Vistas a la página totales

domingo, 25 de febrero de 2024

25 de Febrero del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 25 DE FEBRERO DEL 2024

MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEU


Jacareí SP Brasil


Web de las apariciones:

https://www.apparitionstv.com/




 

(María Santísima): Queridos hijos hoy invito a todos ustedes a la Oración.

Solamente con la oración ustedes comprenderán la voluntad de Dios y lo harán con acierto.


Solamente con la oración ustedes tendrán la fuerza para renunciar a todo aquello que les impiden de ser Santos y por lo tanto de conseguir la Felicidad.


Satanás quiere engañarlos de muchas maneras y solamente con la meditación, la vigilancia y la prudencia, ustedes podrán escapar de las trampas de él.


Ahora él desea verdaderamente llevar definitivamente a todo el mundo a la perdición y eso incluye a cada uno de ustedes.


Por eso mis hijos redoblen la vigilancia la prudencia y la cautela para que ustedes puedan evitar todas las trampas, todas las artimañas de satanás.


Solamente con mi Llama de Amor ustedes podrán repeler y vencer todas las tentaciones del enemigo.


Continúen rezando mi Rosario todos los días porque a través de ello daré a ustedes mi Llama de Amor si ustedes fuesen perseverantes en la oración del Rosario con el corazón.


Llamé al mundo millares y millares de veces a la conversión aquí, más no fui oída. Muchos fueron también aquellos que escucharon mis mensajes pero sin el deseo de llevarlos con seriedad y de tener una conversión radical. Sí, por eso fueron tentados por el enemigo y derrotados por él.


Solamente aquellos que desearen tener una conversión radical y una santidad completa saldrán victoriosos de este tiempo de examen y probación, por el cual el mundo entero pasa.


¿Quién será aprobado por el Padre? Solamente aquellos que verdaderamente se convirtieren radicalmente y llevaren en serio mis consejos y la Palabra del Señor.


En breve habrá un conflicto y el mundo entero, una vez más, entrará en el remolino del sufrimiento, de la muerte y del dolor. Es incapaz de recorrer la oración, es incapaz de obedecer mis mensajes, por eso serán nuevamente castigados con un nuevo castigo.


Solamente la oración puede evitar esto, por eso: ¡Recen, recen, recen!


A ti mi hijito Marcos, el más obediente de mis hijos, a ti qué me sirves hace tantos y tantos años, que fuiste y eres siempre amor, siempre Marcos, siempre amor a Mí, te agradezco y digo:


Te bendigo una vez más a ti por las películas de Lourdes qué hiciste. Gracias a ti mi Mensaje de Penitencia y Oración que yo di a mi hijita Bernadette y al mismo tiempo mi poder de Reina del Cielo y de la Tierra, y Medianera de todas las gracias manifestada en Lourdes, ahora es vista y comprendida por todos mis hijos.


Es más, mis hijos finalmente comprendieron el secreto de mis Apariciones en Lourdes, comprendieron que allí apareció Aquella que recreó al mundo con su Sí.


Comprenden que allí apareció Aquella que quiere regenerarlos y rehacerlos, recrearlos en los hijos, la creación del Señor arruinada por el pecado, dando a todos mis hijos la Gracia de Dios, la Salvación que es mi Hijo Jesús.


Por eso ahora mis hijos comprenden que Lourdes es la Paz, Lourdes soy Yo, Lourdes es el Amor y el Amor es mi hijo Jesús, ¡es Dios!


Comprenden que allí Aquella que recreó el mundo con su Sí, trayendo al Salvador, ofrece a todos la oportunidad de ser recreados, renovados y salvos por Aquel que es la única esperanza y salvación del mundo, mi Hijo Jesús.


Comprenden que allí en Mí encontrarán finalmente la Paz, el amor, encuentran a Dios, el amor que ama, el amor que salva.


Gracias a ti comprenden todo eso, por eso hijo mío, yo te bendigo abundantemente y digo: levanta tu mirada para mí, agarra tus alas quebradas y vuela y continúa siendo siempre amor, ¡Siempre Marcos!


Cualquiera que vea tu vida, que ve los cenáculos de 30 años atrás y ve cómo hoy tú comprendes esto, siempre qué fuiste siempre amor a Mí. Y tu vida hace con que todos comprendan el amor que deben tener por Mí, la vida de amor que deben tener por el Señor y cual es el verdadero camino que deben seguir para encontrarme y en Mí encontrar el Amor, encontrar al Señor.


Por eso siempre amor, siempre Marcos, ¡Adelante! Yo estaré siempre contigo aunque tu sufrimiento sea grande y jamás comprendido por las personas, Yo estaré contigo y en medio de tu gran soledad, Yo seré tu luz, tu paz y tu refugio.


Deseo que mis hijos usen y den a mis hijos la medalla del Corazón Misericordioso de Jesús, de mi hijo Jesús, la cual está ligada a una gran gracia, están ligados grandes favores del Corazón de mi Hijo.


Denlas para que las corrientes de amor de mi Hijo Jesús puedan fluir sobre el mundo entero, deshaciendo las obras del mal y levantando en el lugar de los tronos impíos de pecado de este mundo, los tronos de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.


A todos Yo bendigo con amor… de LOURDES… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario