Vistas a la página totales

martes, 28 de junio de 2016

25 de Junio de 2016 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos

Jacareí, 25 de Junio del 2016
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



35º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE (BOSNIA)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


Queridos Hijos, hoy, cuando ustedes celebran los 35 años de Mis Apariciones en Medjugorje, Yo vengo nuevamente del Cielo para llamarles al Amor.

Yo Soy la Reina de la Paz y la Reina del Amor, y quiero Mis Hijos, que ustedes creen en sus corazones el Amor-Real, el Amor Verdadero por Dios, el Amor Verdadero por Mí.

Ustedes Mis Hijos, no saben amar y por causa de eso, ustedes no consiguen transmitir a Mis Hijos, Mi Llama de Amor, ni consiguen transmitir también a los otros, el Amor de Dios. Porque sólo quien tiene a Dios, tiene el Amor y sólo en aquel donde Dios está, es que hay Amor. Si el alma no está en Dios, no puede tener Amor, y si Dios no está en el alma, el alma no puede amar. Por eso Hijos, coloquen sus corazones en Dios, para que así, sus corazones sean llenos del Amor Divino y puedan así transmitir y donar Amor para este mundo sin amor, sin esperanza y sin paz.

Yo vine en Medjugorje y también aquí para enseñarles este Verdadero Amor por Dios: Filial, Sincero, Real. Y es por eso que estoy aquí hace tanto tiempo, para enseñarles a vivir este Amor, a crearen en sus corazones este Amor antes que acabe el tiempo para la conversión de la humanidad. Porque aquellos que no crearen en sí el Verdadero Amor-Filial por Dios, no entrarán en el triunfo de Mi Inmaculado Corazón, ni en los Nuevos Cielos y Tierra que vendrán.


Por eso Mis Hijos, vivan el Amor, abran sus corazones al Amor, sean oración de Amor, sean obras de Amor, sean testimonios de Amor, sean Llamas Vivas de Amor por Dios y por Mí, y entonces, Mi Llama de Amor por medio de ustedes, realizará maravillas.

Yo amo a Mi Amado Pueblo de Medjugorje y amo también este lugar como la pupila de Mis ojos. Protejo estos dos lugares con las Gracias incesantes y poderosas de Mi Corazón. Y tanto allí como aquí, quiero formar verdaderamente, un Pueblo hecho de Amor Puro, para dar a Dios como ramo de Rosas Místicas de Amor más perfumadas para agradarle.

Por eso Hijitos, déjense guiar por Mí, obedezcan Mis Mensajes, abran sus corazones al Amor, creen el Verdadero Amor, vívanlo y Mi Corazón Inmaculado triunfará en ustedes y por medio de ustedes en el mundo entero.


He aquí que llegó el tiempo: el tiempo del Amor, el tiempo del Padre. Es la hora del Padre, es la hora del Amor, es Mi hora. Vivan en el Amor, crezcan en el Amor, para que así Mis Hijos, puedan ser salvos en el Amor y por el Amor.

A todos pido que continúen rezando Mi Rosario y divulgando Mis Mensajes de Amor con amor, para producir en los corazones, la victoria del Amor.

A todos Yo bendigo con amor ahora: de MEDJUGORJE… de CHIVITAVECCHIA… y de JACAREÍ.” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario