Vistas a la página totales

martes, 9 de mayo de 2017

08 de Mayo de 2017- Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 08 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE PRIVADO DE LA MADRE DE DIOS A CARLOS TADEO NUNES


(La Madre de Dios prometió a Carlos que recibiría un mensaje privado, generalmente el día 7 de cada mes. Eso se debe a la misión que él ahora desempeña siendo el padre espiritual del Vidente. Cuánto mayor fuere la responsabilidad, mayor la gracia)


“Marcos, Mi ángel querido, transmite este mensaje a Mi predilectísimo hijo Carlos Tadeo.

Hijo Mío, hoy, vengo del Cielo una vez más para bendecirte y pedirte que vivas siempre con tu corazón en Mi Corazón Inmaculado, para que Yo pueda vivir en ti y tú vivas en Mí.

Tu corazón en Mi Corazón debe vivir siempre, haciendo todo por Mí, todo para tornarme conocida y amada, de modo que Yo viva y reine en los corazones y a través de Mí reine Mi Hijo Jesús, transformando la tierra en Su reino de amor.

Tu corazón en Mi Corazón debe vivir siempre, haciendo todo Conmigo, incluso las acciones más comunes y simples de la vida, de modo que tus obras hechas en Mí y en comunión Conmigo, centupliquen en valor delante del Señor y así, tus obras unidas a Mí sean un gran poder en Mis manos para convertir a los pecadores y para calmar la Ira Santa del Todopoderoso, inflamada por tantos crímenes y pecados del mundo. Así, tú abrirás la chance de salvación para muchas almas que sin el ofrecimiento de tus obras, nunca se salvarían y estarían irremediablemente perdidas.

Tu corazón en Mi Corazón debe vivir amándome con Amor-Filial total, viviendo en total docilidad a Mi voz, completa dependencia de Mi gracia materna, profunda confianza en Mi providencia amorosa, desprendiéntote de las cosas mundanas y del amor de las criaturas, fijándote cada vez más en Mí y dejándote guiar por Mí hasta las mayores alturas de la santidad y unión con Dios.

Tu corazón en Mi Corazón debe vivir en una comunión de vida y de amor siempre más intensa y fuerte, de modo que nada pueda separarnos y que juntos seamos una sola Llama de Amor para la victoria de Mi Divino Hijo Jesucristo en todas las almas del mundo. Para eso, repita siempre este Acto de Amor: “Inmaculada, Madre de Dios y mi Madre, dilate mi corazón, dáme más tu Llama de Amor y haz con que yo te ame más que a mí mismo.” Así, Yo te haré crecer rápidamente hasta los mayores grados del amor y te transformaré en una Llama incesante de Amor por Mi Hijo Jesús y por Mí.

Tu corazón en Mi Corazón debe vivir siempre en la alegría, sintiendo el júbilo celestial que sólo poseen las almas amadas predilectamente por Mí y especialmente por Mí favorecidas. Sienta cada vez más la sublime alegría de ser un escogido de Mi Corazón para ser el padre de Mi Vidente más obediente y amado, y con él ser el instrumento para la realización de Mis planes comenzados según los secretos de La Salette y de Fátima.

La gracia de ser el padre del Vidente más obediente del Corazón Inmaculado, por medio del cual finalmente Mi Corazón Inmaculado triunfará, es la mayor de todas que Yo podría dar a un mortal. Yo te hice ser el padre del Vidente que es toda Mi esperanza. Esta gracia Yo di a ti por el gran amor de predilección que tengo por ti y nadie más la recibió en este mundo..

Yo coloqué toda Mi esperanza en Mi hijo Marcos. En él reposa Mi confianza. Coloqué Mi esperanza en muchas personas pensando que ellas irían a ayudarme a salvar el mundo, pero fui decepcionada, abandonada y traicionada. Por Mi hijo Marcos nunca fui traicionada y siempre fui amada, glorificada, obedecida y consolada con todas las fuerzas del corazón de él. Por eso, él será aquél por medio del cual Mi Corazón Inmaculado triunfará y tú Mi hijo debes ser aquél que lo ama, ayuda, colabora, ampára, anima y consuela, pues, sin embargo él sea abrasado por Mi Llama de Amor y sea muy fuerte, la dureza de corazón, el pecado, la indiferencia, el abandono, la traición y maldad de las personas en estos tiempos malos, abate la humanidad incluso de los más fuertes. Por eso, Yo di él a ti para que tú seas el apoyo, el consuelo, el amigo y el padre que comprende, que está junto siempre y que ama curando las heridas que las personas van abriendo en el corazón de él. Así, Mi plan se cumplirá a través de los dos y llevaré todas las cosas al triunfo absoluto de Mi Corazón Inmaculado.

Tu nombre está grabado en Mi Corazón Inmaculado para siempre y nunca te abandonaré. Continúa rezando el Rosario y demás oraciones todos los días, pues, preparo nuevas gracias para ti.

Yo te amo y te bendigo: de LA SALETTE… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.

La paz Mi hijo amado.”

"Carlos posando en una foto con algunos peregrinos en el Santuario de Jacareí."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario