Vistas a la página totales

jueves, 17 de julio de 2014

12 de Julio del 2014 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa a través del Vidente Marcos Tadeu

Jacareí, 12 de Julio del 2014
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía, vengo del Cielo con la Madre de Dios una vez más hoy, para bendecirles y para darles Gracia, Amor y Paz.

Amen  a la Señora Rosa Mística, dando a Ella el corazón de ustedes, dando su “SÍ” sincero, consagrándose totalmente al Corazón Inmaculado de Ella, para que sean Sus Apóstoles de los Últimos Tiempos. Que transformarán céleres (rápidos) como conejos veloces volando altamente en el Cielo de la santidad como Águilas, puedan llevar al mundo entero el amor de Dios, el amor de Ella y también la Gracia que puede salvar tantos de sus hermanos, que viven habitualmente en el pecado corriendo el riesgo de perderse eternamente y de caer a cualquier momento en el infierno por una muerte súbita.

Ustedes pueden llevar a sus hermanos la fe, la Gracia que salva, si ustedes dieran su “SÍ” perfecto a la Señora Rosa Mística, tornándoles Sus Apóstoles.

Vayan de familia en familia llevando a la Reina y Mensajera de la Paz, llevando la Madre de Dios y cuando pudieran también llevando a la Señora Rosa Mística con la Trecena, para que todos la recen, para que todos conozcan los pedidos de la Señora Rosa Mística. Y así, crezca cada vez más el número de hijos que salen de las tinieblas y entran en la Luz, para caminar con la Señora Rosa Mística para el Cielo.

Ustedes pueden llevar a ellos el Amor de la Rosa Mística. Vayan sin miedo a llevar este Amor y volverán cantando los himnos de la victoria, por haber conquistado muchas y muchas almas para la Madre de Dios. Y así, en poco tiempo, el Brasil y el mundo se transformarán en el jardín de Gracia y Santidad que Ella tanto desea y tanto pidió a ustedes.

Amen a la Señora Rosa Mística, renunciando a todo el mal, a todo pecado, viviendo una continua Oración, Sacrificio y Penitencia como Ella pidió, tornándoles en Rosas Místicas: blancas de oración, rojas de sacrificio, amarillas de penitencia.

Entonces, el suave perfume de la Gracia de Dios en ustedes, de la Gracia de la Madre de Dios en ustedes, el suave perfume de la santidad se esparcirá de ustedes, alrededor de ustedes, hasta alcanzar los confines del mundo. Y las almas encantadas, atraídas por ese suave perfume de santidad se acercarán a la Madre de Dios, conocerán la verdad y por la verdad serán libertados y salvados.

Amen a la Señora Rosa Mística, rezando todos los días la Coronilla de Sus Lágrimas de Sangre, porque esta Coronilla tiene un inmenso poder delante de Dios, pues es la Sangre de la Madre de Dios vertido en las Lágrimas de Ella para la redención de ustedes, que hace contrapeso a la Justicia Divina. Y muda esa Justicia que caería sobre ustedes en forma de castigos por sus pecados en una lluvia copiosa y abundante de Misericordia.

Si Mi Sangre Virginal delante de Dios ya tiene tan gran poder al punto de haber alcanzado para ustedes aquí curas de enfermedades incurables y tantas otras Gracias, imaginen el valor y el poder que tiene la sangre de la Madre de Dios vertido en sus Lágrimas.

Por eso, deben todos los días pedir al Señor perdón y misericordia para ustedes y para el mundo, por las Lágrimas benditas de Su Madre y Yo les prometo verdaderamente que el Señor derramará sobre ustedes tantas Gracias, que ustedes exclamarán que nunca se vieron tantas Gracias desde que el Verbo se encarnó.
Recen la Coronilla de las Lágrimas todos los días, porque todas las almas que lo rezaren con fe y amor, ninguna se condenó. El infierno jamás colocó sus garras en un verdadero devoto de las Lágrimas Benditas de la Madre de Dios. Por eso agarren esa Coronilla con todo su amor y todas sus fuerzas, récenlo todos los días muchas y muchas veces. Y verán como el alma de ustedes será fervorosa, será santa, será inundada de los Dones del Espíritu Santo, expandirá, esparcirá cada vez más la Gracia de Dios, el suave perfume de la santidad.  Y como en la vida de ustedes todos los días la Gracia de Dios se hará más y más presente.

Yo, Lucía les digo: Son un pueblo inmensamente amado por Dios, fueron escogidos por Dios, electos por Dios para que recibieran las últimas gracias de la humanidad dadas aquí en estas Apariciones. No desprecien tantos bienes, tantas gracias, sino antes, abran sus corazones para estas gracias, para que ellas realicen en sus vidas muchas y muchas maravillas.

Yo estoy con ustedes todos los días, les acompaño en su caminar, recojo todas sus lágrimas y digo: Muy pronto ellas serán convertidas en muchas victorias, en una gloria inmortal que les será dada en el triunfo de los Sagrados Corazones.

En verdad les digo: Todos sus sufrimientos, unidos con los Nuestros que estamos en el Cielo y las Lágrimas que la Madre de Dios ofrece todos los días al Padre, alcanzarán muy pronto para ustedes una gran transformación de la Tierra. Recen, confíen, esperen.

A todos en este momento Nosotros bendecimos generosamente y Yo particularmente les bendigo hoy: de SIRACUSA… de CATANIA con Águeda… y de JACAREÍ.

La Paz amados hermanos Míos. La Paz Marcos, más ardiente, amigo y apóstol de los Santos”

(Marcos): “Sí, haré sí con toda la certeza. Sí, yo ya había pensado en eso, pero ahora que lo dijiste Señora, yo lo haré. Sí, ahora creo que estaba siendo inspirado por ti. Hasta pronto”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario