Vistas a la página totales

sábado, 18 de junio de 2016

29 de Mayo de 2016 - Mensaje del Ángel San Eliel a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 29 de Mayo del 2016


MENSAJE ESPECIAL:

MENSAJE PRIVADO AL PADRE ESPIRITUAL DEL VIDENTE MARCOS TADEO

"Carlos Tadeo Nunes, Padre Espiritual del Vidente. Aquí en la coronación a San Judas Tadeo en el Santuario de Jacareí."




MENSAJE DEL ÁNGEL SAN ELIEL


“Marcos, Yo Soy el Ángel Eliel. Transmite para Mi Hermano Carlos Tadeo este Mensaje:

Carlos Tadeo, Mi Hermano en el Señor, Yo, Eliel, Soy tu Ángel de la Guarda. Fui encargado por el Señor y por la Virgen Santísima de acompañarte, guiarte y guardarte por toda tu vida.

En el instante en que tu alma fue creada, Yo la vi y conocí, era bellísima. Allí, allí Yo la amé, ya la tomé, ya la tomé en Mis manos y ya la coloqué debajo de Mis alas. Desde entonces, Yo nunca te dejé ni abandoné.

Yo he estado junto de ti todos los días de tu vida. En los momentos alegres, Yo Me alegré contigo. En los momentos tristes, Yo lloré contigo. En los momentos de tu victoria, Yo Me re-jubilé y exulté contigo. En tus sufrimientos, Yo sufrí contigo. En los peligros que corriste, Yo te protegí y te defendí siempre.

Yo siempre estaré contigo y te acompañaré por toda tu vida y no dejaré de luchar por ti, mientras no te vea feliz para siempre en el Cielo como Yo y a Mi lado.

Amigo y Hermano Mío: “reza siempre, ora con amor y con confianza, para que Yo pueda siempre unir tus oraciones a las Mías y pueda presentarlas en el Trono del Señor y de Nuestra Reina Santísima, para enriquecerte cada vez más de Gracias.”

Quiero que Me hables siempre, quiero que vengas siempre a Mí por la oración, con la confianza de un niñito pequeño en su hermano más viejo. Así, Yo te llevaré cada vez más adelante en el camino de la santidad y cada vez más alto en el conocimiento del Amor de Dios.

Ven a Mí, dame tus tristezas, entrégame todas tus necesidades, que Yo te ayudaré a aguantar y vencer todas ellas con las armas de la oración, de la Fe y de la fortaleza.

Muchas veces sentirás Mi presencia junto de ti, resolviendo tus dificultades, te inspiraré en tus oraciones y te daré buenas ideas.   

Cuando fui designado por el Señor para guardarte, Me fue revelado que eras un Predestinado al Cielo, un escogido para conocer a Nuestra Reina Santísima en Sus Sagradas Apariciones en Jacareí. Que eras destinado al gran honor de ser el Padre del Electo de los Sagrados Corazones de Jesús, María y José: el Vidente Marcos Tadeo.

También, que eras destinado a hacer grandes cosas por la Madre de Dios y por la salvación de muchas almas. Este conocimiento Me hizo gozar y estremecer de suprema alegría. Desde entonces, no tengo otro oficio ni cuidado sino velar por ti, protegerte como una de las almas más preciosas para Dios y para Nuestra Reina Inmaculada.

Grandes Gracias te están siendo dadas debido a la grandeza del Amor que el Señor te tiene y de la misión que te fue reservada: ser el Padre del alma más amada, predilecta y bendita de los Sagrados Corazones Unidos.

Por eso Amado Mío, alaba y agradezca al Señor por todo lo que Él hizo por ti y siga adelante con toda tu Fe, amor y perseverancia, pues, grandes Gracias del Cielo te esperan aún y mucho lograrás en el servicio de los Sagrados Corazones.

Yo, Eliel, te bendigo con amor ahora y siempre que estés rezando, Yo también rezaré contigo y te bendeciré.

Todos los días a las 08:00 horas de la noche, Yo te daré una bendición especial. La Paz.”



(Marcos): “En esta aparición, también la Santísima Virgen María, me mostró en Su Corazón Inmaculado lleno de luz y desprendiendo: rayos multicoloridos para todas la direcciones. En el Corazón de Ella estaba escrito el nombre de Mi Padre: “Carlos Tadeo Javier Nunes”, en letras doradas y luminosas.

Nuestra Señora Me hizo conocer que el nombre de Mi Padre Carlos Tadeo estará para siempre grabado en Su Inmaculado Corazón. Me hizo conocer Padre, que tu nombre está grabado en el Inmaculado Corazón de Ella y que Ella tiene un gran amor por ti.

Después, su nombre fue transformándose en una gran piedra preciosa verde, que a medida que el Inmaculado Corazón de María latía, pulsaba, ésta piedra también pulsaba y desprendía rayos luminosos. Y la Madre de Dios me hizo entender lo que significaba ésta piedra diciéndome…”


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Ésta piedra preciosa verde que ves, es el alma de Mi Hijo Carlos Tadeo, que Yo amo mucho y al cuál destiné para ser tu Padre Espiritual. Él te acompañará por toda la vida y tú lo acompañarás Mi Hijo, deberán ser uno solo en Mi Llama de Amor, uno solo entre sí y uno solo Conmigo también.

Para que así, unidos en ésta Llama indisoluble de Amor, Nosotros podamos iluminar el mundo con la luz de ésta Llama y de éste Amor, y hacer nuevamente el pantano del pecado, de odio, de la violencia y de las tinieblas de Satanás, volver a ser el jardín de Gracia, Belleza y Santidad que era antes del primer pecado.

Yo amo muchísimo a Mi Hijo Carlos Tadeo, estoy siempre con él. Su nombre está grabado en Mi Inmaculado Corazón de donde nunca será apagado. Y a cada latido, a cada pulsar de Mi Inmaculado Corazón, Yo le daré una Gracia especial que lo acompañará por toda su vida.”

3 comentarios:

  1. Hace algunas noches me desperté con este nombre " Eliel" y yo que raro yo dije voy a buscar y encontré esta página leí una ves que todos los nombres terminados en El , son de Ángeles wow bendito angel de Dios

    ResponderBorrar
  2. 23/02/2023. Es de madrugada. Una persona me recomendó orar y preguntar el nombre de mi ángel, dormí y desperté con el nombre Eliel en mi mente. Es hermoso.

    ResponderBorrar