30 de junio del 2024
93° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE EZQUIOGA
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ DADO AL VIDENTE MARCOS TADEU
Jacareí/SP - Brasil
Cenáculos en vivo: https://www.apparitionstv.com
(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente hoy para dar Mi mensaje por la boca de Mi siervo para siempre electo.
¡Soy la Señora de la Oración! ¡Soy la Reina del Rosario! ¡Soy la Reina y Mensajera de la Paz!
Ataquen a Mi enemigo con la Setena n°3, récenla durante tres meses seguidos del día 1° al día 7°, y denla para dos hijos Míos que no la tienen, para que ellos también puedan rezarla y recibir las grandes gracias de Mi Corazón.
Yo liberaré muchas almas del poder del enemigo por Mi Setena. La Setena es una de las oraciones más poderosas porque es hecha en unión conmigo y por medio de Mi al Señor.
Ataquen a Mi enemigo también, usando el Escapulario de San Miguel, prometo que quien lo usare el Escapulario de San Miguel será protegido por un Ángel de los Nuevos Coros Angélicos por toda la vida y a donde quiera que vaya.
Den el Escapulario de San Miguel a tres hijos Míos que no lo tienen, para que sea disminuida en ellos la influencia de Mi enemigo.
El Escapulario de San Miguel librará muchas almas del enemigo.
¡Recen Mi Rosario todos los días!
Aparecí como Dolorosa en Ezquioga, para llamar al mundo entero a la Conversión. ¡Penitencia! ¡Penitencia y Conversión! Decía Yo en Ezquioga.
Hagan penitencia y conviértanse para alejar los grandes castigos que Yo allá anuncié previamente y que aún están por venir.
¡Penitencia Mis hijos! Solamente la conversión puede cancelar los castigos y traer para el mundo la paz.
Si Mis apelos hechos en Ezquioga no fueren atendidos, una nueva y peor guerra sucederá y será terrible, pondrá fin a la existencia humana. Solamente la Oración y la Conversión pueden cancelar los castigos.
Si Mi mensaje de Ezquioga no fuere obedecida, la espada de la Justicia Divina que Yo traía en Mis Apariciones caerá sobre el mundo. El mundo está cada vez más lleno de pecado y contaminado por Satanás, el pueblo sufre con los malos gobernantes para pagar sus propios pecados.
Solamente cuando el pueblo se convierta y rece, Dios dará gobernantes buenos al mundo.
Continúen rezando Mi Rosario todos los días, solamente por el Rosario puedo aún protegerlos de los ataques de Satanás y puedo aún realizar gracias en sus vidas.
Sí, cuando rezan Mi Rosario una multitud innumerable de Ángeles desciende del Cielo para rezar con ustedes. Cuanta luz desprende cada Ave María del Rosario, esta luz penetra en el Purgatorio liberando muchas almas. Esta luz se difunde en el mundo, liberando muchas almas que están en poder de Satanás.
¡Recen, recen Mi Rosario todos los días!
Mi hijo Marcos, cuantas espadas de dolor quitaste de Mi Corazón cuando hiciste la película de Mis Apariciones en La Codosera y Ezquioga. Aún hoy, me emociona mucho ver todo esto nuevamente.
Sólo tú amaste Ezquioga con todo el corazón y todo hiciste para quitar Mi Aparición del olvido y del desprecio y la diste a conocer a Mis hijos.
Por eso hoy derramó sobre ti copiosas gracias de Mi Corazón. Tú, Mi más ardiente apóstol de Ezquioga, debes continuar ahora volviéndola conocida, juntamente con La Codosera, para todos Mis hijos, para que ellos se conviertan y finalmente Mi Corazón Inmaculado triunfe en Ezquioga y en La Codosera.
Tú Mi hijo, eres aquel que por todos los modos amo Mis Apariciones, defendiéndolas y todo hiciste para sacarlas del olvido y del desprecio de la humanidad, mientras todos sólo buscaban sus placeres e intereses personales.
Por eso, te prefiero a todos los otros y por eso, te amo con todas las fuerzas de Mi Corazón. Adelante, Yo estaré contigo.
Levanta nuevamente tu vuelo, agarra tus alas quebradas, retoma tu vuelo, retoma tu trabajo, retoma nuevamente hijo, las obras que hacías y que más agradaban a Mi Corazón que eran estas películas.
Así, Mi Corazón Inmaculado nuevamente volverá a brillar con todo el poder y fulgor, a través de ti, y Mi mística luz, de este lugar, se irradiará para el mundo entero y aniquilará a Mi enemigo.
Te bendigo a ti, acojo tu ofrecimiento de hoy, de mañana, del Rosario meditado n°38, en la intención de tu padre Carlos Tadeo y también de Mis hijos que están aquí y de más otras dos almas.
Derramó ahora sobre tu padre Carlos Tadeo, 928 bendiciones y sobre los que están aquí derramó ahora 139 bendiciones de Mi Corazón.
La paz, Mi caballero de Mis Apariciones, Mi defensor de todas Mis manifestaciones. Estaré continuamente viva en tu Corazón hasta el triunfo con Mi Hijo, tal como te prometimos en el inicio de Mis Apariciones aquí.
Continúa tus oraciones, continúa sirviéndome con todo tu amor. Yo nunca te dejaré.
Adelante hijos Míos, adelante en la oración. Ataquen a Mi enemigo con las armas que Mi hijo Marcos creó y dio a ustedes, con estas armas vencerán la batalla.
A todos los bendigo de… EZQUIOGA… de PONTMAIN… y de JACAREÍ.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario