Vistas a la página totales

miércoles, 28 de junio de 2017

26 de Junio de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 26 de Junio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Marcos, Mi ángel querido, transmite este mensaje a todos Mis hijos.

Hijos amados Míos, hoy, llamo a todos a lucharen contra la tibieza con la oración. El alma tibia no se importa con sus defectos, es floja, apática, desanimada, sin fuerza en el servicio de Dios, es fría en la oración, no hace nada para vencer sus defectos, no se esfuerza para ser mejor, no tiene amor ni entusiasmo en el servicio del Señor y como no se incomoda con sus faltas, va cayendo siempre más bajo en el pecado y cuando se da cuenta, ya está perdida para siempre.

Muchos se encuentran en ese estado, inclusive muchas almas consagradas a Dios, que bajarán al infierno del mismo modo que los pecadores, por ser tibias y vivir de la misma forma que los mundanos.

Combatan la tibieza con la oración, con la meditación, la lectura de la vida de los Santos, con el sacrificio y el espíritu de inmolación, haciendo siempre algo a más por Dios y por Mí. Así, ustedes vencerán la tibieza y crecerán siempre más en el verdadero amor a Dios y en la santidad.

Recen Mi Rosario con más fervor aún, para que sus almas nunca caigan en el lastimoso estado de tibieza que es peligrosísimo para sus almas.

Den el Rosario Meditado 34 para 9 hijos Míos, para que ellos lo recen y conozcan Mis Mensajes grabados en ello. Esos Rosarios son la última esperanza de conversión y salvación de muchas almas.

A todos Yo bendigo con amor: de BOHAN… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario