Vistas a la página totales

martes, 16 de mayo de 2017

13 de Mayo de 2017 - Mensaje de la Virgen María, San Francisco Marto y de Santa Jacinta Marto a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 13 de Mayo del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


100ª ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí el centenario de Mis Apariciones en Fátima a Mis Tres Pastorcillos electos y escogidos: Lucía, Francisco y Jacinta, vengo una vez más del Cielo para decir: “Soy la Reina victoriosa del mundo.”

La santidad de Mis Pastorcillos Francisco y Jacinta en fin reconocida no solo por la Iglesia, pero por toda la humanidad, es un triunfo de Mi Corazón Inmaculado, es una señal segura para ustedes Mis hijos, de que Yo siempre triunfo de todos Mis enemigos y Mis hijos obedientes y fieles a Mí como Mis Pastorcillos, siempre también en el final triunfarán.

Mi Gloria, la Gloria de Mi Corazón Inmaculado, de Mi Amor, de Mi Poder, de Mi presencia en Fátima fue en fin vista y conocida hoy por toda la humanidad. Y esa es la señal que Yo doy para ustedes, que en el final Yo triunfaré porque Soy la Reina victoriosa del mundo y Mis hijos fieles y obedientes Conmigo también triunfarán.

Yo Soy la Reina victoriosa del mundo y hace 100 años bajé en Fátima para llamar a todos Mis hijos a la oración, a la penitencia, que llevará a toda la humanidad a la victoria, a la victoria de Mi Corazón Inmaculado, liberando a todos los pueblos y naciones del comunismo, del socialismo, del ateísmo y de todas las fuerzas satánicas que oprimen a Mis hijos y que impiden a Mis hijos de tener la vida plena en abundancia que Mi Hijo Jesús vino traer y que sólo en Él, Mis hijos pueden encontrar.

Sí, bajé en Fátima para dar a Mis hijos las armas infalibles de la victoria: el Rosario y el sacrificio, con los cuales podrán vencer todas las batallas, convertir a todos los pecadores, vencer y superar todas las dificultades personales, sociales, mundiales y así, llevar al mundo entero a la verdadera paz, la paz duradera, la paz de Dios.

Yo Soy la Reina victoriosa del mundo y hace 100 años en Fátima prometí: “Por fin, Mi Corazón Inmaculado triunfará.” De ustedes Mis hijos quiero apenas confianza en Mi Poder, docilidad a Mi voz, obediencia a Mis Mensajes, fidelidad a la consagración a Mi Corazón Inmaculado. Si ustedes hicieren eso, Mi Corazón deprisa triunfará y finalmente podré realizar Mis secretos dados en Fátima, Mis planes comenzados en Fátima y que aquí llevaré a la plena realización a través de Mi hijito Marcos.

Hoy es un día de gran alegría para el Cielo y para la tierra, pues, el triunfo de Mis Pastorcillos Francisco y Jacinta es también Mi triunfo y es la señal cierta del triunfo de todos Mis hijos que Me aman, que Me obedecen, que oyen Mi voz y que siguen fielmente por la senda de la oración, de la penitencia, de la santidad, del desprecio de sí mismo y del mundo para sólo hacer la Voluntad de Dios que Yo les revelo aquí en Mis Mensajes.

Sí, Mi triunfo sucederá tan cierto como sucedió el triunfo de Mis Pastorcillos Francisco y Jacinta, y aquellos que fueren obedientes y dóciles a Mí como ellos, también triunfarán del mundo, del infierno y también de sí mismos.

Hoy bendigo con todo Mi Corazón Inmaculado a todos Mis hijos aquí presentes y a los que Me escuchan, doy a Mis hijos que están aquí “Mi Bendición Especial” que podrán transmitir a todos aquellos que encontraren y doy la “Indulgencia Plenaria” a Mis hijos que rezan el Rosario todos los días, tanto a los que están aquí cuanto a los que Me están oyendo de lejos y sobre todos Mis hijos amados, derramo las gracias copiosas de Mi Corazón Inmaculado y de Mi centenario que la Santísima Trinidad Me concedió para derramar sólo hoy sobre aquellos que estaban en Fátima y que están aquí.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues por medio de ello Mis hijitos, he de salvar a todos ustedes.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Mi hijito Marcos, Mi cuarto pastorcillo.

Sí, gracias a ti, Mi Mensaje de Fátima salió del olvido, fue dada a conocer a millones de hijos Míos. La vida, los ejemplos, las oraciones y sacrificios de Mis Pastorcillos, hoy ya son conocidos por muchos de Mis hijos que ya los aman y que los quieren seguir e imitar en el mismo sendero de santidad por el cual Yo los llevé. Gracias a ti, Mis hijos piensan, recuerdan y viven más Mi Mensaje de Fátima. Gracias Mi ángel querido.

En Mi centenario de las Apariciones de Fátima, hoy, tú tienes derecho a una bendición particular, extraordinaria, singular y especialísima de Mi Corazón Inmaculado, pues, durante todos estos años has sido verdaderamente Mi cuarto pastorcillo, arduo defensor de Mi Mensaje de Fátima, Mi fiel apóstol del Mensaje de Fátima que mucho ha consolado Mi Inmaculado y Doloroso Corazón.

Y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que también has ayudado tanto a Mi hijito Marcos a tornar Fátima más conocida y amada, Mi Mensaje obedecido por todos Mis hijos. Tú que eres verdaderamente también la esperanza de Mi Corazón, que junto con Mi hijito Marcos, eres toda Mi esperanza. Sobre ti también baja hoy una especialísima bendición de Mi Corazón Inmaculado por ocasión de Mi centenario. Sobre ti baja hoy una copiosa bendición de la Santísima Trinidad por las manos de Mis Pastorcillos también.

A todos y a estos Mis hijos amadísimos que aquí Me han dado su “Sí”, sus cuerpos y sus vidas, Mis Esclavos de Amor, a todos bendigo: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SAN FRANCISCO MARTO


“Amados hermanos Míos, Yo, Francisco Marto, que hoy ya pueden llamar San Francisco Marto, vengo con la Madre de Dios y con Mi hermana Jacinta para decir a ustedes: “Obedezcan a la Madre de Dios con todo el corazón, para que Ella les dé la Llama de Amor de Ella y esa Llama pueda entrar en los corazones de ustedes, abrasándolos completamente como hizo Conmigo, con Mi hermana Jacinta y a Mi prima Lucía, para que a través de ustedes la Madre de Dios también pueda hacer maravillas para mostrar Su Gloria, Su Poder para el mundo entero, para convertir a los pecadores, para traer a todas las almas para Dios.”

Obedezcan a la Madre de Dios con todo el corazón, dando a Ella todos los días el “Sí”, el mismo “Sí” que Nosotros dimos a Ella en la primera aparición de hoy hace 100 años atrás: “Sí, queremos, queremos ofrecernos a Dios.”

No tengan miedo de ofrecerse a Dios porque Dios es la verdad, Dios es el amor, Dios es la paz, Dios es la felicidad, Él conduce a Sus Santos por el camino estrecho y apretado que lleva a la Vida Eterna, y mientras que los pecadores van por el camino largo que lleva a la perdición, pero los Santos de Dios nunca están solitos, en ese camino apretado, estrecho y difícil, Dios está allí confortando con Su Gracia, Nuestra Señora está allí confortando a Sus hijos con Su Gracia y dar la fuerza a ellos para que no desanimen y como dice la Palabra de Dios: “Volarán como águilas, correrán y no se cansarán nunca.”

Obedezcan a la Madre de Dios con todo el corazón, para que así, día tras día, el Corazón Inmaculado de Ella triunfe en ustedes como triunfó en Nosotros los Pastorcillos y así, de triunfo en triunfo, ustedes un día lleguen al gran triunfo de Ella como hoy Yo y Mi hermana Jacinta llegamos.

Nosotros triunfamos delante de toda santidad, triunfamos delante de todo el Cielo y la tierra, Nuestra Santidad fue reconocida y la verdad de Fátima finalmente fue confirmada y establecida. Por eso, Mis amados hermanos, confíen en la Madre de Dios y en el final, ustedes también triunfarán de toda prueba y tribulación, de todo pecado y llegarán como Nosotros, gloriosos a la Vida Eterna.

Yo bendigo a todos, especialmente a Nuestro amadísimo Marcos, que como Nosotros, tiene la misión de convertir este mundo perverso y dominado por el pecado y de llevar los pedidos y llamados de la Madre de Dios para que él se convierta.

A ti amadísimo amigo y hermano predilecto Nuestro bendecimos y también a ti, Nuestro amadísimo Carlos Tadeo, que tienes como Nuestro amadísimo Marcos, la misión de tornar los Mensajes y los llamados de Fátima conocidos del mundo entero. A ti damos una bendición especialísima hoy y todos los días 13, Yo y Mi hermana Jacinta, vendremos para bendecirte y vez por otra darte un mensaje.

A todos, Nosotros bendecimos con amor: de FÁTIMA… de la CUEVA DE LA CABEZA… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA JACINTA MARTO


“Amado hermano Carlos Tadeo, Yo también te bendigo hoy con Mi hermano Francisco.

Todos los días 13 vendré con Él para darte una bendición especial y vez por otra un mensaje.

También en el día 20 de Febrero de cada año, Nuestra fiesta, tú también recibirás una gran bendición especial.

Y a todos ustedes digo: “Amen el Corazón Inmaculado de María con todo el corazón, con todas las fuerzas, porque sólo este Corazón merece todo el afecto, cariño, obediencia y amor de sus corazones.”

A todos Yo digo: “Recen el Rosario todos los días. Ello Me llevó al Cielo y ha de llevar a todos ustedes también.”

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de la CUEVA DE LA CABEZA… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario