL. ESTE DÍA SAN JUDAS TAMBIÉN VINO Y DIO SU MENSAJE.


lunes, 22 de mayo de 2017

21 de Mayo de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 21 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




FIESTA DEL CENTENARIO DE LAS APARICIONES EN BARRAL
(PORTUGAL-1917)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Nuestra Señora de la Paz de Barral"

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes están celebrando aquí el centenario de Mis Apariciones en Barral en Portugal, Yo invito a todos ustedes nuevamente a abrir sus corazones para Mí y les digo: “Soy la Señora de la Paz que apareció en Barral a Mi hijo Severino para llamar a todo el mundo a la oración del Tercio* que es tan poderoso para parar todas las guerras, alcanzar la paz para el mundo y obtener de Dios toda Su Misericordia, todas Sus Bendiciones.”

*Tercio: "Tercera parte del Santo Rosario que consta recitar 50 avemarías.”

Recen el Tercio todos los días como Yo pedí en Barral y entonces, verdaderamente, la violencia disminuirá hasta acabar, los hombres volverán a amarse como verdaderos hermanos, la paz reinará en la tierra y el Ángel de la Paz dará finalmente a todas las Naciones la tan soñada concordia y paz.

Soy la Señora de la Paz que bajó a Barral para llamar a todos Mis hijos a la conversión y a la penitencia, a abandonaren los pecados y vicios que eran la causa de la Primera Guerra Mundial y que también es la causa de todos los males en el mundo entero y nuevamente repito: “Si los hombres dejaren los vicios, si dejaren de hacer pecados, las guerras y todos los males de la humanidad desaparecerán, el mundo conocerá una nueva era de paz, amor, progreso, bendición y felicidad como nunca hubo antes y entonces, finalmente la humanidad disfrutará de la paz verdadera y duradera, la paz de Dios.”

Soy la Señora de la Paz que bajó a Barral para decir a Mis hijos que si ellos no se convirtiesen, un nuevo castigo caería sobre el mundo: la Segunda Guerra Mundial.

Y aún hoy invito a todos ustedes Mis hijos: “Conviértanse, cambien de vida y todas las guerras cesarán. Sobre todo, paren de hacer los pecados que fueron la causa de la Segunda Guerra Mundial con más de 100 millones de muertos: los pecados cometidos contra Mí, contra Mi Inmaculado Corazón y la desobediencia a Mis Mensajes, sobre todo, las de Fátima y Barral.”

Porque los hombres no oyeron lo que Yo dije en esas dos Apariciones, Dios castigó el mundo por sus crímenes con los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Él permitió aquella guerra para mostrar de una vez por todas a la humanidad que es pecado mortal sí desobedecer Mis Mensajes y toda vez que ellos son desobedecidos o despreciados, Dios permitirá que la humanidad pague, lave con su sangre las lágrimas de sangre que Me hizo derramar. Dios permitirá que el mundo lave en su sangre sus pecados.

Por eso Mis hijos, si no quieren lavar en la sangre de ustedes sus pecados, conviértanse, cambien de vida, obedezcan Mis Mensajes y anuncien por todas partes que es error decir que nadie es obligado a creer en Mis Apariciones, que no es pecado desobedecer Mis Mensajes, porque la Segunda Guerra Mundial prueba lo contrario. Conviértanse, cambien de vida y todos ustedes tendrán finalmente la bendición de Dios y el mundo disfrutará de un largo y nuevo periodo de paz.

Deseo que en este mes ustedes den 10 Coronillas de la Misericordia número 24 para Mis hijos. Es preciso que ellos conozcan los mensajes y oraciones de esa Coronilla de la Misericordia, para que verdaderamente Mis hijos se conviertan lo más deprisa posible y en fin el mundo tenga paz.

En Barral como en Fátima, abrí Mi Corazón Inmaculado lleno de amor materno para con todos Mis hijos y allí verdaderamente derramé Mi Amor Maternal sobre todos Mis hijos con abundancia de Mis Gracias como nunca he hecho antes en la historia de la humanidad. Por eso, es preciso dar a conocer Mi Aparición en Barral tanto cuanto Fátima, ayuden a Mi hijo Marcos en esta misión, serán bendecidos y recompensados por Mí con la Vida Eterna aquellos que lo ayudaren en esta misión y en esta tarea.

Vayan y digan a todo el mundo que divulguen, obedezcan Mis Mensajes en Barral y que vayan allá en gran cantidad rezar y consolar Mi Corazón Inmaculado. Entonces, haré brillar sobre todo Portugal, Brasil y el mundo, Mi gran luz inmaculada y mística que quitará a Mis hijos ciegos de la oscuridad del pecado y los hará ver finalmente la luz de la gracia, de la paz y de la salvación de Mi Hijo Jesús.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por medio de ello siempre más haré con que todos ustedes dilaten más sus corazones para Mi Llama de Amor y entonces, finalmente destruiré a Mi orgulloso enemigo por medio de los corazones de los pequeñitos que siempre más, sin medida, Me dejan vivir, reinar, actuar y operar maravillas en sus corazones.

A todos bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, el más obediente y esforzado de Mis hijos. Y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que juntamente con Mi hijito Marcos, eres Mi consolación, eres la causa de Mi alegría y toda Mi esperanza.

Hijo amado de Mi Corazón: “No desanimes nunca, continúa yendo adelante llevando Mis Mensajes de amor y dando al mundo entero siempre más Mi Amor Materno y la luz de la verdad que está en Mis Mensajes.”

Continúa yendo con Mi Imagen Milagrosa y Peregrina hijo Mío, llevando la salvación para tantos de Mis hijos. Estoy felicísima contigo y con todo lo que tú estás haciendo por Mí. Si no fuese por tu “Sí” como bien dice Mi hijo Marcos, Mis hijos de Ibitira, de esa región, no tendrían ninguna chance de salvación en estos tiempos malos de predominio del pecado y de Satanás. Gracias a ti, a tu generosidad, Mi luz materna puede irradiarse de aquí hasta allí y cambiar, transformar la vida de tantos hijos Míos.

Por eso Mi hijo, hoy con Mi Corazón repleto de alegría y júbilo de una Madre que siempre más es por ti y por Mi hijo Marcos, amada, obedecida, glorificada, Yo te bendigo y a todos Mis hijos amados aquí también: de FÁTIMA… de BARRAL… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Madrecita ¿Puedes tocar Señora en estos escapularios de mi padre Carlos Tadeo y también en estos rosarios que hicimos para tus hijos?”


Hasta breve Madrecita querida.”

20 de Mayo de 2017 - Mensaje de la Virgen María y San Gerardo a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


(Vidente Marcos): “Qué bueno Señora que te gustó. Ahora falta hacer los otros dos que me habías mandado Señora, esta semana yo haré. Sí, sí, haré.”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Mis queridos hijos, hoy, invito a todos una vez más a la conversión.

Los tiempos son malos, las almas quedan cada vez más frías, contrarias a Dios y a la oración, cada vez más es mayor el número de almas que se entrega a la vida de los placeres y del pecado y se pierde, y por eso, Mi Corazón y Mis ojos sangran.

El número de las almas que quieren ayudarme a salvar a las otras almas, a salvar a la humanidad con amor y generosidad, es cada día menor. Por eso les pido: “Imiten a Mis Pastorcillos de Fátima, ofreciéndose a Dios con generosidad, para con las oraciones, sacrificios y los sufrimientos de ustedes, Me ayuden a salvar almas, principalmente las más pecadoras.”

Yo continúo creyendo que aquí entre ustedes encontraré esas almas generosas.

Dilaten sus corazones cada día haciendo algo a más, un sacrificio a más, una obra de amor, oraciones a más, para que sus corazones reciban más Mi Llama de Amor y con generosidad respondan “Sí” al llamado del Eterno Amor que aquí Me envió.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, por medio de ello he de salvarlos.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.

Den 10 Cd's de la Coronilla de la Misericordia número 26 que Mi hijito Marcos hizo para ustedes para 10 personas. Es preciso que Mis hijos conozcan aquellos mensajes. Actúen deprisa y no descansen, pues, Satanás no duerme en el servicio de llevar las almas a la perdición.”




MENSAJE DE SAN GERARDO


“Amados hermanos Míos, recen, recen mucho. Satanás no duerme en el trabajo de llevar las almas a la perdición y mientras eso, ustedes duermen en el sueño de la pereza y de los placeres.

Recen, trabajen por la salvación de las almas, recen el Rosario todos los días, hagan los cenáculos de oración que la Madre de Dios pidió por todas partes.

Renuncien a las vanidades y a las cosas de este mundo, a las cosas mundanas, pues, ellas sólo servirán para llevar sus almas a enfriar en el amor de Dios, en el amor a Nuestra Señora hasta el punto de que las almas de ustedes caerán en alguna iniquidad y se condenarán eternamente.

No den demasiada atención a los placeres mundanos ni tan poco a las vanidades corporales, pues, el cuerpo ya tiene destino cierto. Cuiden de salvar el alma, pues, ella es preciosa y nada hay más importante sobre la tierra de que salvar sus almas y alcanzar el Cielo.

De nada sirve ser bello ni tener todo el dinero y placeres del mundo si el alma caerá en el fuego eterno donde gritará de dolor eternamente. Salven el alma y usen el cuerpo para santificar sus almas y tornarlas agradables a Dios por la oración, por el sacrificio, por la penitencia y por las buenas obras de amor a Dios.

Den 5 películas de Mi vida para 5 jóvenes. Sí, esta película de Mi vida que Nuestro amadísimo Marcos hizo para Mí es poderoso, poderoso. Denla a 5 jóvenes para que ellos Me conozcan, Me amen, Me imiten y Me sigan en el camino de la oración y de la santidad.

Continúen rezando Mi Coronilla siempre, pues, por medio de ella daré grandes gracias a ustedes y a sus familias. Récenla por la salvación del Brasil que se encuentra al borde de un nuevo y gran peligro.

A todos bendigo con amor: de MATERDOMINI… de MURO LUCANO… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): "Hasta breve."



miércoles, 17 de mayo de 2017

14 de Mayo de 2017 - Mensaje de Jesucristo, de la Virgen María y de Sor Lucía de Fátima a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 14 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


“Amados hijos Míos, Yo, Jesús, vengo hoy en el centenario de las Apariciones de Mi Madre Santísima para decirles: “Grande fue el amor de Mi Sagrado Corazón por la humanidad cuando hace 100 años atrás envié a Mi Madre Santísima en Fátima para salvar a toda la humanidad.”

Grande fue el amor de Mi Sagrado Corazón en el día 13 de Mayo de 1917, enviando a Mi Madre a la Cova de Iría para a través de Nuestros Pastorcillos, dar al mundo entero el Mensaje del amor, de la conversión, de la oración, de la misericordia y de la paz.

Grande fue el amor de Mi Sagrado Corazón por la humanidad, cuando Mi Madre salió de Mi presencia en el Cielo llena de gloria, poder, majestad y amor, y bajó a la Cova de Iría para poder dar a Nuestros Pastorcillos y al mundo entero por medio de ellos, la gran oportunidad misericordiosa de la salvación que Nuestros Corazones ofrecían.

Sí, Mi Sagrado Corazón en aquel momento bendijo a toda la humanidad, hizo brillar nueva luz en el mundo y abrió para la humanidad dilacerada por las guerras, por la acción del demonio, por su propio pecado, abrió para la humanidad la nueva senda de la salvación, la gran oportunidad de la paz, de la conversión que lleva a todos a la salvación.

Mi Sagrado Corazón amó inmensamente el mundo cuando Mi Madre propuso a Nuestros Pastorcillos que ellos se ofreciesen totalmente a Mí, soportando todos los sufrimientos que Yo les quisiese mandar para salvar a los pecadores, para detener las guerras, salvar a la humanidad y llevar a toda la humanidad a la gran victoria de Mi Sagrado Corazón y del Corazón de Mi Madre.

En aquel momento, en el “Sí” de aquellos Pastorcillos, abrí para toda la humanidad el sendero luminoso de la paz, de la misericordia, de la salvación, que destruye la guerra, destruye el pecado, destruye las tinieblas de Satanás, destruye el misterio de la iniquidad.

Y en el “Sí” de aquellos tres niños, Mi Sagrado Corazón se satisfizo, Mi Sagrado Corazón descansó, Mi Sagrado Corazón verdaderamente exultó de alegría, porque allí encontré un “Sí” generoso, profundo, verdadero, como raras veces encontré en la tierra y entonces, verdaderamente podía Yo con Mi Madre, hacer suceder Mi plan misericordioso de amor.

Mi Sagrado Corazón amó profundamente a la humanidad cuando en aquel 13 de Mayo y también en las apariciones siguientes de Mi Madre, mes a mes, Yo ofrecía a toda la humanidad la posibilidad de la paz, de la conversión, de la salvación, ofreciendo por medio de Mi Madre los remedios para el mundo: el Tercio, el Rosario, la penitencia, la práctica del sacrificio, la mortificación, la conversión.

En Fátima verdaderamente Mi Sagrado Corazón fue glorificado en aquellos tres niños y ofreció a todo el mundo la misericordia, el perdón, Mi Amor como en un abrazo amoroso del Redentor, del Salvador a todo hombre. Por eso, Yo quise que Mi Imagen, la Imagen de Mi Sagrado Corazón, estuviese bien allí en frente de la Capillita de las Apariciones de Mi Madre, para mostrar al mundo entero que a través de Mi Madre en Fátima, abrió Mi Sagrado Corazón lleno de amor para ofrecer a los hombres: perdón, gracia y misericordia como en un gran abrazo divino de amor.

Sí Mis hijos, Fátima es el triunfo de Mi Amor y del Amor de Mi Madre. Por eso, deseo que todos ustedes continúen viviendo el Mensaje de Fátima y darlo a conocer al mundo. Por eso, quiero que este mes ustedes den 30, 30 películas que Nuestro amadísimo Marcos hizo de la Aparición de Mi Madre en Fátima para 30 personas. Quiero que todas ellas conozcan el Amor de Mi Madre, conozcan Mi Amor y el Mensaje del amor, de la paz, de la conversión que Yo hice resonar en la Cova de Iría para toda la humanidad.

El centenario de las Apariciones de Mi Madre en Fátima fue un momento de júbilo, de alegría para Mí es verdad, pero también fue un momento de gran tristeza, porque veo que a pesar de haber pasado una centena de años, la humanidad continuó siguiendo el camino del pecado, de las guerras, de la perdición, despreciando el Mensaje de Mi Madre y Mi Mensaje. Nuestro Amor fue pisado y es por eso que, sin embargo, muchos han sido salvos por causa de Fátima, muchos se perdieron porque Fátima fue despreciada por los que la conocían y no fue dada a conocer a aquellos que no la conocían.

Por eso quiero Mis hijos, que verdaderamente todos ustedes lleven el Mensaje de Mi Madre en Fátima, que es Mi Mensaje de amor y de misericordia, que es el abrazo de Dios, ofreciendo la salvación para toda la humanidad, al conocimiento de todos Mis hijos, para que así, se conviertan y se salven.

Quiero también que ustedes en este mes puedan dar de regalo a 40 hijos Míos la Coronilla Meditada de los Pastorcillos número 2 que Nuestro amadísimo Marcos hizo para todos, para que así, conociendo e imitando el ejemplo de Nuestros Pastorcillos, la humanidad pueda encontrar en fin su remedio, su conversión, su salvación y su paz.

A todos Yo bendigo con amor ahora juntamente con Mi Madre Santísima y especialmente a todos Mis hijos que ayudan a Nuestro predilectísimo hijo Marcos a tornar conocido, amado y propagado el Mensaje de Mi Madre Santísima en Fátima.

Y también bendigo a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo. Consolaste enormemente Mi Corazón en el momento de Mi coronación de espinas. En aquel momento cuando las espinas perforaron Mi cabeza y Mis enemigos Me escupían, Me golpeaban con la caña, Yo pude verte en la visión sobrenatural y mística. Y tu futura fidelidad, amor a Mí y a Mi Madre, consoló Mi Corazón que también era traspasado por las espinas de la ingratitud, de la maldad, de la brutalidad humana.

Sí Mi hijo, consolaste Mi Corazón en aquella hora, el dolor que Yo sentí principalmente por causa de la soberbia de los hombres y que Yo por lo tanto, expiaba, safisfacía, aceptando ser coronado por aquellas dolorosísimas espinas, aquel dolor fue amenizado por tu humildad, por tu espíritu de sumisión a Mi Madre, a Mí, por tu profunda y total obediencia, por tu total entrega a Nuestros Corazones, viviendo todos los días en amor, en obediencia, en servicio humilde y operoso para Mí, para Mi Madre y para la salvación de las almas.

Sí Mi hijo, tu humildad consoló Mi Corazón y alivió el dolor de Mi corona de espinas que Yo soporté para expiar todos los pecados de soberbia del mundo. Por eso, alegra tu corazón porque fuiste el consolador de tu Dios en el momento en que Él sufría aquel acerbísimo dolor causado por todos los pecados de soberbia del mundo. Permanece así, obedeciendo a Mi Madre y a Mí con esa humildad, esa simplicidad y candor de los niños que tienes en tu corazón y así, todos los días, continuarás cerrando las heridas causada por tantas otras espinas con que los pecadores Me coronan todos los días, despreciando Mi Amor, prefiriendo vivir sin Mí, renegando la salvación que Yo ofrezco todos los días con el pecado de la soberbia.

A ti hijo Mío que tanto Me consolaste y consolaste a Mi Madre en Mi pasión, Yo ahora bendigo con amor y a todos ustedes: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, Yo Soy la Señora del Rosario, Soy la Mujer vestida de sol, coronada de doce estrellas, que bajó a la Cova de Iría terrible como ejército en orden de batalla.

Fátima es uno de los sellos del Apocalipsis, es también una de las trompetas del Apocalipsis: “Y apareció en el cielo una gran señal, una Mujer más brillante que el sol, revestida de sol.” Sí, Fátima es uno de los sellos del Apocalipsis que fueron abiertos, que fue abierto en el día 13 de Mayo de 1917. Esto les indica que están en el fin de los tiempos, que el Apocalipsis se cumple y que el retorno de Mi Hijo Jesús en la gloria es inminente. Levanten sus corazones a lo alto para ver el Salvador que ya viene lleno de poder y gloria para juzgar a la tierra entera.

En la Cova de Iría hice a Mis pequeñitos Pastorcillos la invitación: “¿Quieren ofrecerse a Dios?” La misma invitación les hago ahora: “¿Quieren ofrecerse a Dios para por medio de la oración, del sacrificio, de la penitencia, salvar muchas almas? ¿Quieren ofrecerse a Dios para con amor todos los días, vivir en la gracia de Dios, en la santidad, en el cumplimiento perfecto de Sus Mandamientos y de Su ley de amor? ¿Quieren ofrecerse a Dios para como Mis Pastorcillos, despreciar el mundo, sus honras, sus glorias, su propia voluntad, las seducciones y los placeres mundanos, para vivir una vida completamente vuelta para el Cielo, para Dios, para salvar almas, dar gloria a Dios, consolarlo y glorificarlo?” Si quieren eso, entonces Mis hijos, verdaderamente podré cumplir en todos ustedes la Voluntad del Altísimo y los planes misericordiosos de salvación del Corazón de Jesús y de Mi Corazón.

El “Sí” de la Cova de Iría debe resonar todos los días en su vida también. Así, ustedes serán todos la continuación del “Sí” de Mis Pastorcillos y de Mi propio “Sí” materno, y a través de ese “Sí” que consolará el Corazón del Padre, de Mi Hijo, del Espíritu Santo, la puerta de la salvación y la benevolencia, la misericordia del Altísimo será abierta para tantas almas que sin este su “Sí”, no tendrían ninguna chance de salvación.

El “Sí” de la Cova de Iría debe resonar de la vida de ustedes, en su vida todos los días, principalmente cuando el Padre Eterno pida a ustedes, a cada uno de ustedes, el sacrificio de la propia voluntad, la renuncia al propio querer, a aquello que más desean, a sus placeres, para sufrir por un poco la cruz, la humillación, la persecución, para con ese sufrimiento, salvar a tantas almas y sobre todo, reparar el peor pecado de esta humanidad perdida y desviada: el pecado de la soberbia, con el cual la humanidad alza sus manos al Cielo y exclama: “¡No serviré al Señor!”

Su “Sí”, el “Sí” de la Cova de Iría, debe resonar todos los días en sus vidas, en la vida de ustedes, principalmente cuando Dios les permita un sufrimiento, una enfermedad, un dolor y así, a través de ese sacrificio amoroso ofrecido en el silencio y en el ocultamiento de la oración, Yo pueda hacer Mis maravillas salvando a las almas, los pueblos y las naciones, y siempre más derribando por tierra todo lo que Mi enemigo con gran soberbia levanta y construye en la humanidad para poder llevarla a su propia destrucción.

El “Sí” de la Cova de Iría debe resonar en la vida de ustedes, en sus vidas todos los días, como sucedió, como fue con Mis Pastorcillos, que no Me dieron solamente un único “Sí” en el día 13 de Mayo, pero todos los días repitieron ese “Sí”. Entonces, muchas almas serán salvas, el comunismo será destruido y aplastado por Mí en el mundo entero. Las guerras acabarán, el mundo tendrá paz y por fin triunfará Mi Inmaculado Corazón.

La victoria de Mis Pastorcillos que tuvieron su santidad reconocida por fin por toda la Iglesia y por la humanidad, es el triunfo del “Sí”, el triunfo del Amor. Por eso Mis hijos, den también su “Sí” a Mí, el “Sí” de ustedes a Mí como ellos y un día también toda la humanidad alabará, celebrará y se rejubilará por la victoria del “Sí” de ustedes a Mí, del “Sí” del Amor, por la victoria del Amor Eterno.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues por medio de ello, siempre más triunfaré en sus vidas y en la vida de todos Mis hijos.

Bendigo a todos ustedes y especialmente a ti Marcos, Mi gran apóstol de Fátima, Mi cuarto pastorcillo y también a ti Mi amadísimo Carlos Tadeo. Consolaste profundamente Mi Inmaculado Corazón cuando divulgaste Fátima en los cenáculos que tú hiciste en tu Ciudad y hoy solemnemente te digo: “Verdaderamente consolaste mucho el Corazón de Mis Pastorcillos cuando estaban presos. Ellos te vieron, Yo te mostré a ellos en una visión intelectual e interior y ellos también conocieron tu futura obediencia, fidelidad, amor a Mí y eso les consoló y les dio también ánimo para sufrir por Mí la prisión y hasta el martirio, que por designios ocultos de la divina misericordia, no sucedió. Ellos te vieron juntamente con Mi amadísimo Marcos y eso les consoló.”

Por eso hijo Mío, imite siempre la bondad, la humildad, el candor, la obediencia, la simplicidad de estos niños, amándome como ellos Me amaron y un día tú serás también grande en el Reino de los Cielos como ellos, que se hicieron tan pequeños y por eso en el Cielo, son tan grandes.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SOR LUCÍA DE FÁTIMA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía del Corazón Inmaculado de María, Me alegro por venir hoy una vez más para bendecir a todos ustedes y decir: “Luchen por la Inmaculada.”

Sean verdaderos apóstoles y soldados de la Inmaculada, anunciando los Mensajes de Ella por todas partes.

Sean los soldados de la Inmaculada, enseñando por todas partes que el tiempo llegó, el Reino de los Cielos está próximo y todo árbol que no dé buen fruto, será cortado y arrojado en el fuego. Por eso, que todos se conviertan y den los frutos sabrosos de la santidad, del amor para la mayor gloria del Señor.

Sean los verdaderos soldados de la Inmaculada, proclamando por todas partes que Ella es la Medianera, Abogada y Co-Redentora de toda la humanidad. Porque ese Dogma de la Madre de Dios no fue reconocido ni enseñado por la Iglesia, las almas no conocen a la Madre de Dios, no saben lo que deben a Ella por haber sufrido tanto con Jesucristo por la salvación de toda la humanidad. Por eso, es que Ella Me apareció a Mí y a Mis primos en Fátima con Su Corazón Inmaculado coronado de espinas, para enseñar al mundo que Ella es la Co-Redentora de la humanidad, que ofreció Sus sufrimientos junto con Jesús por la salvación de todos.

Cuando la humanidad conozca el Dogma de la Co-Redención de Ella, sentirá la necesidad de conocerla, de amarla, de corresponder a Su Amor Materno y de todos ser los verdaderos hijos de Ella, y como dijo San Luis de Montfort: “Cuando todos fueren verdaderos hijos de María, todos serán verdaderos hijos de Dios y cuando María reine en todos los corazones, Jesucristo también reinará en los corazones de todos los hombres.”

Vayan y enseñen a todos el Dogma de la Co-Redentora, hagan a todos comprender cuánto deben a Ella, a esta Madre, por haber sufrido tanto por la salvación de la humanidad y enseñen a todos a amar este Corazón Doloroso e Inmaculado, haciendo a todos entender que la mayor reparación que Ella quiere, a parte de los cinco primeros sábados, es la reparación del amor, Ella quiere un Amor-Filial, profundo, verdadero, sincero, desinteresado, que todos Sus hijos la amen justamente por eso, porque es la Co-Redentora de la humanidad, que por todos sufrió los mayores dolores con Cristo y por eso merece todo amor, toda obediencia, toda alabanza de todos Sus hijos.

Si ustedes hicieren eso, serán verdaderos soldados de la Inmaculada, de la Bella Señora de la encina y entonces, el Corazón Inmaculado de Ella triunfará y la tarea, la misión profética de Fátima se cumplirá culminando aquí con el triunfo del Inmaculado Corazón de Ella.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Yo Me torné Santa por el Santo Rosario y por ello también ustedes se tornarán Santos como Yo y Mis primos Francisco y Jacinta.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos y a Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, a quién también mucho amo y por el cual todos los días rezo en el Cielo, y a todos que tienen como tú Marcos un corazón fatimista, lleno de amor por el Mensaje de Fátima y son los soldados de la Señora más brillante que el sol, a todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de COIMBRA… de PONTEVEDRA... de TUY… y de JACAREÍ.”



EL VIDENTE MARCOS PIDE A LA MADRE DE DIOS QUE TOQUE ALGUNOS SACRAMENTALES Y ELLA ACCEDE. DESPUÉS ELLA CONTINÚA DICIENDO...

(María Santísima): “Conforme ya prometí antes, adonde quiera que uno de estos rosarios, cuadros, escapularios y medallas llegaren, allí Yo estaré viva llevando las grandes y abundantes gracias del Señor.

Aquí terminaré aquello que comencé en Fátima. Aquí Mi Corazón Inmaculado triunfará y finalmente el mundo reconocerá Mi Corazón Doloroso e Inmaculado y Yo seré venerada, amada, reconocida como Co-Redentora, Medianera y Abogada de toda la humanidad y entonces, todo el universo Me reconocerá y reinaré y Conmigo reinará para siempre Mi Hijo.

A todos dejo la paz. Buenas noches.”

(Jesucristo): “Amado hijo Carlos Tadeo, no revestiste apenas a Mi Madre con el oro puro del amor y de la alegría, a Mí también revestiste. Por eso, te revisto ahora de las copiosas gracias de Mi Divino Corazón.

Buenas noches hijo. Vuelve en paz para casa.”