Vistas a la página totales

lunes, 22 de abril de 2024

22 de abril del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeo

 22 de Abril del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo completo:  Cenáculo - Apptv 1519

(María Santísima):  Queridos hijos, nuevamente vengo del Cielo para darles Mi Mensaje por la boca de Mi siervo:

Aparecí en muchos lugares del mundo, pero están abandonados y no quisieron saber de nada. Traspasaron Mi Inmaculado Corazón con dolorosas espadas de dolor, de desprecio y de desobediencia. Esto es la causa del castigo de la guerra, de la peste, de las enfermedades y tantos flagelos que se abaten sobre el mundo.

Soy la Madre de todos y como Madre hago todo por la salvación de Mis hijos. Pido Oración y Penitencia, que continúen rezando Mi Rosario todos los días. Porque solamente con mi Rosario en estos tiempos en que Satanás emplea todo su poder para seducir y llevar a la perdición  a todos, solamente con el Rosario podrán escapar de las trampas de él.

Marcos, tú debes todos los días martes de mañana ir con Mis hijos, de Mi orden religiosa a rezar, al pie del árbol de Mis Apariciones aquí, en este Santuario. Allí, a los pies del árbol donde Aparecí derramaré sobre ustedes grandiosas gracias.

Y haré lo mismo sobre todos Mis hijos, que hasta el fin del mundo hicieran esto también todos los primeros domingos de cada mes.

Si, soy la Madre de Dios y puedo derramar Mis gracias cómo, cuándo y a quién quiera.

Por eso, aunque sea necesario repetiré un millón de veces: Yo te escogí y nada, nada de lo que haya sucedido o te suceda cambiará el comienzo. Por eso, hijo Mío, este momento de cruz y gran sufrimiento por el cual tú estás atravesando ya hace meses no cambia el comienzo.

Yo te escogí y  te elegí para siempre. Eres Mio y Yo soy enteramente tuya, porque así como tu me prefieres a mi y yo también te prefiero a ti.

Y lo que dije ayer repito y repetiré un millón de veces si es necesario fuera: Tu ya triunfaste y debes tener tu alma en paz. Porque aquello que Yo más quería que alguien en la humanidad hiciera, que fue la película de Mis Apariciones, los Rosarios meditados con Mis mensajes, las Horas de Oración, las Coronillas meditadas con los mensajes que da el Cielo y también la vida de los Santos, eso solo tú lo hiciste y lo hiciste con gran amor, perfección y belleza.

Tú lo hiciste, tú hiciste aquello que más quería y que nadie nunca se importó en hacerlo y tu eres el único que se importó y amó Mis Apariciones y lo hiciste brillantemente.

Por eso, tú ya triunfaste porque realizaste el designio de Dios y Mi designio sobre ti. Y diste a nosotros aquello que nosotros más queríamos, para el triunfo de nuestros Corazones y para la salvación de las almas del mundo entero. La mayor y mejor obra fuiste tú y solo tú lo hiciste.

Por eso, hijo Mío, ten tu alma en paz porque tú ya realizaste el designio para el cual tú fuiste creado y enviado a este mundo. Tú escogiste esto, tú amaste esto y realizaste esta obra con gran amor.

Tu escogiste la mejor parte que no te será quitada y grande será tu galardón en el Cielo. Y grande también será la recompensa de todos aquellos que te ayuden a divulgar todo esto para el mundo entero.

Por eso, Yo te bendigo y les bendigo a todos Mis hijos, quienes trabajan incansablemente en el sentido de volver todos estos tesoros preciosísimos, conocidos de Mis hijos para arrancarlos del charco de lodo de pecado y también de ignorancia espiritual.

A ti Mi hijo, que realizó y ejecutó la más bella, la más perfecta y la más valiosa e importante de todas las obras y también a Mis hijos, les bendigo ahora de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.

Recen el Rosario meditado N°223, tres veces por la paz del mundo¨. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario