Vistas a la página totales

viernes, 29 de marzo de 2024

29 de Marzo del 2024 - Mensaje de la Santísima Virgen María al Vidente Marcos Tadeu.

 29 de Marzo del 2024

Viernes Santo de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Mensaje de Nuestra Señora Dolorosa

Jacareí SP Brasil

Web del Santuario: https://www.apparitionstv.com/



(María Santísima): “Yo soy la Madre de los Dolores, soy su Madre Dolorosa.

Hoy en el día en que contemplan la Muerte de Mi Hijo Jesús en la Cruz y el Viernes de mi mayor dolor. Vengo del Cielo nuevamente para decirles a ustedes, Mis hijos, continúo siendo la Madre Dolorosa porque la humanidad continuó siglo tras siglo rechazando, despreciando el Amor de Mi Hijo Jesús, el Sacrificio de Él en la Cruz y siguió por el camino del pecado, de la maldad, de la violencia, del odio a Dios y del repudio y desprecio a la Ley de Amor de Él.

Continúo siendo la Madre Dolorosa porque los hombres continuaron siglo tras siglo incluso aún después de que el Señor fue enviado; Santo tras santo, misionario tras misionario, profeta tras profeta, siguieron por el camino del odio a los 10 mandamientos del Señor, de la violencia, prefiriendo el pecado, las tinieblas y rechazando todas las continuas invitaciones del Señor a la conversión.

Continúo siendo la Madre Dolorosa porque incluso aún después de haber enviado mensajero tras mensajero, profeta tras profeta, vidente tras vidente, para llamar a Mis hijos a la conversión, a la oración y al cambio de vida, Yo no fui oída.

Mi Hijo Jesús y Yo continuamos siendo despreciados. Nuestras Apariciones, Lágrimas y Milagros para llamarlos a la conversión son negados y ridiculizados. Nuestros mensajeros enviados al mundo son también despreciados, perseguidos, injusticiados, traicionados y traspasados por la espada del dolor juntamente conmigo.

Y es por eso, que sobre esta humanidad el Padre va a mandar un gran Castigo, que Yo profeticé en Japón, en Akita.

Sí, será el peor Castigo que la humanidad ya vio y será mucho, mucho peor de que ser quemado y devorado por el fuego 10 veces. La humanidad no cambia su mal modo de obrar, se comporta mal, los corazones terminaron de endurecerse completamente y ya están insensibles a cualquier rayo de luz del Cielo para intentar conmoverlos a la conversión.

Los hombres están cada día más afianzándose en el lodo de la violencia, de la impureza, de la maldad, del odio a Dios, y ahora verdaderamente ya no hay más medios humanos que pueda curar a esta humanidad o revertir esta situación.

Por eso, es que el propio Padre hará esta dolorosa purificación de la Tierra.

Cuando ustedes tienen algo arruinado en casa, lo tiran fuera y lo queman, de la misma forma lo hará el Padre con aquello que se corrompió y se dejó invadir por las tinieblas de la corrupción de mi enemigo.

Por eso, hijitos, conviértanse deprisa porque el tiempo ahora verdaderamente está en los últimos granos, listos a acabar, y el Señor vendrá hacer justicia a todos aquellos que se burlaron de Él, de Mi Hijo Jesús, de Mí y de aquellos que nosotros enviamos para llamar al mundo a la conversión.

Penitencia y oración… Conversión… Cambio de vida… Son las únicas cosas que pueden salvar sus almas y salvar al mundo.

Recen Mi Rosario todos los días porque con el Rosario consuelan mucho Mi Corazón. Y dan a Mi Corazón y al Corazón de Jesús el bálsamo del cariño y del amor de sus corazones.

Sean fieles, de nada sirve hacer penitencias, actos exteriores; si el corazón no cambia, si el corazón no renuncia al pecado preferido, si el corazón no busca verdaderamente transformarse y volverse una Llama de Amor.

¡Yo deseo la conversión del corazón, acompañada de oración y sacrificio!

Mi hijito Carlos Tadeo gracias por haber venido a consolar Mi Inmaculado Corazón, ya siento alivio por tu presencia aquí. Te agradezco y te doy ahora Mi Bendición Materna. Yo te amo mucho y estaré siempre a tu lado. Debes rezar particularmente durante 2 semanas la Coronilla meditada de los Consagrados, y debes también rezarlo por un mes en los cenáculos que tú haces. Para que Mis hijos comprendan lo que es la Verdadera Consagración a Mi Corazón y verdaderamente hagan un compromiso de vida conmigo, una alianza de amor buscando la Santidad que agrada a Mi Corazón.

Y en cuanto a ti, mi hijito Marcos, consuélate pensando en esto, que hoy, a las 5:00 de la mañana estuve con Mi Hijo Jesús en la tienda Mariel contemplando cuántos rosarios, cuántas coronillas meditadas, cuántas películas de Mis Apariciones hiciste. Y el consuelo que Nuestros Corazones sintieron fue muy, muy grande y verdaderamente nos dijimos uno a otro: No, no hay ningún hijo nuestro que ame tanto Nuestras Apariciones, tanto el Rosario, tanto las Coronillas, de que Mi hijo Marcos.

Por eso, hoy, en el día de nuestro gran dolor, nuestros corazones son consolados por el bálsamo del amor, del trabajo, de la obediencia y del cariño de él.

Alégrate. Consuélate, consolador de nuestros corazones. Todo, todo lo que hiciste por nosotros tiene un gran mérito en el cielo y todo eso es nuestra alegría en medio de tantos disgustos, fallas y traiciones, desobediencias e ingratitudes que nos dan los hombres.

Alégrate, hijito, y que tu corazón permanezca en la Paz de la certeza de que Nuestros Corazones hayan en ti todo agrado, toda consolación y toda complacencia.

Continúa divulgando todo esto hasta el último día de tu vida y haz las otras obras que te pedí para que no solamente aumenten tus méritos y el grado de gloria en el Cielo, sino también aumente el consuelo que tú das a Nuestros Corazones y así aumente nuestra predilección por vos, por ti.

Agradezco a todos Mis hijos que vinieron hoy a consolarme y a Mi Hijo Jesús en Mi gran dolor.

Y a todos bendigo… de JERUSALÉN… de LA CODOSERA… y de JACAREÍ”

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario