Vistas a la página totales

sábado, 6 de julio de 2024

06 de julio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu

 06 de julio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculos en vivo: Apparitions TV 

(María Santísima): “Queridos hijos, hoy, llamo a ustedes nuevamente a que recen el Rosario por la paz. Con el Rosario Yo podré alcanzar la paz para ustedes y para el mundo entero.

Por la boca Mi siervo electo para siempre por Mi y confirmado por Mi en Mis Apariciones en Medjugorje nuevamente les digo: Con el Rosario ustedes pueden salvar al mundo, no por los medios humanos ni por ninguna persona pero por el Rosario es que el mundo y la nación de ustedes serán salvos.

¡Penitencia y Oración! Solamente con esto el flagelo de la Tercera Guerra y también el castigo, el fuego del Cielo serán alejados.

Mis hijos, divulguen más la música de consagración a Mí, cantada por Mi hijo Jonny. Deseo que Mis hijos todos se consagren a Mí por medio ella, divúlguenla más, para que Mis hijos… (error en la transmisión)

Recen el Rosario meditado n°33  y denlo a tres hijos Mío que no lo tienen..

También ataquen a Mi enemigo dando a Mis hijos la Coronilla de Mi Llama de Amor n°4, para que así, Satanás sea aplastado en la vida de Mis hijos y Mi Corazón Inmaculado triunfe.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, vivan la Virtud de la Magnanimidad, para que ustedes puedan verdaderamente hacer grandes cosas por el Señor.

El pueblo necesita cambiar de vida, los pecados claman venganza al Cielo. ¡Penitencia y Oración! 

Mis cuadros continuarán llorando para mostrar a Mis hijos del mundo entero, no sólo Mi dolor por los pecados del mundo, sino también Mi dolor por los sufrimientos de Mi hijo Marcos.

Sí, con todo el mal y el sufrimiento causado a él, este Mi guerrero, ya hace tanto tiempo, no consigue más hacer las películas y los Rosarios que había para Mí. Perdí un valiente, un ardoroso guerrero, estoy perdiéndolo por culpa de las personas, estoy perdiendo a Mi guerrero, a Mi siervo más dedicado y esforzado, estoy perdiéndolo por esta dolencia, esta dolencia que le causaron.

Por eso, Mis cuadros continuarán llorando para mostrar Mi tristeza y Mi dolor por Mi y por él. Y también, los cuadros de él continuarán llorando para mostrar al mundo entero el dolor de su alma unida a Mí. Y así, los hombres verán las consecuencias de sus actos, verán las consecuencias de todo el mal, hecho no sólo a Mí sino al alma electa que escogí.

¡Penitencia y Oración! Solamente Reparación y Penitencia, solamente el Amor Ágape, el Amor Celestial puede consolar Mi Corazón y curar el alma Mi hijo Marcos.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días.

A todos bendigo de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario