Vistas a la página totales

domingo, 1 de septiembre de 2024

01 de septiembre del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María dado al Vidente Marcos Tadeu.

 01 de septiembre del 2024

Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz dado al Vidente Marcos Tadeo

Jacareí/SP - Brasil

Cenáculo: Cenáculo - Apptv 1598



(María Santísima): “Mis hijos, hoy nuevamente llamo a ustedes al amor a Dios. Amen a Dios con obras de amor y permanezcan unidos a Él por el amor. ¡Lo que Él desea tan solamente es el amor. Lo que Yo busco es tan solamente también el amor!

Recorrimos el mundo buscando almas de amor puro y no encontramos, por eso Nuestros Corazones son traspasados por espadas de dolor. Felizmente, aquí encontré hace 33 años atrás a Mi hijito Marcos, que nos dio el amor abrasado de su corazón y en este amor sigue, hasta hoy, amándonos y sirviéndonos.

Abran sus corazones a Nuestra Llama de Amor, para que ella entre, abrace sus corazones con el verdadero amor y en ellos verdaderamente podamos residir, permanecer en el amor, por el amor.

Ataquen a Mi enemigo rezando el Rosario meditado n°69, tres veces y denlo a tres hijos Míos que no lo tienen.

También ataque a Mi enemigo rezando la Coronilla de la Misericordia meditada n°113, dos veces.

Es necesario rezarlos por la paz porque ella está en peligro, solamente con muchas oraciones podremos detener los planes del enemigo.

Propaguen más Mi Mensaje de Caravaggio, de La Codosera y de La Salette. Yo deseo que Mis hijos conozcan Mis Mensajes, pues es la única forma de salvarlos. Corran porque el tiempo acaba.

Mi hijito Marcos, acojo el Rosario meditado n°66 que ofreciste hoy de mañana a Mí, para que Yo lo transformase en gracias para derramarlas sobre tu padre Carlos Tadeo y a los que están aquí.

Sí, este Rosario tiene muchos méritos, lo hiciste extremadamente cansado, extremadamente resfriado por tanto frío que pasaste aquí en la noche, hace muchos años atrás, Yo me acuerdo bien.

Sí, cuanto sufrías por Mí en aquella época y aún trabajabas en la construcción de Mi capilla y tenías tiempo aún y fuerzas para poder grabar para Mí, Mis Rosarios aún estando cansado, extenuado de cargar piedras, vigilar durante la noche Mi Santuario, sin dormir y yendo a grabar cansado y con hambre.

Sí, este es el verdadero amor por Mí, amor que se sabe sacrificar, amor que se sabe donar al extremo por Mí.

Ese Rosario que grabaste cansado, sin dormir y con hambre, tiene un gran mérito porque fue hecho con mucho sacrificio. Por eso, transformo ahora este Rosario en 3598000 gracias que derramo sobre tu padre Carlos Tadeo y sobre los que están aquí derramo 3020000 gracias.

Bendigo a ti, Mi hijo, que más una vez, hoy me diste una alegría inmensa a Mi Corazón, mostrando a Mis hijos del mundo entero la Película Lourdes n°5. Transformo esta película en gracias y derramo sobre ti y tu padre Carlos Tadeo y a los que están aquí, gracias que ellos recibirán durante tres meses, el día 11 de cada mes.

Sí, tantas medallas hiciste, tantas coronas; tantas medallas, tantas coronas; tantas películas, tantas coronas; tantos Rosarios, tantas coronas; tantas veces fueren rezados los Rosario, tantas más coronas; tantas veces más fueren vistas las películas, tantas más coronas para ti.

Yo te bendigo con amor y a todos Mis hijos amados de… PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.

Continúen rezando Mi Rosario y la Coronilla de las Lágrimas todos los días. Recen la Hora de la Paz.

¡Recen, recen, recen!”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario