02 de Mayo del 2024
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO
Jacareí SP Brasil
Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv/video/2119
(María Santísima): “Mis hijos, hoy vengo nuevamente del Cielo para decir a todos ustedes por la boca de Mi siervo para siempre electo:
¡Oración y Penitencia por la paz del mundo!
Muchas almas todos los días van al infierno porque no hay quién rece, interceda y pida por ellas con muchas Coronillas, Rosarios, Oraciones y Sacrificios.
¡Ayúdenme a salvar a las almas con Oración!
Soy la Madre que hace tantos siglos viene continuamente del Cielo para repetir la misma canción de amor: “¡Conviértanse! Conviértanse para salvar sus almas.”
La mayor sabiduría es saber salvar la propia alma. Y cómo son pocos aquellos que poseen esa sabiduría porque todos están ciegos por las cosas materiales, por los placeres y por las tentaciones de Satanás.
Recen, para que puedan tener la verdadera Sabiduría y escojan el Cielo para el cual sus almas fueron creados.
Sí, cuántos hijos Míos se volvieron las tres espadas que traspasan Mi Corazón porque no creen, rechazan, desprecian o hasta son enemigos de Mis Apariciones, Mensajes y Videntes.
Por eso, Yo lloro en Mis imágenes y en Mis cuadros. Y por eso también hasta los cuadros de Mi hijo Marcos lloran, para mostrar a todos Mis hijos nuestro gran dolor.
Conviértanse y arrepiéntanse de sus pecados.
A cada día un mayor número de pecados claman venganza al Cielo y da también mayor poder de acción a Satanás. Por eso, conviértanse, para debilitar y neutralizar la fuerza de Satanás y para cambiar la Justicia Divina en Gracia y Misericordia.
¡Continúen rezando Mi Rosario todos los días!
Sí, muy bien dijo Mi hija Inés: ‘Nunca, nunca nadie amó tanto a Dios, tanto a Mí, tanto Mi Rosario meditado como Mi hijito Marcos’.
Sí, Satanás no puede transmitir este amor, solamente Yo, solamente el Espíritu Santo, que siempre habitamos en el alma y el corazón de este Mi hijo y en él permanecemos como en nuestro pequeño Paraíso en la Tierra.
A todos bendecimos con amor y pedimos: Continúen rezando el Rosario meditado todos los días, sobre todo, recen el Rosario meditado n°153, tres veces.
A todos bendigo de… PONTMAIN… de QUITO… y de JACAREÍ.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario