Vistas a la página totales

domingo, 7 de enero de 2018

07 de Enero de 2018 - Mensaje de Jesús y María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 07 de Enero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“Mis hijos, hoy Mi Sagrado Corazón se alegra por venir una vez más aquí con Mi Madre en el aniversario mensual de Nuestras Apariciones aquí en Jacareí.
Yo les amo, Me alegro por verlos hoy a Mis pies y a los pies de Mi Madre con tanto amor. Gracias por haber venido y por haber consolado a Mi Sagrado Corazón y el Corazón de Mi Madre en este día de tanta oración y amor.
Gracias por haber consolado, amado y ayudado a Mi Madre durante todo este año que pasó, haciendo los cenáculos y los grupos de oración que Ella pidió por todas partes, rezando el Santo Rosario todos los días y las oraciones que Ella pidió. Ustedes Mis hijos, ustedes ayudaron a Mi Madre a salvar muchas almas. Gracias, gracias por eso.
Gracias, porque verdaderamente sus corazones han dado a Mi Madre el perfume del amor verdadero todos los días, siendo perfectas rosas místicas de amor.
Deseo que ustedes vuelvan a hacer la consagración a Mi Sagrado Corazón todos los primeros viernes del mes. Conságrenme su vida, su corazón, sus familias, todo lo que tengan delante de Mi imagen. Prometo que donde la imagen de Mi Divino Corazón sea entronizada, allí Satanás será aplastado y Mi Divino Corazón triunfará, derramando copiosas gracias sobre todas las casas y sus moradores.
Deseo que ustedes divulguen más la Coronilla en honra de Mi Corazón, para que así, verdaderamente Mis hijos vuelvan a amar, consolar, alabar y adorar Mi Divino Corazón, que será siempre la fuente inagotable de las gracias de Mi Eterno Padre sobre todos ustedes.
Conviértanse sin demora, no dejen para mañana su conversión, porque la Justicia de Mi Padre caerá de repente, y Yo les digo Mis hijos: ‘Si ya será terrible caer en Mis manos, mucho peor será caer en las manos de Mi Padre.’ Por eso, conviértanse sin demora, cambien de vida y Mi Padre les perdonará. Él está dispuesto a perdonarles todos los días si quieren. Pidan perdón y todos los días levántense con el deseo de ser mejores.
Recen, pues, sin la oración, ningún buen propósito perdura mucho tiempo, pues, el ser humano inconstante como es, cambia de dirección como el viento muchas y muchas veces. Son muy débiles y miserables, y basta una pequeña ilusión de placer, una pequeña ilusión de felicidad mundana, para que sus corazones ya luego se volteen para el mundo y olviden todas las gracias que Yo, que Mi Madre, que Mi Padre, les dimos.
Es esta ingratitud que perfora Mi Corazón de espinas todos los días Mis hijos y es por eso que Yo deseo que recen más la Coronilla de Mi Divino Corazón para consolar Mi Corazón, para quitarme esas espinas.
Deseo también que ustedes divulguen más Mi Hora, la Hora de Mi Corazón, porque son muchos todavía los que no lo rezan. Den 20 Horas de Mi Sagrado Corazón para 20 hijos Míos. Hagan con que ellos la recen, porque a través de esa Hora, verdaderamente incendiaré a muchos corazones con la Llama de Mi Divino Amor y haré verdaderamente con que aquí broten muchas almas santas para agradar y alegrar a Mi Divino Corazón.
Denme el centro de su corazón, denme el centro de su vida. Ustedes Me quitaron del centro de su vida y colocaron en el lugar las cosas mundanas. Por eso es que en su vida Yo no puedo operar prodigios de amor de Mi Sagrado Corazón. Colóquenme en el centro de su vida y entonces, Yo verdaderamente comenzaré a actuar en su vida, y verán cómo Mi Sagrado Corazón aún hoy puede operar prodigios grandiosos para quién cree en Mí y Me ama verdaderamente.
Ahora el Señor dirige sus palabras sólo a los esclavos de amor, al vidente y su padre espiritual.
Gracias Mis hijos Esclavos de Amor de Mi Madre, por haber servido a Mi Madre durante todo este año. Soy grato y reconocido por haber dado a Ella el ‘Sí’ y haber permanecido aquí en la Casa de Mi Madre, sirviéndola y amándola.
Cada día que pasan aquí, trabajando por Mi Madre, ayudando a Mi hijito Marcos a erguir el Santuario de Mi Madre, ustedes juntan más méritos de que si hubieran pasado 1000 días en ayuno riguroso sólo con agua y rezado todo el día como el más austero Cartujo*.
Cartujo: ‘Orden Religiosa fundada por San Bruno en 1084. Es considerada la Orden Religiosa más rigurosa de toda la historia de la Iglesia por hacer un cuarto voto: silencio perpetuo. Los Cartujos tienen prohibido comer carne y sus monasterios están instalados en las montañas europeas, alejados del bullicio del mundo. Reciben el apodo de ‘Cartujo’ por causa del nombre del lugar donde fue fundado el primer monasterio: ‘Monte Cartujo’.
Sí, porque estando aquí trabajando por Mi Madre, no trabajan por ustedes mismos, ni por su voluntad, trabajan en obediencia a la Voluntad de Ella, y eso da a cada obra suya, por menor que sea, un peso de méritos sin igual delante de Mis ojos.
Continúen y sean fieles a Mi Madre, para que puedan ser dignos de Mi benevolencia y predilección.
Yo te bendigo Marcos, Mi hijo más obediente. Te agradezco por todos los Rosarios Meditados bellísimos que hiciste a Mi Madre. Sí, ellos son el mayor consuelo de Nuestros Divinos Corazones, y a donde quiera que esos Rosarios sean rezados, allí Yo estaré con Mi Madre Santísima, recibiendo gustoso y feliz ese Rosario que es el que más Me agrada y que Me atrae del Cielo a las almas.
Hiciste verdaderamente una obra grandiosa con los Rosarios Meditados, las Horas de Oración, las películas de los Mensajes y Apariciones de Mi Madre y de Mi Corazón. Y eso te da un mérito superabundante en el Cielo hijito, que puedes aplicar siempre por las almas que deseas.
Alégrate porque grande es tu tesoro en el Cielo, donde el dragón nunca podrá robar, la polilla nunca podrá roer y la herrumbre nunca estropeará tu tesoro. Allí está tu tesoro y tu corazón. Te juntarás a él cuando tu misión termine. Sigue en frente, impertérrito y avanza, avanza como un tren pasando por encima de todo y todas las oposiciones, para realizar la Voluntad de Mi Madre y Mi Divina Voluntad.
Así Me darás gloria, salvando almas para Mí y Mi Madre, y Mi Divino Corazón te bendecirá. Y por cada alma salva por esos Rosarios y Horas de Oración, predestinarás tu propia alma al Cielo.
Yo te bendigo y también te bendigo Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo. Quédate sabiendo que en el camino del calvario cuando Yo caí por la segunda vez, Yo te vi en visión mística y ofrecí por ti los méritos de aquella segunda caída que sufrí, que soporté con humildad y obediencia al Padre.
Ofrecí por ti hijo, para que aquellos méritos de Mi Divino Corazón, obediente y agonizante, alcanzaran para ti grandes y copiosas gracias de Mi Padre Eterno. Alégrate, porque Mi Divino Corazón está siempre sobre ti y te cubre todos los días con las copiosas gracias de Mi Amor.
Yo te bendigo y bendigo a todos ustedes Mis hijitos queridos y amados: de DOZULÉ… de PARAY-LE-MONIAL… y de JACAREÍ.”

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz.
Hoy cuando conmemoran aquí el aniversario mensual de Mis Apariciones a Mi hijito Marcos, para salvar a todos ustedes, Yo vengo del Cielo una vez más para decirles: ‘Vivan el verdadero amor, dejen el amor divino entrar en sus corazones, cambiar completamente sus corazones y llenar sus corazones de esta Llama Divina de Amor.
El tiempo está pasando rápido y Mi Llama de Amor aún está muy débil en ustedes. Aumenten esa Llama como Mi hijito Marcos hizo: sirviéndome, trabajando mucho para Mí, rezando mucho y dilatando sus corazones por muchas buenas obras, para que Yo pueda derramar más Mi Llama de Amor y hacerla crecer en ustedes.
Sí, los tres días de tinieblas vendrán Mis hijos y será horrible. Dos tercios de la humanidad perecerán y el un tercio que quede, tendrá que hacer penitencia por un tiempo por la hambruna y por la sed. Pero no tengan miedo, Mis verdaderos hijitos estarán bien guardados debajo de Mi Manto y Yo cuidaré de ellos con amor, con Mis Ángeles y nada les faltará.
La humanidad está al borde de los mayores castigos. He dicho esto en muchos lugares, pero no Me llevan a serio. Cuando perciban, ya será demasiado tarde y no sabrán ni incluso qué los golpeó.
Dediquen su vida ahora a la oración, porque nada es más importante que eso. Piensen menos en las cosas mundanas, piensen más en las cosas del Cielo y recen más.
Ustedes están Mis hijos a las puertas de un gran cambio mundial y continúan todavía apegados a este mundo dominado por el pecado, como si ustedes fuesen a vivir aquí para siempre.
Abran sus corazones para oír lo que Yo les digo, prepárense para el gran cambio, vivan cada día como si fuese el último de ustedes aquí, para que entonces, verdaderamente, Yo pueda encontrar a ustedes bien preparados para el gran cambio que el Padre hará y que dejará a todas las naciones estupefactas.
Sí, lo que el Padre prepara es tan grande que nunca se vio en la historia de la humanidad, un cambio que hará con que el mundo nunca más sea, ni se parezca con lo que es. Ustedes deben rezar mucho para estar preparados para ese gran cambio, cambiándose a sí mismos todos los días por la oración.
Confíen Mis hijos en la oración del Rosario, que es poderosa para alcanzar todas las gracias. Nadie desista mientras viva, porque rezando el Rosario, puede alcanzar todas las gracias para ser santos y llegar hasta Dios.
No hay gracia que no pueda ser alcanzada por el Rosario. Si ustedes creyesen más en eso y lo rezasen como tantos Santos lo rezaron: Mi Domingo, Mi Pío de Pietrelcina, también Mi hijita Bernadette, Catalina Labouré, Bartolo Longo. Si ustedes lo rezasen y creyesen en el poder del Rosario con todo su corazón, ustedes conseguirían todas las gracias, pero porque la fe de ustedes es poca, pocas son las gracias que ustedes quitan del Santo Rosario.
Abran sus corazones al Rosario, den más tiempo y espacio al Rosario, y ustedes verán Mis hijos, cómo la vida de ustedes será verdaderamente llenada con grandes gracias de Mi Corazón.
Yo deseo que ustedes den 10 películas de Mi Aparición en Lourdes número 3 que Mi hijito Marcos hizo, para que Mis hijos conozcan las maravillas que he hecho en Lourdes. Y así Mis hijos confíen en Mí y deseen la santidad como Mi hijita Bernadette deseó y vivió.
Deseo también que ustedes den para 10 hijos Míos el bellísimo cenáculo del día 08 de diciembre, que Mi hijo Marcos hizo para Mí. Verdaderamente en aquella renovación del ‘Sí’ de él y de la consagración de él total a Mí, Mi Corazón Inmaculado fue consolado como nunca. Y nunca lloré de dolor como en aquel día lloré de alegría por él.
Recen el Rosario todos los días y continúen viniendo aquí, para que Yo continúe la conversión de ustedes.
Relean todos los mensajes que Yo les di en el año 2016, para que entonces, ustedes Mis hijos puedan poner en práctica todo lo que les dije.
Y coloquen a Mi Hijo Jesús de nuevo en el centro de sus vidas, para que verdaderamente Él pueda actuar con poder en ustedes y transformarlos en un perfecto reflejo de Su Divino Corazón.”
 

MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS TADEO NUNES

“Mi hijito Carlos Tadeo, hoy es el día en que te doy un mensaje especial. 
Hijo, gracias por todo lo que has hecho por Mí en el año pasado. Estoy mostrando ahora a Mi hijito Marcos una gran cantidad de espadas de dolor que quitaste de Mi Corazón. Son tantas, tantas, que él no puede contarlas. Son muchas, grandes y pequeñas, porque Mis hijos todos los días, los grandes y los pequeños, clavan esas espadas de dolor en Mi Corazón sin haber nadie quién rece para quitar más.
Y tú Mi amadísimo hijo, con los cenáculos que hiciste, con tus oraciones diarias, quitaste esas espadas de Mi Corazón. Sobre todo, con tu obediencia amorosa, haciendo todo lo que Yo dije, como dije y cuanto dije. Gracias hijito, porque todas esas espadas se transformarán verdaderamente en méritos superabundantes para ti en la gloria del Cielo.
Continúa, continúa haciendo los cenáculos por todas partes y nunca pares. Con esos cenáculos, el poder de Satanás está disminuyendo y muchas almas que están sobre la influencia de él están abriéndose a los rayos de la gracia. Silenciosamente la Madre del Cielo está trabajando por medio de ti y de Mi hijito Marcos, y siempre más tocando y abrasando los corazones con Mi Llama de Amor.
Sí hijo, quédate sabiendo que Mi Esposo José también tuvo varias visiones tuyas en sueño. Sí, a Él el Señor mostró a través de un Ángel tu persona antes de huir para Egipto. Y después también en Egipto, en Heliópolis, Él volvió a soñar contigo. Y fue revelado a Mi Esposo José que en el futuro tú serías Mi gran siervo y padre de un alma privilegiada Mía. Su ayo, tutor y consejero, apoyo y consolador. Y el Señor ordenó a Mi Esposo José que rezase muchas y muchas veces por ti, y que ofreciese todos los sufrimientos de Su vida por tu intención, para que pudieses obtener todas las gracias para cumplir bien esta santa y grandiosa misión. 
Por eso, recurre a Él que mucho te ama y mucho quiere y puede ayudarte. Él será verdaderamente una gran ayuda para ti y te enseñará a ser un santo y amoroso padre de Mi hijito Marcos, como Él fue para Mi Hijo Jesús, tanto cuanto sea posible a ti. Sí, Él te enseñará cómo debes educar, conducir, guiar, aconsejar, amar, proteger, defender el hijo que Yo te di. 
Y así hijo Mío, tus méritos aumentarán grandemente todos los días y más y más semejante a Mi Esposo serás. Y entonces, cuando tomes completamente la semejanza perfecta de Mi Esposo, estarás preparado para el Cielo, para recibirla, la corona que Nosotros te preparamos todos los días con amor. 
Sigue en frente y no pares nunca. Lee Eclesiástico 2, todo, durante este mes de enero. Y hable a Mis hijos de los sufrimientos de Mi hija Santa Bárbara, para que ellos puedan verdaderamente imitarla en su fe valerosa y en su amor. 
Deseo también que des hijito la Coronilla de la Misericordia 39 para Mis hijos en tu cenáculo. Debes escoger 100 personas del propio cenáculo y dar a ellas. A través de esa Coronilla, ellas recibirán grandes gracias de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón. 
Deseo que tú verdaderamente en los primeros viernes del mes te consagres con todos Mis hijos al Corazón de Mi Hijo Jesús. Por medio de esa consagración, Él aumentará los torrentes de gracias sobre los cenáculos que haces. 
Estoy felicísima contigo. Continúa hijo, continúa en frente y no mires ni para atrás ni para los lados, mira solamente para encima, solamente para el Cielo, solamente para Mí. 
Yo te bendigo con amor: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ. 
Bendigo a todos ustedes hijitos: de LOURDES… de BANNEUX… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Madrecita querida ¿Tú Señora y Nuestro Señor pueden tocar en estas imágenes y rosarios que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”
Sí, haré sí. Haré.”


(Jesucristo): “Sean verdaderos hijos de Mi Madre. Así serán Mis verdaderos hermanos, de lo contrario, no los reconoceré.
Amado hijo Marcos, cuando tenías 19 años tuviste una gran inflamación en uno de los dientes de tu boca, tu rostro quedó todo hinchado, tuviste que extraerlo y con eso pasaste muchos y lancinantes dolores.
Quédate sabiendo que aquello fue permitido por Mí y por Mi Madre para que pudieses ofrecernos sin que supieras, para Mi hijo Carlos Tadeo, tu futuro padre espiritual. Alégrate, pues ningún sufrimiento tuyo es en vano.  
Y que todos ustedes Mis hijos aprendan esto: ‘Todo sufrimiento permitido por Mí, resulta en la salvación de un alma. Aprendan pues a sufrir con amor.’
Yo dejo nuevamente Mi paz con Mi Madre y sobre todos ustedes derramo nuevamente Mi bendición divinal.”

4 comentarios:

  1. Mensaje de Dios Padre Omnipotente. 13En2018.

    Amados hijos:
    El hijo de la perdición se encuentra entre vosotros.
    No le den el alma.
    Obedezcan a Mi Hijo Amado.
    Acudan pronto ante Él.
    Os Ama.
    Dios Padre. Amén.
    Gloria a Dios. Aleluya.
    Por los siglos de los siglos Gloria
    al Altísimo por el Cual viven Cielos y Tierra.
    Elohim Ya Mashua.
    Amén.


    Message from God Almighty Father. 13En2018.

    Beloved children:
    The son of perdition is among you.
    Do not give him the soul.
    Obey My Beloved Son.
    Come soon before Him.
    I Love you.
    Father God. Amen.
    Glory to God. Hallelujah.For ever and ever Gloria
    to the Most High for which Heaven and Earth live.
    Elohim Ya Mashua.
    Amen.

    ResponderBorrar
  2. Mensaje de Adonai Hijo de Dios Padre.13En2018
    Amados hijos:
    La Muerte cabalga sobre vosotros.
    Deben regresar a Dios lo antes posible.
    Su Majestad Rey de Cielo y Tierra.
    Jesús Sacramentado.
    Gloria a Dios. Aleluya. Amén.


    Message of Adonai Son of God the Father.13Jn2018
    Beloved children:
    Death rides on you.
    You must return to God as soon as possible.
    His Majesty King of Heaven and Earth.
    Sacred Jesus.
    Glory to God. Hallelujah. Amen.

    ResponderBorrar
  3. Mensaje de Dios Padre Omnipotente. 13En2018.

    Amados hijos:
    El hijo de la perdición se encuentra entre vosotros.
    No le den el alma.
    Obedezcan a Mi Hijo Amado.
    Acudan pronto ante Él.
    Os Ama.
    Dios Padre. Amén.
    Gloria a Dios. Aleluya.
    Por los siglos de los siglos Gloria
    al Altísimo por el Cual viven Cielos y Tierra.
    Elohim Ya Mashua.
    Amén.


    Message from God Almighty Father. 13En2018.

    Beloved children:
    The son of perdition is among you.
    Do not give him the soul.
    Obey My Beloved Son.
    Come soon before Him.
    I Love you.
    Father God. Amen.
    Glory to God. Hallelujah.For ever and ever Gloria
    to the Most High for which Heaven and Earth live.
    Elohim Ya Mashua.
    Amen.

    ResponderBorrar
  4. Mensaje del Señor de la Redención. 14En2018.
    Amados hijos:
    No desobedezcan Mis Mandamientos porque el fin está cerca.
    Oren a tiempo y a destiempo.
    Supliquen a Mi Madre que interceda por ustedes
    ante Dios el Altísimo.
    Les ama.
    Su Jesús.

    Message of the Lord of Redemption. 14En2018.
    Beloved children:
    Do not disobey My Commandments because the end is near.
    Pray on time and at any time.
    Beg My Mother to intercede for you
    before God the Most High.
    Love you.
    Your Jesus.

    ResponderBorrar