Vistas a la página totales

domingo, 2 de abril de 2017

22 de Septiembre de 2007 - Mensaje de San José a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22 de Septiembre del 2007
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 


ESPECIAL: MENSAJES DE SAN JOSÉ

PRIMER MENSAJE DEL DÍA


“Hijos amadísimos, Yo Soy Su Padre. Aquél que se entregue a Mí totalmente será encerrado dentro de Mi Amantísimo Corazón y Conmigo permanecerá para siempre y seremos uno solo en el Amor.

Vivan en la Gracia de Dios. Practiquen y ejerciten virtudes para que su vida sea agradable a Dios y le rinda gloria y alabanza.

Recuérdense hijos: “Que el prepotente tropezará en su soberbia. El perezoso caerá en la miseria y conocerá el hambre. El desorganizado y relajado vivirá en contínua confusión. El vanidoso marchitará en sí mismo como una flor seca sin agua. El soberbio que confía en sí envés de poner su confianza en Dios, caerá en todos los engaños del enemigo y perderá la amistad del Señor.”

Aquél que no guarda su lengua, de ella misma se tornará víctima.

Aquél que retiene para sí su vida y no da al Señor, es como alguien que arroja en el abismo un gran tesoro. Perderá su vida, perderá el tesoro.

Aquél que no renuncia a sí mismo para seguir atrás de Jesús llevando la cruz de la renuncia diaria a su propia voluntad, es como alguien que incluso teniendo un rico tesoro, cambia todo por una moneda sin valor y a ella se apega, despreciando el verdadero tesoro que es Cristo Jesús.

Aquél que ofrece toda su vida a Dios y a Él sigue, renunciando a su propia voluntad, es como alguien que pone la única moneda de valor que tiene en las manos de aquél que la hará multiplicar y por fin, le devolverá un tesoro en la Vida Eterna que la polilla no roerá y ninguno de los piratas infernales podrá percorrer.

Aquél que busca en Dios su alegría y aquél que pone en Dios su esperanza, jamás será decepcionado.

Aquél que hizo de Dios su tesoro, aquél que hizo de la Virgen Santísima su tesoro, a ese nada le falta, nada le faltará.

Quién dé todo a Dios, quién dé todo a la Virgen Santísima, de Ellos recibirá todo, mil todo en alegría perpetua en la gloria del Paraíso.

Yo Soy aquél que tengo en las manos todas las Gracias del Señor. Yo Soy el Administrador de los Bienes Celestes del Señor. Tengo autonomía para dar esas Gracias a quién quiero, cómo quiero y lo cuánto Yo quiero.

Yo Soy Su Medianero junto del Señor y de la Virgen Santísima. Mis ruegos son muy bien aceptos por Ellos y Ellos nada Me niegan. Por lo tanto, vengan a Mí y Yo les llenaré con Gracias de la santidad, de las virtudes, del amor, de la obediencia, de la pureza, de la santidad y de la paz. No habrá límite de saque* para ustedes, podrán llevar lo cuánto consigan cargar. Quiero dar mucho, pues, Yo puedo dar mucho.

Aquél que venga aquí en esta Capilla y se arrodille en el cenáculo, en este altar y Me pida la Gracia de la santificación, de la salvación eterna de su alma, aquél que Me pida la virtud, que Me pida la Gracia necesaria para bien vivir y ejercitarlas, ese no saldrá de aquí de manos vacías. Por el contrario, Yo lo cargaré con Gracias tan grandes, que él en poco tiempo se transformará en gigante de amor, de santidad y de virtud.

Mi Amantísimo Corazón es la morada de todos los que Me tornan conocido. Yo sé preferir a aquellos que más Me aman, que Me tornan conocido y que trabajan por aumentar Mi Devoción y Mi Reinado sobre las almas y esos Mis hijos predilectos en Mí tienen siempre a su padre, su amigo y su defensor.

Recen, hablen menos y recen más. Pierdan menos tiempo con las cosas inútiles y recen más, pues, lo que el mundo precisa es de oración. El mundo precisa de oración, de súplica, para que él pueda ser salvo por la Voluntad del Señor, de la pérdida amenazadora que lo amenaza.

Recen cada vez más. Nada conseguirán con palabras. Con oraciones se salvarán, con muchos Rosarios se salvarán, con la meditación de Nuestros Mensajes se salvarán.

Continúen con todas las oraciones que Nosotros les dimos aquí, pues, ellas secan Nuestras lágrimas, quitan las espinas clavadas en Nuestros Corazones y salvan muchas almas todos los días.

La paz Marcos, te doy la paz. Permanece en Mi paz siempre.”

*Saque: “Acción de quitar, retirar.”


SEGUNDO MENSAJE DEL DÍA


“Yo Soy Su Padre. Quién se entregue totalmente a Mí, no quedará huérfano.

Aquellos que viven para Mí y por medio de Mí, serán amados por el Verbo como sus hermanos.

Aquél que Me torne conocido, salvará su alma y vivirá a Mi lado eternamente.

Aquél que se declare por Mí delante de los hombres, será Mi hijo predilecto y Yo Me declararé por él delante de Jesús, de María y de todos los Ángeles.

Aquél que enseñe a los hombres a amarme, será Mi hijo verdadero y vivirá eternamente en Mi regazo en el Cielo.

Yo Soy el guardián de la fuente de la vida. Quién quiera beber del agua de la vida, o sea, de Cristo, venga a Mí y Yo le daré de beber.

Yo Soy el guardián del árbol de la vida. Quién quiera comer de su fruto de salvación, venga a Mí y Yo le daré de comer. El árbol de la vida, Cristo Jesús, colocó en Mis manos Sus frutos de salvación para que Yo los dé gratuita y abundantemente a quién Yo quiera y cuánto Yo quiera. La única exigencia es que el alma sea humilde y Me pida.

Marcos, Yo te bendigo de este lugar electo. Predilecto, la paz.”


HORA DE SAN JOSÉ (REZAR TODOS LOS DOMINGOS A LAS 21:00 hrs.)

*Coronilla de las Lágrimas de San José:

*Ave San José:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario