Vistas a la página totales

viernes, 12 de julio de 2024

12 de Julio del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 12 de julio del 2024

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

Jacareí/SP-Brasil

Cenáculos: ApparitionsTV

(María Santísima): “Queridos hijos, vengo nuevamente hoy, por la boca de Mi siervo a dar Mi mensaje a todos ustedes.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. 

¡Penitencia y Oración! Solamente con el rosario se puede impedir un gran castigo que se acerca al mundo. Solamente con el Rosario se pueden cancelar las guerras, todo conflicto, toda guerra, toda perturbación de Satanás.

Por eso, ¡Recen, recen, recen, hasta que la Paz triunfe!

¡Oración y Penitencia! De nada sirve aprobaciones a Apariciones Mías que debían ser atendidas hace tantos y tantos años atrás; pues ahora el mal creció, fue diseminado, esparcido, y ahora, se enraizó en los corazones de todos Mis hijos y la humanidad se alejó completamente del Señor.

Lo que quiero ahora es obediencia a Mis mensajes. Oración, sacrificio y penitencia, son las únicas cosas que pueden salvar a la humanidad, Sí o No. 

Solamente el Sí puede salvar a la humanidad. Si la humanidad insiste en dar su No a Mí, estará irremediablemente perdida. Deseo más obras de amor, caridad y penitencia.

Mi hijo Marcos te agradezco, bendigo a ti y a todos tus esfuerzos a lo largo de tantos años para volver Mi mensaje dado en Montichiari a Mi hija Pierina Gilli conocida de todos Mis hijos.

Gracias a ti tantos hijos Míos aprendieron la Oración, Sacrificio y Penitencia, y se volvieron las rosas místicas de amor alrededor de Mi Corazón. Y tú, de entre todas ellas, eres Mi más amada rosa mística de oración, sacrificio y penitencia.

Gracias a las Trecenas, a las películas, a los Rosarios meditados que hiciste de Mi Aparición a Pierina tantas almas Mías aprendieron lo qué es ser rosa mística de amor a Dios y a Mí. 

Te bendigo a ti, bendigo también tu caridad para con los enfermos.

La oración es el amor que sube al Cielo, la caridad es incienso de amor que sube al Cielo y vuelve a la Tierra en forma de sobreabundantes gracias.

A todos bendigo con amor de MONTICHIARI… de FÁTIMA… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario