Vistas a la página totales

lunes, 24 de abril de 2017

22 de Abril de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 22 de Abril del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a abrir más sus corazones para Mi Llama de Amor rezando más Mi Rosario y sobre todo, haciendo más el ejercicio de morir para ustedes mismos.

Ustedes todavía son muy apegados a su propio “Yo” y a aquello que ustedes quieren. Renuncien a todo eso cotidianamente para que ustedes puedan verdaderamente limpiar el corazón, desocuparlo y en él dejar espacio para Mi Llama de Amor. Ese morir para sí mismo, ustedes deben hacer todos los días incluso en las más pequeñitas cosas y lean más la vida de los Santos, pues en ella, está la sabiduría de Dios para ustedes.

Divulguen más Mi Mensaje de Fátima. El Centenario de Mis Apariciones en Fátima que se aproxima es un llamado para todos ustedes, no solo a meditaren más aquello que Yo dije a Mis Pastorcillos, pero también para hacer con que muchos más hijos Míos que todavía no conocen el Mensaje de Fátima puedan conocerlo, vivirlo, convertirse por ello y también llegaren a la salvación.

Mis lágrimas en tantos lugares son la señal de Mi gran tristeza por ver la sordera de Mis hijos para con Mis Mensajes de amor, su dureza de corazón delante de tantas apariciones Mías que hice por todo el mundo para salvarlos, en vano. Mis lágrimas son una señal de Mi gran tristeza, porque el gran castigo se aproxima y ya está a las puertas.

A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario