Vistas a la página totales

sábado, 17 de febrero de 2018

17 de Febrero de 2018 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 17 de Febrero de 2018
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV mundial:

www.apparitionstv.com



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“Queridos hijos, hoy llamo a todos ustedes nuevamente a oír Mis Mensajes de amor.
He estado en muchos lugares de la tierra, pero ellos están abandonados y los hombres sólo quieren saber de los placeres.
He aparecido, he llorado en muchos lugares, pero la humanidad no escucha ni Mi voz y también no se compadece de las lágrimas de dolor de Mi Corazón.
Es por eso Mis hijos que Mi sufrimiento es tan grande, que, si fuese transmitido a ustedes, los llevaría a la muerte en el mismo instante. Y Mis lágrimas ya son suficientes para llenar los mares de la tierra.
Mis hijos no oyen Mi voz, no atienden Mi llamado de Madre.
A ustedes pido: ‘Que vayan por todos los caminos, llevando Mi Palabra y anunciando a Mis hijos Mis angustiantes llamados.’
Ustedes deben vivir Mis Mensajes y ser el mensaje vivo para el mundo, deben ser amor, deben ser fe, deben ser santidad.
El primer Mensaje que Yo les di aquí fue pidiendo la santidad. Sean santos, pues solamente así, ustedes podrán ayudar a sus hermanos a llegar a la santidad, podrán llevar a sus hermanos a la santidad.
En breve la espada del Señor pasará por 6 naciones y donde la espada de la justicia pase, habrá una gran tribulación, un gran sufrimiento, un intenso sufrimiento. Muchos llorarán y arrancarán los cabellos de la cabeza como un condenado. Sí, pero si ustedes rezaren, si rezaren muchos Rosarios, eso puede ser amenizado, ese castigo que el mundo merece por sus pecados, puede ser incluso cancelado.
Recen, recen y recen.
Deseo que ustedes den 10 películas de Mi Aparición a Mi hijita Santa Catalina Labouré en París, para 10 hijos Míos que no la conocen, que no conocen Mi Aparición.
Que también den 10 Rosarios 273 para 10 hijos Míos. Es preciso que Mis hijos conozcan aquellos Mensajes allí contenidos, que atiendan aquellos Mensajes y se conviertan rápidamente.
Vayan y no pierdan tiempo. Recen Mi Santísimo Rosario por todas partes, haciendo los cenáculos. Recen también la Coronilla de Mis Lágrimas, que es poderosa para neutralizar y derribar por tierra los planes de Satanás. Si ustedes supieran cuántos planes Satanás hizo para llevarles a la perdición, ustedes rezarían sin cesar.
Recen, recen mucho, pues solamente con la oración, se puede vencer el poder del infierno. Yo estoy con ustedes y nunca los dejaré.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de MARIENFRIED… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar Señora en estos rosarios que hicimos para la oración y la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adonde quiera que unos de estos rosarios, imágenes, cruces lleguen, allí estaré Yo viva, llevando las grandes gracias del Señor.’
A todos nuevamente bendigo y dejo Mi paz.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario