Vistas a la página totales

domingo, 11 de febrero de 2024

11 de Febrero del 2024 - Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima al Vidente Marcos Tadeo.

 11 de Febrero del 2024


166° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE LOURDES


ANTICIPACIÓN DE LA FIESTA DEL CUMPLEAÑOS DEL VIDENTE MARCOS TADEO


APARICIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA  ACOMPAÑADOS DE SAN JOSÉ AL VIDENTE MARCOS TADEO


Jacareí SP Brasil



Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús



(Nuestro Señor Jesucristo):
“Mi hijo Marcos, vengo hoy con mi madre y mi padre San José para comunicar al mundo entero mi mensaje de amor.

Por la boca de mi siervo hice Mensaje de Amor resonar por 190 países de la Tierra. Por la boca de mi siervo hice con que mi Canción de Amor resonase a los millones de corazones en el mundo entero.

Por el sí de mi siervo generoso, dedicado, trabajador y obediente, que trabajó hasta el hartazgo por mí y por mi madre, durante treinta y tantos años.

Sí, por el sí de mi siervo, Mi Sagrado Corazón pudo enviar la luz de la salvación a tantas almas que yacían en las tinieblas del pecado. Sí, a través del sí de mi siervo, mi Llama de Amor con mi Madre llegó a tantos corazones, que estaban lejos de mí, lejos de mi Madre, lejos de Nuestro Amor, lejos de la Paz.

Por el sí de mi siervo generosísimo y alma víctima, Yo pude arrancar muchos que estaban en las garras del demonio, sujetos a él por el pecado, esclavizados a él por el pecado y hasta poseídos por el espíritu del mal.

Sí mi hijo, durante las noches mientras sufres conmigo en la Cruz, mientras sientes el dolor que Yo y mi Madre te permitimos, te enviamos para la salvación de las almas, cuantos posesos del demonio son liberados. Cuantos que están esclavizados a él por el pecado también son liberados.

Cuantas almas repletas de contaminación del enemigo por haber pecado con los otros, también son purificadas.

Sí, algunas solitas no irían conseguir purificarse de esta contaminación nunca. Y la muerte sorprendiéndolas así las llevaría para el infierno.

Gracias a tu sacrificio de tu dolor de cabeza, esas almas son purificadas. Tu dolor, tu sacrificio que fue hasta el derramamiento de sangre algunas veces, purifica a esas almas de la contaminación espiritual, que mancha sus almas y las vuelve repelentes a mis ojos.

Tu sacrificio purifica a las almas, las embellece y las vuelve agradables de nuevo a mí. Por eso, por el sí de mi siervo electo y por el sacrificio de amor de él, el pantano de pecado de este mundo, de estas almas de este mundo es purificado y transformado en jardín de rosas de santidad.

Gracias al sí de mi siervo electo, que dio toda la vida a mí y a mi madre, finalmente el mundo entero conoce las Apariciones de mi Madre y las Mías, siente el dolor de Nuestros Corazones por la dureza de los corazones y por la pérdida de tantas almas, horror del pecado y la belleza de la Santidad.

Y ahora, las almas verdaderamente puede conocerme, conocer a mi madre y aprender a vivir cada día en mi voluntad, en el Amor de mi Madre, en la gracia de mi Espíritu Santo.

Sí, por el sí de mi siervo más dedicado y esforzado, nuestra voz recorrió el mundo entero y tantos mensajes que dimos a lo largo de los siglos en los lugares donde aparecimos y que estaban olvidados, despreciados y olvidados. Esos millares de mensajes fueron dados a conocer al mundo, millares y millares de veces.

Hablo de los Rosarios meditados, Coronillas meditadas y oraciones grabadas por mi siervo electo. Esos mensajes repetidos tantas y tantas veces, transmitidos tantas y tantas veces, llegaron a tantos países de la Tierra, que ahora verdaderamente pueden conocer Mi dolor, el dolor de mi Madre, convertirse, pueden conocer nuestro dolor y decidirse por ello.

Por eso, por el sí de mi siervo electo, mi Corazón y el Corazón de mi madre, aplastan y humillan a Satanás todos los días, nuestros Corazones humillan y vencen a Satanás todos los días.

Por eso, siervo electo mío, adelante, no desanimes y continúa haciendo nuestra voluntad, porque la mayor parte del camino ya fue recorrido por Nosotros, falta poco ahora. Poco, para recibir tu corona de victoria, tu corona de gloria impecable.

¡Adelante! Sujeta mi mano, sujeta la mano de mi Madre y jamás te detengas en el camino. Pero vuela, vuela aún más alto rumbo a la victoria que nos espera. Y mis hijos que aquí vieron nuestro amor y nuestro poder, Nuestra Misericordia y Nuestro Dolor, nos alabarán, nos bendecirán y se tornarán la generación bendita que nos glorificará para siempre en el Triunfo de Nuestros Corazones.

Deseo que todos se arrepientan y se conviertan, pues Yo ya estoy regresando.

Sí, la aurora ya está rayando, el nuevo día está a punto de llegar, la noche ya está a punto de su fin. Y entonces, todos aquellos que prefirieron la oscuridad desaparecerán con ella para siempre.

Y aquellos que prefirieron el día luminoso de la gracia y de la santidad relucirán conmigo y mi Madre en el reino de Mi Padre.

Sí, Satanás ya está puesto, ya está preparado para las últimas tres batallas, la primera será en breve. Que cada uno se prepare, pues él ahora decidió usar sus últimas armas para llevar a todos a la perdición eterna.

Sí, tramó su plan con todos los demonios y aquellos que no estuvieren verdaderamente convertidos, transformados, firmes en Mi amor y en el amor de mi Madre, estarán perdidos.

Sí, conviértanse ahora, pues aquellos que estuvieren divididos entre la luz y las tinieblas, el Cielo y la Tierra, el bien y el mal, serán los primeros que él atacará y llevará consigo. Después, concentrará sus ataques a los buenos, para desanimarlos con mil pruebas, tentaciones y dificultades.

Solamente aquellos que tuvieren la Llama de Amor de mi Madre y que verdaderamente colocaron en práctica nuestros mensajes, nuestras lecciones de amor, permanecerán fieles en Nuestros Corazones.

Aquel que hubiere corrido casi todo el camino, pero en el último tramo se deje seducir perderá todo el mérito de la corrida. No sean del número de esos mis hijos: perseveren, vigilen y oren.

Hagan lo que mi Madre les pidió en Lourdes a través de nuestra amada Bernadette: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! O sea, cambien de vida y expíen sus pecados, purificando sus almas con oraciones y sacrificios.

A todos, Mi Sagrado Corazón bendice ahora y da el perdón de todos los pecados, de aquellos que están verdaderamente deseosos de convertirse y arrepentidos.

Bendigo también a ti mi amadísimo hijo Marcos. El milagro de la llama de la vela que no quemó tu mano, hecho por mi poder y por el poder de mi madre, hace tantos años atrás, es la mayor señal que damos al mundo de la verdad de Nuestras Apariciones aquí. Y de lo cuánto tú eres nuestro siervo electo, amado, al cual siempre amamos y amaremos. Y le haremos grande en el Cielo debido a la grandiosidad de nuestras obras comprobadas de amor por tantos y tantos años.

Sí, en aquel milagro, todo aquel que crea será salvo. Aquel no que crea ya estará sellado para la condenación eterna.

A todos bendigo ahora de: PARAY-LE-MONIAL… de DOZULÉ… y de JACAREÍ”


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz



(María Santísima): “Queridos hijos, vengo nuevamente por la boca de mi siervo a dar mi mensaje.

Sí, por el sí del niño que escogí, mostré al mundo entero en este lugar mi gloria.

Por el sí de la niña que escogí en Lourdes manifesté al mundo entero mi poder, mi Amor Materno, la belleza de mi Inmaculada Concepción y mi gloria que hasta hoy atrae a millones y millones de hijos a Mí en la Gruta que aparecí.

Por el sí de los niños que escogí en Lourdes y en Jacareí, mi Corazón Inmaculado mostró al mundo entero grandezas de mi Amor, de mi Misericordia, de mi deseo de salvar a todos mis hijos.

Por el sí de los dos niños que escogí en Lourdes y en Jacareí, envié a mis hijos del mundo entero mi mensaje de oración y penitencia.

Por medio de los dos niños que escogí en Lourdes y en Jacareí, mostré al mundo entero mi Dolor Materno durante mis Apariciones, apareciendo triste y diciendo: ‘‘¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Recen a Dios por los pecadores! ¡Hagan sacrificios por los pecadores!

Por los dos niños que escogí en Lourdes y en Jacareí, mostré al mundo entero mi poder de Medianera, Abogada y Reina del Universo, realizando curas prodigiosas a través del agua de mis fuentes milagrosas de estos dos Santuarios.

Y así manifesté al mundo entero no sólo la veracidad de mis apariciones sino también el gran poder que Yo tengo sobre el Corazón de mi Hijo, obteniendo de Él todo cuanto quiero y Él nada me niega.

Por medio de los dos niños que escogí en Lourdes y en Jacareí mostré al mundo entero mi inmenso deseo de salvar a todos, de reunir a todos debajo de mi Manto Materno, para guardar a mis hijos en la seguridad de mis brazos en la comodidad de mi regazo, ¡de mi Corazón!

Por los dos niños que escogí en Lourdes y en Jacareí, mostré al mundo entero el poder mi Corazón Inmaculado y la verdad de mis Apariciones, haciendo en el cuerpo de los dos niños escogidos y electos el gran milagro de la llama de la vela que no los quemó. Para que toda la humanidad viendo está señal crea en mi mensaje, se convierta y se salve.

Quién crea en este milagro será salvo, quién no crea será sellado para la condenación eterna, será pecado contra el Espíritu Santo.

Toda blasfemia contra Mí y mis Apariciones es pecado contra el Espíritu Santo y no será perdonando de ninguna manera, ni en este ni en la otra vida. Por eso… ¡Cautela, cuidado!

Por los dos niños que escogí en Lourdes y en Jacareí, Yo me mostré al mundo entero como Mujer vestida de Sol, como Inmaculada Concepción coronada de Doce Estrella, bella como la Luna, brillante como el Sol, bellísima e terrible como Ejército en Orden de Batalla, para llamar a todos mis hijos a que luchen conmigo contra Satanás y el ejército del mal.

Él ahora está decidido a engañarlos de todas las formas y alejarlos de Mí. Está decidido mis hijos a arrastrarlos consigo para el Infierno porque ahora la hora de él sonó y él finalmente después de los últimos ataques será aplastado por Mí.

El tiempo de él acabó y ahora, desesperado, sabiendo que tendrá que ir a parar en su eterna prisión, enloquecido de odio satánico desea llevar y arrastrar a ustedes seduciéndolos para el pecado y esclavizándolos a su tiránico poder

¡Resistan! Renuncien a él y a todo mal. Decídanse definitivamente por el Cielo y por la salvación.

Vivan mis mensajes pues solamente quién las vive permanecerá de pie delante de mi Hijo y de Mí.

¿Qué harán aquellos que durante tantos años despreciaron mis  mensajes, que no practicaron buenas obras? ¿No procurarán adquirir méritos y ahora en la última hora vendrá su Señor a sentarse para hacer las cuentas con ellos?

¿Qué será de aquellos que nunca, nunca emprendieron una verdadera conversión

¿Qué será de los tibios, los áridos, los fríos, los livianos, los inconsecuentes, de los locos por el pecado?

¿Qué será de aquellos que todo el tiempo no creyeron en Mí, y por eso, Yo también no creeré en ellos?

Ahora es necesario verdaderamente emprender la última batalla. Mi hora también está sonando y en breve revelaré los últimos secretos y mis Apariciones terminarán en la Tierra y ustedes quedarán apenas con aquello que oyeron, que practicaron y los méritos que adquirieron del cumplimiento de mis mensajes.

Esa será la única luz que especialmente en los días de oscuridad brillará y ahuyentará a los demonios.

Más, ¿cómo harán aquellos que no tienen esa luz? ¿Y cuya luz son las tinieblas?

¡Conviértanse!¡Son los últimos avisos de la Madre que a todos quiere salvar!

Aparecí en la Gruta de Massabielle en Lourdes, para llamar a todos mis hijos a la Oración, la Penitencia, el Ayuno.

También allí Yo dije muchas cosas a mi hija Bernadette con respecto al fin de los tiempos. Mi hijo Marcos sabe, Lourdes es mucho más de lo que se imagina y solamente mi hijo Marcos entendió eso.

Sí, Lourdes es la manifestación de aquella que es la nueva humanidad recreada y renovada, perfectamente realizada en Dios. Aquella que recreó todo el Universo con su sí, aquella que recreó el Universo arruinado por el pecado dando su sí que trajo al Salvador. Fue esta misma que apareció en Lourdes y allí a través de muchos milagros regeneró no apenas los cuerpos, más también los espíritus de tantos que también estaban enfermos y muertos espiritualmente.

Y aquí la misma Mujer cuyo sí recreo todo el Universo destruido por el pecado trayendo al Salvador, esta misma Mujer recrea de nuevo los espíritus de aquellos que están enfermos y muertos espiritualmente y aquí los hace revivir.

Por eso, escogí a los dos niños en Lourdes y en Jacareí, en el principio y en el fin de mis tiempos, para mostrar al mundo entero toda la fuerza de mi poder materno. Y así conducir a mis hijos por el camino cierto de la salvación, que es el de la Oración, Sacrificio, Penitencia y Conversión.

Sí, en mi Triunfa las campanas de Lourdes y también los que aquí de mi Santuario resonarán solemnemente cuando Yo descienda del Cielo gloriosa con mis Ángeles, apresando a Satanás y a sus demonios para siempre en el Infierno.

Entonces mostraré al mundo entero mi gran luz que recreará todas las cosas en el Espíritu de Dios.

Entonces será mi Triunfo, nuevos Cielos y nueva tierra vendrá, la Paz reinará para siempre y, finalmente, Yo tendré a mis hijos felices junto a mi Corazón para siempre.

A ti mi hijito Marcos, que mañana completa más un año de vida, bendigo con todas las gracias de mi Corazón.

Tu ofreciste a Mi los méritos de la película “Lourdes 8” para que Yo lo convirtiese en gracias, las derramase sobre tu padre Carlos Tadeo, sobre algunas personas que escogiste, una de ellas enferma.

Yo derramaré las gracias como tú me pediste. Más, hoy principalmente derramo sobre ti, mi hijo, que tienes la herida de espada de dolor en tu alma. Sí, derramo sobre ti ahora toda la corriente de mis gracias y derramo sobre ti también todas las bendiciones de mi Santuario de Lourdes.

Sí, tú eres el mayor apóstol de Lourdes, el mayor mensajero de Lourdes. Gracias a las películas ahora es entendida, es comprendida. Mis hijos responden a mi llamado… ¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia!

Y verdaderamente intentan expiar sus pecados con oraciones y sacrificios, e intentan verdaderamente cambiar, enmendar sus vidas.

Gracias a ti y a las películas que hiciste mis hijos entienden el Secreto de Lourdes, el Secreto de mi hija Bernadette, qué es el amor. El amor verdadero a Mí, que es hecho de sacrificios y obras.

¿Aman a mi Hijo? ¿Me aman a Mi? Entonces, ¡Sacrifíquense por mí!

Mis hijos entienden que Lourdes soy Yo, es mi Amor que ama, que cura, que salva a mis hijos.

Sólo deseo de ellos el sí, y ¡Yo entonces realizaré en ellos maravillas! Realizó tantos milagros y maravillas en Lourdes, porque allí mis hijos tienen verdadera fe en Mí, verdaderamente me dan el sí. Y así tengo libertad para realizar en ellos maravillas.

Aquí si hicieran lo mismo, realizare tantos y portentosos prodigios, milagros y señales que el mundo todo mirando para este lugar dirá: ¡Nueva Lourdes!

Sí, todo depende de ustedes, el futuro del mundo depende de ustedes. Sin la conversión no hay futuro para este mundo ni para ustedes. Decídanse pues, por Mí, por el Señor, por el Cielo y mi Corazón Inmaculado dará a ustedes un futuro brillante de alegría y amor.

¡A ti mi caballero de Lourdes! A ti mi guerrero, mi más intrépido defensor de Lourdes, te bendigo ahora con todas mis gracias.

Y te digo, Sí, la canción de Bernadette, la canción de amor de mi hija Bernadette llevó a Lourdes al mundo entero. Más tu canción, mi hijo, lleva no solamente Lourdes, más a todas mis Apariciones al mundo entero.

Por eso te amo más, mucho más que a cualquier siervo mío que ya pasó sobre esta Tierra. Es en los Rosarios meditados, en las películas y obras de amor que hiciste por Mí, en donde mi Corazón encuentra todo agrado, toda la satisfacción, todo el orgullo y toda la alegría, todo el contento y todo júbilo.

A ti bendigo y a todos mis hijos, y digo… En el milagro de la llama de la vela que hice en tu cuerpo y en mi hijita Bernadette… Yo manifesté al mundo entero mi predilección, mi amor sin fin y lo cuanto en ti, mi hijo amado, toda la grandeza, toda la complacencia de mi Inmaculado Corazón se encierra, derrama y reposa.

Recen mi Rosario todos los días, Soy la Inmaculada Concepción de Lourdes, Soy la Mensajera de la Paz y a todos ahora bendigo… de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.

La paz mis hijos, la paz a ti viento de la Inmaculada, viento de mi Inmaculada Concepción, a ti el más esforzado y dedicado de mis hijos.”

Se puede ver el cenáculo completo:

https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2061


No hay comentarios.:

Publicar un comentario