Vistas a la página totales

martes, 30 de enero de 2018

30 de Enero de 2018 - Mensaje de San Judas a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 30 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:



MENSAJE DE SAN JUDAS APÓSTOL
“Marcos, Mi hermano amado, transmite este mensaje a Mi predilecto hermano Carlos Tadeo:
Mi amado hermano, hoy vengo con amor para bendecirte una vez más y decirte que Yo estoy contigo todos los días y nunca te abandonaré.
Cuando tu cruz esté más pesada, ahí es que Yo estaré cerca de ti para darte fuerzas, para llevar la cruz hasta el fin.
Yo te amo hace tantos siglos.
Sepas Mi hermano que, cuando Yo estaba predicando en una ciudad de Persia, muchas almas comenzaron a creer en el Nombre del Señor Jesús y aceptar la buena nueva de la salvación. Yo combatía, sobre todo, los errores de los sacerdotes Zaroes y Arfexat. Ellos insuflaron el pueblo contra Mí y por eso, cierto día, algunos hombres malos liderados por un cierto Irán, armaron una trampa para Mí. Me golpearon con bastones de madera, después Me ataron a un carro y Me arrastraron por una calle. Mientras era arrastrado, Yo ofrecía los dolores insoportables de Mi cuerpo todo herido, por ti Mi predilecto. Después de que Me han arrastrado por una larga distancia, la cuerda se rompió y ellos pensando que Yo estuviese muerto, Me abandonaron caído en la calle.
Algún tiempo después, pasó allí un hombre llamado Gaspar que Me llevó para su casa y cuidó de Mí en secreto. Quedé un mes en cama hasta que se curasen todas Mis heridas. Cuando quedé bien, anuncié a Gaspar la buena nueva de la salvación de Nuestro Señor Jesucristo. Él oyó, creyó y la salvación entró en su vida. Proseguí Mi camino decididamente, anunciando el evangelio por otras ciudades donde muchos se convirtieron.
Te revelé uno más de Mis dolores secretos, para que entiendas lo cuanto Yo te amé y te he amado durante todos estos siglos hasta hoy. Después de Nuestro Señor Jesús y de Nuestra Reina María Santísima ¿Alguien te habrá amado tanto como Yo? No. Por eso, jamás te abandonaré y nunca dejaré de cuidarte.
Así como Yo seguí decididamente Mi camino, cumpliendo Mi misión hasta el fin, sigue también tu camino, cumpliendo obedientemente todo lo que Nuestra Reina Santísima te mandó. Yo estaré contigo para darte fuerzas. No puedo cargar la cruz por ti, pero puedo ayudarte a cargarla y eso Yo haré todos los días sin cesar.
Rece Mi Coronilla en los momentos difíciles y Yo te daré fuerza y coraje.
Todos los años, en el día 12 de febrero y en el día 28 de julio, tú y tu hijo Marcos, recibirán una bendición especial de Mí.”
(Vidente Marcos): “Amado San Judas Tadeo ¿Por qué en esos días?”
(San Judas): “Porque el día 12 de febrero es el día de Mi aniversario de nacimiento y el día 28 de julio es el día en que Yo fui escogido por Nuestro Señor Jesucristo para ser unos de Sus doce apóstoles y ese fue el día más feliz de toda Mi vida.”
(Vidente Marcos): “San Judas Tadeo quedó sonriendo para Mí por algunos instantes. Él era tan lindo que Yo pensé que fuese a desfallecer extasiado con tanta belleza. Enseguida Él continuó…”
(San Judas): “Ustedes dos nacieron en esos 2 días especiales para Mí por obra de Dios* y sus madres fueron inspiradas por Mí a colocar Mi nombre en ustedes dos, pues, Yo soy el guardián y el protector vigilante que velará por ustedes hasta que los tenga a Mi lado en el Cielo.
*El vidente Marcos Tadeo Teixeira nació el 12 de febrero de 1977 y Carlos Tadeo Nunes nació el 28 de julio de 1966. Recordando que ambos no tienen ninguna relación sanguínea, pero fueron predestinados por Dios para ser padre e hijo espirituales, ya que el vidente siempre careció de la figura paterna en su vida. San Judas afirma en el mensaje que el parecido de sus nombres no es casualidad.
(Carlos), ama, cuida y cela por el hijo que el Cielo te dio. Así como el Señor recompensó a Mis padres con el Cielo por causa de Mi ‘Sí’ a Él, así también por causa del ‘Sí’ de tu hijo (espiritual), tú también fuiste premiado con el Cielo ya en vida. Feliz hora en que fuiste escogido por el Señor para ser padre (espiritual) de él y que respondiste ‘Sí’. Nadie fue más agraciado que ti y tuvo igual suerte que la tuya.
Sepas que a medida que tu hijo Marcos vaya creciendo en méritos y en amor por Dios, tanto más él será digno de gracias y por ser padre (espiritual) de él, tanto más también recibirás esas gracias. Cuanto más fuere el amor que tengas por él, tanto más intensas serán las gracias que recibirás y mayores serán los efectos de ellas en tu vida.
Alégrate pues, tu nombre resuena en el Cielo a todo instante, pronunciado por Mí y por los Santos, pues, rezamos sin cesar por ti delante del Trono del Señor y cada vez que tu hijo (espiritual) sube más un grado de amor y méritos, por hacer obras santas, las personas de la Santísima Trinidad te miran con amor y derraman sobre ti una gran lluvia de bendiciones.
Yo te bendigo con amor: de JERUSALÉN… de ROMA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario