25 de Junio del 2024
FIESTA DEL 43° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE
MENSAJE DE LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU
Jacareí SP Brasil
(María Santísima): “Queridos hijos, hoy vengo nuevamente del Cielo para dar Mi Mensaje a ustedes por la boca de Mi siervo para siempre electo y confirmado por Mí misma en Mis Apariciones en Medjugorje.
Soy la Reina de la Paz y vine del Cielo para decirles que con el Rosario pueden proteger la paz, alejar y cancelar todas la guerras y castigos.
Con el Rosario pueden neutralizar a Satanás e impedir que sucedan todas las guerras que él quiere desencadenar en la humanidad para exterminar a todos los hombres y llevarlos a la perdición.
Con el Rosario pueden transformar el mal, que ahora arrasa y existe en el mundo, en bien.
Con el Rosario pueden convertir y transformar los corazones endurecidos de los pecadores. Por eso, el Rosario es, sin duda ninguna, el arma más poderosa que el Cielo les dio para que alcancen la paz.
¡Recen pues el Rosario incesantemente por la paz! Y Dios entonces les dará la paz.
Con el Rosario alejarán a las tinieblas del mal del mundo y harán brillar la luz de la gracia, del amor y de la paz.
Yo estoy con ustedes siempre y principalmente cuando rezan el rosario es cuando estoy más cerquita de ustedes.
¡Recen, recen, recen! Por cualquier problema recen Mi Rosario y verán que, poco a poco, un nuevo camino se abrirá para ustedes y los conducirá a la paz.
Yo deseo que Mis Mensajes sean conocidos lo más rápido posible por todos Mis hijos.
¡Vayan Mis hijos! Y ataquen al enemigo con el Rosario meditado n°027, récenlo durante 2 días seguidos y denlo a dos hijos Míos que no lo tienen.
¡Vayan de casa en casa! Recen la Coronilla de las Lágrimas para que Mis hijos puedan convertirse y volver a Dios. Recen en las casas la Coronilla de las Lágrimas meditado n°9 para que así Mis hijos sean tocados por Mi gracia maternal.
A todos les doy Mi Paz.
Y a ti Mi hijo Marcos, Yo también me emocioné, juntamente contigo hoy, en el momento en que te emocionaste y lloraste cuando Mi imagen entraba triunfalmente en medio de Mis hijos en Medjugorje.
Sí, hoy recibiste gracias especialísimas de Mi Corazón porque tú, como nadie, defendiste esta Mi Aparición en Medjugorje y la volviste conocida de tantos Mis hijos, aquí en esta tierra seca y dura que tanto necesita de Mi palabra y de Mi Amor maternal. Tú, que Yo confirmé en Mis Apariciones en Medjugorje como Mi verdadero mensajero, como Mi verdadero hijo y siervo, hoy juntamente con ellos, recibiste inmensas gracias de Mi Corazón.
A ti derramo ahora copiosas bendiciones de Mi Corazón Inmaculado y doy Mi Paz. Bendigo también a ti, Mi hijito Carlos Tadeo, te estrecho en Mi Inmaculado Corazón. Y a Mis hijos, aquí presentes, también ahora doy dos bendiciones especiales.
A todos bendigo con amor… de MEDJUGORJE… de CARAVAGGIO… y de JACAREÍ.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario