Vistas a la página totales

viernes, 3 de marzo de 2017

28 de Febrero de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 28 de Febrero del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 




FIESTA DE LA SAGRADA FAZ DE JESUCRISTO 




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Sagrada Faz de María revelada en Jacareí el 15 de Noviembre de 1994. En aquella aparición vino vestida como en la Medalla Milagrosa (Velo blanco, Manto azul, Túnica rosada) y traía en sus manos la Hostia Consagrada y un Capullo de Rosa."

“Queridos hijos, hoy, en el día de la fiesta de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, Yo invito a todos ustedes a amaren más la Faz de Mi Hijo, dilatando los corazones de ustedes para Él.

Amen más la Faz de Mi Hijo Jesús, abriendo sus corazones a Él y dejando que Nuestra Llama de Amor, que es el Espíritu Santo, entre en los corazones de ustedes y realice en los corazones de ustedes la gran conversión.

Den espacio para esa Llama de Amor, dilaten sus corazones quitando fuera de los corazones de ustedes todo lo que es mundano, para que haya espacio para el Espíritu Santo y dilatando los corazones de ustedes para Mi Llama de Amor por fervientes oraciones, sacrificios, súplicas y lágrimas, pidiendo Mi Llama de Amor. Entonces, verdaderamente, Yo daré esa Llama a ustedes y esa Llama transformará a ustedes en los consoladores de la Faz de Mi Hijo Jesús, que darán a Él: honra, gloria y alabanza como nunca antes nadie dio.

Amen más la Faz de Mi Hijo Jesús, procurando crecer en el verdadero Amor a Él. Jesús es Amor y la Faz de Mi Hijo Jesús es la Faz del Amor. Quién quisiere conocer la Faz del Amor mire para la Faz de Mi Hijo, mire después también para Mi Faz revelada aquí y conocerán cómo es la Faz del Amor.

Déjense abrasar por ese Amor, déjense tomar por ese Amor, déjense consumir por ese Amor. Abran de par en par la puerta de sus corazones para ese Amor y dejen que Yo grabe en los corazones de ustedes la Faz de Mi Hijo Jesús, la Faz del Amor y Mi Faz Materna de Amor. Para que entonces, verdaderamente, sus corazones se asemejen a Nosotros en el amor y entonces, en el amor de ustedes todos puedan ver, sentir y querer Nuestro Amor.

Para crecer en el verdadero Amor, ustedes deben todos los días procurar entrar más en el templo de sus corazones y allí tener el encuentro con Mi Hijo Jesús en el amor profundo que sólo se encuentra en la oración, en la meditación y en la contemplación. Para eso, deben olvidar todo lo que es mundano, cerrar la puerta del alma a todo lo que es terrenal y transitorio, para que las puertas de sus almas se abran para poder sentir el Amor de Dios, percibir el Amor de Dios y conocer cómo es grande este Amor de Dios.

Cuando el alma hace eso, es visitada por Mi Hijo Jesús y por Mí allí en el templo de su corazón, en el templo de su alma y entonces, el alma finalmente encuentra el verdadero Amor, es abrasada por ese Amor, es llena de ese Amor y después que es llenada con ese Amor, queda plena, saciada en todas las necesidades de su alma. Ya no siente más necesidad de las cosas mundanas ni de los amores pasajeros de la tierra. Quiere sólo a Dios y Su Divino Amor. El alma goza, rejubila, exulta, se siente transportada, presa de amor.

Y entonces, en aquellas llamas ardientes de amor quema, arde y cuanto más arde, más desea arder y si ella no mira más, no mira nuevamente para las cosas mundanas ni para sí, pero tan solamente para ese Amor, entonces, esa Llama jamás disminuirá en ella, antes crecerá hasta tornarse un brasero, un incendio vivo de amor. Entonces, el alma llegará a un amor en pura transformación donde amará a Dios totalmente pura, puramente, libre de cualquier intención, deseo o mezcla de voluntad o cosas mundanas, personales. Amará a Dios por Él mismo, servirá y obedecerá a Dios por Él mismo, deseará dar a Dios el Amor-Filial porque Dios es Amor, porque Dios es Su Padre de Amor y el alma deseará incluso darle todo, hasta la propia vida y todavía eso le parecerá nada, poco.

Era ese amor en pura transformación que Yo di a Mis Pastorcitos de Fátima, que preparados por el Ángel de la Paz, ya estaban plenamente disponibles y capaces, preparados y prontos para recibir esa Llama de Amor que los llevó al amor en pura transformación en tan poco tiempo. Entonces, esa Llama de Amor Puro les cortó los lazos que los prendía a la tierra y ellos volaron rápidamente para el Cielo como relámpagos, como llamas y carruajes abrasadas de amor, más abrasadas que aquella de Elías y allá en los Cielos son Llamas de Amor que continuamente dan a Dios el calor del amor abrasado de sus corazones juntamente Conmigo.

Ese mismo amor quiero dar a ustedes Mis hijos, basta que dilaten sus corazones, basta que Me pidan con todas las fuerzas, que quieran esa Llama de Amor y que digan “No” a todo lo que impide esa Llama de Amor bajar de Mi Corazón a ustedes y entonces, verdaderamente, ustedes se transformarán en Mis Llamas de Amor que inclusive mostrarán al mundo la Faz del Amor que es la Faz de Mi Hijo Jesús y la Faz de la Madre del Amor, que es Mi Faz amorosa y complaciente, y entonces, Mis hijos finalmente vendrán a Mí, se enamorarán por Mí y por Mí irán todos al Señor y el mundo será salvo.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por ello, llevaré a ustedes hasta Mi Llama de Amor Puro del Amor Divino.

Continúen viniendo aquí para que Yo pueda dilatar los corazones de ustedes hasta que Yo pueda darles Mi Llama de Amor como di a Mis Pastorcitos en Fátima en la primera aparición y como di a Mi hijito Marcos en la segunda aparición. Entonces, ustedes nunca más serán los mismos y los corazones de ustedes finalmente serán capaces de dar a Dios el Amor-Filial que Él tanto desea y ustedes finalmente abrasarán al mundo con Mi Llama de Amor renovándolo y preparándolo para el descenso del Espíritu Santo en el Segundo Pentecostés Mundial.

Aquí en la persona, en el trabajo y en la palabra de Mi hijito Marcos, Yo muestro siempre más la Faz de Mi Hijo Jesús y Mi Faz de Amor que hace con que verdaderamente la dureza de muchos corazones sea en fin vencida por la fuerza de Mi Amor.

Ayuden a Mi hijo Marcos que es el siervo y el mensajero de la Faz de Mi Hijo Jesús y de Mi Faz, a hacer Nuestras Faces y Nuestros Corazones de Amor triunfaren en el mundo. A todos que hicieren eso, prometo la salvación y serán amadas por Mi Hijo y por Mí esas almas por toda la eternidad y esas almas estarán siempre en éxtasis eterno de amor, contemplando Nuestras Faces de un modo indescriptible y repleto de gloria en el Cielo.

A todos y especialmente a Mis hijos que usan la Medalla de la Sagrada Faz de Mi Hijo Jesús, que divulgan Mis Mensajes y Apariciones que hice con Mi Hijo a Mi hijita María Pierina di Micheli, doy hoy Mi Indulgencia Plenaria, la Indulgencia de la Faz de Mi Hijo y a todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”


"La Beata María Pierina di Micheli fue una Monja Italiana de la Congregación de las Hijas de la Inmaculada Concepción. Tuvo apariciones y visiones de Jesús y María sobre la devoción de la Sagrada Faz de Jesús y tuvo también la misión de difundir la Medalla de la Sagrada Faz de Jesús y Su Coronilla."


"Medalla de la Sagrada Faz de Jesús. En la descripción de la parte frontal dice: "Illumina Domine vultum tuum super nos" (Señor, que la luz de tu Faz brille sobre nosotros. Salmo 66) y en la parte trasera dice: "Mane nobiscum Domine" (Quédate con nosotros Señor)." 



*Segundo Pentecostés Mundial (El Gran Aviso Unisersal):


*Medalla de la Sagrada Faz de Jesucristo (Historia y Coronilla de la Sagrada Faz):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario