Vistas a la página totales

lunes, 19 de junio de 2017

17 de Junio de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 17 de Junio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos una vez más a dilataren más sus corazones para el Amor de Dios, a fin de que Él venza y reine en ustedes.

El Amor de Dios no puede existir ni vencer en el corazón que no reza. Por eso, dilaten más sus corazones para el Amor de Dios y para Mi Llama de Amor rezando más. Y todos los días procurando hacer algo a más por Dios y por Mí, para que así, sus corazones se dilaten y crezcan en ellos Mi Llama de Amor.

Renuncien a toda pereza. La pereza es uno de los mayores enemigos del ser humano, porque impide su adelantamiento en la perfección espiritual. El perezoso no quiere apenas no hacer nada en la parte material de su vida, pero también no quiere hacer nada por su alma, por su vida espiritual. Por eso no avanza en el camino de la perfección y luego su alma se torna morada de vicios y de pecados.

Que sus almas estén siempre ocupadas o con la oración, con la meditación o con el trabajo para el Señor. De modo que en ella brille siempre la luz de la fe, de la oración, del amor y de las buenas obras.

Conviértanse sin demora, porque el tiempo de la misericordia se agota. Muchos piensan que Yo estoy jugando cuando digo eso. Estoy avisando Mis hijos, porque cuando acabe el tiempo de la misericordia, será para siempre y no habrá más vuelta. Por eso, conviértanse ahora para que verdaderamente ustedes puedan estar en estado de gracia cuando Mi Hijo venga para hacer las cuentas con todos los hombres.

Recen Mi Rosario todos los días, pues, por medio del Rosario, siempre y cada vez más los guiaré por el camino del verdadero amor y de la santidad.

Deseo que ustedes den 10 Rosarios Meditados número 157 para Mis hijos. Es preciso que ellos conozcan ese Rosario, que lo recen y que atiendan Mis Mensajes en ello grabados. Es preciso que Mis hijos se conviertan y el mejor medio es por Mi Rosario Meditado. Vayan, denlo a Mis hijos antes que sea demasiado tarde y antes que acabe el tiempo de la conversión.

Quiero que ustedes también den para Mis hijos 5 Coronillas de la Misericordia número 27. Quiero que Mis hijos recen la Coronilla de la Misericordia todos los días, para que así puedan verdaderamente ser salvos por la misericordia del Corazón de Jesús y finalmente correspondan a Mis llamados del amor del Corazón de Mi Hijo.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario