24 de abril de 2024
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEO TEIXEIRA
Jacareí/SP – Brasil
Cenáculo completo: Video 2112
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo nuevamente del Cielo para dar Mi mensaje por la boca de Mi siervo, aquí en esta sala que Yo tanto amo y donde también Yo habito día y noche.
Aquí, donde Mi hijo más obediente, más esforzado y trabajador, produjo tantas obras de amor grandiosas por Mí. Las películas de Mis Apariciones en Lourdes, La Salette, tantos Rosarios, tantas Horas de Oración, tantas obras santas para la salvación de Mis hijos.
Aquí, donde él tan esforzado se dedica tanto a Mí y de donde sale la luz para el mundo entero envuelto en tinieblas.
Mis hijos, oración y sacrificio es lo que deseo por la paz del mundo, que ahora corre grave peligro.
Recen y sacrifíquense para que cada vez más podamos detener a Satanás que puso en marcha sus planes maléficos para llevar a toda la humanidad a la destrucción y a la perdición eterna.
Que cada uno modifique sus vidas, porque solamente la conversión, la penitencia, el sacrificio y la oración, pueden conmover el Corazón de Mi Hijo y moverlo a tener compasión del mundo.
Divulguen Mis mensajes a todos Mis hijos, porque muchos de ellos se pierden eternamente por causa de la ignorancia espiritual.
Relean todos los mensajes que Yo di en enero y febrero de 2014.
Busquen colocar Mis mensajes y los mensajes de los Santos en práctica, para que la vida de ustedes verdaderamente sean un testimonio fiel y verdadero del Amor de Dios en el medio de los hombres.
Mi hijo Marcos, tal como aquí en esta sala, también en el antiguo lugar donde grababas, hacías mis películas, Mis Rosarios Meditados y Mis Horas de Oración, en estos lugares siempre, siempre me sentí extremadamente consolada y estaba presente.
Sí, Me gustaba bajar del Cielo con muchos Ángeles, invisible, para observarte grabando y trabajando para Mí.
Sí, tu trabajo, sin embargo difícil, cansativo, exhaustivo, Me daba gran alegría, santo placer y contentamiento, consuelo y la más perfecta reparación y amor que Yo esperaba de un hijo Mío.
Cuánta alegría, cuánto consuelo daba a Mi Corazón.
Sí, los momentos más felices para Mí eran los momentos en que Yo estaba a tu lado observándote hacer Mis películas, grabando Mis Rosarios Meditados para salvar almas, para salvar a Mis hijos para Mí.
Sí, cuánta alegría sentía Mi Corazón, cuánta alegría Yo siento aquí en esta sala donde siempre has trabajado tanto para Mí.
Mi hijo, retoma tu trabajo, agarra tus alas quebradas, cógelas, retómelas y continúa alzando tu vuelo rumbo a las mayores alturas del Cielo.
Aumenta tus méritos, tus monedas de oro para la eternidad, tus coronas de gloria que te esperan en el Cielo.
Aumenta aún más la hermosura, la belleza y grandiosidad de la morada que ya tienes en el Cielo. Para que así también con esos méritos tú puedas socorrer a tantos de las almas de Mis hijos que necesitan del socorro del Cielo, que sólo tú puedes alcanzar para ellos ofreciendo tus méritos.
Sí, una gran gloria te espera en el Cielo y tú aún puedes aumentar más esta gloria, aún trabajando más para Mí. Por eso, retoma tu trabajo.
Hijitos, ayúdenme a combatir al dragón que ahora revuelve su cola furiosa para arrastrar a las estrellas del Cielo y lanzarlas sobre la Tierra.
Yo venceré a través de ti y a través de todas estas películas, Rosarios meditados y Horas de Oración, al final con Mi Inmaculado Corazón la Fe Católica triunfará.
Yo te bendigo y bendigo a todos Mis hijos amados de… LOURDES… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario