Vistas a la página totales

domingo, 27 de mayo de 2018

27 de Mayo de 2018 - Mensaje de la Virgen María y de Santa Rita a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 27 de Mayo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:




FIESTA DE LA APARICIÓN EN CARAVAGGIO (ITALIA-1432)
(Vidente Marcos): “Sí… sí, haré. Sí, haré Madrecita. Haré eso, sí. Colocaré, sí… sí. Prometo, sí. Haré dos… sí. Sí, sí… haré sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)
*Observación: También apareció junto a María Santísima y Santa Rita, Gianetta Vacchi, Vidente de Caravaggio, pero no dio mensaje. 

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

“Queridos hijos, hoy cuando celebran aquí el aniversario de Mi Aparición a Mi hijita Gianetta Vacchi en el día 26 de mayo, vengo nuevamente para decir a ustedes: ‘Soy la Señora de la Consolación.’
Así como consolé a Mi hijita Gianetta, que sufría tanto con su malvado marido, así también consuelo a todos Mis hijos que sufren en este mundo.
Estoy al lado de los enfermos, de los afligidos, de los abandonados, de los olvidados y dejados para atrás por esta humanidad egoísta, mala, donde la caridad y el amor desapareció por completo.
Estoy al lado de Mis hijas que sufren con los malos casamientos, con sus hijos en las drogas, en los vicios, en la violencia, en la prostitución.
Conozco el dolor de cada uno de Mis hijos.
Conozco el dolor de los padres que sufren al ver a sus hijos yéndose por el camino de las drogas, de los vicios que no tienen vuelta, salvo por un milagro estruendoso de la Gracia de Dios.
Veo su gran sufrir y estoy al lado de cada uno de Mis hijos. Para todos Soy Madre cariñosa, que a todos conforta, consuela, ama y ayuda, como hice con Mi hijita Gianetta.
Nadie desanime, nadie se desespere, porque al lado de cada uno está la Madre del Cielo, que a todos cuida, por todos reza y a todos cubre con Su Manto de Luz.
Recen el Rosario, porque a través del Rosario, Yo puedo actuar en la vida de ustedes y puedo realizar milagros en la existencia de ustedes.
Solamente por medio del Rosario se pueden hacer milagros hoy en día Mis hijos, en este mundo que terminó de alejarse completamente de Dios, de levantarse inclusive contra Dios, para luchar contra Él e instaurar sobre la faz de la tierra el reino de Satanás: de vicios, de violencia, de anarquía, de desorden, de guerra, de apostasía y muerte.
Solamente por el Rosario podemos hacer un milagro en el mundo. Por eso, récenlo, para que verdaderamente Yo pueda actuar en la vida de ustedes y verdaderamente pueda cambiar a todos los corazones alrededor de ustedes.
No pierdan tiempo lamentándose ni discutiendo, recen Mi Rosario, pues, solamente así ustedes podrán alcanzar el milagro del cambio de los sentimientos de los corazones. Y entonces, las personas espontáneamente darán su ‘Sí’, su voluntad y su libertad al Señor y a Mí. Y entonces, los corazones de ellas se tornarán Nuestros, Míos para siempre y finalmente podré reinar en esos corazones, liberándolos de todo mal.
Recen, recen, recen. Confíen en Mi Amor Maternal como Gianetta confió. Obedezcan Mi Voluntad, hagan aquello que Yo les digo Mis hijos y después ustedes verán Mis Gracias en sus vidas. Y así como Yo recompensé a Gianetta, que dejó todo para obedecerme, para servirme, llevando Mi Mensaje a todos los lugares, así como Yo la recompensé tocando el corazón del marido de ella, tratándola mejor y con más respeto después de la Aparición, así también Yo recompensaré la obediencia de ustedes a Mis Mensajes, convirtiendo y cambiando los corazones de aquellas personas por las cuales ustedes Me piden.
Hagan los cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí por todas partes. Obedezcan Mi Voluntad y por fin Yo tocaré a los corazones duros por los cuales ustedes rezan y los cambiaré, no en el tiempo y en el modo de ustedes, pero en el tiempo del Señor.
Recen, hagan el ayuno en los viernes que es tan poderoso para trabar castigos que el mundo merece por sus pecados y para alcanzar misericordia, no sólo para el mundo, pero para ustedes mismos y para los familiares de ustedes que tanto pecan y merecen el infierno por sus pecados.
Consagren la tarde del sábado a Mi Corazón Inmaculado como pedí en Caravaggio y Yo prometo que lanzaré Mi bendición sobre todos ustedes, y sobre toda la tierra haré caer una lluvia abundante de gracias de Mi Inmaculado Corazón.
Recen el Rosario Mis hijos, porque, cuando ustedes rezan el Rosario, los Ángeles y los Santos se mueven en el Cielo, la propia Trinidad Santa refulge con mayor brillo, con mayor fulgor, con mayor gloria y derrama sobre ustedes y sobre toda la tierra, una grandiosa lluvia de gracias.
Cuando ustedes rezan el Rosario, una luz tan fuerte ilumina el mundo entero, que los demonios no consiguen ni incluso ver a las personas para poder tentarlas. Por eso, recen el Rosario sin cesar.
Cuando ustedes rezan el Rosario, todo el infierno queda paralizado de miedo y el Cielo derrama sobre toda la tierra gracias sin fin, y las almas son convertidas y tocadas por la gracia en gran número.
Conviértanse sin demora, porque el Aviso está muy próximo Mis hijos y cuando venga el Aviso, muchos, muchos se sentirán ardiendo en un fuego diferente y desconocido de la tierra, el fuego de la Justicia de Dios de la cual nadie podrá escapar.
Muchos sentirán inclusive sus cuerpos arder, no apenas en el alma y esa gran sensación les causará un miedo tan terrible, que muchos no resistirán.
Conviértanse Mis hijos, conviértanse. Anuncien por todas partes Mi Mensaje: Más oración, más penitencia.
Sean Mis nuevas Gianettas que Me obedecen, que Me aman y que llevan por todas partes Mi Mensaje de Amor.
A todos pido: ‘Tornen Mi Aparición en Caravaggio conocida por todos, dando la película de Mi Aparición para 15 hijos Míos que aún no conocen Mi Mensaje de Caravaggio.’
Una gran espada de dolor está clavada en Mi Corazón hace siglos, porque Mi Mensaje de Caravaggio o, no es conocido, o entonces, no es anunciado directo por aquellos que tienen el deber de anunciar. Muchos inclusive distorsionan y cambian Mi Mensaje de Caravaggio para agradar a las personas y para adecuarlo a los tiempos modernos, deformando Mi Mensaje y haciendo con que Mis hijos así permanezcan en la misma, en la misma vida tibia, en la misma vida árida y en pecado en que viven.
Lleven Mi Mensaje a todos. Solamente así, Mi Corazón Inmaculado triunfará y Mi Hijo Jesús finalmente instaurará Su Reino de Amor sobre la tierra.
A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi ardiente apóstol de Caravaggio.
Sí, tú continúas la misión de Gianetta, anunciando al mundo entero Mi Mensaje. Oh, cuántos hijos Míos que no conocían la belleza de Mi Mensaje y de Mi Aparición en Caravaggio y que después de la película que has hecho y de todo lo que siempre emprendiste para tornarla conocida, conocieron Caravaggio, se enamoraron por Caravaggio, y lo mejor, pusieron en práctica en sus vidas Mi Mensaje de Caravaggio. Sí, porque son esos los que ponen en práctica, que entrarán en el Reino de los Cielos.
Sí, gracias hijito, sobre ti, sobre Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, al cual tanto amo y al cual pido que durante todo el mes de junio hable sobre Caravaggio, divulgue Caravaggio y dé 72 películas de Mi Aparición de Caravaggio para 72 hijos Míos que no la tienen, a su elección.
Para que así, Mis hijos puedan conocerme, vivir Mi Mensaje y en el modo como traté y conforté a Mi hijita Gianetta, en el modo como la ayudé, Mis hijos puedan conocer Mi Amor y entregarse dócilmente y confiadamente en Mis brazos maternos, para que Yo cuide de ellos y pueda llevarlos hasta Dios.
Sean Mis fuentes místicas que como Mi fuente milagrosa de Caravaggio, llevan la vida, la vida eterna, la salud del cuerpo y del alma a todos los lugares del mundo.
Sean Mi fuente de gracias, viviendo en la santidad y transmitiendo a todos: Mi Amor, Mi Paz y Mi Gracia Materna.
A todos y especialmente a ti Marcos, apóstol de Caravaggio y a Mi hijito amadísimo Carlos Tadeo, a quién amo y guardo con celos en Mi Corazón Inmaculado, bendigo con amor ahora: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.
Aquí terminaré aquello que comencé con Gianetta en Caravaggio. Aquí es Mi nueva Caravaggio. Aquí Mi Corazón Inmaculado brillará con tal fulgor y hará tantas gracias que como en Caravaggio, este lugar será célebre para siempre.”

MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA

“Amados hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, sierva del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy una vez más para decir a ustedes: ‘Sean verdaderamente sacrificios de amor a Dios, donando la vida de ustedes al Señor, para servirlo, amarlo, consolarlo, por tantos que no lo aman, por tantos que no lo sirven, por tantos que no lo obedecen y por tantos que sólo lo hacen sufrir, despreciando el Amor del Señor.’
Con el perfume de sus vidas, de sus almas, repletas de oración, consuelen al Señor, con el amor de vuestros corazones, de sus corazones. Y así, el Corazón de Jesús consolado por ustedes, derramará un gran torrente de gracias sobre el mundo entero, transformándolo, renovándolo y tornándolo verdaderamente Su Reino de Amor.
Sean sacrificios de amor al Señor, dando a Él todos los días el ‘Sí’ de ustedes como Yo di, aceptando con amor las cruces de cada día que Él permite: las enfermedades, las dolencias, los problemas, las injusticias talvez, y ofreciendo todo al Señor por la salvación de esta humanidad que, aparte de haberse alejado del Señor, todavía se levanta contra Él, queriendo sacudir el yugo suave del Señor, queriendo instaurar en el mundo el reino de Satanás: de anarquía, violencia, maldad, paganismo, vicios de toda suerte, transformando así la tierra en una verdadera imagen del infierno.
Ayuden a la Madre de Dios a salvar esta pobre humanidad perdida, ofreciendo las vidas de ustedes como un sacrificio de amor al Señor, haciendo todo lo que Ella pide en Sus Mensajes, viviendo en una total obediencia y esclavitud de amor a Ella. Para que entonces así, las vidas de ustedes, perfumadas de amor puro y obediencia pura al Señor, puedan alcanzar con Ella, con la Madre de Dios, el milagro de la salvación de esta humanidad que cayó tan bajo, que solamente un gran milagro de la Misericordia Divina puede levantarla del abismo en que cayó.
Las vidas de ustedes pueden apresurar la hora de ese milagro. La santidad y el amor de la vida de ustedes pueden atraer ese gran milagro al mundo. Por eso, sean amor, sean sacrificios de amor, para que verdaderamente, el mundo sea salvo una vez más por la fuerza del amor, en el amor, por el amor.
Sean almas esposas, esposas de Jesús Crucificado, amándolo y aceptando todos los sufrimientos que Él les permite, para que así, uniendo los sufrimientos de ustedes al sufrimiento redentor del Señor, un gran poder místico suba al Cielo todos los días para alcanzar del Eterno Padre la gracia de la misericordia y del perdón para tantas almas que necesitan.
Sean esposas de Jesús Crucificado, verdaderamente dando a Jesús el ‘Sí’ de sus corazones, para vivir en Su Gracia, en Su Amor todos los días de ustedes. Y así, ser como Yo: verdaderas esposas de sangre de Jesús Crucificado, esposas que se bañan en Su Sangre Redentor, que son lavadas en Su Sangre Redentor, uniendo sus sufrimientos a los de Él, para alcanzar aún hoy el perdón para tantas almas, completando lo que falta a la Pasión del Señor.
Así el mundo conocerá la nueva aurora de la gracia, de la santidad y de su mayor salvación en esta hora en que la Justicia Divina pesa sobre el mundo y este se aproxima de su ruina definitiva. Entonces, conseguiremos el gran milagro de la salvación del mundo en el amor y por el amor.
Mis amados hermanos, a todos amo y a todos digo: ‘En las tribulaciones, no se desesperen, estoy con ustedes. Ni siempre respondo ‘Sí’ a sus oraciones, porque ni siempre lo que Me piden es bueno para sus almas. Pero siempre oigo todos los pedidos de ustedes y todo aquello que fuere conforme a la Voluntad del Señor, Yo haré en las vidas de ustedes.’
Tengan por cierto que, así como todos los propósitos del Señor se cumplieron en Mi vida, a pesar de las apariencias contrarias y de todas las cosas conspiraren contra, en la vida de ustedes, todos los propósitos divinos también se cumplirán ciertamente, porque al justo que teme y ama al Señor, nada, nada puede impedirlo de alcanzar el premio y la vida altísima que el Señor preparó para aquellos que lo aman y lo temen, desde toda la eternidad.
Recen el Rosario, porque con el Rosario, todos los propósitos del Señor se tornarán posibles en las vidas de ustedes y todos los obstáculos que se levanten contra eso caerán por tierra, uno por uno, y será hecha la Divina Voluntad del Señor en sus vidas y también en la humanidad.
Yo amo a todos, bendigo a todos, especialmente sobre ti Marcos, Mi gran apóstol, amigo, hermano, que Me tornó amada y conocida por tantos de Mis hermanos.
También a tu padre espiritual que tanto amo y sobre el cual estoy continuamente inclinada, protegiéndolo, guardándolo siempre debajo de Mi Manto.
A él a quién tanto amo con celo y amor, amor profundo, amor celestial, y a todos los que también junto contigo Me tornan más conocida y amada, y a todos los que traen Mi nombre, Yo bendigo generosamente ahora: de ROCCAPORENA… de CASIA… y de JACAREÍ.
La paz. Queden en la paz del Señor.
A todos amo, a todos quiero bien, de todos cuido con amor, especialmente de todos los que traen Mi nombre en su nombre, particularmente a ti Mi querida Rita de Casia, Mi pequeña flor, del cual cuido y velo siempre más con amor.
A todos la paz.”

domingo, 20 de mayo de 2018

20 de Mayo de 2018 - Mensaje de la Virgen María y Santa Rita a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 20 de Mayo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

FIESTA ANTICIPADA DE SANTA RITA 


“En este día, la Santísima Virgen María habló con su vidente Marcos Tadeo sobre el 9º Secreto que es muy grave y que aún no pudo ser cancelado o minimizado por no haber muchas oraciones y sacrificios. Sin embargo, este Secreto aún no puede ser revelado al igual que los otros. El vidente prometió a la Santísima Virgen ofrecer sus dolores de cabezas por esa intención. Nuestra Señora le agradeció. Santa Rita  también comunicó un maravilloso Mensaje y concedió una gracia particular solamente a los peregrinos que estaban presente durante la Aparición.”

MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ


“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a vivir la Virtud de la Fe en Dios. Creer en el Señor es un Acto de Amor. Abran sus corazones para la Fe, para que entonces, Mis hijos, la confianza en el Señor, la total entrega de ustedes a Su Santa Voluntad, a Su Providencia Amorosa sea completa.

Cuando sus corazones aman a Dios, también tiene Fe en el Él y en Él confían. Abran sus corazones al Amor, para que entonces, la Fe de sus corazones sea despertada y crezca cada vez más llevándoles a una total entrega, a una total confianza y a una total unión de ustedes con Dios.

¡Recen cada vez más! Cuanto más ustedes rezaren más fuerte será la Fe de ustedes. Recen con el corazón, porque solamente la oración con el corazón hace con que la Fe crezca, hace con que la Fe se fortalezca y se torne un roca inquebrantable.

Recen porque el Segundo Pentecostés está muy próximo y en aquel Segundo Pentecostés el Espíritu Santo removerá de la Faz de la Tierra todo lo que está corrompido por el mal.

Recen, por lo tanto, por la resurrección de tantas almas dominadas por el mal. Recen por la renovación de las almas que en este tiempo de la Gran Apostasía, infelizmente, se ha dejado contaminar por el mal, por la Apostasía, por las tinieblas de este mundo. Para que entonces, verdaderamente los corazones de ustedes estén preparados para el SEGUNDO DESCENSO DEL ESPÍRITU SANTO, que ya se aproxima.

Las Señales que el Profeta Joel dio a ustedes, de que estaría próximo el gran y terrible día del Señor, todos ya se realizaron. Yo di señales en el Sol, en la Luna y en las Estrellas, en la Tierra, en los lugares de Mis Apariciones.

Mis Videntes tuvieron las visiones y muchos, inclusive, recibieron revelaciones proféticas acerca de Mis Apariciones. Todo se confirma para decir a ustedes que el día terrible del Señor se aproxima y ustedes deben verdaderamente ahora volverse para Él con todo el amor de ustedes y con toda la Fe. Para que el Espíritu Santo pueda preparar a ustedes para el retorno de Mi Hijo que viene volviendo a ustedes en el Amor y por el Amor.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días. Por el Rosario siempre más preparo, purifico, limpio, embellezco los corazones de ustedes para el Espíritu Santo para que puedan recibirlo con todos Sus Dones y todas Sus Gracias. Soy la Madre que ama a todos Sus hijos y de ningún hijo olvida.

Soy la Madre que hace de todo para salvar a Sus hijos. Lloro, aparezco, clamo, doy Señales, hago Gracias para atraer a todos Mis hijos de regreso al Dios de la Salvación y en el cual sólo podrán recibir y encontrar la verdadera felicidad y la alegría de la vida. Vuelvan sus corazones a Dios, no pierdan más tiempo con las cosas mundanas. Hoy, ustedes no comprenden el sentido de Mis Palabras, ni porqué Yo les digo tanto para rezar, para ser buenos, para vivir santamente, para renunciar a las cosas mundanas.

Pero Yo les digo hijitos: En breve, en el día del AVISO y también en el día del GRAN MILAGRO, los corazones de ustedes serán repletos de alegría por haber creído en Mí, incluso sin entender.
Imiten la Fe de Mis Pastorcillos y Mi propia Fe; que incluso conociendo cosas nuevas, revelaciones nuevas de parte del Señor, creí completamente en todo lo que el Señor Me dijo. Crean en Mí y también creeré en ustedes.

Entréguense completamente a Mí y Yo también entregaré todo Mi Amor a ustedes. Deense totalmente a Mí y Yo también Me daré completamente a ustedes.
Por la Fe ustedes serán justificados, salvos y recibirán el gran premio que el Padre sólo dará para los fuertes en la Fe. 

A todos Yo bendigo con Amor ahora: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”


SANTA RITA DE CASCIA


“Amados hermanos Míos, Yo, Rita, sierva del Señor, sierva de la Santísima Trinidad, vengo hoy para decir a ustedes: Sean verdaderamente rosas perfumadas de Amor, Rosas que esparcen por todas partes el suave y celeste perfume de la Gracia, de la Santidad, del Amor de Dios.

Sean las rosas celestes de Amor que verdaderamente esparcen por esta humanidad horrenda y transformada en un pantano de pecado; rosas que esparcen el suave perfume: de la Oración, de la Inocencia, de la Bondad, de la Justicia, de la Templanza, del Temor de Dios y de la Piedad.

Para transformar este gran desierto espiritual nuevamente en un Jardín verdoso de Amor, de Santidad, de Obediencia a la Santísima Trinidad.

Sean las rosas perfumadas y celestes de Amor, que en estos tiempos de gran desamor, violencia, egoísmo, maldad, injusticia y deshonestidad; esparcen  por toda la Tierra el suave perfume: de la Bondad, de la Caridad, de la Justicia,  de la Equidad para nuevamente traer al ser humano del estado bajísimo en que cayó al nivel de los demonios, de regreso al nivel original en la cual Dios lo creó a Su Imagen perfecta y a Su semejanza.

Sean las rosas perfumadas de celeste Amor, para dar verdaderamente al mundo un verdadero ejemplo brillante de Santidad y Amor.
El mundo necesita de ejemplos de nuevos Santos, para encontrar el camino de la Salvación y de la Paz. Den ustedes al mundo este ejemplo, para que el mundo verdaderamente pueda encontrar nuevamente la vía segura que conduce a Dios; que conduce al Cielo.

Sean las Almas Esposas de la Cruz, aceptando todos los sufrimientos que Nuestro Señor permita a ustedes, ofreciendo como Yo hice en espíritu de expiación por los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de todos los pecadores. De esta forma el mundo encontrará la Paz.

¡EL AMOR ES DIOS! Si ustedes fueran llenos de Amor, Dios vivirá en ustedes. Y ustedes entonces, conocerán todo el Amor de Dios y del corazón de ustedes transbordará una fuente purísima de Amor sobre la humanidad entera que transformará en una verdadera imagen del Paraíso ya en la Tierra.
¡Sean Amor! ¡Siendo Amor ustedes serán todo! Y viviendo en el Amor ustedes vivirán en Dios y Él dará a ustedes Su Paz. Amen mucho a la Madre de Dios y Nuestra Reina, porque aquellos que la aman tendrán la vida eterna.

Bendigo a todos y especialmente a ti Marcos, Mi Amadísimo hermano y tan ardiente divulgador de Mi Vida, de la Devoción a Mí, de Mis ejemplos.

Después de mañana, tú recibirás grandes gracias Mías. Sí, y también recibirá tu Padre espiritual Carlos Tadeo. En verdad, Yo hago una nueva promesa hoy:
Todos los días 22 de cada mes, él recibirá una gran bendición Mía, sí, una nueva bendición. También daré a él a cada día 22 de cada mes; la gracia de pedir lo que quiera que sea para cualquier alma, para cualquier persona.

También daré a aquellos que hoy están aquí, solamente a aquellos que hoy están aquí, presentes, a cada día 22 un Bendición Especial adonde quiera que estén.
Amo a todos, deseo beneficiar a todos y todos colmar con los grandes tesoros de Mi Amor, de Mis Gracias. Sólo pido que recen 22 Glorias al Padre delante de Mi Imagen en cada día 22 de cada mes, dando Glorias a la Santísima Trinidad, por todas las obras maravillosas que hizo en Mí. Y entonces, daré a todos que están aquí Mi Bendición a cada día 22.

Recen el Rosario, porque es el camino seguro de salvación y el infierno nunca conoció un verdadero devoto del Rosario, un alma que rezase verdaderamente el Rosario con perseverancia, amor y con el corazón.

Te bendigo y bendigo a tu Padre espiritual Carlos Tadeo, sí, te bendigo Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo. Conozco todos tus sufrimientos, sufro cuando sufres, lloro cuando lloras, Me alegro cuando te alegras. Todas tus necesidades son conocidas por Mí.

Sí, estoy siempre atenta a la voz de tus súplicas y hasta incluso a los latidos de tu corazón y cuantas veces guiñan tus ojos, todo eso es conocido por Mí.

No temas, Yo estaré siempre, siempre a tu lado, nunca te dejaré. En las dificultades y tribulaciones ven a Mí y te daré fuerza, confort y aliento.
Lee el Capítulo Nº 8 del Libro Imitación de Cristo, sí, allí tendrás luces, allí tendrás grande sabiduría para ti.

También te pido amadísimo hermano Mío, que tú leas el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen una vez más. Para que entonces, tú puedas verdaderamente allí conocer un poco más aquello que la Santísima Virgen desea de ti. Y para que tú puedas también, llevar a muchas almas a la verdadera consagración y esclavitud de Amor para con Ella.

Sí, Yo estaré siempre a tu lado y todos los años en el día 22 de Mayo te daré también la Indulgencia Plenaria, te daré también, una gracia especialísima que será derramada sobre tu ciudad por causa de tu amor a Mí y de tu ‘Sí’ a la Santísima Virgen.

Todo eso hago para mostrarte cuanto Yo te amo y lo cuanto en Mi Corazón tú ocupas un lugar especial y es querido y precioso para Mí.

Agradezco a todos que Me aman y que ayudan a Mi amadísimo Marcos a tornarme más conocida y amada divulgando Mi Rosario, Mi Coronilla. Sobre todo tú, Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo que de tantas almas Me tornaste más conocida y amada, divulgando Mi Coronilla.
Sobre ti y sobre todos Mis amados hermanos desciendo ahora Mi bendición: de ROCAPORENA… de CASCIA… y de JACAREÍ.

En el Domingo que viene volveré con la Madre de Dios, les espero aquí, vengan, tendo grandes Gracias para derramar sobre todos ustedes. Hasta breve, la Paz, queden en la Paz del Señor.”




(María Santísima después de tocar los Rosarios e Imágenes): “Conforme ya dije, adonde quiera que una de estas Imágenes, Rosarios lleguen, allí Yo y Mi hijita Rita estaremos vivas llevando grandes Gracias del Señor.
Agradezco a todos, a todos que ayer vinieron para ayudar aquí en Mi Santuario, a todos que trabajaron aquí ayer limpiando, arreglando, cortando el césped, terminando Mis Imágenes o entonces haciendo los Vídeos de Mis Mensajes con Mi hijito Marcos.
Sí, todos que ayer vinieron a ayudarle a cuidar de Mi Obra, a cuidar de Mi Casa. ¡Muchas gracias! ¡Gracias hijitos! Mi Corazón está muy grato, muy conmovido con todo lo que ustedes hicieron. Yo prometo que todos esos trabajos, todos esos actos de amor de ustedes a Mí un día ustedes verán brillar en el Cielo en una gran gloria, transformados en bellísimas coronas que colocaré en sus frentes.
¡Gracias por el Amor de ustedes por Mí!
A todos nuevamente bendigo abundantemente y dejo Mi Paz.”


domingo, 13 de mayo de 2018

13 de Mayo de 2018 - Mensaje de la Virgen María, Santa Jacinta Marto y San Francisco Marto a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 13 de Mayo de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:


101° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA (PORTUGAL)

MENSAJE DE MARÍA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ
“Queridos hijos, hoy cuando celebran aquí más un aniversario de Mis Apariciones en Fátima a Mis tres pastorcillos privilegiados, Lucía, Francisco y Jacinta; vengo del Cielo para decir a ustedes: ‘Soy la gran señal que apareció en el cielo de la humanidad en el año de 1917, para comunicar a toda la humanidad, a todos Mis hijos, Mis Mensajes de amor, de conversión, de oración.’
Y para alertar a la humanidad entera que Mi enemigo, el adversario, la serpiente, la estrella del abismo, había subido del fondo del abismo con gran furor. Y finalmente haría su última ofensiva, su última gran tentativa y empresa para llevar a toda la humanidad a la condenación eterna, a la rebelión contra Dios, a la perdición.
Por eso, Mi enemigo en aquel año profético de 1917, hizo con que sus secuaces, los comunistas ateos, tomasen el poder en Rusia, para de allá esparcir su reino de tinieblas, de pecado, de muerte y de ateísmo, de negación de Dios por toda la humanidad, esclavizando a todos los pueblos a su imperio diabólico.
Por eso Yo bajé poderosa, terrible como un ejército en orden de batalla y en Fátima aparecí a Mis tres pastorcillos como la Mujer Vestida de Sol, como la gran señal que apareció en el Cielo, como está escrito en el Apocalipsis 12, para finalmente trabar la última de todas las batallas contra Mi enemigo, la estrella del abismo, la serpiente, hasta aplastar su cabeza y liberar a toda la humanidad de su tiránico poder.
Soy la gran señal que aparece en el cielo con el Rosario en las manos, para dar a Mis hijos el arma invencible de la victoria. Por eso en Fátima, Yo traía siempre Mi Rosario luminoso en Mis manos y en todas Mis Apariciones pedí que todos rezasen el Rosario todos los días, para acabar la guerra, por la conversión de los pecadores y para que la humanidad finalmente pudiese tener la paz.
Di al Rosario todo el poder de Mi Corazón y Mi Hijo Jesús dio también a Mi Rosario todas las grandes gracias de Su Divino Corazón. Por eso, quién reza el Rosario se salva. Quién no lo reza, se condena.
Es por eso que el pecador que rece Mi Rosario, aunque sea una única vez con amor, no será condenado al fuego del infierno, porque eso garantizará para él todas las gracias necesarias para la conversión y salvación antes de la muerte.
Sí, cuando Mi Rosario es rezado, el infierno entero estremece, muchas almas que son tentadas por Satanás son liberadas, el efecto de la tentación del enemigo cesa en las almas de Mis hijos y ellos son tocados por los rayos de la gracia de Dios y se abren al Amor de Dios, tornándose enamorados por el Señor.
Cuando ustedes rezan el Rosario Mis hijos, una luz tan grande baja del Paraíso y se derrama sobre la tierra que, el demonio y sus secuaces quedan completamente ciegos por esa luz y no pueden hacer el mal a ustedes ni a las almas por las cuales ustedes rezan.
Aunque las apariencias contrarias digan lo contrario a ustedes, cuando ustedes rezan el Rosario, la Madre del Cielo está silenciosamente volando de un lado a otro con los Santos Ángeles, llevando las gracias de las Ave Marías que ustedes ofertan a Mí. Y esas gracias la Madre del Cielo derrama sobre todas las almas del mundo y especialmente a aquellas por las cuales ustedes rezan y encomiendan a Mí.
Por eso, confianza. Yo jamás dejé de atender un pedido que fuese que Mi siervo Domingo Me hizo a través del Rosario. Y también nunca dejaré de atender hijitos, los pedidos que ustedes Me hacen por el Rosario, pues, a los que rezan Mi Rosario, Yo doy todo, todo lo que es conforme a la Voluntad del Señor.
Prometo que el alma que rece Mi Rosario fielmente todos los días, se salvará con toda su familia. Y más, prometo que aquél que Me sirva rezando Mi Rosario todos los días, a cada día 7, quitará del Purgatorio a 15 almas de sus parientes, en honra de los 15 misterios de Mi Rosario, a su elección. Y cuando todas las personas conocidas acaben, salvaré a los antepasados desconocidos de ustedes.
Aquél que rece Mi Rosario a cada día 7 y especialmente en la fiesta de Mi Santísimo Rosario, en el día 7 de octubre, recibirá de Mí 15.000 bendiciones en honra de los 15 misterios de Mi Rosario. Bendiciones que podrán inclusive dirigir para las almas que ustedes quisieren.
Soy la Señora del Rosario y aparecí en Fátima con este título para mostrar a todos Mis hijos el camino por el cual deben seguir hasta alcanzar la gran victoria, que es el camino de la oración de Mi Rosario, que todo puede cambiar, que a todos puede salvar.
Cuando ustedes rezaren el Rosario, Yo estaré viva, presente allí con Mis Ángeles y sentirán Mi presencia, sentirán el dulce perfume de Mi Amor derramando gracias sobre todos ustedes Mis hijos amados.
Yo Soy la gran señal que aparece en el Cielo, que apareció en Fátima para abrir finalmente los últimos sellos del libro del Apocalipsis, revelar los últimos secretos allí escondidos y llevar a toda la humanidad finalmente a la liberación completa de Satanás y la vuelta para el Señor, para el único Dios, para el único Señor de la salvación y de la paz.
Por eso es que en Fátima hice el gran milagro del sol, para mostrar a todos Mis hijos, Mi gran poder de Reina Victoriosa del Universo, de Co-Redentora, de Abogada y Medianera de todas las gracias. Y también como la gran señal en el Cielo que muestra a todos, el camino de la oración, de la penitencia, del sacrificio y de la conversión que deben seguir.
Por eso hijitos, den hoy su ‘Sí’ a Mí como Mis pastorcillos Me dieron y en ustedes Yo imprimiré Mi señal materna. Y entonces, Yo, el Gran Ángel del Apocalipsis, que tengo en la mano las llaves del abismo, Yo que cerraré aquí en estas Apariciones este abismo y en ello a Mi enemigo y a todos los demonios, sellando para siempre el abismo infernal, de donde nunca más Mi enemigo podrá salir para hacer el mal a ustedes y para causar sufrimientos y tribulaciones, dolores a ustedes.
Aquí donde voy a cerrar el abismo y producir el gran triunfo de Mi Inmaculado Corazón, de ustedes pido el ‘Sí’, el ‘Sí’ para que Yo pueda imprimir en ustedes Mi materna señal, la señal de Mi Hijo Jesús. Y en la vida de ustedes pueda realizar las grandes maravillas del Señor, para transformar a ustedes en obras de gran belleza, de gran santidad, de gran perfección como Yo hice con Mis pastorcillos.
Y así como Yo no pedí de Mis pastorcillos ni riquezas, ni oro, ni plata, ni grandes conocimientos, pero sí, un gran amor. Lo mismo pido a ustedes: amor y docilidad grandes como la de estos niños. Denme el ‘Sí’ de ustedes y transformaré a ustedes Mis hijos, verdaderamente, en Mi cielo en la tierra, donde realizaré las mayores maravillas de Mi Amor Materno.
Aquí en Jacareí, donde terminaré aquello que comencé en Fátima, donde con Mi hijito Marcos llevaré al éxito, al tope, los planes iniciados según los secretos de Fátima. Deseo de todos ustedes un ‘Sí’ completo, total y sin reservas como los de Mis pastorcillos de Fátima y como el de Mi cuarto pastorcillo Marcos.
Para que así, verdaderamente, en ustedes, los designios del Señor y los de Mi Corazón Inmaculado se cumplan, haciendo con que el reino de Satanás caiga en ruinas repentinamente y como por encanto, él se vea sin nada y Mi enemigo sea lanzado en los abismos eternos, donde será castigado eternamente por todo el mal que hizo a los hijos del Señor.
Lo que Yo he hecho aquí en el Brasil recientemente, derribando por tierra el reino de Mi enemigo, de un momento a otro, es la prueba para ustedes del gran poder que Yo tengo. Para en un instante derribar a Satanás y todas sus obras e instaurar Mi triunfo.
Tengan confianza, no teman, por fin Mi Corazón Inmaculado triunfará.
Y aquí terminaré aquello que comencé en Fátima y haré, cumpliré la promesa que hice en Fátima: de instaurar en todo el mundo el Reino del Señor, el Reino de Mi Inmaculado Corazón, que es el Reino de Paz y Amor, donde ninguna lágrima más caerá de los ojos de Mis hijos, porque la Madre del Cielo habrá hecho con que todas las cosas antiguas de este mundo no existan más.”

MENSAJE PRIVADO PARA CARLOS TADEO
“Amado hijito Carlos Tadeo, ayer revelé un nuevo dolor secreto Mío sufrido por ti.
Quédate sabiendo Mi hijo que, Safira no levantó apenas calumnias contra Mí, pero una vez su odio contra Mí llegó a un tal punto que ella Me lanzó de una escalera abajo.
Era tan alta la escalera que aquella caída habría sido fatal para Mí si el Señor no hubiese enviado algunos de Mis Ángeles de la Guarda para ayudarme y para impedir que Yo golpease Mi cabeza y muriese instantáneamente.
Quedé herida, sangré, pero el Señor no permitió que Yo muriese. Yo ofrecí también aquel dolor por ti hijo Mío, para que ahora pudieses recibir todas las gracias de Mi Corazón Inmaculado, todas las bendiciones del Sagrado Corazón de Jesús y toda la benevolencia de la Santísima Trinidad.
Safira llegó a odiarme tanto que, todas las tareas que Mis maestros, que Mis preceptores Me daban, después de terminarlas, ella iba allá y deshacía todo. Y Mis maestros que no sabían de la verdad, pensaban que Yo era perezosa, dejada y desobediente, que no había hecho las tareas que ellos Me habían mandado hacer.
Y por eso, se enojaban Conmigo, Me humillaban y Me censuraban públicamente delante de Mis compañeras y Me daban muchos castigos como, por ejemplo: el de no poder rezar con Mis compañeras en el Templo, lo que causaba a Mi Corazón gran dolor, diciendo que Yo era indigna de estar con las otras por Mis faltas.
Todo eso ofrecí por ti hijito, para que hoy pudieses recibir las gracias de los méritos de estos sufrimientos que a lo largo de un año entero Yo soporté y padecí en el Templo. Llegaban incluso Mis preceptores a dejarme algunas veces sin comida, para así castigarme y hacerme como ellos pensaban, arrepentirme de Mis faltas.
Esos ayunos prolongados causaron en Mi cuerpo cierta flaqueza física y cierto desfallecimiento, lo que ofrecí también por ti con todo el amor de Mi Corazón.
Que todo esto hijo se grabe en tu corazón como fuego, como un sello. Y que nunca olvides de cuanto Yo sufrí por ti, de cuanto Yo te amé y de cuanto por ti Yo estaba dispuesta siempre más a sufrir y padecer. Y que así, tu corazón se alegre por verse tan amado por la Madre del Altísimo, que por amor a ti tanto padeció y tanto sufrió, tanto se sacrificó.
Una madre que ama a su hijo, hace todo por el hijo, sufre todo por el hijo. Si Yo sufrí tanto por ti e hice tanto por ti, es la prueba del gran amor que Yo tengo por ti hijito, amor verdadero. Por eso, no temas. Mi Amor nunca pasará. Los cielos, la tierra, las naciones, las lenguas, los dones, las profecías y todo más pasará, pero Mi Amor por ti jamás pasará.
Por eso, en las tribulaciones, en las aflicciones, en las angustias, no temas. Mamá es por ti, Mamá es a tu favor, Mamá es tu guía, Mamá es tu maestra, Mamá es tu luz, es tu estrella guía, que te lleva siempre más por el camino cierto que te conducirá al Cielo.
Yo Soy tu estrella del mar. Yo Soy María de Carlos Tadeo.
Sí, Soy María de Carlos Tadeo, porque por este hijo todo sufrí, todo padecí. Y si fuese necesario, volvería a este mundo nuevamente para sufrir todo otra vez y mucho más, porque eres precioso a Mis ojos, eres caro a Mi Corazón y por ti Yo doy mundos, Yo doy reinos, Yo doy incluso planetas y galaxias… todo para no perderte, para no separarme de ti.
Continúa rezando Mi Rosario todos los días. Muchas gracias por tu venida aquí, quitaste 592.000 espinas de Mi Inmaculado Corazón en estos días en que estás aquí, alabándome, rezando. Y también amando, curando, cuidando del hijo de Mis profecías, de aquél que Conmigo cerrará el abismo y en ello a la serpiente, la estrella del abismo, el dragón infernal y a todos los demonios. El hijo que tiene Conmigo la mano en la llave que cerrará todos los secretos iniciados en Fátima y que Conmigo llevará a toda la humanidad al mayor triunfo de Mi Inmaculado Corazón.
Alegra tu corazón hijo Mío y ama siempre más al hijo que te di, pues, así como los padres de Mis pastorcillos fueron perdonados y salvos por los méritos del ‘Sí’ de sus hijos, así también recibirás todas las gracias, todas las bendiciones del Cielo, siempre más, por los méritos del hijo que te di. Y toda gracia que él reciba, siempre también será tuya, porque Yo te hice consorte de él en el amor, en las gracias y un día también en la gloria.
Yo te amo y te bendigo ahora.
Ahora la Madre de Dios se dirige nuevamente a todos Sus hijos.
Y bendigo también a todos Mis hijos.
Yo estoy salva, estoy haciendo todo para que todos se salven. Una madre hace todo lo que puede para salvar a su hijo. Y es eso lo que Yo estoy haciendo Mis hijos, desde París, desde Lourdes, desde Fátima. Permanezco más en la tierra, vivo más en la tierra que en el Cielo, amando a Mis hijos, socorriendo a Mis hijos, salvando a Mis hijos y dando Mensajes de Amor para salvar a Mis hijos.
Abran sus corazones, denme su ‘Sí’ y hoy mismo Mi Llama de Amor los transformará en nuevos pastorcillos, abrasados de amor, que Conmigo incendiarán a todo el mundo con las Llamas del Amor Místico del Espíritu Santo.
Ofrézcanse completamente a Dios, dense completamente a Mí como Mis pastorcillos y Yo también Me daré completamente a ustedes con Mi Amor y Mis Gracias.
Recen Mi Rosario todos los días, por ello triunfaré siempre más en ustedes.
A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”

MENSAJE PRIVADO DE SANTA JACINTA MARTO

“Amado hermano Carlos Tadeo, Yo, Jacinta, sierva del Señor y de la Madre de Dios, vengo hoy para bendecirte y para decirte: ‘Yo te amo, Yo te amo, Yo te amo.’
Ofrecí por ti todos los dolores de Mi vida, principalmente aquel que padecí en el hospital de Lisboa donde morí solita.
En el momento de Mi muerte, la Madre de Dios Me mostró a ti, un alma predilecta de Ella, que en el futuro sería unida a un alma privilegiada, para terminar aquello que Ella había comenzado Conmigo, con Mi hermano y con Mi prima Lucía en Fátima.
Ella Me pidió que ofreciese todos Mis dolores por ti y también Mi muerte. Ofrecí Mi vida por ti alegremente, generosamente. Y en aquel momento el dolor que sentí fue tan fuerte que Me hizo llorar lágrimas de sangre.
Ofrecí todo por ti, todo. Por eso, no temas nada. Yo estaré siempre contigo junto con Mi hermano Francisco. Nosotros te protegeremos, siempre cuidaremos de ti y nunca permitiremos que ningún mal prevalezca sobre ti.
Yo estoy siempre cerca de ti y en los días 13 de cada mes, siempre Nosotros con Nuestra Reina y Señora Santísima te bendecimos.
Y hoy te hago una nueva promesa: todos los años en el día de Mi muerte que ofrecí por ti, 20 de febrero, Yo te daré una bendición particular Mía y también de Mi hermanito Francisco.
En ese día, podrás también pedir cualquier cosa, cualquier gracia que sea de la Voluntad del Señor y Nosotros ofreceremos Nuestros méritos delante de Dios por ti, para alcanzar todas las gracias que supliques.
También en los días 13, especialmente de mayo, de junio y de octubre, Yo y Mi hermanito Francisco vendremos del Cielo para derramar sobre ti 13 bendiciones, que inclusive podrás indicar personas que también quieras que las reciban. Sí, todo eso es la señal del gran amor que Yo tengo por ti, que Nosotros tenemos por ti.
Reza siempre más el Rosario. Por medio de ello, vencerás todas las batallas. Y como Yo con Mi prima Lucía, con Mi hermanito Francisco, llegarás victorioso al Cielo.
Rezamos por ti incesantemente en el Cielo y nunca, nunca dejamos de interceder por ti ni un minuto siquiera. No temas, Nuestra mirada está siempre fija en ti y te acompaña por todas partes.
Yo y Mi hermano Francisco ahora te bendecimos con amor: de FÁTIMA… de ALJUSTREL… y de JACAREÍ.”

MENSAJE PRIVADO DE SAN FRANCISCO MARTO

“Amado hermano Carlos Tadeo, Yo, Francisco Marto, vengo hoy también con Mi Reina y Mi hermana Jacinta para bendecirte y decirte: ‘Sé el consolador del Señor. De todo lo que puedas, ofrece un sacrificio de amor al Señor para consolarlo, por tantos pecados con que Él es ofendido en este mundo.’
Sé el consolador de Jesús como Yo, haciendo todo lo que puedas para amar a Jesús, para consolar a Jesús, para dar a Jesús la alegría de la oración, de la obediencia y de tu servicio.
Sé el consolador de Jesús, dedicando toda tu vida para amarlo, para tornarlo más conocido y amado de todos, y también para tornar más conocida a Nuestra Reina Santísima.
Sé el consolador de Jesús junto Conmigo, elevando todos los días una gran fuerza de oración, de desagravio y de reparación, ofreciendo tus trabajos, tus sufrimientos, tus obras, tus oraciones y todo lo que haces. Para que así, en las manos de la Santísima Virgen sea un gran poder místico que, no sólo desagravie el Corazón de Jesús, pero atraiga de Él todas las bendiciones grandiosas de Misericordia para toda la humanidad.
Lleva Mi imagen y el de Mi hermanita para tu casa, porque Nosotros queremos vivir contigo más íntimamente, Nosotros queremos colmarte siempre más de grandes y copiosas gracias, Nosotros queremos realizar maravillas en tu vida.
Yo también recibí la revelación de la Madre de Dios de tu persona, cuando ya estaba en cama y muy enfermo, próximo a la muerte. La Madre de Dios también pidió que Yo ofreciese Mi vida por ti y eso Yo hice alegremente en el día 4 de abril, entregando Mi vida como sacrificio a Dios, para alcanzar para ti grandes gracias de amor y de misericordia.
Y por eso, en el día del aniversario de Mi muerte, de Mi sacrificio, el 4 de abril de cada año y en todos los días 4 de cada mes, también recibirás una gran bendición Mía.
No temas, estaré siempre contigo y nunca te dejaré. En las dificultades, en las aflicciones, ven a Mí, venga a Mí y Yo te consolaré, confortaré y amaré.
Yo también te amo, Yo te amo mucho y nunca te dejaré.
Yo te bendigo y bendigo a todos los que están aquí.
Recen el Rosario todos los días.
Yo Me santifiqué, Yo alcancé el Cielo por los muchos rosarios que recé, como Nuestra Señora Me dijo en la primera Aparición. Y ustedes también llegarán al Cielo por la escalera luminosa que es el Sacratísimo Rosario, medio cierto y seguro de salvación.  
Ama amadísimo hermano Carlos Tadeo al hijo que la Inmaculada te dio, porque, así como Mi padre y Mi madre recibieron grandes gracias del Señor y de la Señora por causa de Mi ‘Sí’ y fueron salvos inclusive por causa de los méritos de ese ‘Sí’, también recibirás siempre más grandiosas bendiciones y gracias por causa del ‘Sí’ del hijo que la Inmaculada te dio, él que es tu consorte en el amor, en la gracia, en la bendición y un día en la victoria.
Yo te bendigo y bendigo a todos: de ALJUSTREL… de FÁTIMA… y de JACAREÍ.”

Después de tocar y bendecir los sacramentales: 

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos cuadros, rosarios e imágenes lleguen, allá Yo estaré viva, llevando las grandes gracias del Señor y de Mi Corazón.’
A todos nuevamente bendigo para que sean muy felices y especialmente a ti Mi amadísimo hijo Marcos, Mi apóstol y caballero de Fátima.
Sigue llevando Mi Mensaje a todos Mis hijos y también especialmente a Mis Esclavos de Amor.
Y a ti Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo, que también eres Mi apóstol de Fátima. Eres verdaderamente Mi eco, Mi zuavo de Fátima.
Sigue llevando Mi Mensaje a todos Mis hijos sin miedo y enseñando a todos Mis hijos a rezar Mi Rosario, que es medio cierto de salvación.
No temas, Mamá te ama, Mamá te ama. Mamá está más unida a ti de que tu carne a tus huesos. Por eso, no temas. Nunca, nunca te dejaré.
A todos bendigo nuevamente y dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”