09 de Junio del 2024
Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo.
Jacareí SP Brasil
Video de la Aparición: https://www.youtube.com/watch?v=mZ9gsCehvmI
(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a ustedes por la boca de Mi siervo para siempre electo y confirmado por Mí misma en Mis Apariciones en Medjugorje.
¡Soy la Reina de la Paz! Soy aquella que vino del Cielo para llamar a todo el mundo a la Paz Verdadera, que sólo se encuentra en Dios.
En el pecado, con el enemigo, ustedes sólo encontrarán la contaminación, la pérdida de la Gracia Santificante, la pérdida del Espíritu Santo, la pérdida de la Paz, la pérdida del Amor y de todos los dones que el Espíritu Santo les dio en el Bautismo.
Con el enemigo ustedes sólo encontrarán la confusión, las tinieblas, la amargura, la soledad y la tristeza, la miseria espiritual.
Vuelvan a Dios mientras aún es tiempo porque solamente en Él ustedes encontrarán la verdadera alegría y la felicidad de la vida.
El sentido de la vida es este… Amar a Dios. Para esto fueron creados y sus corazones serán infelices mientras no amaren a Dios enteramente.
Soy la Reina de la Paz y Yo descendí en Medjugorje para pelear contra Mi enemigo la última batalla de todas.
Sí, Mi Aparición en Medjugorje y aquí, qué es la continuación y la extensión de Medjugorje, es la última batalla que Yo vine a pelear en la Tierra contra Mi enemigo,
Solamente uno de los dos oponentes saldrá vencedor y en el final seré Yo la única vencedora.
A través de Mis dos Apariciones, en Medjugorje y aquí, finalmente triunfaré, aplastaré la cabeza de Mi enemigo, lo lanzaré en el abismo de fuego y azufre, de donde nunca más él podrá salir para hacer el mal a Mis hijos.
Tendrán mil años de paz, y finalmente la Tierra conocerá la Paz verdadera, la Paz de Dios. Yo reinaré sobre todos los pueblos y naciones, y finalmente seré reconocida como MEDIANERA, ABOGADA, REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA, Y SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS Y DE TODOS LOS HOMBRES.
Sí, esta guerra está por acabar y ahora ella irá para los últimos tres combates, para los últimos tres enfrentamientos, de Mi Ejército contra el ejército de Mi enemigo.
Prepárense para estos últimos tres combates.
¡Recen, recen, recen lo máximo posible! Dediquen, dediquen la vida a la oración y a luchar conmigo por la salvación de las almas.
Quién continuare apegado a las cosas pasajeras perecerá con ellas, como la mujer de Lot, que no quiso separarse de Sodoma y por eso fue castigada por Dios con la muerte.
Sí, aquellos que continuaren apegados a las cosas de este mundo, a los placeres, serán castigados con la muerte eterna. Por eso, dediquen ahora sus vidas al Cielo para que puedan estar de pie a Mi lado en aquél día, cuando Yo finalmente venceré a Mi enemigo y Mi Hijo Jesús vuelva sobre las nubes del Cielo trayendo el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.
El combate ahora será terrible, San Miguel irá al frente de Mi Ejército llevando a Mis Hijos, San Rafael curará a Mis soldados heridos, San Gabriel enseñará y dará fortaleza, para que Mis soldados combatan sin miedo a Mi lado, todas las obras de las tinieblas y rescaten a Mis hijos prisioneros, del ejército enemigo, liberándolos de nuevo para Mí y para Mi Hijo Jesús.
Solamente luchando a Mi lado vencerán. Aquellos que huyeren de la lucha o se negaren a luchar, o quedaren indecisos, o optaren por el ejército del enemigo, perecerán y serán tachados del libro de la vida por Mi Señor.
Recen el Rosario todos los días, solamente con el arma del Rosario infalible, ustedes vencerán esta guerra. Solamente meditando Mis Mensajes ustedes verdaderamente tendrán la luz y la sabiduría para resistir a todas las tentaciones de Mi enemigo y mantenerse fieles en el camino de la salvación que les apunté aquí.
No es quién comienza que será coronado, pero aquellos que terminen la carrera, la lucha, es que vencerán, es que serán coronados y recompensados. Por eso, no solamente recen pidiendo la gracia de la perseverancia final, pero críenla en ustedes, dilatando el corazón para Mi Llama de Amor, para amar lo que es del Cielo y despreciar todo aquello que es del mundo.
Soy la Reina de la Paz y vine del Medjugorje y también aquí para decir a todos Mis hijos:
¡Conviértanse! ¡Conviértanse sin demora! Porque el día de la Justicia está a las puertas y el Señor en breve vendrá a parar a los pecadores. Cuando los secretos sucedan, los pecadores serán parados definitivamente porque ellos no quieren más parar.
Huyan, por lo tanto, de todo mal, de todo pecado Mis hijos, porque en el día del Aviso cuando ustedes vean sus pecados, muchos de ustedes no soportaran y morirán.
¡Penitencia! ¡Penitencia! ¡Penitencia!
Confirmé Mis Apariciones aquí, en Medjugorje en los años 1990, para que de una vez por todas, Mis hijos tuviesen la Paz de la certeza de que Yo verdaderamente aparecí aquí y aquellos que obedecen Mis Mensajes están en el camino cierto.
Sabias palabras, Mi hijo Marcos, sabia meditación.
Bienaventurados aquellos que no me ven, pero creen en tus palabras.
Bienaventurados los que no me vieron confirmando Mis Apariciones aquí, en Medjugorje, hace tantos años atrás, pero creyeron porque sus nombres están escritos en Mi Inmaculado Corazón.
¡Paz… Paz… Paz a tu corazón Mi hijo Marcos! Después que confirmé Mis Apariciones en Medjugorje, ¿qué más puedes querer? Después que confirmé Mis Apariciones a ti en Medjugorje, ¿Qué más necesitas?
¿No estoy Yo aquí, que soy tu Madre, que no sólo confirme Mis Apariciones aquí a ti con tantos milagros y señales hechos aquí, pero también en Medjugorje para que tu alegría sea completa y perenne? Paz a ti, paz a tu corazón. ¡Descansa y vive en Mi paz!
Te agradezco, Mi querido hijo Carlos Tadeo. Gracias por haber venido, quitaste dolorosas espadas de Mi Corazón, secaste Mis Lágrimas.
Yo deseo que también lleves a todos Mis hijos de allá, de tu ciudad, que es Mía, que Yo amo y que Yo salvaré con la fuerza de Mi Llama de Amor. Que lleves a ellos también esta confirmación de Mis Apariciones aquí en Medjugorje, este video.
Para que Mis hijos viendo entonces esta maravillosa confirmación, crean y den su Sí sin vacilación. Para que entonces, Yo pueda conducirlos por la escalera de la Santidad en la cuál sólo persevera hasta el final aquellos que confían, que creen plenamente en Mí y también en Mi hijito Marcos, en las palabras que él transmite de Mi Corazón.
Tienes que divulgar esto para ellos Mi hijo, para deshacer el mal que los destructores causan con su lengua poseída por Satanás. De esta forma producirás, juntamente conmigo, el milagro de la fervorosidad y también de la victoria de Mi Llama de Amor en los corazones de Mis hijos.
Yo estoy felicísima contigo y te guardo en Mi Corazón. Que sepas que Mamá esta siempre a tu lado y nunca te dejará.
Una vez más te digo: medita todos los Mensajes que te di aquí desde el principio, para que puedas también sentir todo Mi Amor y comprender la grandiosidad de la obra en la cual te llamé, en la cual te coloqué, como Mi hijo Marcos siempre dice, como una piedra angular de Mi obra.
Para que entonces, finalmente puedas, juntamente con el hijo que te di, realizar Mi plan de amor para la salvación de todos Mis hijos.
Únete cada vez más al hijo que te di, para que entonces, recibiendo de él la Llama de Amor, los dos se vuelvan una sola Llama de Amor en Mi amor.
A todos bendigo ahora y a todos digo… Conviértanse, vivan Mis Mensajes de Medjugorje donde confirmé Mis Apariciones aquí y también vivan Mi Mensaje de Penitencia y Conversión.
Solamente así el mundo tendrá Paz.
Solamente cuando el mundo escuche Mi apelo materno, la promesa de Fátima, repetida en Medjugorje y confirmada aquí, se cumplirá: ¡Por fin Mi Corazón Inmaculado triunfará!
La Paz Mi hijo Marcos, vive en la alegría de Mi Amor y de haber sido confirmado por Mi misma en Medjugorje.
¡Paz! ¡Paz! ¡Paz!
A todos bendigo de… MEDJUGORJE… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”
Video de la Confirmación de Las Apariciones de Jacareí en Medjugorje:
CDs de los Rosarios meditados:
https://lojamariel.com.br/collections/cds/rosario
Películas y materiales de las Apariciones de Medjugorje en la Tienda Virtual:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario