Vistas a la página totales

martes, 6 de febrero de 2018

06 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 06 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com


VÍSPERA DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ
(Vidente Marcos): “Sí, haré sí. Haré sí mi Reina. Sí mi Señora, sí. Sí mi Madre, sí.”
(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy en esta noche santa que antecede al aniversario de Mi primera Aparición a Mi hijito Marcos en el distante año de 1991, Yo vengo nuevamente a ustedes para decirles: ‘Conviértanse, sean santos, es preciso santificarse.’
Ese fue Mi primer mensaje dado aquí. Sin la santidad, ustedes no podrán entrar en el Cielo, no podrán agradar a Dios, ni ser felices con Dios para siempre. Y nadie se torna santo si no renuncia, no solamente a los vicios y placeres del mundo, pero hasta a todo afecto a las criaturas fuera de Dios.
Aquél que no renuncia a esos afectos y permanece preso a ellos, no podrá ser santo. Aquél que tiene su corazón repleto de deseos que no son deseos de Dios, ya tiene su corazón ocupado por el mundo y por las cosas terrenas, y no podrá ser santo. Sean pues los pobres de corazón, los pobres de espíritu, aquellos que no tienen deseos de nada que existe sobre la tierra, a no ser Dios.
Cuando los corazones de ustedes sólo tuvieren deseo de Dios y de nada más, entonces ustedes encontrarán a Dios en sus oraciones, Dios revelará para ustedes todo Su Amor y ustedes serán tan abrasados por el Amor de Él, que Él vendrá a vivir en ustedes y ustedes vivirán en Él, entonces serán una sola Llama de Amor con Él.
El hombre que tiene en su corazón algún deseo, cualquiera que sea, que no sea Dios, ya tiene su corazón bloqueado e incapacitado para ser santo y subir hasta Dios. Por eso Mis hijos, renuncien a todo, a todos los deseos de ustedes. Deseen únicamente a Dios y entonces, Dios vendrá a ustedes y Dios revelará a ustedes todo Su Amor.
Así, ustedes serán santos como Yo pedí aquí en Mi primer mensaje, en Mi primera Aparición y Dios finalmente será servido, glorificado y adorado por todos ustedes como Él desea, y Su Reino de Amor finalmente se tornará realidad en la faz de la tierra.
En esta noche santa, cuando hace 27 años atrás Yo ya Me preparaba para bajar de Mi Trono del Cielo, para venir a luchar por todos ustedes, por la salvación de todos ustedes, en esta noche verdaderamente digo a ustedes Mis hijos, Yo, la Madre de ustedes, nuevamente clamo, pido y suplico a ustedes: ‘Denme sus corazones.’ Sin embargo, Yo esté cansada de tanto luchar y esperar por un ‘Sí’ de tantos de Mis hijos que nunca vino, que hasta hoy no vino, Yo estoy dispuesta a continuar insistiendo y pidiendo el ‘Sí’ de ustedes.
Denme el ‘Sí’ y entonces, Yo haré en ustedes las grandes maravillas que Yo hice en la vida del niño, que ya en el primer día Me dio su ‘Sí’, comenzó a rezar y a buscar la santidad. Y en la vida de este niño, Yo pude reflejar siempre más Mi poderosa luz que fue aumentando año tras año hasta tornarse verdaderamente ahora un sol radiante de luz, gracia y amor, para disipar las tinieblas que tomaron todas las cosas y toda la humanidad.
Con el ‘Sí’ de ustedes, Yo también transformaré la vida de ustedes en ese sol radiante de luz, gracia y amor, y entonces, podré hacer Mi mística luz materna ser vista por tantos hijos Míos que están perdidos en las tinieblas del pecado y del mal, y podré traerlos para la luz, donde todos ellos encontrarán la salvación que es Mi Hijo Jesús.
Continúen rezando Mi Santísimo Rosario todos los días. Pidan a través del Rosario y con el Rosario, la fuerza interior para que ustedes renuncien a todo deseo que no sea el deseo de Dios, de poseer a Dios. Para que así, sus corazones renuncien a todas las cosas de este mundo y a las criaturas, y entonces, Dios venga a vivir en ustedes y ser un solo corazón con ustedes.
A todos Yo bendigo y especialmente a ti Mi amadísimo hijito Marcos, en que en estos 27 años siempre encontré y sólo encontré: obediencia, amor, comprensión, colaboración, docilidad, oración y sacrificio.
Y también te bendigo Mi amadísimo hijito Carlos Tadeo. Tú que también en esta misma noche hace 27 años atrás fuiste marcado, escrito por Mí en Mi libro materno de amor. Ya fuiste bendecido con las primeras bendiciones que te preparaban para la gran misión en el cual te quiero, juntamente con Mi hijito Marcos, luchando por la salvación de las almas, y por la realización de Mis planes de amor, de Mi obra de salvación y de amor.
A ti Mi hijo, que ya en esta noche santa hace 27 años atrás tanto bendecí, amé y con tanto amor por ti recé y pedí al Señor. A ti en quién también encuentro tanta docilidad, obediencia, confianza y amor para conmigo. Yo te bendigo ahora generosamente y a todos Mis hijos que Me aman, que Me obedecen, que Me guardan y que Me sirven: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.
Yo también te bendigo Mi querida hija Eliane por tu aniversario. Mamá del Cielo te ama mucho y siempre te guarda. No temas, eres una pequeña turmalina de amor de Mi Inmaculado Corazón donde te guardo con celo y con amor. Ten Mi bendición y Mi paz ahora.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tener la bondad Señora de tocar en estos rosarios e imágenes que hicimos para la oración y protección de tus hijitos?”
(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios e imágenes lleguen, allí Yo estaré viva, llevando conmigo las grandes gracias del Señor,’
A todos nuevamente Yo bendigo y dejo Mi paz. Queden en la paz del Señor.”

2 comentarios:

  1. buenas tardes,

    me puedesn indicar si al adquirir rosarios y los videos me los pueden enviar a villahermosa tabasco mexico... y si los videos estan traducidios o subititulados al espeañol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día Mariana, la paz.

      Para adquirir los materiales del santuario de Jacareí, debes entrar en la página web: www.presentedivino.com.br

      Al entrar, bien arriba en la esquina, hay un número de WhatsApp del encargado de los envíos por correo.

      Sólo dos películas por el momento están subtituladas al español: Jacareí parte 2 y La Salette parte 3.

      Borrar