Vistas a la página totales

domingo, 17 de marzo de 2024

17 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 17 de Marzo del 2024


Mensaje de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz al Vidente Marcos Tadeu.


Jacareí SP Brasil


Cenáculo completo: https://www.apparitionstv.com/apptv



(María Santísima): “Mis hijos, vengo nuevamente hoy para dar Mi Mensaje a ustedes a través de la boca de Mi siervo:

Soy la Mensajera de la Paz, la Señora del Rosario, la Madre Dolorosa de todos. Sufro por aquello que viene para ustedes, porque la conversión del mundo no ha sucedido como el Señor Todopoderoso desea.

Durante centenas de años llamé al mundo entero a la conversión y a la penitencia sin ser oída, y Mis Mensajes además son burladas y escarnecidas por los soberbios que los llaman de repetitivos.

Si fuera necesario, repetiré un millón de veces:

¡Conviértanse! Recen el Rosario todos los días. Cambien de vida. Modifiquen sus vidas. ¡Sacrificio! ¡Penitencia!

Renuncien a las cosas mundanas, al pecado, y vivan una vida santa para agradar a Dios y salvar sus almas.

Nada es más importante de que salvar el alma. Cuiden del alma porque el cuerpo ya tiene destino seguro.

¡Penitencia, penitencia, penitencia!

Repetiré un millón, un trillón de veces si fuera necesario la misma cosa hasta que los corazones durísimos de ustedes se abra y entonces, respondan ‘‘sí’’ a Mi llamado maternal. Soy la Madre que repite la misma canción de dolor y de amor hasta que sus hijos ensordecidos por el pecado, ciegos por el pecado, escuchen Mi voz y atiendan a Mi voz.

Durante todos estos años mostré Mi dolor, el dolor de Mi Corazón Inmaculado, de Mi alma materna, haciendo descender lágrimas de los ojos de Mis imágenes que están aquí y de otros por el mundo entero, hasta lágrimas de sangre. Y ahora, muestro también no solamente a través de Mis imágenes, pero también de los cuadros de Mi hijo Marcos este dolor.

Sí, los cuadros de él que lloran, muestran el gran dolor que está en el alma de él por verme despreciada, desobedecida, traicionada por tantos otros. Y al mismo tiempo por él mismo, como Yo también, ser traicionado, ser despreciado, ser tantas veces pisoteado por tantos que con el corazón duro  y llenos del espíritu del mal rechazan no apenas lo que Yo digo, pero lo que él también siempre dice de Mis mensajes, de Mi llamado a la conversión.

Sí, los cuadros de él que lloran, muestran el gran dolor causado a él por las personas que lo cercan, por los corazones duros que a lo largo de estos años tantas y tantas veces lo hicieron sufrir despreciando todo aquello que él dijo y arrojando en la lata de la basura las palabras de él, las Mías, siguiendo la propia voluntad corrompida y de maligna de ellos. Eso continuará hasta que los corazones duros se conviertan, se arrepientan y modifiquen sus vidas. Mi hijo Marcos está místicamente unido a Mí y sufre conmigo por la salvación de este mundo indigno de la gracia de Dios por sus pecados.

Por eso, la víctima que escogí tiene que sufrir junto conmigo para lavar los pecados de tantas almas con las lágrimas, la sangre y el dolor que él padece en el lugar de los culpables. ¡Penitencia y oración!

Solamente la conversión y la penitencia pueden alejar el castigo y disminuir Mi sufrimiento y el sufrimiento del alma elegida que escogí, de las almas elegidas que alrededor del mundo sufren en unión conmigo en el silencio.

Solamente la conversión puede verdaderamente alejar el gran castigo que Yo profeticé en Japón, en Akita.

Solamente la conversión, no con palabras, pero con actos, puede cambiar la Ira del Todopoderoso en una gran lluvia abundante de salvación y misericordia para la humanidad.

Deben imitar la vida de los Santos. Deben imitar la vida de mi hijo Gabriel, Gabriel de Mis Dolores, buscando todos los días vivir la voluntad de Dios con perfección, esforzándose por cada día combatir los propios defectos, vivir en la castidad, en el amor, en la inocencia, vivir en el candor, vivir en la perfecta obediencia que agrada a Dios y que abre las puertas del Cielo para ustedes.

Solamente así, Mis hijos,  la vida de ustedes será preciosa a los ojos de Dios y una luz para iluminar este mundo que verdaderamente terminó de sumergirse en las tinieblas.

Nuevamente repito: así como Mis Lágrimas que descienden de Mis imágenes son la figura material, la señal viva del dolor de mi alma, de Mi Corazón Materno, las lágrimas que salen de los cuadros de Mi hijo Marcos son la señal visible del dolor que él tiene su alma.

Reparación, desagravio y penitencia, conversión y cambio de vida es lo que Mi Inmaculado Corazón desea.

Recen el Rosario Meditado nº 164 treces veces y la Coronilla de la Misericordia meditada nº 117 dos veces.

A todos bendigo con amor ahora… de PONTMAIN… de LOURDES… y de JACAREÍ”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario