Vistas a la página totales

sábado, 16 de marzo de 2024

16 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 16 de Marzo del 2024


Mensaje de la Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeu.


Jacareí SP Brasil


El cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv





(María Santísima): “Mis hijos, nuevamente vengo a dar Mi Mensaje a ustedes a través de la boca de Mi siervo:


Llamé al mundo millares de veces a la conversión aquí y en otros lugares también pero la humanidad siguió cada vez más alejándose más de Dios y afianzándose en el camino del pecado, de la rebelión y del alejamiento de Dios.


Ahora el Castigo está más cerca que nunca. Mis Lágrimas de Sangre en Mis imágenes son la señal de Mi dolor por el Gran Castigo que vendrá. Las Lágrimas que Yo derramé y Mi Hijo Jesús también en las imágenes de Mi hija Teresa Musco son las señales, las señales de Mi gran dolor y el aviso del Castigo seguro que vendrá para esta humanidad pecaminosa.


Las Lágrimas que salen de Mis imágenes son la señal visible del dolor de Mi Alma, de Mi Corazón, por la pérdida de Mis hijos y por el castigo que vendrá.


Las Lágrimas que salen también de los cuadros de Mi hijito Marcos, que está enteramente y místicamente unido a Mí, son las señales del gran dolor que él también siente en su alma por la pérdida de tantas almas, por los pecados de tantas almas, por las ingratitudes de tantas alma que hieren su corazón, y el Mío y de Mi Hijo Jesús.


Solamente una gran fuerza de conversión, reparación y oración puede detener los Castigos. Todo y cualquier castigo puede ser cancelado por la conversión y por la oración.


Por eso conviértanse y recen lo más que puediesen. Y anuncien a Mis hijos Mis mensajes para que ellos se conviertan, intercedan, recen sin cesar por la conversión de los obstinados y de aquellos que tienen el alma completamente ciega y muerta por el pecado.


Cuantos son aquellos que están enloquecidos en el pecado y que hasta ya asumieron una naturaleza maligna de tanto practicar el mal.


Solamente la fuerza de la oración, de la corte de las almas intercesoras, reparadoras y sacrificadoras es que puede salvar estas almas.


¡Recen! ¡Recen! ¡Recen!


Recen Mi Rosario todos los días y procuren vivir en la Santidad. Solamente en la santidad ustedes sentirán la verdadera alegría y encontrarán el sentido de la creación de ustedes y de la venida de ustedes a este mundo.


En el pecado nadie será feliz, solamente en la Gracia de Dios es que los corazones de ustedes encontrarán aquello que les falta: la satisfacción plena y la verdadera felicidad.


Yo estoy aquí para mostrar a ustedes el camino de la vida plena en abundancia, de la Vida Eterna, que es el de la conversión, de la oración y santidad; Sigan por él y ustedes serán felices.


Solamente en Mi Corazón Inmaculado ustedes encontrarán la Paz del corazón y la felicidad de la vida que es el Señor.


A todos bendigo con amor… de PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


Videos de las imágenes que lloraron:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario